$98.900

M1
Rode

$98,900

M1

Con una calidad de construcción sólida como una roca y una cápsula de neodimio de alta potencia, el micrófono dinámico en vivo Rode M1 está diseñado para brindar el mejor rendimiento, noche tras noche. El cuerpo totalmente metálico de diseño ergonómico del M1 está diseñado para brindar la máxima comodidad cuando se usa como micrófono de mano. Se siente robusto, sólido y perfectamente equilibrado sin ser pesado, y el diseño interno del micrófono elimina casi por completo el ruido por manipulación. Con una respuesta cálida que es increíblemente definida para un micrófono dinámico, el carácter suave y la claridad definida del M1 ofrecen un rendimiento increíble como micrófono vocal en vivo. Un patrón polar cardioide estrictamente controlado minimiza la captación de otras fuentes y la retroalimentación. Reconocido como uno de los mejores micrófonos para voces en vivo de la indust
$299.900

NT1-A
Rode

$299,900

NT1-A

Para celebrar los 15 años de los micrófonos NT1 y NT1-A, RØDE ha creado un completo pack especial NT1-A que incluye un soporte premium, filtro anti-pop, cable xlr, funda de micrófono y un DVD instructivo.

 

Originalmente lanzado en 1995, el micrófono RØDE NT1 se puede ver en estudios profesionales en todo el mundo. Su combinación de claridad, calidez, amplio rango dinámico y alta capacidad de NPS (nivel de presión sonora) lo hizo un clásico instantáneo entre ingenieros profesionales y artistas de estudios caseros de grabación.

 

Después de una fuerte inversión en la fabricación de precisión, RØDE revisó la cápsula del micrófono y el diseño electrónico de la NT11, resultando en sólo 5 dB NPS del ruido propio. Lanzado en 2003 como el NT1-A, se ha convertido desde entonces en una de las mayores ventas y micrófonos más reconocidos del mundo. Ahor
$137.900

PodMic
Rode

$137,900

PodMic

El nuevo PodMic es un micrófono dinámico de grado de transmisión diseñado para aplicaciones de podcast. Con un filtro pop incorporado y un sonido rico y uniforme, dará a su voz una calidad sedosa y profesional. El PodMic se puede usar con cualquier interfaz XLR, pero está optimizado para su uso con el nuevo RØDECaster Pro ™.

 

Construido para Podcasting

Cuando se diseñó el PodMic, Rode se dispuso a crear el mejor micrófono de Podcasting. Duradero, de gran sonido, fácil de usar y flexible. Ya sea que su podcast tenga comentarios de deportes gritadores o lecturas íntimas de poesía, el PodMic ofrecerá un tono vocal equilibrado y fácil de escuchar que sus oyentes adorarán.

 

Construcción sólida

Con una construcción totalmente metálica, el PodMic está hecho para durar. El robusto soporte de brazo oscilante se adapta perfectamente al b
$113.900

M2
Rode

$113,900

M2

El M2 es un micrófono de condensador para captar sonidos en vivo, Roede se beneficia de la amplia experiencia en la elaboración de los micrófonos de condensador de estudio, en directo y el uso y la ubicación es un resultado directo de las bases establecidas por el premiado S1.
La combinación de calidad de sonido igual a la de los mejores micrófonos de estudio con características como el integrado de montaje del amortiguador para reducir el ruido y la manipulación de una respuesta adaptada a reducir la retroalimentación, el M2 es un resistente y versátil, además incorpora un kit de micrófono.

Micrófono de condensador vocales en vivo
Patron super-cardioide que rechaza la retroalimentación
Interruptor de encendido / apagado
Cuerpo metálico pesado
Alto nivel de rechazo de RF
Bajo el manejo de ruido
Diseñados y fabricados en Australia
Diez años de garantía
$379,900

Wireless Go II

- Para entrevistas, vlogs y podcasts de 2 personas.
- Micrófonos Omni incorporados y entradas de micrófono de 3,5 mm.
- 2 x Mini transmisores / grabadores de clip.
- Graba hasta 7 horas de audio sin comprimir.
- Configuración sencilla sin menús.
- Modos de salida estéreo o mono dual.
- Baterías recargables de 7 horas + alimentación USB.
- Potentes funciones / personalización a través de la aplicación.
- Funcionalidad de interfaz de audio USB.
- Hasta 8 micrófonos en el set.
- Rango de 200 mts
$122.900

NT USB Mini
Rode

$122,900

NT USB Mini

El NT-USB Mini lleva la calidad de sonido impecable de los micrófonos de estudio de clase mundial de RØDE a un micrófono USB de escritorio compacto y fácil de usar. Diseñado para ofrecer un sonido cristalino y de sonido profesional directamente a una computadora o tableta, es el micrófono perfecto para jugadores, podcasters, músicos, streamers, profesionales de negocios y creadores de contenido que desean ser escuchados en definición completa.

 

El NT-USB Mini cuenta con un amplificador de auriculares de grado de estudio y una salida de auriculares de 3,5 mm de alta calidad, completa con control de volumen de precisión, lo que le permite controlar fácilmente su audio. También hay un modo de monitoreo de latencia cero conmutable para eliminar el eco que distrae al rastrear voces o grabar instrumentos. Es increíblemente fácil de configurar y usar, con controles
$126.000

M3
Rode

$126,000

M3

El M3 es un micrófono extremadamente versátil puedes usarlo tanto en el hogar como en el estudio, o donde se exija un micrófono con bajo nivel de ruido en características de condensador cardioide y respuesta cardioide
El M3 es un micrófono de condensador con respuesta direccional cardioide, cuenta con un pesado cuerpo metálico de la categoría principal y baja auto-ruido, de tres etapas PAD (O,-10dB,-20dB), una batería y un LED de estado del filtro de paso alto.
El M3 también viene con antipops y una posición de montaje, y puede ser alimentada a través de una batería de 9V o 24-48V Phantom.

Cuerpo metálico robusto
Capsula interior montada para soportar choques
Filtro conmutable pasa alto 80Hz-12dB/Oct
Tres pasos PAD - Piso,-10dB y-20dB
Bajo el manejo de ruido
Sometidos a un tratamiento térmico de alta resistencia de malla de la cabeza
La energía de