$719,900

DSL 40 CR

La próxima generación de amplificadores de la serie Marshall DSL están cargados con el tono Marshall, las características y la funcionalidad para el principiante, así como los profesionales que se presentan en los escenarios más grandes del mundo. Los nuevos modelos DSL cuentan con configuraciones de potencia ajustables, que brindan una sensación y un tono de todas las válvulas, a cualquier volumen, desde el dormitorio hasta el escenario. La nueva tecnología ajusta la potencia a las válvulas, en lugar de simplemente apagar las etapas de las válvulas, permitiendo que el amplificador se mantenga articulado y dinámico. 

Algunos ajustes innovadores en el circuito de EQ han dado a los nuevos DSL una mayor flexibilidad tonal. La sección de ecualización de los nuevos DSL puede ofrecer exactamente lo que sus oídos están buscando.

La asociación de Marsh
$299,900

MG 100 HCFX

El MG100HCFX está cargado con un tono Marshall puro. Puede elegir entre los canales Clean, Crunch, OD1 y OD2 que puede configurar con un ecualizador de 3 bandas. También obtienes reverb, delay y efectos digitales integrados. Lo mejor de todo es que las configuraciones de cada canal son almacenables y recuperables. Hay suficiente potencia para cualquier lugar, y el revolucionario diseño de estado sólido del MG100HGFX emula convincentemente el tono y la respuesta de un amplificador de válvulas. Más allá de eso, el MG100HGFX le proporciona un interruptor de pie de 2 botones, un bucle de efectos conmutable, un sintonizador incorporado y una entrada de línea para reproductores de música. Auriculares emulados y salidas de línea también están a bordo. Como parte de la serie MG Gold de Marshall, el MG100HGFX es ideal para el estudio y el escenario.

 

Caracte
$299.900

CODE 50
Marshall

$299,900

CODE 50

Totalmente programable, CODE combina el modelado auténtico de los tonos Marshall clásicos y contemporáneos con efectos de calidad profesional. Los modelos de preamplificador, amplificador de potencia y gabinete de altavoz de CODE se han desarrollado en colaboración con los pioneros del software de audio Softube para crear modelos Marshall-Softube (MST), recreaciones altamente precisas de productos Marshall clásicos y contemporáneos y más.

 

El CODE tiene 14 preamplificadores MST, 4 amplificadores de potencia MST y 8 cajas de altavoces MST. Cuenta con 24 FX que incluyen Compressor, distorsiones de stompbox clásico, Auto Wah, Pitch Shifter, Chorus, Phaser, Flanger y Tremolo. Incluye Retrasos con Tap Tempo y Reverbs de calidad de estudio. Los preamplificadores MST de CODE producen algunos de los tonos Marshall más aclamados y amados: JTM45 2245, 1962 Bluesbrea
$990.900

MF 350
Marshall

$990,900

MF 350

Cabezal híbrido válvulas/MOSFET de 350 w de potencia. 2 previos (AMP1 y AMP2) con dos modos cada uno. Ecualización independiente en cada previo. Botón Scoop de reducción de medios en cada previo. Selector de respuesta sonora Tone Matrix en AMP2. Salidas de altavoces, de afinador con tecla MUTE y de línea con simulación de altavoz. Reverb digital. Lazo de efectos serie/paralelo. Volumen general y volumen SOLO conmutable por pedal. 2 válvulas ECC83. Pedalera de 6 vías incluida para los 4 modos, Solo y Reverb.

 

Con un aspecto que combina la tradicional imagen Marshall con un carácter tremendamente agresivo (reja frontal y logotipo de la marca en metal), este cabezal ha sido diseñado para suministrar los tonos más codiciados del mundo de la guitarra:

 

• Por una parte dispone de un primer previo, con su válvula independiente, que produce lo
$309,900

MG 412 ACF

El MG412 Gabinete está cargado 120W de potencia y 8ohms de impedancia con 4 altvoces de 12" que realmente destacan el sonido de un Marshall, altavoces Celestion que realmente ponen hacia fuera el auténtico tono de Marshall.
Para viajar posee esquinas reforzadas, empotrable y asas laterales de barras.
Ángulo (MG412A) o recta frontal (MG412B) de configuración.
$79.900

MG 10 G
Marshall

$79,900

MG 10 G

El MG10G está cargado con puro tono Marshall. Puede elegir entre los canales Clean y Overdrive y un control de Contorno de canal de ganancia para dar forma a su sonido. El MG10G es ideal para la práctica en el dormitorio: puede arrancarlo sin molestar a los vecinos. Sin embargo, no hay nada débil en su tono. Su diseño revolucionario de estado sólido emula convincentemente el tono y la respuesta de un amplificador de válvulas. Más allá de eso, el MG10G le proporciona una entrada de línea para reproductores de música y salidas de auriculares y de línea emuladas. Como parte de la serie MG Gold de Marshall, el MG15G es un amplificador de práctica de gran sonido para principiantes.

 

De la tienda de música a los escenarios de todo el mundo.

