$97.900

P 120
AKG

$97,900

P 120

Con una cápsula de diafragma de 2/3 ", un patrón fijo de captación cardioide y la capacidad de soportar altos niveles de SPL, el AKG P120 funciona perfectamente en casi cualquier fuente: instrumental o vocal. Un interruptor de bajada de graves y un pad de 20db se suman a este versatilidad del micrófono, una opción lógica para aplicaciones multi-micrófono de proyectos y estudios hogareños, como la batería.

 

- Patrón polar cardioide útil

- Respuesta de frecuencia: 20Hz-20kHz

- SPL máx .: 150dB

- Descenso de bajos: 300Hz

- Pad: 20dB

- Requiere + 48V de alimentación phantom
$155.900

DR 05X
TASCAM

$155,900

DR 05X

TASCAM DR-05 ofrece alta calidad de grabación estéreo a una potencia fácil de usar, portátil con un tamaño y un precio que cualquiera puede manejar. El DR-05 registros en formato MP3 o WAV, incluyendo 96kHz/24-bit audio de alta resolución - hasta microSD o microSDHC de los medios de comunicación.

 
$171.900

CMH 8BH
Superlux

$171,900

CMH 8BH

CMH8BH

Diafragma grande, respuesta de frecuencia de "curva de sonrisa"

Los micrófonos de la serie CMH8H son similares a los micrófonos de diafragma grande CMH8C / B / A, excepto por una respuesta de frecuencia mejorada. Estas 3 versiones en negro mantienen las mismas variaciones de patrón que la serie CMH8, pero la apariencia externa ha cambiado y tienen un rendimiento de frecuencia extendido en el registro de bajos y una mejora adicional de alta frecuencia. Para mayor comodidad, un indicador LED se iluminará cuando haya alimentación fantasma.

 

CMH8BH Cardioid, pad externo de -10 dB e interruptores de corte bajo

 

Diafragma de oro evaporado de 1 "

Transformador personalizado FET

Funda protectora de plástico A5

 

Solicitud:

Estudio

Emisión

Vocal

Bosque

Cuerda

Guitarra ac
$196,900

AT2020PK

El paquete de micrófono vocal AT2020PK está diseñado para streamers, podcasters, y otros creadores de contenido que necesitan una configuración de micrófono con brazo fácil y de instalar y de ajustar. El paquete incluye un micrófono de condensador cardioide AT2020, un par de audífonos profesionales de monitorización ATH-M20x y un brazo de soporte de estudio roscado con un cable XLR.

 

El brazo de soporte de estudio ajustable se monta con seguridad a escritorios, mesas y otras superficies planas de un grosor de hasta 55 mm. El brazo está equipado con una rosca estándar de 5/8"-27 para un fácil ajuste del soporte pivotante para pedestales para micrófono incluido, y el cable XLR está roscado internamente para ofrecer un aspecto ordenado y un entorno despejado. Gracias a la capacidad de rotación de 360° y a las bisagras de muelle ajustables, el brazo de so
$43.900

MC-100
Mackie

$43,900

MC-100

Auriculares de estudio de alto rendimiento

Sonido de estudio Mackie en auriculares que revelan cada detalle

Controladores de alto rendimiento personalizados ofrecen una firma de sonido equilibrada

Diadema acolchada y ajustable y almohadillas para orejas que se adaptan a las orejas

Perfecto para monitoreo de estudio, creación de contenidos, grabación de campo, escucha personal y más

 
$219.900

CR5-XBT
Mackie

$219,900

CR5-XBT

Mackie CR5-XBT están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido de calidad de estudio y características convenientes hacen de estas la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional sin tener que gastar mucho dinero.

 

Los monitores multimedia de referencia creativa de la serie CR ofrecen sonido de calidad de estudio con cosméticos que complementan cualquier escritorio, ya sea que esté haciendo música, creando contenido o simplemente relajándose con sus canciones favoritas. El elegante diseño de CR-X presenta un panel de metal cepillado y un contorno distintivo que se destaca. Disponible en una amplia gama de tamaños de 3 "a 8" con la opción Bluetooth® más un subwoofer de 8 "con Bluetooth, CR-X tiene la combinación perfecta para sus necesidades
$105.900

EM-91C
Mackie

$105,900

EM-91C

El micrófono de condensador de diafragma grande Mackie EM-91C está diseñado para brindarle dos cosas: respuesta precisa y durabilidad extrema, todo a un precio económico. La cápsula de diafragma grande es adecuada para casi cualquier aplicación. Puede arrojarlo frente a un cantante para obtener calidez y brillo, o usarlo para capturar los intrincados detalles de una presentación con estilo de dedos con el mismo éxito. Este micrófono presenta una durabilidad sólida como una roca que está lista para cualquier cosa que puedas arrojarle. Será tan feliz quedarse en el estudio como salir a la carretera contigo y tus compañeros de banda. El EM-91C incluye una montura antichoque y un cable de micrófono gratuito. Si lo que necesita es precisión y durabilidad, Mackie EM-91C es una excelente opción.

 

Características del micrófono de condensador cardioide Mackie EM-91C: /
$139.900

305p MKII
JBL

$139,900

305p MKII

La siguiente generación de monitores de estudio alimentados JBL 305P MkII ofrece el legendario rendimiento JBL a cualquier estudio.

 

Con el revolucionario JBL Image Control Waveguide y transductores mejorados, el JBL 305P MkII ofrece unos detalles increíbles, unas imágenes precisas, un amplio punto óptimo y un rango dinámico impresionante que mejora las condiciones de escucha más críticas de cualquier espacio de trabajo actual.

 

Con tecnología patentada derivada de la JBL 7 Series y los M2 Master Reference Monitors, además de su diseño moderno y elegante, el JBL 305P MkII ofrece un rendimiento excepcional y una experiencia inmejorable a un precio muy asequible.

 

*Monitor se vende por unidad.
$153.900

S 502
Superlux

$153,900

S 502

S502, ORTF estéreo

El S502 combinó un par de cápsulas cardioides dispuestas en La posicion ORTF: la técnica de micrófono de grabación estéreo más popular para reproduccion en altavoces y auriculares.

Basado en la exitosa tecnología de condensador verdadero S241 y S125, Superlux ejerce la misma precisión recubierta en oro de ½ " Diafragma para la captación de sonido más precisa. 

El diseño sencillo proporciona a los ingenieros más experimentados lo solucion más conveniente para la grabación estéreo.

S502 incluye los siguientes:

- Caja de transporte de plástico A3

- Clip de montaje de choque HM-30

- 2 x pantalla de espuma S20

- FM0.6AMM Cable divisor en Y de 0.6 m, conector XLR hembra de 5 pines, convertido en 2 enchufe XLR macho de 3 pines.

 

Caracteristicas

• Condensador Ture, precisión 1/2
$279,900

Eris 5XT (par)

El PreSonus Eris E5 XT ofrece graves profundos, agudos suaves e imágenes impresionantes gracias a los controladores de primer nivel que trabajan en conjunto con una innovadora guía de ondas EBM y un gabinete de puerto frontal de última generación. Adapte este monitor de estudio a su habitación utilizando una generosa variedad de controles de ajuste acústico y conéctese fácilmente al resto de su equipo con un complemento completo de entradas balanceadas y no balanceadas. Benefíciese de 102dB de salida continua máxima a través de biamplificación Clase AB de 80 watts. También obtiene una protección sólida contra la interferencia de RF, corriente de salida extrema, calor excesivo y más.

 


 
$72.900

SS 002
Rhino

$72,900

SS 002

Los STUDIO STAND de Rhino son sólidos atriles para tus monitores de estudio. Vienen en formato Pack, con una base triangular y estructura de tubo de acero que brinda un sistema de seguridad de pasador ajustable en altura de 850 mm a 1170 mm (cinco posiciones diferentes). El Tamaño de la base superior es de 230 mm x 230 mm y cuenta con gomas antideslizantes. Es perfecto para tus monitores de estudio (hasta 5"). Recomendado para uso doméstico y estudio de grabación.

 

 

Características Técnicas

 

Base dimension: 450 x 450 x 450 mm

Dimensiones de la base: 230 x 230 mm

Altura minima: 850 mm

Altura maxima: 1170 mm

Peso: 5 kg

Maximo peso de soporte: 25 Kg

Color: Negro Mate
$55,990

Smart Track 2

La interfaz de audio móvil SMART TRACK 2 hará posible que tengas tu estudio de grabación donde quieras. Está diseñado para proporcionar una configuración de grabación rápida en cualquier dispositivo móvil que utilice la plataforma Android o iOS. Tiene dos entradas, una para micrófonos de estudio con alimentación phantom y otra para instrumentos. Con el conector miniplug de 1/8 ", puede enviar las señales a la aplicación en su dispositivo móvil y escucharlas a través de SMART TRACK 2.

 

Tu música, sin límites.

 


CARACTERÍSTICAS

 

- GRABACIÓN DE ESTUDIO

- ENTRADA DE MICRÓFONO XLR

- MICDA CONDENSADOR Y DINÁMICO

- ENTRADA DE INSTRUMENTOS

- ENCHUFE DE 1/8 "ENTRADA / SALIDA

- PODER FANTASMA

 


 
Oferta
$55.900 $39.130

E 205
Superlux

$55.900 $39,130

E 205

E205

Micrófono de condensador de estudio

Diseñado para aplicaciones críticas de estudio doméstico / proyecto / profesional y actuaciones en vivo, este condensador de estudio supercardioide de dirección lateral ofrece detalles excepcionales y poco ruido. Junto con su construcción robusta y especificaciones de alto rendimiento, el E205 proporciona un nivel excepcional de consistencia de un modelo a otro.

 

Características generales

 

• Diafragma grande para un sonido suave y natural y poco ruido.

• El alto manejo de SPL y el amplio rango dinámico brindan una versatilidad sin igual

• El patrón polar supercardioide reduce la captación de sonidos desde los lados y la parte posterior, mejorando el aislamiento de la fuente de sonido deseada.

 
$189.900

CR5-X
Mackie

$189,900

CR5-X

Mackie CR5-X Los monitores CR-X están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido de calidad de estudio y características convenientes hacen de estas la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional sin tener que gastar mucho dinero.

 

Los monitores multimedia de referencia creativa de la serie CR ofrecen sonido de calidad de estudio con cosméticos que complementan cualquier escritorio, ya sea que esté haciendo música, creando contenido o simplemente relajándose con sus canciones favoritas. El elegante diseño de CR-X presenta un panel de metal cepillado y un contorno distintivo que se destaca. Disponible en una amplia gama de tamaños de 3 "a 8" más un subwoofer de 8", CR-X tiene la combinación perfecta para sus necesidades. Actualice su experiencia
$36.900

K 52
AKG

$36,900

K 52

Los Audífonos K52 de AKG ofrecen una respuesta realzada y de baja frecuencia extendida que da definición a los bombos y bajos. Al mismo tiempo, la respuesta detallada de alta frecuencia con detalles precisos revela el matiz en voces, guitarras e instrumentos acústicos. Sus generosos controladores de 40 mm ofrecen una alta sensibilidad para una salida potente, además de una respuesta de frecuencia extendida que revela cada detalle. Los K52 también cuentan con un diseño de baja impedancia para compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de reproducción, desde equipos de estudio profesionales hasta reproductores de música portátiles.

