$133,700

PG1

Diseñados con la vista puesta en los verdaderos jugadores, los auriculares ATH-PG1 proporcionan un sonido extraordinariamente inmersivo y comodidad para usos prolongados que le sumerge en el juego durante el tiempo que desee. Los elementos grandes de 44 mm ofrecen un sonido poderoso y vivo, especialmente afinado para acentuar todos los detalles de sonido del entorno de juego. Los auriculares cerrados están fabricados de materiales ligeros y cuentan con audífonos y diadema de piel suave, lo que permite jugar sin experimentar fatiga.

 

El modelo ATH-PG1 está equipado además con un micrófono con soporte flexible de 6" que garantiza una comunicación vocal cristalina con otros jugadores. El micro, con un cable de 1,2 m y control de volumen y silencio en línea, puede desconectarse y sustituirse por un cable para smartphone de 1,2 m, que incluye su propio micro y controlador
$196,900

AT2020PK

El paquete de micrófono vocal AT2020PK está diseñado para streamers, podcasters, y otros creadores de contenido que necesitan una configuración de micrófono con brazo fácil y de instalar y de ajustar. El paquete incluye un micrófono de condensador cardioide AT2020, un par de audífonos profesionales de monitorización ATH-M20x y un brazo de soporte de estudio roscado con un cable XLR.

 

El brazo de soporte de estudio ajustable se monta con seguridad a escritorios, mesas y otras superficies planas de un grosor de hasta 55 mm. El brazo está equipado con una rosca estándar de 5/8"-27 para un fácil ajuste del soporte pivotante para pedestales para micrófono incluido, y el cable XLR está roscado internamente para ofrecer un aspecto ordenado y un entorno despejado. Gracias a la capacidad de rotación de 360° y a las bisagras de muelle ajustables, el brazo de so
$244,990

AT2035PK

El paquete de micrófono vocal AT2035PK está diseñado para streamers, podcasters, y otros creadores de contenido que necesitan una configuración de micrófono con brazo fácil y de instalar y de ajustar. El paquete incluye un micrófono de condensador cardioide AT2035, un par de audífonos profesionales de monitorización ATH-M20x y un brazo de soporte de estudio roscado con un cable XLR.
$52,900

ATH-ANC20

Los audífonos supraaurales con cancelación del ruido QuietPoint® ATH-ANC20 bloquea hasta el 80 % del ruido ambiente y ofrece una calidad, comodidad y portabilidad extraordinarias. Los audífonos cuentan con almohadillas blandas para ofrecer comodidad en usos prolongados. El cable desconectable ofrece un práctico control del volumen en línea. A diferencia de muchos otros audífonos con cancelación del ruido, el audio del modelo ATH-ANC20 funciona incluso sin pilas o cuando la función de cancelación del ruido está desactivada. Los audífonos ATH-ANC20 se pliegan para facilitar el transporte y el almacenamiento, y vienen con un adaptador de aerolínea, una pila AAA y una bolsa protectora.

 
Oferta
$29.900 $23.920

ATH-AVC200
Audio-Technica

$29.900 $23,920

ATH-AVC200

Los auriculares ATH-AVC200 proporcionan un audio potente y bien equilibrado para mejorar el placer de disfrutar de la música y las películas. La diadema de gran tamaño ajustable garantiza un uso cómodo y seguro, lo que permite llevar los auriculares durante períodos prolongados sin sensación de fatiga. Su gran capacidad aislante del sonido exterior resulta ideal para realizar mezclas de audio o simplemente escuchar tus canciones favoritas.

 
$45,000

VM 95C

Esta cápsula de la serie VM95 con aguja cónica de 0,6 mil puede utilizarse con tocadiscos de anclaje de media pulgada. El diseño de la bobina especial de la cápsula ofrece un potente nivel de salida de 4 mV. También proporciona una excelente separación de canales y una baja distorsión para ofrecer una impresionante calidad tonal. La carcasa resistente de baja resonancia incluye insertos roscados que permiten montar la cápsula en el portacápsula con tan solo dos tornillos, sin necesidad de tuercas. Y puesto que toda la serie VM95 comparte el mismo cuerpo, la aguja puede sustituirse por cualquiera de las seis agujas de repuesto AT-VMN95 intercambiables.

