$1,059,500

Signature 22 MTK

La consola firma 22 MTK características 16 icónico Soundcraft fantasma Preamplificadores de micrófono, extraídas directamente de consolas profesional top-of-the-line de la empresa, para entregar la extraordinaria calidad de audio con alta altura, amplio rango dinámico y excepcional resolución y claridad con una excelente señal / ruido. También emplea aclamado estilo británico Sapphyre 4-bandas EQ de Soundcraft con doble barrida mids, además de la serie GB audio enrutamiento tecnología famosa en miles de lugares en vivo en todo el mundo.

El mezclador también incluye una amplia variedad de built-in Lexicon® studio-grade reverb, chorus, modulación y otros efectos y dbx ® limitadores en los canales de entrada. Su a bordo interfaz de audio USB Multi-track ofrece prístina latencia ultrabaja de grabación a su DAW de elección y también le permite insertar cualquier p
$249,900

MIX 6 DSP

- Mezcladora tipo Consola pasiva de 6 Canales Phantom power por cada canal
- Reproductor/Grabador digital de MP3
- 3 bandas de equalization rotativa
- Equalizer grafico de 7 bandas
- 3 Bandas de insertos Auxiliares
- Efectos digitales
- Bluetooth
- Interfase para computadora con puerto USB
- 2 Subgrupos
$109.900

GEM 08 USB
Gemini

$109,900

GEM 08 USB

El mezclador GEM-08USB facilita el enrutamiento de audio. Equipado con transmisión Bluetooth, reproducción USB, sonido personalizable y un mezclador de 8 entradas y 2 buses. El GEM-08USB ofrece audio de calidad profesional de última generación sobre la marcha, brindándole todos los controles que necesita. Este mezclador fusiona una interfaz fácil de usar con un buen sonido. Transmisión por Bluetooth para reproducir desde cualquier dispositivo compatible. Preamplificador de micrófono de última generación con alimentación phantom más ecualizador de 2 bandas con control de volumen dedicado. Opcion de personalizacion de sonido con el control dedicado de efectos delay. Salida de auriculares con control de volumen dedicado.

 

- Compacto y listo para giras

- Calidad de sonido profesional

- Conectividad Bluetooth

- Delay incorporado

- 8 entradas de
$323,000

Live AN8

Live AN8 es un mezclador análogo profesional de diseño ultra-compacto que soporta hasta 8 entradas de Mic/Línea con conectores XLR/TRS balanceados, 1 canal estéreo y 2 subgrupos. Gracias a sus preamplificadores de muy bajo ruido, toda la serie Live AN trabaja con un sonido muy transparente y trae, además, incorporado un procesador de efectos DSP de 24-bit con 16 programas. Live AN8 cuenta con una ecualización de 4 bandas en todos los canales mono para poder así trabajar la señal de manera profesional, además de incorporar un botón de Low Cut, para poder atenuar (-18dB) aquellas señales por debajo de los 75Hz en los casos deseados. Un ecualizador gráfico estéreo de 7 bandas, 1 salida auxiliar, 2 salidas de grupo y un reproductor Mp3 con puerto USB son otras de las características más salientes de la serie Live AN, una serie pensada para aquellas aplicaciones que no precisan una gr
$589,900

MIX 1250 DSP

- Mezcladora amplificada de 12 canales
- 12 XLR / 1/4 “ entradas mixtas
- 3 Bandas de eq por canal
- 7 Bandas
- Ecualizador gráfico
- 3 Entradas auxiliares
- Efectos digitales
- Bluetooth
- 2 SUB grupos
- Grabadora/player MP3
- Interfaz a computadora
- Potencia:   550 watts RMS por canal
$549.900

L-8
Zoom

$549,900

L-8

Podcasts, sonido en vivo y grabaciones de estudio: ¡LiveTrak L-8 lo hace todo!

Una solución todo en uno para podcasters, músicos y grabadoras de ubicación, LiveTrack L-8 ofrece una funcionalidad increíble en una unidad compacta y portátil.

Creado para una producción de podcast eficiente y optimizada, Live Trak L-8 ofrece las características que los creadores de contenido desean: cuatro salidas de auriculares individuales para múltiples músicos, pads de activación de sonido incorporadas para inserciones pregrabadas y una interfaz infalible para entrevistas telefónicas.

Muchos están de acuerdo en que LiveTrak L-8 es un gran compañero para cantautores y pequeñas bandas, ya que ofrece un sonido de alta calidad de los preamplificadores y procesadores integrados de Zoom. Sin embargo, LIveTrak L-8 no se limita a capturar actuaciones en vivo. También actúa como una graba
$980,000

Dragon 32

Mezcladora Pasiva SOUNDTRACK modelo DRAGON-32 con Chasis ultra resistente de diseño totalmente funcional.