 

Jim Marshall no comenzó a construir grandes amplificadores. De hecho, su entrada en el mundo de los am
$221.900

CODE 25
Marshall

$221,900

CODE 25

El CODE Marshall 25 envasa decenas de clásicos sonidos Marshall en un amplificador combo para viajar. Navegue por más de 100 presets para la inspiración instantánea en casa o en la carretera, o mezcle y empareje los preamplificadores Marshall, los amplificadores de potencia y las emulaciones de cabina de altavoces digitalmente modelados para personalizar tonos convincentes para la etapa y el estudio. Con un consumo de 25 watts y un altavoz de 10", el Marshall Code 25 es el escenario perfecto para los conciertos de pequeños clubes y para un alivio rápido del estrés en la oficina, Compañeros de trabajo

 

- 25 watts con un altavoz de 10", bueno para pequeños conciertos y prácticas

- 14 modelos de preamplificación incluyen clásicos como el JCM800, Bluesbreaker Plexi y Silver Jubilee

- 4 modelos de amplificador de potencia para vintage y moderno
$129.900

MG 15 GR
Marshall

$129,900

MG 15 GR

- Amplificador compacto con 15W de potencia.
- Monta un altavoz de 8" con una gran entrega sonora, que destaca por su pegada y graves reforzados
- Perfecto para practicar o tocar en pequeñas salas.
- Dos canales, clean y overdrive, y EQ de tres bandas para configurar el sonido a tu gusto.
- Tamaño y peso reducidos, para poder transportarlo fácilmente de un lugar a otro.
- Cuenta con salida emulada de auriculares, para practicar en silencio, así como con entrada MP3/línea para tocar por encima de tus temas favoritos.

$42.990

MS-2
Marshall

$42,990

MS-2

El MS-2 es un amplificador muy compacto de 1W de potencia, pero con un auténtico tono Marshall. Funciona a pilas, por lo que puedes tocar con él en la calle o en tu habitación. Está disponible en una amplia gama de colores y estilos: Negro, rojo, blanco, gris claro, gris oscuro.

 

- TOCA EN MOVIMIENTO

Gracias a su enganche para el cinturón, puedes tocar con el MS-2 en cualquier parte.

 

- PEQUEÑO PERO RABIOSO

Aunque es muy pequeño, integra un canal de overdrive con un crunch potente.

 

- UTILIDAD

Cuenta con una salida de auriculares de ¼” que puede ser empleada también como salida de previo, para aumentar sus posibilidades.

 

 

Dimensiones: 110 x 140 x 60 mm 

Peso: 0.34 kg
$539.900

DSL 20CR
Marshall

$539,900

DSL 20CR

Aprovecha el corpulento tono Marshall en cualquier lugar, desde tu dormitorio hasta el escenario, con el combo amplificador Marshall DSL20CR. Con los controles de Ganancia y Volumen por canal, un control de Resonancia dedicado, reverberación y un bucle de efectos, el DSL20CR está listo para rockear. Y con su nivel de potencia ajustable, puede marcar tonos de amplificador de manivela que no despertarán a sus vecinos, o incluso usar la salida emulada por el altavoz Softube para la grabación y monitoreo directos. Marshall incluso refinó la sección de ecualización para dar forma al tono extremadamente versátil. Desde limpiezas vítreas hasta crujidos que sacuden los huesos y una gran ganancia, su deseo es el comando del Marshall DSL20CR.

 

Características del amplificador combo de tubo Marshall DSL20CR:

- Capaz de conjurar cualquier sonido clásico Mars
$385,900

MG 101 CFX

Amplificador de guitarra de 100 watts, 4 canales, parlante 12 ", EQ 3 bandas, entrada de línea MP3 para fuentes de sonidos auxiliares y salida de auriculares emulado. Con efectos digitales. Incluye pedal de 2 vías

 

El MG101CFX es un combo de 100 Watts. Tiene cuatro canales: clean, crunch, OD1 y OD2, impulsado por el famoso circuito tonal Marshall® de estado sólido, y presenta nuestra innovadora tecnología de amortiguación de altavoces (FDD).

 

Tiene una impresionante selección de efectos digitales. Además de Chorus, Phaser, Flanger y Octave (fijo), el MG101CFX tiene un efecto Vibe, dos tipos de Reverb y una sección de retardo independiente que consta de: alta fidelidad, cinta, retardos múltiples e inversos.

 

Esta increíble selección de FX y los canales se pueden cambiar utilizando nuestra revolucionaria tecnología Stom
$719.900

MA 100c
Marshall

$719,900

MA 100c

MA100C AMPLIFICADOR COMBO VALVULA 100W MARSHALL. Marshall presenta su nueva serie de amplificadores de tubos MA Series de 50 o 100 vatios a precios asequibles.

Los amplificadores MA tienen dos canales, uno claro y una saturación, cada uno con su propio control de volumen, y una ecualización de tres bandas. El canal saturado tiene un potenciómetro de ganancia, un conmutador de boost y uno de crunch, el cual permite ajustar la diferencia de volumen entre el sonido overdrive y el sonido boost. Cada modelo se entrega con un footswitch.