- Cápsula de doble imán móvil de la serie VM95 con aguja cónica de 0,6 mil
- Voladizo de aluminio
- Bobinas especialmente enrolladas que aumentan el voltaje de salida
- Carcasa de polímero resistente de
$136,000

PDG1

Diseñados con la vista puesta en los verdaderos jugadores que valoran el sonido natural y la sensación de los auriculares "al aire libre", los auriculares ATH-PDG1 ofrecen un audio poderoso y lleno de detalles, así como gran comodidad para usos prolongados. Los elementos grandes de 40 mm con bovinas de voz CCAW están especialmente afinados para reproducir toda la atmósfera de sonido que los juegos actuales tienen que ofrecer y, gracias a su liviana carcasa de panel de aluminio, proporcionan un sonido natural y amplio, si calentar sus orejas incluso en las sesiones de juegos más intensas. Además, los audífonos y la diadema extremadamente suaves le permiten sentirse cómodo independientemente del tiempo que dedique a jugar.

 

El modelo ATH-PDG1 está equipado además con un micrófono con soporte flexible de 6" que garantiza una comunicación vocal cristalina con otros
$62,990

ATH-S200BT

ATH-S200BT Auriculares intrauditivos inalámbricos con micro y controles

Los auriculares intrauditivos ATH-S200BT le ofrecen un extraordinario sonido inalámbrico de rango completo a un precio increíble. Cuentan con elementos de 40 mm que ofrecen una potente reproducción de sonido a partir de una señal Bluetooth®. Además, fundas ligeras ofrecen un ajuste cómodo dentro de la oreja que aísla perfectamente el sonido, lo que le permite disfrutar al máximo de su música.

 

El auricular izquierdo está equipado con un con controles y micro en línea, que le permiten contestar llamadas, ajustar el volumen y gestionar la reproducción de música en smartphones y otros dispositivos compatibles. Los auriculares pueden utilizarse de manera ininterrumpida hasta 40 horas (1000 horas en reposo) y la batería interna puede recargarse con el cable de carga USB de 30
$25,900

AT-HS6BK

El modelo AT-HS6 es un cabezal de anclaje de ½" universal para cartuchos de tocadiscos de 4 pines. Dispone de un cuerpo de aluminio fundido ultraligero (9 g) para mantener la vibración al mínimo y un elevador manual que permite la colocación precisa de la aguja. Disponible en negro (AT-HS6BK).

Especificaciones:
- Material: aluminio
- Conector: aluminio
- Peso: 9 g, incluido el cable
- Dimensiones: 13,0 mm Alto x 21,4 mm Ancho x 48,9 mm Profundidad
- Accesorios: tornillos de instalación (10 mm × 2, 8 mm × 2), tuercas x 2, arandelas de plástico x 2

 
$30,800

AT607A

El limpiador de agujas líquido AT607a elimina la suciedad y el polvo de la punta de la aguja para mejorar el rendimiento y alargar la vida de la aguja. La botella contiene 10 ml de líquido de limpieza de secado rápido. El cepillo aplicador está convenientemente fijado a la parte inferior del tapón.

Limpiador de agujas que eliminar la suciedad y el polvo de la punta de la aguja

Líquido de secado rápido que no daña los discos

Cepillo aplicador fijado en la parte inferior del tapón de la botella para un uso sencillo

Ingredientes: agua desionizada y alcohol etílico

10 ml
Oferta
$149.900 $119.920

AT2035
Audio-Technica

$149.900 $119,920

AT2035

Diseñado para aplicaciones de estudio doméstico/de proyecto/profesional y actuaciones en vivo, este condensador de estudio cardioide de recepción lateral ofrece una nitidez excepcional y un ruido mínimo. Equipado con un filtro de paso alto de 80 Hz y un atenuador de 10 dB conmutables, el AT2035 soporta sin problemas niveles de presión sonora elevados. Además de su robustez y especificaciones de alto rendimiento, el AT2035 ofrece un extraordinario nivel de rendimiento en todos los modelos. Viene equipado con estuche protector y soporte antivibración personalizado.
$135,900

Pro 35 CW

Para uso en Belpack Inalambricos

El micrófono PRO 35, diseñado para saxo, toms (timbales), instrumentos de viento-metal, instrumentos de percusión, destaca en aplicaciones de niveles de presión sonora elevadas y es ideal para actuaciones en vivo dinámicas. Su respuesta de frecuencia ampliada captura los matices más sutiles de la interpretación. La pinza AT8418 UniMount® incluida permite una colocación precisa, ofrece protección antivibraciones y protege el elemento. El patrón polar cardioide del micrófono reduce la captación de sonidos laterales y posteriores, mejorando el aislamiento de la fuente de sonido deseada.