El diseño cerrado de los audífonos K52 elimina la fuga de audio y brinda sonido solo a tus oídos. No escucharás al baterista soltar sus palos en el medio del seguimiento, y el micrófono no captará el sonido de la pista de clic en tus audífonos. Est
$59,990

EM 91 CU USB

El Mackie EM-91CU EleMent Series LDC lleva el sonido de estudio del micrófono de condensador EM-91C a un formato USB conveniente. Al igual que su predecesor, este micrófono está diseñado para proporcionar dos cosas: una respuesta precisa y una durabilidad extrema, todo a un precio asequible. La cápsula de diafragma grande se adapta bien a casi cualquier aplicación. Puede ponerlo frente a un cantante para obtener calidez y brillo, o usarlo para capturar los intrincados detalles de una interpretación de estilo de dedo con el mismo éxito. Y gracias a su funcionamiento USB plug-and-play, el EM-91CU es perfecto para la creación de contenido, podcasting y reuniones en línea sobre la marcha. Dondequiera que lo use, el EM-91CU muestra una durabilidad sólida y una versatilidad sónica. El EM-91CU incluye un amortiguador para reducir el ruido y un cable USB-A a USB-B para una conecti
Oferta
$93.900 $75.120

K 245
AKG

$93.900 $75,120

K 245

Respuesta de bajos: El K245 ofrece transductores de 50 mm para proporcionar tanto una extensión de baja frecuencia como una reproducción de graves detallada y matizada, que le brinda una respuesta articulada de fondo.

 

Construcción duradera: AKG es conocido por la durabilidad de sus auriculares, y este par tiene como objetivo ofrecer la misma construcción duradera. Se han empleado pruebas intensivas de estrés del conductor, pruebas de caída exageradas y más para garantizar que estos auriculares resistan el uso en el estudio. Muchos componentes críticos están hechos de metal, incluida la bisagra. Además, el cable es reemplazable, lo que extiende aún más la vida útil de estos auriculares.

 

Diseño portátil, plegable: Con su bisagra de tres ejes, el K245 se puede plegar y transportar fácilmente en espacios reducidos, por ejemplo, su bolsa de viaje incluida. El
$39.900

HM 48B
Superlux

$39,900

HM 48B

Las características principales de Superlux HM48B: el accesorio es igualmente útil para grabar en un estudio de nivel profesional y en un entorno doméstico normal
Oferta
$149.900 $119.920

AT2035
Audio-Technica

$149.900 $119,920

AT2035

Diseñado para aplicaciones de estudio doméstico/de proyecto/profesional y actuaciones en vivo, este condensador de estudio cardioide de recepción lateral ofrece una nitidez excepcional y un ruido mínimo. Equipado con un filtro de paso alto de 80 Hz y un atenuador de 10 dB conmutables, el AT2035 soporta sin problemas niveles de presión sonora elevados. Además de su robustez y especificaciones de alto rendimiento, el AT2035 ofrece un extraordinario nivel de rendimiento en todos los modelos. Viene equipado con estuche protector y soporte antivibración personalizado.
$149.900

CR4-X
Mackie

$149,900

CR4-X

Los monitores multimedia Mackie CR4-X ponen sonido de calidad de estudio directamente en su escritorio a un gran valor. Mackie se ha ganado su reputación de monitoreo de estudio de calidad a lo largo de los años, y los monitores multimedia CR4-X son tan adecuados para la producción multimedia como para los juegos y la escucha informal. Los músicos aprecian la conveniente salida de auriculares del panel frontal para sesiones de escucha privadas, mientras que una variedad de entradas están listas para aceptar la señal de su computadora, interfaz de audio o dispositivo portátil. Y la conectividad Bluetooth incorporada significa que incluso puede transmitir audio de forma inalámbrica. Ya sea que esté equipando un estudio de edición o simplemente buscando mejorar su experiencia de escucha en el escritorio, quedará impresionado con los monitores multimedia Mackie CR4-X.

 

Con
$139,900

PodcaStudio USB

Todo lo que necesitas para podcast profesional, producción de música y grabación digital en casa

Obtén un estudio de grabación completo "fuera de la caja", incluyendo mezclador XENYX 302USB con interfaz USB integrada, micrófono XM8500, auriculares HPM1000 y más

Mezclador premium de 5 entradas con preamplificador de micrófono XENYX y interfaz USB/audio

Micrófono dinámico con filtro pop de 2 etapas

Audífonos de estudio de alto rendimiento con respuesta de frecuencia ultra amplia

 

XENYX 302USB Mezclador

No importa cuáles sean sus necesidades de mezcla de audio, el XENYX 302USB proporciona el rendimiento y las características que pueden llevar su talento al siguiente nivel. Con su calidad de sonido profesional, 5 entradas con nuestro legendario preamplificador de micrófono XENYX, interfaz USB/audio incorporada, además de
$112,900

AT 2020

Gracias a su articulación e inteligibilidad de calidad de estudio, el micro AT2020 es ideal para músicos, streamers, podcasters y otros creadores de contenido.

 

Ideal para aplicaciones de estudio doméstico, este robusto condensador de captación lateral está equipado con un diafragma ligero y de diseño personalizado para ofrecer una respuesta de frecuencia ampliada y una excelente respuesta a transitorios.

 

El micrófono ofrece un amplio rango dinámico y soporta con facilidad altos niveles de presión sonora. Su salida XLR analógica se conecta fácilmente a un conversor digital o mezclador.

 

El estándar en precio/funcionalidad en tecnología de micrófono de condensador de recepción lateral para estudio

Ideal para aplicaciones en estudios tipo project/casero

El manejo de altos niveles de presión sonora y su rango
$189.900

306p MKii
JBL

$189,900

306p MKii

El monitor de estudio JBL 306P MkII con tecnología de última generación hace que el legendario rendimiento JBL esté disponible para todos los estudios. Con la revolucionaria guía de onda JBL Image Control y transductores refinados, el JBL 306P MkII ofrece detalles sorprendentes, imágenes precisas, un punto óptimo amplio y un rango dinámico impresionante que mejora las capacidades de escucha críticas de cualquier espacio de trabajo moderno. Con tecnologías patentadas derivadas de los monitores de referencia JBL 7 Master Series y M2 y con un diseño elegante y moderno, el JBL 306P MkII ofrece un rendimiento sobresaliente y una experiencia de mezcla agradable a un precio alcansable.

 
$59.900

USB 440
MRS

$59,900

USB 440

ESPECIFICACIONES

- Tipo de transductor: capacitancia, gradiente de presión,
- salida digital USB
- Direccionalidad: corazón Orientación
- Cabeza de tono: 14 mm
- Sensibilidad: -38db ± 2db
- Relación señal / ruido: 5 / n: 60db
- Interfaz de salida: puerto USB
- Respuesta de frecuencia: 30 Hz-20 kHz
- Impedancia de salida: 2,2 KQ
- Corriente de consumo: 30 mA
- Frecuencia de muestreo: 192 KHZ / 24 bits
- Nivel máximo de presión sonora: 132 dBA
- Tamaño del micrófono (ancho x profundidad x altura): 49 x 49 x 145 pulg.
- Peso de la unidad USB440: 0,32 KG
- Juego completo (micrófono USB + cable USB ) + Soporte de brazo + Filtro antipop)
- Peso: 1,49 KG
$107.100

E 201U
Superlux

$107,100

E 201U

E201U

Micrófono de condensador USB

El E201U es una combinación del popular micrófono de condensador para instrumentos Superlux E124D y una interfaz A / D y USB avanzada, que le brinda grabación digital instantánea sin necesidad de una interfaz digital externa o controlador de software. Su cápsula de condensador electret trasero de alta sensibilidad y respuesta plana lo convierten en una buena solución para instrumentos acústicos y voces, especialmente para cuerdas y violonchelo.

 

Ya sea para grabación de instrumentos o voces, el E201U satisfará las demandas de los ingenieros profesionales críticos. Con un clip de micrófono incluido, pantalla antiviento, cable USB de 9,8 pies (3 metros) y funda blanda, el E201U es una valiosa adición a cualquier estudio.

 

Características generales

 

• Conecte y comience a grabar,
$239,900

DT 880 / 250 Ohms

Los Audifonos Beyerdynamic DT 880 Premium son audifonos de Referencia profesionales para estudio , Semi Abiertos. Son una verdadera leyenda en estudios de grabacion y uso profesional por su gran respuesta de frecuencias.

Los audifonos DT880 Premium combinan las fortalezas de los audifonos de estudio abierto y cerrado. La mejora de los sistemas de los legendarios 880 DT ahora proporciona unos drivers de alta calidad con excelentes propiedades analíticas, especialmente para todo tipo de generos musicales. El DT-880 reproduce un gran espectro de sonido, de transparencia cristalina, pero no desagradables, agudos, impresionantes, incluso a niveles bajos. Analíticos, fuertes sin predominio, medios neutrales y equilibrado y un bajo profundo con cuerpo, pero controlado y preciso .

El cable de un solo lado , sus suaves y comfortables pads Velour y la diadema acolchada hace que los Beyerdynamic DT 880 sean extra-comfortables para largas sesiones de escucha. esta diseñados para reducir el estress auditivo,sin producir cansancio.

Beyerdynamic se caracteriza por una construccion de excelente calidad y terminaciones, . Ademas incluye cable coiled de excelente calidad que permitira que te muevas libremente. Una locaclizacion de la escena musical extraordinaria. La distorsion es ultra baja aun en volumenes altos. No te cansaras de escuchar y disfrutar la musica.

Si buscas un audifono de estudio profesional, pero que tambien te permita disfrutar de la musica, los has encontrado.

Solo te concentraras en la musica y el placer de escuchar la verdadera alta fidelidad.

Uno de los mejores audifonos de Beyerdynamic que demuestra la excelencia de la tecnologia Alemana.

$219,900

Podcaster Essentials

Perfecto para podcasters y creadores de contenido de YouTube, el AKG Podcaster Essentials ofrece todas las herramientas que necesitas para producir un sonido pulido para tus proyectos. Incluye el micrófono de condensador USB multipatrón Lyra, un par de auriculares K371, un adaptador de auriculares duales, software Ableton Live 10 Lite DAW y un curso de grabación de cuatro partes en Berklee Online.

Ya sea que estés trabajando en podcasts individuales o grabando programas con un invitado, el paquete Podcaster Essentials garantiza que puedas configurarlo y rodar en poco tiempo. No hay necesidad de molestarse con la instalación del controlador o una interfaz de audio separada
$105.900

UR 12
Steinberg

$105,900

UR 12

Interfaz USB portátil para cualquier plataforma!

 

El UR12 es una interfaz USB ultra-portátil de Steinberg que combina la increíble calidad de sonido de los circuitos analógicos discretos con la facilidad de portabilidad móvil. Steinberg tiene un célebre preamplificador de micrófono D-PRE, con clase impresionante. Te encantará la compatibilidad multiplataforma que te permite claras frecuencias de muestreo / 192 kHz de 24 bits de cristal de registro utilizando iOS, Mac o PC. Tanto si eres un músico o productor que necesita una interfaz móvil con un gran sonido, o un podcaster que buscan actualizar su plataforma, la interfaz USB Steinberg UR12 es una gran solución.

