$109.000

CM-214 ULIF
JTS

$109,000

CM-214 ULIF

 Micrófono de uso vocal direccional (Patrón Polar Cardiode) de bajo nivel de acople, muy liviano y excelente respuesta de frecuencia en el rango de la voz.

 

• Cómodo, ligero y seguro. 

• Unidireccional recoger patrón. 

• Suave respuesta de frecuencia. 

• Sin efecto de proximidad. 

• Diadema de acero de alta calidad asegura la durabilidad, mini cuello de cisne a la mejor posición. 

• Se incluye bolsa de transporte.

• Cable atornillable desprendible.

• Disponible en color piel, (Beige).

 

• Incluye tres cables con tres distintos conectores, compatible con las mas importantes marcas de micrófonos como Shure Mipro, AKG, Sennheiser etc.

   Mini XLR de 3 Pin  (801C3)

   Mini XLR de 4 Pin  (801C4)

   Mini Plug 3,5mm     (801CS)

 
$128,900

GM5212 + ST5030

·Excelente patrón polar que le permite microfonias sobresalientes. ·El cuello alto de calidad acepta posicionamientos precisos. ·Con alta sensibilidad.·Acondicionado con conector XLR. ·Con windscreen para proteger con pops.

 
$84.000

NX 7
JTS

$84,000

NX 7

El NX-7 está diseñado para el calor y la claridad óptima.
Sonido ideal para hacer vocales, batería, guitarra amplificadores y otros instrumentos.
El impacto dinámico mantiene el ruido a un nivel bajo notable.
 
$199.000

JS -1USB
JTS

$199,000

JS -1USB

El js-1usb proporciona un rendimiento excelente tanto para aplicaciones en vivo como en estudio, un diafragma superplano dorado de 24k súper delgado de una pulgada junto con un conjunto de cápsula mecanizada de latón sólido asegura un patrón polar preciso. respuesta de frecuencia de rango completo y alta capacidad NPS. El diseño avanzado del circuito y los mejores componentes disponibles ofrecen bajo nivel de ruido propio, respuesta transitoria excepcional y reproducción transparente de una característica acústica. El parabrisas doble de latón evita pop / EMI de manera efectiva
$40.000

TK 280
JTS

$40,000

TK 280

El JTS TK-280 Dinámico Cardioide viven Micrófono, equipado con la cápsula más popular, ofrece un rendimiento excelente para el plomo y coros, y el instrumento microfonía a un precio moderado y es comparable en calidad de sonido a muchos micrófonos que cuestan mucho más. 

El tipo de láminas magnético de encendido / apagado proporciona conmutación en silencio y también se puede colocar en una posición de bloqueo para evitar la manipulación accidental o no deseado. 

El montaje de choque neumático interno sistema asegura bajo ruido de manejo ya se utilice en una aplicación de la computadora de mano o cuando se coloca en un pie de micrófono.
$102.000

NX 2
JTS

$102,000

NX 2

El NX-2 nace para solucionar el problema en el sonido de baja frecuencia encarado por la mayoría de micrófono. El especial diseño para respuesta de frecuencia provee salida excelente en bombos. El patrón preciso asegura la mejor ganancia antes del feedback y el aislamiento de otras fuentes. El NX-2 es optativo para bombo y otros instrumentos de baja frecuencia.

 
Oferta
$120.000 $88.800

JS-1E
JTS

$120.000 $88,800

JS-1E

El JS-1E es una versión económica de JS-1, pero no proporciona el PAD y conmutadores función LOW CUT y los circuitos de la JS-1 y no incluye el impacto de tipo araña de montaje que se incluye con el JS-1.

Bueno para:
Radiodifusión
Estudio Vocal
Grabación en directo
Guitarra acústica / Bajo
Platillos
Instrumentos de viento
Saxófono

 
$45.000

TX 6
JTS

$45,000

TX 6

El TX-6 micrófono dinámico está diseñado específicamente para microfonía cercana de tambores, tom - toms, instrumentos de percusión, amplificadores de guitarra, metales y los instrumentos de viento y varios otros instrumentos acústicos en presentaciones en vivo o en grabación de aplicaciones de estudio. Patrón de captación supercardioide el TX-6 ofrece un rechazo superior de las fuentes de sonido no deseado y ofrece una alta ganancia antes de retroalimentación.
$247,000

RU-8011D / RU-850TH

Sobre la base de la experiencia positiva y el éxito del modelo US-8001, el RU-8011D fue diseñado con la tecnología inalámbrica de segunda generación JTS. 

Para hacer frente al espectro de radio, el sistema proporciona más canales compatibles dentro de un ancho de banda limitado. 

El REMOSET envía los datos de los canales escaneados al transmisor simplemente presionando un botón. Para satisfacer la necesidad de un sistema de bajo nivel de ruido, estos últimos se han reducido a un nivel extremadamente bajo. 

100 metros en el rango debe cumplir con la mayor parte de la demanda de la aplicación. .