Con su interfaz fácil de utilizar, la serie DRAGON está indicada para muy diversas aplicaciones y usuarios. Puede ser en instalaciones fijas, en grabaciones o presentaciones en vivo, su construcción sólida hace que puedas transportarla a donde tengas evento para sonorizar con un audio profesional de plena garantía, siempre con el mejor rendimiento que las caracteriza.

Sountrack siempre innovando con una excelente relación calidad-precio tratando de innovar siempre para los usurios y sus expectativas.

40 Efectos DSP
4 Auxiliares
4 Subgrupos
Ecualizador Gráfico
Bluetooth
Grabadora
4 bandas de ecualización por canal
$429,900

MIX 16 DSP

- Consola pasiva.
- 16 Canales (XLR / 1/4).
- Bluetooth,USB,MP3 Player.
- Interfase para computadora con puerto USB.
- Phantom power en cada canal.
- Reproductor/Grabador digital de MP3.
- 3 bandas de ecualización rotativa.
- Ecualizador gráfico de 7 bandas.
- 3 Bandas de insertos Auxiliares.
- 16 Efectos digitales de sonido.
- 2 Subgrupos
$316,900

MIX 8 DSP

- Mezcladora tipo consola pasiva de 8 canales
- Phantom power por cada canal
- Reproductor/grabador digital de MP3
- 3 Bandas de ecualización rotativa
- Ecualizador gráfico de 7 bandas
- 3 Bandas de insertos auxiliares
- Efectos digitales
- Bluetooth
- Interfase para computadora con puerto USB
- 2 Subgrupos
$375,900

MIX 12 DSP

- Mezcladora tipo Consola pasiva de 12 Canales Phantom power por cada canal
- Reproductor/Grabador digital de MP3
- 3 bandas de equalization rotativa
- Equalizer grafico de 7 bandas
- 3 Bandas de insertos Auxiliares
- Efectos digitales
- Bluetooth
- Interfase para computadora con puerto USB
- 2 Subgrupos
$460,000

KN Pro 16

Alesis Microverb4 incorporado con 100 tipos de preset + 100 tipos de efectos editables

MP3 con pantalla LCD de colores, bluetooth, recodificacion y tarjeta de sonido para grabar con CP bajo sistema Windows

16 canales mono de entrada XLR,Line Insert.

2 AUX / FX

2 Grupos de salida + Principal L/R

Corte de Bajo de 80 Hz

Eq de HF Shelding, MF frecuencia y barrido y LF Shelding por canal

Interruptor de Phanton +48V

Mute con Led y Peak con Led

Fader de 60 mm

Switch de encendido
$179.900

MIX 12FX
Mackie

$179,900

MIX 12FX

El mezclador de audio de sobremesa de tamaño mediano Mackie Mix12FX le ofrece las funciones a gran escala y la calidad que todos aquí en Abregoaudio ha llegado a esperar de Mackie. Cuatro preamplificadores de micrófono con alimentación phantom conmutable, ecualizadores de 3 bandas y filtros de paso alto 75Hz cabida a una amplia gama de micrófonos y las condiciones de mezclado. Otros cuatro canales estéreo le permiten conectar teclados, reproductores multimedia y otros equipos de nivel de línea. Cada canal también viene con un envío de efectos, lo que le permite aprovechar procesador de efectos de Mix12FX.
Doce efectos digitales integrados hacen que sea fácil para agregar reverberación a la voz, la profundidad de la batería, o la atmósfera a través de su mezcla.

Características Mackie Mix12FX compacta mezcladora de escritorio:

- Un alto rendimiento, mezcladora de esc
$159.900

GEM 12 USB
Gemini

$159,900

GEM 12 USB

El mezclador GEM-12USB facilita el enrutamiento de audio. Equipado con transmisión Bluetooth, reproducción USB, sonido personalizable y un mezclador de 12 entradas y 2 buses. El GEM-12USB ofrece audio de calidad profesional de última generación sobre la marcha, brindándole todos los controles que necesita. Este mezclador fusiona una interfaz fácil de usar con un buen sonido. Transmisión por Bluetooth para reproducir desde cualquier dispositivo compatible. Preamplificador de micrófono de última generación con alimentación phantom más ecualizador de 2 bandas con control de volumen dedicado. Opcion de personalizacion de sonido con el control dedicado de efectos delay. Salida de auriculares con control de volumen dedicado.