 

Steinberg UR12 USB 2.0 Interfaz de audio posee:

 

funcionalidad de bucle de retorno para una fácil transmisión por Internet en vivo

Una clase D-PRE preamplificador d
$89,000

AudioBox 96 USB 25th Aniversary

Presonus AudioBox USB 96 2x2 USB 2.0 24 / 96kHz, con 2 entradas de micrófono, Studio One Artist, 25th Anniversary Edition.

Una excelente opción para músicos, guitarristas y podcasters móviles, la interfaz de audio AudioBox USB 96 de 2 entradas y 2 salidas está alimentada por bus, es compacta, de construcción robusta y funciona con prácticamente cualquier software de grabación de PC o Mac. Cuenta con dos entradas combinadas de micrófono / instrumento con preamplificadores de micrófono Clase A de alto rendimiento, E / S MIDI y convertidores de calidad profesional de 24 bits y 96 kHz. Y viene con el increíble software DAW Studio One Artist de PreSonus para Mac y Windows.

 


 
$129.900

MC-250
Mackie

$129,900

MC-250

Mackie MC-250 - Auriculares de diadema cerrados y con micrófono que ofrecen aislamiento de ruido pasivo y reproducción ampliada de baja frecuencia para ingenieros de grabación y mezcla, así como para músicos. Los grandes controladores de 1.969 in en una caja de precisión ofrecen una respuesta de frecuencia amplia de 10 Hz a 20 kHz. Los auriculares acolchados y la diadema acolchada ajustable garantizan un uso cómodo para largos rendimientos y sesiones. Para un almacenamiento y transporte cómodos, los auriculares MC-250 utilizan un diseño plegable que permite que se adapten perfectamente a la bolsa de transporte suave suministrada.

 

Funciones principales

 

Experimenta el sonido de estudio de Mackie en auriculares que revelan cada detalle.

Transductores de 4.9 cm de alta calidad, calidad de referencia, proporcionan una reproducción precisa de tu mezcla y
$199.000

JS -1USB
JTS

$199,000

JS -1USB

El js-1usb proporciona un rendimiento excelente tanto para aplicaciones en vivo como en estudio, un diafragma superplano dorado de 24k súper delgado de una pulgada junto con un conjunto de cápsula mecanizada de latón sólido asegura un patrón polar preciso. respuesta de frecuencia de rango completo y alta capacidad NPS. El diseño avanzado del circuito y los mejores componentes disponibles ofrecen bajo nivel de ruido propio, respuesta transitoria excepcional y reproducción transparente de una característica acústica. El parabrisas doble de latón evita pop / EMI de manera efectiva
$203.900

CMH 8CH
Superlux

$203,900

CMH 8CH

Los micrófonos de la serie CMH8H son similares a los micrófonos de diafragma grandes CMH8C / B / A a excepción de una respuesta de frecuencia mejorada. Estas 3 versiones en negro mantienen las mismas variaciones de patrón que la serie CMH8, pero la apariencia externa ha sido modificada y tienen un rendimiento de frecuencia ampliado en el registro de graves y una mejora adicional de alta frecuencia. Para mayor comodidad, un indicador LED se iluminará cuando la alimentación phantom esté presente.

 

CMH8AH Interruptor de corte bajo interno

 

caracteristicas:

 

Diafragma evaporado en oro de 1 "

Transformador personalizado FET

Maleta de transporte de plástico A5 protectora

 

Solicitud:

 

Estudio

Emisión

Vocal

Bosque

Cuerda

Guitarra acustica

Piano

Perc
$299.900

NT1-A
Rode

$299,900

NT1-A

Para celebrar los 15 años de los micrófonos NT1 y NT1-A, RØDE ha creado un completo pack especial NT1-A que incluye un soporte premium, filtro anti-pop, cable xlr, funda de micrófono y un DVD instructivo.

 

Originalmente lanzado en 1995, el micrófono RØDE NT1 se puede ver en estudios profesionales en todo el mundo. Su combinación de claridad, calidez, amplio rango dinámico y alta capacidad de NPS (nivel de presión sonora) lo hizo un clásico instantáneo entre ingenieros profesionales y artistas de estudios caseros de grabación.

 

Después de una fuerte inversión en la fabricación de precisión, RØDE revisó la cápsula del micrófono y el diseño electrónico de la NT11, resultando en sólo 5 dB NPS del ruido propio. Lanzado en 2003 como el NT1-A, se ha convertido desde entonces en una de las mayores ventas y micrófonos más reconocidos del mundo. Ahor
$173.900

C 3000
AKG

$173,900

C 3000

Los modelos anteriores del C3000 han tenido admiradores en estudios y grabaciones domesticas. Para el nuevo C3000B, AKG diseñó un transductor de diafragma grande especial de 1 pulgada que aproxima con gran detalle al desempeño de micrófonos de la mejor clase de estudio, pero a un costo muy inferior. Debido a su área de superficie y cápsula especial afinada, el transductor C3000B de gran diafragma, produce un sonido excepcionalmente agradable, muy fácil. Diferente en los C3000, el atenuador cambiable de 10dB permite aumentar la capacidad SPL del C3000B. Las fuentes con niveles altos no son por consiguiente ningún problema. Un patrón acústicamente polar cardioide optimizado le hace al C3000B una elección excelente para la grabación y las aplicaciones en vivo dónde puede tener alta ganancia sin que se produzca feedback.
$46.990

RF-20 PRO
SKP

$46,990

RF-20 PRO

Malla Anti-pop: Superficie difusora absorbente, diseño especial de cabina para voces, complemento ideal para grabaciones en espacios sin tratamiento acústicos, fácil y rápida instalación, compatible con todo tipo de micrófono. Superficie de absorción: Espuma acústica de alta densidad, Construcción: Aluminio.

 


- Panel Acustico Microfono RF20 Pro SKP

- Superficie difusora absorbente

- Ideal para grabaciones

- Facil y rapida instalacion

- Construccion Aluminio

- Dimensiones: 255mm x 305mm x 75mm

- Peso: 0,85kg

 


 
Oferta
$15.900 $12.084

MA 91B
Superlux

$15.900 $12,084

MA 91B

Filtro de doble capa de gran diámetro

El HM91 es un filtro pop profesional. Incluye filtros de doble capa con Ø185mm. La almohadilla del soporte puede proteger el micrófono de arañazos.

 

Características generales

 

• Filtro de doble capa

• Malla antipolvo de nailon de Ø185 mm (Ø7,28 ")

• La almohadilla del soporte protege el micrófono de arañazos


 
$49.900

K 92
AKG

$49,900

K 92

Los Auriculares K92 ofrecen una respuesta autorizada y de baja frecuencia extendida que da definición a los bombos y bajos. 

Al mismo tiempo, la respuesta de alta frecuencia detallada pero precisamente equilibrada revela el matiz en voces, guitarras 

e instrumentos acústicos. Los generosos controladores de 40 mm del K92 brindan la sensibilidad más alta y la respuesta de 

frecuencia más amplia del K52 y K72, lo que resulta en una salida potente que revela todos los detalles. Los K92 también 

cuentan con un diseño de baja impedancia para compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de reproducción, 

desde equipos de estudio profesionales hasta reproductores de música portátiles.

 

El diseño cerrado de los auriculares K92 elimina la fuga de audio y brinda un sonido solo a tus oídos. 

El micrófono no captará el sonido de la pis
$129.900

PD 70
Presonus

$129,900

PD 70

Ya sea que estés empezando tu primer podcast, contando a tus suscriptores de YouTube las últimas tendencias o ejecutando un programa para tu emisora de radio voluntaria local desde tu sala de estar, necesitas un micrófono que aporte tu voz a tu oyente con claridad y calidez. El PD-70 está construido para capturar la palabra hablada de manera limpia y clara, mientras que elimina el ruido mecánico y la respiración que puede interponerse entre usted y su audiencia. Gracias al rechazo superior fuera del eje, puede configurar su estudio de transmisión en casi cualquier espacio, y la reverberancia no deseada, el zumbido eléctrico y el coche al azar que conduce se dejarán atrás, dejando solo el sonido natural y prístino de su voz.

 

- Micrófono de transmisión dinámico ideal para grabar voces para podcasts, transmisión en vivo, radio y más.

- El patrón polar car
$244,990

AT2035PK

El paquete de micrófono vocal AT2035PK está diseñado para streamers, podcasters, y otros creadores de contenido que necesitan una configuración de micrófono con brazo fácil y de instalar y de ajustar. El paquete incluye un micrófono de condensador cardioide AT2035, un par de audífonos profesionales de monitorización ATH-M20x y un brazo de soporte de estudio roscado con un cable XLR.
$29,900

AT-8458a

Atenúa el ruido, los golpes y las vibraciones transmitidos a través de soportes, brazos y soportes de micrófono

Compatible con soportes roscados de 3/8 "-16 y 5/8" -27

Diseñado para ser utilizado con los siguientes modelos Audio-Technica: AT2020, AT2020USB (descontinuado), AT2020USB +, AT2035, AT2050, AT3035 (descontinuado), AT3060 (descontinuado)

Se adapta a los estilos de carcasa de Audio-Technica: R5, R7
$73.900

X 88
MRS

$73,900

X 88

Auriculares circumaurales para sonido profesional en el estudio y en dispositivos móviles
Innovador sistema bass reflex
Gran comodidad de uso
Almohadillas reemplazables
Robusta diadema de acero con resorte
Construcción de diadema acolchada suave.
Enchufe jack chapado en oro / Cable de un solo lado
Sonido de alta calidad
Almohadillas para los oídos con material Electronic Velvet, cómodo para horas de comodidad
Diadema cómoda y ajustable
Dos enchufes: diseño sin adaptador, con un enchufe de 6,3 mm para la serie DJ y un enchufe de 3,5 mm para escuchar música
El soporte de metal y la cubierta del auricular lucen de alta gama
$22.900

EPP 05
Alctron

$22,900

EPP 05

Soporte Acústico de Espuma para Monitores(Par)

Los soportes de espuma de alta densidad Alctron EPP05 aislan las vibraciones de los monitores de campo cercano: Al separar las fuentes de sonido de la superficie que los sostiene, se permite una mejor proyección acústica del sonido, evitando la resonancia en el material sobre el cual están posicionados. Posee dos partes configurables para lograr una mejor orientación del monitor (horizontal, vertical e inclinado).

 

Especificaciones Técnicas

 

• Material: Espuma Acústica de Alta Densidad color Negro

• Dimensiones: 30x17x4cm

 
$103.900

AIR 192/4
M-AUDIO

$103,900

AIR 192/4

M-Audio 192|4 las grabaciones tendrán calidad de 24 bits/192 kHz con un uso fácil y intuitivo. Su elegante chasis metálico y el gran knob de volumen en el centro la hacen una interfaz audio cómoda y versátil. La tarjeta incluye nuestros exclusivos preamplificadores Crystal™ y los prístinos convertidores A/D que ofrecen el mejor rendimiento en su clase. 