Terminado con un conector de 4 pines con traba para su uso con los transmisores de body-pack estilo cW de Audio-Technica. Cable de 1,4 m (55"). Incluye soporte de instrumento AT8418 para instrumentos de metal, instrumentos de caña, tambores, etc.
$21,900

AT-HPH300

Percha para auriculares

El soporte para auriculares AT-HPH300 es una herramienta conveniente para guardar sus auriculares de forma segura en áreas donde el espacio es limitado. El colgador cuenta con una abrazadera ajustable que se monta de forma segura en un estante, escritorio u otra superficie de hasta 3,5 mm (1,4 ") de grosor. El colgador gira 360 °, lo que le permite guardar los auriculares de forma discreta debajo del escritorio o estante, o tenerlos fuera listo para agarrar rápidamente cuando sea necesario. Su suave almohadilla de cuero sintético no rayará ni dañará sus auriculares.
Oferta
$99.900 $79.920

EDU 25
Audio-Technica

$99.900 $79,920

EDU 25

Audio-Technica AT-EDU25 - Pack de trabajo y aprendizaje desde casa con AT2005USB cardioide dinámico USB/XLR micrófono y ATH-M20x auriculares 

 

- Micrófono AT2005USB y auriculares ATH-M20x Pro te permiten comunicarte eficazmente cuando trabajas o aprendes desde casa

- Funcionamiento con USB-A y USB-C. El micrófono tiene un conector de auriculares integrado para un monitoreo cómodo

- El patrón polar cardioide del micrófono reduce la recogida de sonidos no deseados desde los lados y la parte trasera, mejorando el aislamiento de la fuente de sonido deseada

- Los controladores de 1.575 in de los auriculares ofrecen un sonido de calidad de estudio

- Accesorios incluidos: abrazadera de soporte para soportes roscados de 5/8"-27, soporte de escritorio de trípode, dos cables USB de 6.6" (Mini-B a USB-A, Mini-B a USB-C), adaptador de enchufe
$29,900

AT-8458a

Atenúa el ruido, los golpes y las vibraciones transmitidos a través de soportes, brazos y soportes de micrófono

Compatible con soportes roscados de 3/8 "-16 y 5/8" -27

Diseñado para ser utilizado con los siguientes modelos Audio-Technica: AT2020, AT2020USB (descontinuado), AT2020USB +, AT2035, AT2050, AT3035 (descontinuado), AT3060 (descontinuado)

Se adapta a los estilos de carcasa de Audio-Technica: R5, R7
$25,900

AT-HS6SV

El modelo AT-HS6 es un cabezal de anclaje de ½" universal para cartuchos de tocadiscos de 4 pines. Dispone de un cuerpo de aluminio fundido ultraligero (9 g) para mantener la vibración al mínimo y un elevador manual que permite la colocación precisa de la aguja. Disponible plata (AT-HS6SV).

Especificaciones:
- Material: aluminio
- Conector: aluminio
- Peso: 9 g, incluido el cable
- Dimensiones: 13,0 mm Alto x 21,4 mm Ancho x 48,9 mm Profundidad
- Accesorios: tornillos de instalación (10 mm × 2, 8 mm × 2), tuercas x 2, arandelas de plástico x 2

 
$369,990

AT-LP120X USB

Esta versión actualizada del tocadiscos AT-LP120-USB cuenta con un motor de accionamiento directo servocontrolado de CC, junto con un control antipatinaje dinámico ajustable y un preamplificador fonográfico seleccionable. El tocadiscos, totalmente manual, reproduce discos de 33-1/3, 45 y 78 rpm y está equipado con una salida USB que permite la conexión directa a su computadora. Solo tiene que descargar el software de grabación gratuito Audacity, compatible con Mac y PC (o el software que elija), y empezar a convertir sus discos a archivos de audio digital. Además, de la incorporación de la salida USB, el tocadiscos también viene con un cable de salida RCA doble desconectable y está equipado con un preamplificador fonográfico seleccionable integrado, por lo que puede conectarlo directamente a su equipo estéreo doméstico, tenga o no una entrada fonográfica (pho
$112,900

AT 2020

Gracias a su articulación e inteligibilidad de calidad de estudio, el micro AT2020 es ideal para músicos, streamers, podcasters y otros creadores de contenido.

 

Ideal para aplicaciones de estudio doméstico, este robusto condensador de captación lateral está equipado con un diafragma ligero y de diseño personalizado para ofrecer una respuesta de frecuencia ampliada y una excelente respuesta a transitorios.

 

El micrófono ofrece un amplio rango dinámico y soporta con facilidad altos niveles de presión sonora. Su salida XLR analógica se conecta fácilmente a un conversor digital o mezclador.

 

El estándar en precio/funcionalidad en tecnología de micrófono de condensador de recepción lateral para estudio

Ideal para aplicaciones en estudios tipo project/casero

El manejo de altos niveles de presión sonora y su rango