 

- Mezclador analógico premium de ultra bajo ruido

- Transmisión por Bluetooth para reproducir desde cualquier dispositivo compatible

-
$2.100.000

Live 24 XL
Audio Lab

$2,100,000

Live 24 XL

Consola digital con 24 linea de entradas, 24 preamplificadores de microfonos, ecualizador full parametrico de 4 bandas, compresor, gate, delay, control remoto, 13 fader de precision para nivel de control, pantalla grande de lcd y de facil operacion en tiempo real, funciones de programas que se pueden guardar, copiar y cargar. Esta consola digital te ayudara para crear increibles show, es facil de operar con funciones poderosas. 
$420,000

Live AN16

Live AN16 es un mezclador análogo profesional de diseño ultra-compacto que soporta hasta 16 entradas de Mic/Línea con conectores XLR/TRS balanceados, 1 canal estéreo y 2 subgrupos. Gracias a sus preamplificadores de muy bajo ruido, toda la serie Live AN trabaja con un sonido muy transparente y trae, además, incorporado un procesador de efectos DSP de 24-bit con 16 programas. Live AN16 cuenta con una ecualización de 4 bandas en todos los canales mono para poder así trabajar la señal de manera profesional, además de incorporar un botón de Low Cut, para poder atenuar (-18dB) aquellas señales por debajo de los 75Hz en los casos deseados. Un ecualizador gráfico estéreo de 7 bandas, 1 salida auxiliar, 2 salidas de grupo y un reproductor Mp3 con puerto USB son otras de las características más salientes de la serie Live AN, una serie pensada para aquellas aplicaciones que no precisan un
$107.900

MIX 8
Mackie

$107,900

MIX 8

Mackie es un líder en muchas categorías, el formato pequeño mezclador de estar entre los primeros. El Mix8 representa la opción de ocho canales de corriente de Mackie en el mercado mezclador de bajo costo, de bajo perfil, y al igual que todos sus pequeños mezcladores de formato desde el pasado, el Mix8 es un ganador. Cuenta con la firma de Mackie "construido como un tanque" cuidado de la construcción de su chasis de metal resistente, y dos de pre-amplificadores legendarios de Mackie. Otras características incluyen: 

 

- mezclador compacto de 8 canales con probada alto margen, el rendimiento de bajo ruido 

- 2 entradas de micro / línea con la calidad de audio de nivel de estudio 

- Pan, el nivel y la indicación de sobrecarga 

- La alimentación phantom para micrófonos de condensador de estudio 

- 2 entradas de línea estéreo de 1/4 " 

-
$729,900

Dragon 24

Mezcladora Pasiva SOUNDTRACK modelo DRAGON-24 con Chasis ultra resistente de diseño totalmente funcional.

Con su interfaz fácil de utilizar, la serie DRAGON está indicada para muy diversas aplicaciones y usuarios. Puede ser en instalaciones fijas, en grabaciones o presentaciones en vivo, su construcción sólida hace que puedas transportarla a donde tengas evento para sonorizar con un audio profesional de plena garantía, siempre con el mejor rendimiento que las caracteriza.

Sountrack siempre innovando con una excelente relación calidad-precio tratando de innovar siempre para los usurios y sus expectativas.

40 Efectos DSP
4 Auxiliares
4 Subgrupos
Ecualizador Gráfico
Bluetooth
Grabadora
4 bandas de ecualización por canal
$319,900

Mix 600 DSP

- Consola amplificada de 6 canales
- 2 Bandas de ecualización
- Efectos especiales digitales
- Grabador/reproductor MP3
- Bluetooth
- Interfase para computadora
- Potencia:
    150 watts RMS por canal
    300 watts RMS potencia total
 
$372,000

Live AN12

Mezclador analogo profesional - 12 Entradas Mic/Linea + 1 canal estereo

Live AN12 es un mezclador analogo profesional de diseño ultra-compacto que soporta hasta 12 entradas de Mic/Linea con conectores XLR/TRS balanceados, 1 canal estereo y 2 subgrupos. Gracias a sus preamplificadores de muy bajo ruido, toda la serie Live AN trabaja con un sonido muy transparente y trae, ademas, incorporado un procesador de efectos DSP de 24-bit con 16 programas. Live AN12 cuenta con una ecualizacion de 4 bandas en todos los canales mono para poder asi trabajar la señal de manera profesional, ademas de incorporar un botón de Low Cut, para poder atenuar (-18dB) aquellas señales por debajo de los 75Hz en los casos deseados. Un ecualizador grafico estereo de 7 bandas, 1 salida auxiliar, 2 salidas de grupo y un reproductor Mp3 con puerto USB son otras de las caracteristicas mas salientes de la serie Live
$360,000

KN Pro 8

Alesis Microverb4 incorporado con 100 tipos de preset + 100 tipos de efectos editables
MP3 con pantalla LCD de colores, bluetooth, recodificacion y tarjeta de sonido para grabar con CP bajo sistema Windows
8 canales mono de entrada XLR,Line Insert.
2 AUX / FX
2 Grupos de salida + Principal L/R
Corte de Bajo de 80 Hz
Eq de HF Shelding, MF frecuencia y barrido y LF Shelding por canal
Interruptor de Phanton +48V
Mute con Led y Peak con Led
Fader de 60 mm
Switch de encendido