 

La AIR 192|4 permite grabar hasta 2 canales a la vez con sus entradas XLR + combo balanceadas de ¼ pulgadas, y una entrada de instrumento completamente nueva de ¼ pulgadas con ganancia e impedancia especialmente diseñado para proporcionar la representación más precisa del instrumento conectado. La AIR 192|4 se conecta a ordenadores Mac o PC a través de un puerto USB o USB-C estándar utilizando uno de los dos cables incluidos. Esta conexión USB premium de alta velocidad combinada con el knob USB/Direct propo
$45.900

HD 668B
Superlux

$45,900

HD 668B

El HD668B es un auricular dinámico semiabierto cuya calidad de sonido satisface las demandas de incluso estudios de grabación profesionales. El sonido equilibrado y de alta definición de la HD668B asegura que un ingeniero de sonido profesional puede tener plena confianza cuando se mezcla o durante la postproducción. Su estructura de banda para la cabeza resistente y patentada proporciona una durabilidad duradera incluso en condiciones difíciles, sin embargo, su peso ligero y presión mecánica optimizada proporciona comodidad de uso a largo plazo.

 

La HD668B viene equipada con 2 cables rectos desmontables: el cable corto mide 1 metro de largo para aplicaciones de fuente de sonido personal en movimiento y el cable largo tiene una longitud de 3 metros para aplicaciones de monitoreo profesional. Estos cables se pueden conectar juntos para incluso más distancia si está deseado.
$459.900

HS 5W
Yamaha

$459,900

HS 5W

YAMAHA HS5 Monitor Estudio

Excelentes monitores de campo cercano y tamaño reducido para el hogar o para el estudio, con el legendario cono blanco de Yamaha. A diferencia de los monitores de estudio, que incorporan frecuencias añadidas para bajos o agudos y que pueden resultar más espectacular en la primera escucha, los altavoces de la serie HS han sido diseñados para proporcionar la referencia más fiable y precisa posible, proporcionando una base sonora ideal en todo el proceso de mezcla.

CARACTERISTICAS:


Transductores de nueva creación, con un tweeter de cúpula que llega a 30kHz y un altavoz

de graves de gran potencia que proporciona bajos de enorme presencia.

Sistema Bi-amplificado de alto rendimiento.

Diseño de la caja de baja resonancia.

Tecnología de reducción de ruidos de última generación alcanzando una reducción del ruido
$21,900

AT-HPH300

Percha para auriculares

El soporte para auriculares AT-HPH300 es una herramienta conveniente para guardar sus auriculares de forma segura en áreas donde el espacio es limitado. El colgador cuenta con una abrazadera ajustable que se monta de forma segura en un estante, escritorio u otra superficie de hasta 3,5 mm (1,4 ") de grosor. El colgador gira 360 °, lo que le permite guardar los auriculares de forma discreta debajo del escritorio o estante, o tenerlos fuera listo para agarrar rápidamente cuando sea necesario. Su suave almohadilla de cuero sintético no rayará ni dañará sus auriculares.
Oferta
$209.900 $188.910

Eris 4.5
Presonus

$209.900 $188,910

Eris 4.5

Los monitores activos de estudio Presonus Eris E4.5 le proporcionan una alta calidad con un sistema de sonido profesional de monitores a un precio increíble, haciendo que se convierta en la solución perfecta para cualquier aspirante a productor o profesionales establecidos en busca de una mejora. Los controles y la salida de auriculares en un lugar estratégico hacen de estos monitores una actualización ideal para cualquiera que busque escuchar música accesible y simple. Además, a diferencia de la mayoría de los otros monitores del mismo rango de precio el E4.5 Eris cuenta con controles para simular distintos ambientes de escuchas y respuesta de frecuencia de acoplamiento para permitir una mezcla más precisa.

 
$99,900

E 205U MKII

E205UMKII

Micrófono de condensador USB

E205UMKII es la versión mejorada del micrófono de condensador USB E205U, que está especializado en ofrecer audio de alta resolución y una respuesta de frecuencia plana y amplia. E205UMKII puede ser compatible con el sistema Windows y Mac OS. E205UMKII es muy adecuado para Podcasting y grabación personal. La toma de auriculares equipada y el control de ganancia de volumen de los auriculares facilitan y mejoran la monitorización en tiempo real.

 

Características generales

 

• Entrega de audio de alta resolución con una frecuencia de muestreo de hasta 24 bits / 96k Hz

• Respuesta de frecuencia suave y plana perfecta para podcasting y grabación de estudio en casa

• Compatible con el sistema Windows y Mac OS

• Equipado con conector de salida de auriculares y control de
Oferta
$176.900 $132.675

Studio 24C
Presonus

$176.900 $132,675

Studio 24C

Tanto si está grabando su primer álbum como el último episodio de su exitoso podcast, el Studio 24c le ayudará a sonar lo mejor posible. Con dos de los preamplificadores de micrófono XMAX-L inmaculados de PreSonus para la grabación de voces
$54.990

Studio 4FX
MRS

$54,990

Studio 4FX

MEZCLADOR INALÁMBRICO BT CON INTERFAZ DE AUDIO
REPRODUCTOR / GRABADOR USB + BT INALÁMBRICO + ALIMENTACIÓN PHANTOM + 4 CANALES



Todo lo que necesita para la transmisión y grabación profesional
Mezclador portátil con BT WIRELESS y TARJETA DE SONIDO para STREAMING en Vivo
Diseño de circuito de audio de alta calidad.
TARJETA DE SONIDO USB integrada con preamplificador de audio de alta calidad
SALIDA DE GRABACIÓN + CONTROL DE MONITOR
Reproductor MP3 USB y Grabación Directa a pen drive USB para las 4 Pistas simultáneamente
Entrada XLR para Canales 1/2 con Phantom Power
ECUALIZADOR 2 Bandas
Entrada RCA/Jack 6,35 mm para Canales 3/4
Efecto DELAY con control de parámetro de repetición, asignable en cada canal
Salida de auriculares de 3,5 mm
Alimentado por USB desde su computadora o con el adaptador de CA de 5V incluido
$224.900

P 420
AKG

$224,900

P 420

El micrófono de condensador de diafragma grande P420 de AKG te ofrece una alta sensibilidad, una capacidad SPL robusta y múltiples patrones de captación
$69,900

MX 604 DSP

6 canales
Efectos DSP
Interfaz para computadora para grabacion (cable no incluido)
phantom power
reproductor MP3 USB
reproductor bluetooth
alimentacion DC 5V (eliminador incluido)
entradas XLR 7 TRS
medidas: 20 x 17 x 6 cm
$135.900

MV5/A-L
Shure

$135,900

MV5/A-L

 

El Micrófono de Condensador Digital MOTIV™ MV5 ofrece audio de alta calidad con conexión automática a cualquier dispositivo iOS, Android, Mac y PC.

 

El MV5 cuenta con tres modos predefinidos incorporados para programar rápidamente las configuraciones óptimas para la creación de cualquier contenido.

 

El micrófono también incluye una salida de auriculares integrada para monitoreo en tiempo real. 

 


Aplicaciones

 

Podcasting

Grabación para vloggers

Conferencias

Grabación de música


 
$179.900

P 220
AKG

$179,900

P 220

El P220 es un micrófono de condensador de gran diafragma que ofrece un sonido cálido y claro para voces, guitarra acústica e instrumentos de viento. Un filtro de corte de graves conmutable y un pad de atenuación lo hacen perfectamente adecuado para su uso en fuentes de sonido fuertes con niveles de presión sonora de hasta 155dB SPL. El diseño robusto y apto para el uso en vivo también hace que el P220 sea la elección perfecta para aplicaciones en el escenario. Incluye una maleta para transporte y un shockmount (suspensión elástica).

 

 
$194,900

Rockit 5 G4 WN

Los KRK Rokits siempre han sido los más vendidos, y la cuarta generación de estos monitores de estudio no decepciona. El Rokit 5 G4 presenta un diseño de calidad profesional, con controladores de Kevlar de baja distorsión impulsados ​​por un amplificador de potencia Clase D eficiente con un limitador de pared de ladrillo incorporado. Una guía de ondas de alta frecuencia optimizada garantiza un punto óptimo amplio, profundo y dinámico y una imagen increíble, mientras que una carcasa de baja resonancia y un puerto de disparo frontal producen una excelente respuesta de gama baja y una ubicación sencilla de los altavoces. El DSP de última generación maximizará su entorno acústico con corrección de sala, un ecualizador visual LCD y más. Y todo se controla fácilmente a través de la aplicación KRK en un dispositivo inteligente iOS o Android. El KRK Rokit 5 G4 incluye a
$259,900

Eris 4.5 BT

Sonido de alta precisión con conectividad inalámbrica. Los PreSonus monitores activos de estudio Eris de 4.5-BT Bluetooth son monitores de estudio compactos diseñados para la grabación en casa y aplicaciones multimedia.El Presonus Eris-BT series se basa en el éxito del original, incorporando la Bluetooth tecnología para el uso inalámbrico. Utilizando la última tecnología 5 Bluetooth.0, los monitores Eris-BT le permiten transmitir el sonido de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadors portátiles. Los componentes de primera calidad ofrecen un sonido de calidad de estudio, perfecto para la producción musical, los juegos y el uso del cine en casa

 

El Eris-BT está repleto de características útiles, incluyendo un amplificador de auriculares en el panel frontal para escuchar en privado. La flexible conectividad
$939.900

C 414 XLS
AKG

$939,900

C 414 XLS

El micrófono condensador multipattern C414 XLS ofrece una selección de nueve patrones polares para la captura sónica perfecta para cada aplicación. Un LED de mantenimiento de picos muestra incluso los picos de sobrecarga más cortos. Para aplicaciones de sonido en directo e instalaciones permanentes, todos los controles se pueden desactivar fácilmente para un uso sin problemas.

 

El C414 XLS mantiene el carácter sonoro de la legendaria C414 B-ULS, la versión AKG C414 más popular desde 1971. Diseñada para la máxima linealidad y el sonido neutro, ha sido el micrófono de diafragma de gran diafragma más versátil desde hace décadas.
$194.900

Rockit 5 G4
KRK

$194,900

Rockit 5 G4

Los KRK Rokits siempre han sido los más vendidos, y la cuarta generación de estos monitores de estudio no decepciona. El Rokit 5 G4 presenta un diseño de calidad profesional, con controladores de Kevlar de baja distorsión impulsados ​​por un amplificador de potencia Clase D eficiente con un limitador de pared de ladrillo incorporado. Una guía de ondas de alta frecuencia optimizada garantiza un punto óptimo amplio, profundo y dinámico y una imagen increíble, mientras que una carcasa de baja resonancia y un puerto de disparo frontal producen una excelente respuesta de gama baja y una ubicación sencilla de los altavoces. El DSP de última generación maximizará su entorno acústico con corrección de sala, un ecualizador visual LCD y más. Y todo se controla fácilmente a través de la aplicación KRK en un dispositivo inteligente iOS o Android. El KRK Rokit 5 G4 incluye almo
$239,900

Eris 7 XT

El PreSonus Eris E7 XT ofrece graves profundos, agudos suaves e imágenes impresionantes gracias a los controladores de primer nivel que trabajan en conjunto con una innovadora guía de ondas EBM y un gabinete de puerto frontal de última generación. Adapte este monitor de estudio a su habitación utilizando una generosa variedad de controles de ajuste acústico y conéctese fácilmente al resto de su equipo con un complemento completo de entradas balanceadas y no balanceadas. Benefíciese de 104dB de salida continua máxima a través de biamplificación Clase AB de 80 watts. También obtiene una protección sólida contra la interferencia de RF, corriente de salida extrema, calor excesivo y más.

