$89,900

FLY 3 BASS

FLY 3 Bass es un mini amplificador e innovador que le ofrece un gran tono sobre la marcha. Combinando dos canales seleccionables, un ecualizador mid-cut de variable continua, bajo sub y un compresor para un control definitivo sobre su dinámica, es el ampli perfecto para llevar a cualquier parte para su guitarra bajo, teléfono o tableta.

 

El FLY 3 Bass también viene con un reproductor de MP3 / LINE IN incorporado, lo que le permite conectarse a su reproductor MP3, teléfono móvil, portátil, tableta, etc., e improvisar sus canciones favoritas
$89,900

FLY 3 ACOUSTIC

Con el Blackstar Fly 3 Acoustic, el fabricante británico ofrece un amplificador portable para guitarras acústicas. A pesar de su pequeño tamaño, el compacto amplificador a pilas con 3 vatios de potencia se las arregla para proporcionar suficiente sonido para ensayar. Un canal está equipado con una ecualizador de dos bandas para ajustar los graves y los agudos y un efecto de eco, que se puede ajustar individualmente a través de una perilla. La entrada auxiliar en estéreo también permite al Pack Acústico Blackstar Fly 3 conectar un dispositivo externo para reproducir música o practicar con una pista de acompañamiento. El Blackstar Fly 3 Acoustic Pack incluye pilas. 

 

Información general Blackstar Fly 3 Acoustic

Amplificador portable para guitarras acústicas

3 vatios de potencia

1 canal

Ecualizador de 2-bandas (graves/a
$69.900

FLY 3
BlackStar

$69,900

FLY 3

Un mini amplificador de guitarra

 

¿Cansado de trasladar por ahí su enorme ampli? El FLY 3 combina un increíble tono, efecto delay tipo cinta y controles ISF con un ligero y compacto amplificador de guitarra de 3 vatios para ofrecerle el miniampli para guitarra perfecto que puede llevar a cualquier parte.

 

El FLY 3 es un mini amplificador con una gran funcionalidad y calidad de salida, su simple pero completo conjunto de controles le permite cambiar el sonido de su ampli con controles de ganancia, ecualización a través del ISF patentado de Blackstar y delay de tiempo y de nivel.

 

Ya esté buscando su ampli para guitarra o un miniampli portátil con batería, el FLY 3 es una herramienta esencial para cualquier guitarrista