 

- El transductor de baja frecuencia compuesto de 6.5 "ofrece bajos profundos

- El controlador de alta frecuencia de cúpula de seda de 1.25 "cuenta con agudos suaves
Oferta
$79.990 $59.993

T 669B
Fifine

$79.990 $59,993

T 669B

Si buscas que tu canal tenga muchos seguidores debes lograr que te

escuchen de la mejor manera

Kit Profesional de Grabación/Streaming, cable desmontable con conectores

Metálicos, Brazo metálico ajustable, Anti pop, Esponja, Soporte de micrófono

anti vibración Compatibilidad Para PC, Mac, PS4

 

Salida USB: permite una configuración sencilla. El kit de micrófono USB proporciona una conexión directa y práctica plug-and-play a ordenadores Mac y Windows sin ningún hardware adicional para grabar voz, podcasts y Skype. Nunca ha sido más fácil obtener sonido de alta calidad para sus grabaciones de voz y audio basadas en ordenador. ( No compatible con Xbox y teléfonos)

Excelente calidad de sonido: con construcción resistente para un rendimiento duradero, el micrófono vocal ofrece una amplia respuesta de frecuencia y maneja alta SPL con
$33.900

DCN 8
Carlsbro

$33,900

DCN 8

Perfectos para complementarlos con tu batería electrónica, los DCN8 de CARSLBRO entregan un sonido de rango completo de frecuencias, para escuchar esos matices que buscas en la interpretación y dinámicas de sonido de tu kit.

 
Oferta
$110.000 $88.000

BX 5 D3
M-AUDIO

$110.000 $88,000

BX 5 D3

Escucha los monitores activos de carbono BX5 de M-Audio y escucharas como tus mezclas realmente suenan , sin comprometer tu espacio .Equipado con un parlante de baja frecuencia de Kevlar de 5pulg y un tweeter de domo suave de 1 pulg proporciona una respuesta de frecuencia plana y una imagen estéreo mejorada con mayor claridad para la auténtica mezcla profesional. Una mejor guía de onda de tweeter y un control del espacio acústico te dan la reproducción más precisa que nunca. Actualiza tu estudio casero con los monitores activos de carbono BX5 de M-Audio.

 

CARACTERISTICAS

Monitorización precisa en un tamaño compacto a un precio excepcional

Woofers de Kevlar proporcionan un bajo con punch

Amplificador de clase A / B es eficiente, pero muy dinámico

Diseño Bi-amp proporciona 40W con el woofer y 30W para el tweeter

Mejorada guía de onda
$119.900

CR3-XBT
Mackie

$119,900

CR3-XBT

Los monitores multimedia Mackie CR3-XBT brindan sonido con calidad de estudio directamente en su escritorio a un excelente precio. Mackie se ha ganado su reputación de monitoreo de estudio de calidad a lo largo de los años, y los monitores multimedia CR3-XBT son tan adecuados para la producción multimedia como para los juegos y la escucha casual. Los músicos de Sweetwater aprecian la conveniente salida de auriculares del panel frontal para sesiones de escucha privadas, mientras que una variedad de entradas están listas para aceptar la señal de su computadora, interfaz de audio o dispositivo portátil. Y la conectividad Bluetooth incorporada significa que incluso puede transmitir audio de forma inalámbrica. Ya sea que esté equipando un estudio de edición o simplemente esté buscando mejorar su experiencia auditiva de escritorio, quedará impresionado con los monitores multimedia Mackie
$49.900

HD 7
Presonus

$49,900

HD 7

Los audifonos Presonus HD7 emplean un sistema patentado semi-abierto de cámara de sonido para ofrecer bajas frecuencias muy profundas y graves potentes, ademas el rango medio es de respuesta precisa en los agudos lo que permite apreciar detalles finos en cualquier audio. El diseño es ligero y ergonómico, y este es capaz de ajustarse a cualquier tamaño de cabeza, pudiendo asi tener una experiencia muy agradable al oído.

 
$179,900

Scarlet 2i2

La Scarlett 2i2 es la interfaz de audio más popular para artistas de todos los géneros, sus increíbles prestaciones nos han dado a todos la certeza de tener un producto de calidad cuando conectamos nuestros instrumentos, y esta vez, Focusrite vuelve al ataque con la nueva Scarlett 2i2 3ra Generación.

La Scarlett 2i2 3G proporciona dos entradas de micrófono/línea/instrumento que permiten la grabación y reproducción simultánea de hasta dos canales con salida de audífonos y monitores controlables de forma independiente.

El 2i2 cuenta con dos preamplificadores de micrófono Scarlett de tercera generación mejorados: con ajuste opcional Air para reproducir el efecto Air del preamplificador de micrófono ISA original de Focusrite, dando a sus grabaciones vocales y acústicas un sonido más brillante y abierto.

Equipado con convertidores AD-DA de 24 bits/192kHz
Oferta
$180.990 $54.297

K 275
AKG

$180.990 $54,297

K 275

Los K275 de AKG son unos audífonos profesionales de estudio diseñado tanto para estudios como para mezclas en vivo. Su diseño versátil permite transportar el audífono sin ocupar tanto espacio por su forma plegable de guardarlos. Estructura ligera y cómoda gracias a su memory foam y banda ajustable para largas sesiones de trabajo. Posee una baja y alta sensibilidad para sacar el máximo del volumen de un móvil o Tablet. Excelentes audifonos con sistema cerrado.
$439.900

CR8S-XBT
Mackie

$439,900

CR8S-XBT

Ya sea que esté diseñando un sistema de monitoreo de escritorio para juegos, producción multimedia o escucha informal, apreciará el rico tono de graves que el subwoofer activo Mackie CR8S-XBT le brinda a su sistema. Con un controlador de 8 "y 200 vatios de potencia, el CR8S-XBT brinda fuerza y ​​potencia a las octavas más bajas. Los músicos de Sweetwater aprecian el control remoto de escritorio incluido para ajustar fácilmente el volumen, y la conectividad Bluetooth incorporada es una excelente solución para Transmisión inalámbrica de música Agregue una autoridad seria al sonido de su sistema de monitoreo de escritorio con el subwoofer activo Mackie CR8S-XBT con Bluetooth.

 

¿Qué hay en la caja?

- Subwoofer multimedia autoamplificado

- Control remoto de escritorio CRDV

- Cable RCA a 1/8 "

- cable de alimentación

- Guía
$129.900

PX-1
Presonus

$129,900

PX-1

El PreSonus PX-1 es un micrófono de condensador de diafragma grande diseñado para artistas. Este micrófono asequible es muy versátil y puede manejar aplicaciones de grabación de voces, instrumentos acústicos y podcasts. Tiene una cápsula de 25 mm chapada en oro que proporciona una respuesta clara y limpia en todo su rango de frecuencia. Chasis de metal resistente y construcción duradera que resistirá el desgaste. Este micrófono de condensador cardioide de dirección lateral es perfecto para cualquier persona que exija lo máximo de su equipo. Ya sea que estes grabando un álbum en casa o produciendo tu propio podcast, el PreSonus PX-1 puede hacerlo todo.

 

- Cápsula grande de 25 mm es ideal para grabar voces, instrumentos acústicos, podcasts y más

- El diafragma pulverizado con oro proporciona una claridad excepcional

- El patrón polar cardioide funci
$209.900

Pro FX6 V3
Mackie

$209,900

Pro FX6 V3

El mixer ProFX6v3 lleva las series más vendidas de Mackie al siguiente nivel para la mezcla en vivo, la grabación y la creación de contenido. Ahora con preamplificadores de micrófono Onyx, grabación 2x4 a 192 kHz, motor de efectos GigFX (24 efectos) y un nuevo diseño moderno.

 

La interfaz de audio USB 2x4 integrada ofrece grabación y reproducción de alta calidad de 24 bits / 192 kHz con monitoreo de latencia cero. Los canales 1-2 ofrecen entradas combo (micrófono, línea) XLR-1/4 " y cuentan con Hi-Z (alta impedancia) (para guitarra y bajo), filtros de corte  de frecuencias bajas (100 Hz), controles de ganancia, ecualizador de 2 bandas, enlace estéreo, faders de nivel y envío de efectos.

 

Los canales 3-4 ofrecen dos entradas de 1/4 "y cuentan con un control de nivel, mientras que los canales 5-6 usan una entrada estéreo de 3.5 mm con fader de nive
$149.900

Eris 3.5
Presonus

$149,900

Eris 3.5

Los monitores de estudio de la serie Eris de PreSonus® los usan ingenieros de audio de todo el mundo que necesitan escuchar cualquier detalle de sus grabaciones. Ideales para los juegos y la producción de vídeo doméstico, los Eris E3.5 emplean la misma tecnología que sus modelos mayores Eris para entregar sonido de calidad de estudio, con una respuesta en frecuencia suave y precisa. Y sin embargo son los suficientemente compactos para encajar en casi cualquier lugar

 

El tejido y naturaleza del woofer de 3.5 pulgadas del Eris E3.5 ofrece un patrón de dispersión más constante en todo el rango de frecuencias, consiguiendo un audio menos embarrado por el tiempo y un sonido general más limpio.

 

El Eris E3.5 viene equipado con un tweeter de cúpula de seda de 1 pulgada que produce un sonido suave y refinado, reproduciendo con precisión transitorios y alta
$479,800

Eris 8 xt

El PreSonus Eris E8 XT ofrece graves profundos, agudos suaves e imágenes impresionantes gracias a los controladores de primer nivel que trabajan en conjunto con una innovadora guía de ondas EBM y un gabinete de puerto frontal de última generación. Adapte este monitor de estudio a su habitación utilizando una generosa variedad de controles de ajuste acústico y conéctese fácilmente al resto de su equipo con un complemento completo de entradas balanceadas y no balanceadas. Benefíciese de 105dB de salida continua máxima a través de biamplificación Clase AB de 140 watts. También obtiene una protección sólida contra la interferencia de RF, corriente de salida extrema, calor excesivo y más.

 

- El transductor de baja frecuencia compuesto de 8 "tejido ofrece bajos profundos

- El controlador de alta frecuencia de cúpula de seda de 1.25 "cuenta con agudos suave
$189.900

K 55
K - Acoustic

$189,900

K 55

  El K-55 es un conjunto de monitores de referencia para uso en estudios de grabación domésticos. Donde el usuario quiere dar ese paso adicional de manera más cualitativa.

   Los altavoces del monitor tienen un amplificador integrado que está sintonizado de forma óptima con controles de volumen,Agudos y bajos.

   La combinación del woofer Aramid Kevlar y el tweeter Soft Dome con la carcasa Bass Reflex proporciona un rendimiento asombroso. El crossover electrónico controla automáticamente el rendimiento de los tonos altos, medios y bajos, lo que garantiza que los altavoces del monitor siempre suenen con precisión.

   Las entradas pasan a través de Tulp (RCA) o 6.3 Jack en la parte posterior del monitor y, por lo tanto, encajan en cualquier configuración de estudio actual sin ningún problema.

 

Características

 

- Crossove
$134.900

E 431 U
Superlux

$134,900

E 431 U

E431U

Micrófono USB de condensador de múltiples patrones

Equipado con dos cápsulas de electreto trasero de Ø14 mm, el micrófono USB de condensador multipatrón Superlux E431U ofrece una reproducción de sonido nítida y dinámica. Con tres configuraciones de patrón diferentes, el Superlux E431U facilita la selección del mejor patrón de captación para diferentes requisitos de grabación profesional.

 

El Superlux E431U es una opción ideal para una amplia gama de aplicaciones de audio profesional, voz, instrumentos musicales, grabación, transmisión o transmisión.

 

Características generales

 

• Micrófono de condensador de grabación digital USB.

• Función de múltiples patrones para ofrecer el mejor patrón de captación bajo diferentes requisitos de grabación.

• Frecuencia de muestreo de 24 bi
$169,900

Eris 3.5 BT

Elegir el par de monitores adecuado para su estudio doméstico puede convertir una buena mezcla en una pista increíble. Ahí es donde entran en juego los monitores Bluetooth activos de la serie PreSonus 3.5 Eris. Ya sea que esté jugando, mezclando o masterizando, estos monitores compactos crean una reproducción de sonido precisa sin cables. Estos monitores tienen 4 tipos diferentes de conexiones de audio (1/4" TRS, RCA, estéreo de 1/8" y Bluetooth) que le permiten transmitir audio desde casi cualquier fuente, incluidos los dispositivos inteligentes. También encontrará perillas de ajuste acústico manual en la parte posterior de las unidades para optimizarlas para su entorno acústico.

 

- El tamaño compacto se adapta a casi cualquier lugar

- El parlante de baja frecuencia compuesto tejido de 3,5 "produce una respuesta de graves potente y ajustada

- El
$92,900

C2S-2

Canales: 6

 

Entradas de micrófono: 2

 

Entradas estéreo: 4

 

Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz (+/- 1dB)

 

Distorsión: <0.08% @ -10dBu

 

Ruido residual: <-98dB

 

Rango de ganancia: 0dB a + 45dB (Mic), -20dB a + 25dB (Línea)

 

Impedancia de entrada: 20k ohm (bal) 24k ohm (no-bal)

 

EQ: Agudos, Graves

 

Salida máxima: + 21dB +/- 2dB

 

Impedancia de salida: 1k ohm (registro), 25k ohm (auriculares)

 

USB: reproducción / grabación de 2 canales

 

Dimensión W * H * D: 244 x 165 x 75 (mm)

 

Fuente de alimentación: adaptador de pared 100-240 V ~ 50 / 60Hz

 

Consumo de energía: 11W
$164.900

L 401U
Superlux

$164,900

L 401U

L401U

Micrófono USB de diafragma grande de 1 pulgada

El micrófono USB Superlux L401U está equipado con una cápsula de diafragma chapada en oro ultrafina de 1 ”y 3μm para garantizar una calidad de grabación de estudio en cualquier escenario, hogar o entorno de estudio. El diseño plug-and-play del micrófono USB de gran diafragma L401U garantiza la compatibilidad con los sistemas operativos Windows y Mac y es compatible con la mayoría del software DAW disponible.

 

El convertidor A a D de alta calidad y la salida USB del Superlux L401U hacen que la grabación precisa sin esfuerzo. La parte posterior del L401U cuenta con un conector de monitorización de auriculares estéreo de latencia cero (3,5 mm) para proporcionar monitorización de entrada de micrófono en tiempo real. Una perilla de directo / mezcla le permite ajustar fácilmente el nivel de moni
Oferta
$77.900 $62.320

ONYX Artist 1-2
Mackie

$77.900 $62,320

ONYX Artist 1-2

Mackie Onyx Artist 1-2 está hecho a medida para cantautores y creadores de contenido. Experimenta el sonido de primera clase, gracias a los convertidores de alta resolución de 24 bits / 192 kHz, combinados con circuitos analógicos premium. Grabaciones con una fidelidad y un rango dinámico excelentes, en virtud de un preamplificador de micrófono Onyx de sonido boutique. También intera una entrada de 1/4" con un interruptor hi-Z para DI-ing de tu guitarra o bajo. Seguir con Artist 1-2 es muy sencillo, con monitorización directa de latencia cero y salida de auriculares. lo último en portabilidad, Onyx Artist 1-2 es una excelente forma de capturar cualquier interpretación.

 

- Interfaz de audio 2 en 2 de salida USB 2.0 con velocidad rápida y baja latencia

- Los conversores de 24 bits / 192kHz se combinan con los circuitos analógicos premium para ofrecer un
$99.900

CR3-X
Mackie

$99,900

CR3-X

Los monitores Mackie CR3-X están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido de calidad de estudio y características convenientes hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional sin tener que gastar mucho dinero.

 

Características:

 

- Woofer recubierto de polipropileno de 3 "

- Tweeter de cúpula de seda de 0.75 "

- Amplificador 50 Watts

- Gabinete completamente de madera

 

Software Incluido:

PRO TOOLS | FIRST DAW: Un estándar de la industria durante décadas, Pro Tools | Primero es lo suficientemente fácil para principiantes pero lo suficientemente sofisticado para músicos experimentados. Obtén muchas de las mismas herramientas utilizadas por sus artistas y estudios de grabaci
$32.900

EPP 07
Alctron

$32,900

EPP 07

Soporte Acústico de Espuma para Monitores(Par)

Los soportes de espuma de alta densidad Alctron EPP07 aislan las vibraciones de los monitores de campo cercano: Al separar las fuentes de sonido de la superficie que los sostiene, se permite una mejor proyección acústica del sonido, evitando la resonancia en el material sobre el cual están posicionados. Posee dos partes configurables para lograr una mejor orientación del monitor (horizontal, vertical e inclinado).

 

Especificaciones Técnicas

 

• Material: Espuma Acústica de Alta Densidad color Negro
$302.900

308p MKII
JBL

$302,900

308p MKII

Los monitores de estudio activos JBL 308P MkII son una excelente solución de campo cercano para cualquier ingeniero de audio serio o productor de música. Son excelentes para mezclar música en su software DAW, editar videos o cualquier otra tarea que requiera una precisión de monitoreo. JBL diseñó el 308P MkII con funciones avanzadas adquiridas de su Serie 7 y el Monitor de referencia maestro M2, lo que hace que el legendario rendimiento JBL sea accesible para todos los estudios. La innovadora guía de ondas de control de imagen de JBL funciona en concierto con transductores refinados para ofrecer una imagen estéreo bien definida e increíblemente dimensional. desde bajos asombrosamente ricos hasta suaves máximos, le resultará fácil producir grabaciones de gran sonido con los monitores de estudio JBL 308P MkII.

 
Oferta
$249.900 $199.920

Audiobox 96 Studio
Presonus

$249.900 $199,920

Audiobox 96 Studio

Pack Interfaz Home Studio Audiobox 96 Studio Presonus

 

Set de interfaz de grabación de audio USB

 

Compuesto por AudioBox USB 96 25th Anniversary Edition, Studio One Artist + Studio Magic Plugin-Suite (Ableton - Live Lite, Arturia - Analog Lab Lite 3 y mucho más.) (ESD-Download), auriculares de estudio HD7 y micrófono de condensador de membrana grande M7 inclusive cable XLR y soporte de sobremesa

 

AudioBox USB 96 25th Anniversary Edition:

 

Interfaz de grabación de audio 2x2 USB 2.0 de 24-Bit / 96 kHz

 

Conexiones: 2x entradas combinadas Mic/Instrument XLR

2x salidas de línea Jack de 6.3 mm simétricas

Entrada y salida MIDI

Salida de auriculares estéreo Jack de 6.3 mm

Conexión USB 2.0

Alimentación Phantom de +48V conmutable

Regulador de volumen para la sa
$58.900

C 120
MRS

$58,900

C 120

Micrófono MRS C120KI/

Kit Microfono Vocal de Estudio+Filtro Pop+Base metálica+Amortiguador+Cable
Se adoptan grabaciones profesionales, cabezal de vibración recubierto de película y diseño de estructura de cabezal especial.
Tiene las características de alta sensibilidad, bajo ruido y amplio rango dinámico.
Líneas de alta calidad, reducen eficazmente el ruido
$192,900

UR22 MKII

 

UR22mkII: líder en su clase

Interfaz de audio USB 2x2 con 2x D-PRE y soporte 192 kHz

Graba y compón música en calidad de estudio en tu portátil, iPad o iPhone con la UR22mkII. Con una calidad de audio y fabricación fuera de serie para su categoría de precio, la UR22mkII combina componentes seleccionados con una conectividad avanzada y opciones de E/S flexibles para ofrecer una plataforma de producción completamente móvil.

 

Actualizaciones de drivers actuales

Más información y descarga

 

 

Interfaz de audio a 24 bits/192 kHz

Los conversores de alta gama con una frecuencia de muestreo máxima de 192 kHz y una resolución de 24 bits garantizan una calidad de sonido excepcional.

 

Dos previos de micro D-PRE de clase A

Los aclamados previos D-PRE de Yamaha proporcionan un sonido comple
$31.900

Podcast 400U
SKP

$31,900

Podcast 400U

El Podcast 400 SKP es un micrófono ideal para un estudio casero con conectividad USB plug & play para grabar rápidamente sus ideas sin perder horas de preparación, posee una capsula direccional cardioide para una correcta toma de voces rechazando sonidos provenientes del entorno. Construcción robusta y resistente para asegurar mayor durabilidad, además su trípode incluido le da una mayor estabilidad al micrófono. Este micrófono posee en su misma estructura control de volumen, echo, mute y una entrada 3.5mm para audífonos.

 

Micrófono condensador para estudio casero.

Estructura resistente con rejilla de protección reforzada.

Su conector es USb plug & play.

Posee control de volumen, echo, mute y una entrada 3.5mm para audífonos.

Incluye trípode de sobremesa estable y con Angulo ajustable.
$18.900

X 52
MRS

$18,900

X 52

Sonido envolvente virtual 3.5
Controladores profesionales de 40 mm
Diseño liviano y diadema autoajustable
Calidad de construcción profesional
Flexibilidad
Auriculares circumaurales para sonido profesional
En el estudio y en dispositivos móviles
Innovador sistema bass reflex
Gran comodidad de uso
Almohadillas reemplazables
Robusta diadema de acero con resorte
Construcción de diadema acolchada suave.
Enchufe jack chapado en oro / Cable de un solo lado
Refuerzo de graves variable
$137.900

PodMic
Rode

$137,900

PodMic

El nuevo PodMic es un micrófono dinámico de grado de transmisión diseñado para aplicaciones de podcast. Con un filtro pop incorporado y un sonido rico y uniforme, dará a su voz una calidad sedosa y profesional. El PodMic se puede usar con cualquier interfaz XLR, pero está optimizado para su uso con el nuevo RØDECaster Pro ™.

 

Construido para Podcasting

Cuando se diseñó el PodMic, Rode se dispuso a crear el mejor micrófono de Podcasting. Duradero, de gran sonido, fácil de usar y flexible. Ya sea que su podcast tenga comentarios de deportes gritadores o lecturas íntimas de poesía, el PodMic ofrecerá un tono vocal equilibrado y fácil de escuchar que sus oyentes adorarán.

 

Construcción sólida

Con una construcción totalmente metálica, el PodMic está hecho para durar. El robusto soporte de brazo oscilante se adapta perfectamente al b
Oferta
$95.990 $76.792

C 44 USB
AKG

$95.990 $76,792

C 44 USB

- Micrófono USB portátil con calidad de audio ultra-HD

- Matriz de micrófonos de cuatro cápsulas y modos de captura fáciles de usar

- Salida de auriculares con monitorización de latencia cero

- Diseño moderno con un atractivo estilo vintage

- Completo con Ableton Live Software de producción de audio 10 Lite

 

Audio de alta definición, múltiples cápsulas. El micrófono USB AKG Lyra es lo último en micrófonos portátiles, con cuatro cápsulas que se pueden alternar para múltiples aplicaciones de grabación. Su diseño versátil lo hace perfecto para podcasts, creación de vídeos, juegos y música.

El micrófono USB Lyra produce una precisión sónica excepcional que da como resultado un audio de ultra alta definición. El audio de alta resolución se obtiene gracias a los convertidores de 24 bits/192 kHz, que proporcionan un soni
$164,900

DT-100 (400)

Los auriculares de la serie Beyerdynamic DT 100 son un elemento básico de audio profesional en estudios de todo el mundo debido a su excelente aislamiento, cómodos auriculares y representación precisa. Ofrecen una reproducción de sonido increíblemente precisa y son perfectos para la grabación y el monitoreo de audio en estudios, recopilación de noticias, producción de películas y televisión y eventos en vivo. Con un cable patentado desmontable, todos los elementos del DT 100 son reemplazables, hasta las almohadillas. Sobresaliendo en la gama vocal media y media-alta, su claridad va más allá de su rango de precios. Se logra un alto nivel de atenuación del ruido ambiental con el diseño cerrado de los auriculares. Los auriculares son excepcionalmente cómodos con una diadema suave y almohadillas para los oídos. Los DT 100 son resistentes y duraderos, lo que garantiza muchos
$58.900

HD 660
Superlux

$58,900

HD 660

El HD660 es un auricular dinámico cerrado para los profesionales más exigentes. El perfil de sonido preciso y la cómoda banda para la cabeza hacen que el HD660 sea el auricular de monitoreo perfecto para estudios de grabación, post producción o aplicaciones de transmisión. Con una respuesta de frecuencia cuidadosamente adaptada, el HD660 ofrece una excelente claridad de sonido con un carácter natural y equilibrado. Las almohadillas suaves y los auriculares ajustables y deslizantes, junto con un cable de conexión de un solo lado, garantizan la comodidad auditiva durante el uso a largo plazo. Una caja de almacenamiento de plástico duradero garantiza una protección segura durante el transporte.

 

Caracteristicas

 

• Auriculares dinámicos y cerrados.

• Perfil de sonido natural y bien equilibrado.

• Reproducción ultra detallada de alto y med
$35.990

FNK 02U
Novik

$35,990

FNK 02U

El FNK-02U es un MICRÓFONO de CONDENSADOR USB PARA ESTUDIO profesional, Diseñado para ser utilizado en diferentes situaciones que requieren una respuesta de frecuencia plana, baja distorsión y claridad sonora.

Este producto incluye un cable USB y tripode para escritorio.

 

 
$289.900

Eris E66
Presonus

$289,900

Eris E66

Espere una respuesta precisa, un rango de frecuencia sorprendentemente amplio y una imagen estéreo excepcional con los monitores de estudio con tecnología PreSonus Eris E66. Con un solo tweeter de cúpula de seda colocado entre dos woofers, los monitores Eris E44 crean un gran punto dulce sónico con una respuesta suave dentro y fuera del eje que lo ayudará a tomar mejores decisiones de mezcla.

 

- Monitores de estudio activos con 140 watts de bi-amplificación Clase A / B

- Los woofers compuestos de doble tejido proporcionan bajos sólidos y medios detallados

- Amplio punto dulce sónico con un rendimiento suave dentro y fuera del eje

- Se puede alinear vertical u horizontalmente con resultados igualmente impresionantes

- Los controles de afinación acústica ayudan a compensar la acumulación de graves no deseada debido a las características
$23.990

MA 016
Alctron

$23,990

MA 016

- Minimiza los sonidos explosivos

- Protege el micrófono del chorro repentino de aire que potencialmente sobrecarga la cápsula

- El cuello de cisne te ayuda a colocar el filtro pop en tu posición ideal

- Efectivo para proteger el micrófono de un chorro de humedad también

- Nylon de doble capa
$179,900

ONYX Producer 2x2

Dos preamplificadores de micrófono ónix de calidad boutique con fidelidad líder en clase y entradas combinadas XLR/TRS de rango dinámico que aceptan micrófono, línea y fuentes de instrumentos de 48 V de potencia fantasma para su uso con micrófonos de condensador de estudio.

Grabación de alta resolución 2 en x 2 Salida de 24 bits/192 kHz más MIDI I/O de cero latencia monitoreo directo de entradas analógicas salidas dedicadas para conectar monitores de estudio potente salida de auriculares

Alimentado por bus para una fácil grabación móvil sin necesidad de adaptador de alimentación USB 2. Conectividad 0 para una velocidad de transferencia rápida y baja latencia. Diseño integrado como un tanque para sobrevivir al abuso diario.

Software de producción de música de tracción incluido.

 


- Dos preamplificadores de micrófono Onyx
$122.900

NT USB Mini
Rode

$122,900

NT USB Mini

El NT-USB Mini lleva la calidad de sonido impecable de los micrófonos de estudio de clase mundial de RØDE a un micrófono USB de escritorio compacto y fácil de usar. Diseñado para ofrecer un sonido cristalino y de sonido profesional directamente a una computadora o tableta, es el micrófono perfecto para jugadores, podcasters, músicos, streamers, profesionales de negocios y creadores de contenido que desean ser escuchados en definición completa.

 

El NT-USB Mini cuenta con un amplificador de auriculares de grado de estudio y una salida de auriculares de 3,5 mm de alta calidad, completa con control de volumen de precisión, lo que le permite controlar fácilmente su audio. También hay un modo de monitoreo de latencia cero conmutable para eliminar el eco que distrae al rastrear voces o grabar instrumentos. Es increíblemente fácil de configurar y usar, con controles
$105.900

Studio 12FX
MRS

$105,900

Studio 12FX

Todo lo que necesita para transmisiones y grabaciones profesionales, se conceta con Bluetooth e incorpora una tarjeta de sonido, tambien reproduce MP3 y puede grabar directamente al pendry.
E / S LIVE BROADCAST de 3,5 mm para teléfono móvil, Entrada de audio AUX IN de 3,5 mm, 4 entrada XLR, canales 1/2 con alimentación fantasma + 1 entrada de 3,5 mm para micrófono de condensador (canal 1)
ECUALIZADOR 3 Bandas + Control PAN Izquierda y Derecha por canal
Entrada jack de 6,35 mm para canales 5/6
Efectos DSP 16x con control ON / OFF, asignables en cada canal.
Salida de auriculares de 3,5 mm
USB alimentado desde su computadora o con el adaptador de CA de 5 V incluido
$239.900

PodTrack P4
Zoom

$239,900

PodTrack P4

Zoom PodTrak P4 Podcast Recorder, funciona con batería, 4 entradas de micrófono, 4 salidas de auriculares, entrada de teléfono, almohadillas de sonido, tarjeta de grabación a SD, modo de interfaz de audio

 

- 4 entradas de micrófono de alta calidad con alimentación fantasma

- 4 salidas de auriculares con control de volumen individual

- 4 almohadillas de sonido programables + grabación multipista para todas las entradas y almohadillas de sonido

- Mix-Minus automático para entrevistas telefónicas de llamadas + entrevistas remotas a través de conector TRRS y modo de interfaz de audio USB

- Hasta 3,5 horas con 2 pilas AA

 

PodTrak P4

EL RECORDOR ULTIMA PARA PODCASTING

Compacto, asequible y cargado de funciones, el PodTrak P4 hace que sea fácil capturar audio profesional dondequiera que esté grabando sus podcasts.
$259.900

MA 50
TecShow

$259,900

MA 50

MA-50

Monitor de Estudio, ideal para el hogar con parlante de 5.25" y driver de 1".  Con 50Watts de potencia y pre amplificado solo necesita llegar y conectar sus monitores MA-50 directo a su interfaz para escuchar un sonido nítido y fuerte.

 
$77.900

E 205U
Superlux

$77,900

E 205U

E205U

Micrófono de condensador USB

El E205U es un micrófono de condensador de alta calidad con una avanzada interfaz A / D y USB que le brinda capacidades de grabación digital al instante sin necesidad de una interfaz digital externa o controlador de software. Es compatible con USB con Mac, Windows y la mayoría de los programas de software DAW, incluido GarageBand. El E205U ofrece grabación de audio de calidad superior con facilidad y movilidad, y con su adaptador de montaje de micrófono y cable USB de 9,8 pies (3 metros), el E205U es un kit valioso para cualquier estudio de proyecto.

 

• Respuesta de frecuencia suave y plana

• Conectar y comenzar a grabar, no se requieren controladores

• Muestreo de hasta 16 bit / 48 kHz

• Alimentado por USB, no requiere alimentación externa

• Salida de auriculares y control de vol
$366,900

Pro FX10 v3

El Mackie ProFX10v3 es una consola de mezclas de 10 canales con cuatro preamplificadores de micrófono Onyx con 60 dB de margen y un sistema de efectos incorporado con 24 efectos, lo que lo hace ideal para sonido en vivo, grabación doméstica, post producción, estudios de TV, teatros y creadores de contenido. La interfaz de audio USB 2x4 integrada ofrece grabación y reproducción de alta calidad de 24 bits / 192 kHz con monitoreo de latencia cero.

El ProFX10v3 le brinda un excelente sonido y características que se encuentran en los mezcladores más grandes sin dejar de ser portátil. Este mezclador está equipado con cuatro preamplificadores Onyx de Mackie que proporcionan un sonido de primer nivel para su teclado, micrófonos y guitarras. Una vez que esté listo, puede usar el GigFX incorporado para agregar ese pequeño detalle adicional a su mezcla. No importa si está en el es
$91.900

SRH 440
Shure

$91,900

SRH 440

Los audífonos SRH440 de Shure son muy cómodos para usar y proveen una reproducción del sonido de nivel profesional.
El SRH440 reproduce las frecuencias bajas de manera más extensa, las frecuencias medias con mucho detalle y las frecuencias altas con claridad.
Sus bocinas dinámicas de neodimio de 40 mm fueron optimizadas para la audición y el monitoreo general.
La sensibilidad, potencia de salida e impedancia están calibradas para operar con los dispositivos de sonido profesional, tales como consolas, mezcladoras, amplificadores de audífonos y mezcladoras de DJ.
$89.900

Studio 8FX
MRS

$89,900

Studio 8FX

Todo lo que necesita para transmisiones y grabaciones profesionales, se conceta con Bluetooth e incorpora una tarjeta de sonido, tambien reproduce MP3 y puede grabar directamente al pendry.
E / S LIVE BROADCAST de 3,5 mm para teléfono móvil, Entrada de audio AUX IN de 3,5 mm, entrada XLR para canales 1/2 con alimentación fantasma + 1 entrada de 3,5 mm para micrófono de condensador (canal 1)
ECUALIZADOR 3 Bandas + Control PAN Izquierda y Derecha por canal
Entrada jack de 6,35 mm para canales 3/4
Efectos DSP 16x con control ON / OFF, asignables en cada canal.
Salida de auriculares de 3,5 mm
USB alimentado desde su computadora o con el adaptador de CA de 5 V incluido
$129.900

K 612 Pro
AKG

$129,900

K 612 Pro

Si necesitas un monitoreo preciso, y cuando se trata de auriculares, la comodidad es imprescindible. Los K612 PRO son audífonos profesionales abiertos y sobre la oreja lo envuelven con comodidad y te brindan la precisión que necesita para realizar grabaciones de gran sonido. Sus controladores premium combinados tienen imanes de neodimio optimizados por computadora y diafragmas Varimotion para brindar una respuesta de frecuencia plana y extendida y un escenario de sonido amplio y profundo con localización precisa, ademas su diadema autoajustable de cuero te brinda la máxima comodidad durante largas sesiones. Ya sea que estés grabando, mezclando, masterizando o simplemente escuchando, los K612 PRO deleitan.

 

- Diseño abierto para un sonido espacioso y aireado sin compromiso.

- Diseño sobre la oreja para máxima comodidad durante largas sesiones.

$59.900

Go Mic
Samson

$59,900

Go Mic

Micrófono para grabación portátil, ideal para registrar música, podcasts o grabaciones en casa. Go Mic es la solución ideal para grabar donde tu quieras. Debido a su diseño personalizado y compacto, este micrófono es el complemento perfecto para su computadora de grabación portátil. Plug and play, es decir, solo conectas y ya estás listo para ocupar el micrófono, es totalmente compatible con Mac OS y Windows. (Fotografía referencial, producto NO incluye laptop)..

 
$456.900

UR 44C
Steinberg

$456,900

UR 44C

La UR44C es una potente interfaz de audio y MIDI USB 3.0 que se adapta a infinidad de situaciones de grabación y producción.

Reúna a tus amigos para producir música de calidad excepcional con la UR44C de Steinberg, una interfaz de audio portátil resistente que cuenta con entradas flexibles y calidad de grabación de nivel profesional de 32 bits/192 kHz. Cuatro preamplificadores de micrófono D-PRE de última generación capturarán tus voces e instrumentos acústicos con un detalle impresionante, mientras que las entradas Hi-Z y de línea, además de MIDI Entrada/Salida, permiten grabar todo un grupo, capturando el ambiente único de un rendimiento de conjunto. Con dos salidas de auriculares independientes, monitoreo sin latencia con efectos y software de grabación Cubase AI incluido, el UR44C es tu clave para producir grandes surcos juntos. El tiempo de estudio es caro, como todas las bandas saben, pero con la UR44C puedes grabar en tu espacio de ensayo, en el escenario y en cualquier lugar, sin comprometer la calidad del audio. Su construcción robusta pero compacta y ligera significa que se puede llevar a cualquier lugar y se puede utilizar tanto con ordenadores Windows/Macintosh como con dispositivos iOS. Incluso se puede alimentar con un iPad Pro o una fuente de alimentación USB de bolsillo. Con efectos DSP integrados y un montón de salidas para reamplificar, es el compañero portátil perfecto para grabar en la ubicación y luego mezclar en otro lugar.

- Conversion AD/DA de 32 bits, muestreo de hasta 192 kHz y control de rango dinámico de 102 dB: captura los matices más sutiles de cualquier sonido
- USB-C 3.0: Conectividad rápida y fiable para mayor tranquilidad
- 6 entradas y 4 salidas individuales con 4 preamplificadores D-PRE: graba fácilmente un grupo completo
- Monitorización DSP libre de latencia
$69.900

K 175
AKG

$69,900

K 175

- Todos los componentes críticos están hechos de metal para una mayor durabilidad y rendimiento.

- El cable se prueba rigurosamente para que dure años, pero es reemplazable, lo que protege aún más su inversión

- La diadema es autoajustable para mayor comodidad.

- Las almohadillas de retención lenta en la oreja son cómodas para largas sesiones de monitoreo o mezcla

- Los transductores de 40 mm ofrecen una respuesta de baja frecuencia superior y matizada para que pueda escuchar cada detalle

 

 
$59,990

Pod Pack 1

El Pod Pack 1 es una actualización profesional para cualquier estudio anunciado. El kit consta de un micrófono de condensador USB de alta calidad emparejado con un brazo de suspensión totalmente ajustable, manteniendo el escritorio despejado y el micrófono siempre en posición para aplicaciones de podcasting, en el aire o de voz en off. El montaje es fácil y el brazo articulado se sujeta de forma segura a casi cualquier superficie de escritorio o mesa.

 
Oferta
$46.900 $37.520

K 72
AKG

$46.900 $37,520

K 72

Los audífonos K72 de AKG ofrecen una respuesta autorizada y de baja frecuencia extendida que da definición a los bombos y bajos. Al mismo tiempo, la respuesta de alta frecuencia detallada pero precisamente equilibrada revela el matiz en voces, guitarras e instrumentos acústicos. Sus generosos controladores de 40 mm ofrecen una alta sensibilidad para una salida potente, además de una respuesta de frecuencia extendida que revela cada detalle. Los K72 también cuentan con un diseño de baja impedancia para compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de reproducción, desde equipos de estudio profesionales hasta reproductores de música portátiles.

 

Ideales para Mezcla de estudio, Monitoreo de estudio, Reproductores Hi-Fi, Dispositivos móviles en general.-

 
$337,900

Temblor 8

Un subwoofer ofrece las frecuencias del extremo de graves que necesitas cuando mezclas en monitores relativamente pequeños, especialmente para música que requiere un buena pegada en los rangos de graves. Potentes y musicales, los subwoofers activos de emisión descendente Temblor® T8, han sido diseñados para entregar una rápida y precisa respuesta de transitorios, ampliando el rango de bajas frecuencias sin una pizca de "redondez" o excesos. Esto garantiza que los subwoofers de la serie Temblor complementarán tus monitores de rango completo sin eclipsarlos, ampliando de forma natural el alcance de tus monitores en el rango de graves, para que puedas producir mejor tuz mezclas de principio a fin.

 
$79.900

SRH 240a
Shure

$79,900

SRH 240a

Los audífonos SRH240A de Shure proveen una excelente reproducción de sonido y son cómodos para el uso extenso. Las bocinas dinámicas de neodimio de 40 mm fueron optimizadas para el monitoreo y para reproducir con precisión las frecuencias bajas, medias y altas. La sensibilidad, potencia de salida e impedancia están calibradas para conectarse tanto a la mayoría de los dispositivos de productos para el consumidor como los productos profesionales de sonido incluyendo los mezcladores de DJ.

 

Amplio rango de frecuencia para conseguir unos bajos potentes y unos agudos muy detallados

Rendimiento optimizado que permite usarlos con la mayoría de dispositivos audio de nivel profesional y doméstico

Diseño circumaural y de cavidad cerrada

Legendaria calidad Shure capaz de soportar los rigores del uso diario
$193.900

SRH 840
Shure

$193,900

SRH 840

SRH840 AURICULARES DE REFERENCIA DE ESTUDIO

Auriculares de estudio de diseño cerrado que ofrecen una respuesta en frecuencia precisa y personalizada para las exigencias de un estudio de grabación.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Respuesta en frecuencia personalizada para unos graves de gran riqueza, un rango medio limpio y unos agudos ampliados.

- Diadema muy ancha y acolchada que ofrece una mayor adaptación y ergonomía, para conseguir un confort superior cuando los vaya a usar durante largos periodos de tiempo

- Diseño circumaural y de cavidad cerrada que permite una perfecta adaptación sobre los oídos y reduce el ruido de fondo

- Diseño plegable para un transporte y portabilidad óptimos.

- Legendaria calidad Shure capaz de soportar los rigores del uso diario

- Clip con fijación de tipo bayoneta que asegura el cable desmont
Oferta
$195.990 $146.993

Air 192/4 Vocal Studio
M-AUDIO

$195.990 $146,993

Air 192/4 Vocal Studio

Producción de grado de estudio: ¡simplificado!

 

Ingrese al mundo de la grabación basada en estudio con el AIR 192 | 4 Vocal Studio Pro, la mejor solución todo en uno para proyectos de grabación por computadora. La combinación de la interfaz AIR 192 | 4 aclamada por la crítica, auriculares HDH40, un micrófono de condensador Nova Black, cable XLR y la suite de software premium de la serie AIR, establecer pistas vocales, grabar instrumentos eléctricos y acústicos y agregar voces en off a proyectos multimedia nunca ha sido más fácil. Con el AIR 192 | 4 Vocal Studio Pro, la combinación de hardware de alto rendimiento y software fácil de usar da como resultado una captura de audio de calidad profesional para cada escenario de grabación.

 

- Resolución de 24 bits / 192 kHz para grabación y monitoreo profesional

- El circuito USB
$62,900

M-Track Duo

El M-Track Duo es la mejor interfaz de grabación más portátil de su clase. Ofrece una resolución de audio de 24 bits / 48 kHz en un formato compacto y fácil de usar que es ideal para crear música en cualquier dispositivo Mac, PC o iOS. Esta interfaz versátil funciona muy bien para grabar cualquier tipo de fuente de sonido y cuenta con dos preamplificadores de cristal combinados con alimentación fantasma, lo que la hace compatible con cualquier micrófono. Además, hay un interruptor dedicado para elegir un nivel de línea o una entrada de nivel de instrumento, perfecto para conectar pianos digitales, cajas de ritmos o cualquier otro dispositivo estéreo de nivel de línea de ¼ ”de pulgada, así como la mejor señal posible para guitarra DI o bajo. M-track Duo está completamente alimentado por USB, lo que lo hace portátil y perfecto para cualquier persona en movimiento. ¡Tír
$100,900

NotePad 5

El mezclador Notepad-5 hace que sea fácil obtener el sonido legendario de Soundcraft para su música, podcasts o videos. El Notepad-5 combina componentes analógicos de nivel profesional y una interfaz de audio USB incorporada para usar con su software favorito de edición de Mac o PC. Tanto si eres un cantante-compositor o un podcaster, los mezcladores Notepad ofrecen las mejores características de tu clase, como los preamplificadores de sonido Soundcraft, para que puedas dar un nivel de pulido a tus producciones creativas que seguramente impresionarán.

 

 

Caracteristicas

 

- Obtén la legendaria calidad de Soundcraft de los preamplificadores profesionales de micrófono

- Grabe, edite y reproduzca fácilmente desde su Mac y PC con una interfaz de audio USB integrada, simplemente conéctese y juegue con su Mac *

- Obtener una gran me
Oferta
$169.900 $127.425

K 44
K - Acoustic

$169.900 $127,425

K 44

   El K-44 es un conjunto de monitores de referencia para uso en estudios de grabación domésticos. Donde el usuario quiere dar ese paso adicional de manera más cualitativa.

   Los altavoces del monitor tienen un amplificador integrado que está sintonizado de forma óptima con controles de volumen,Agudos y bajos.

   La combinación del woofer Aramid Kevlar y el tweeter Soft Dome con la carcasa Bass Reflex proporciona un rendimiento asombroso. El crossover electrónico controla automáticamente el rendimiento de los tonos altos, medios y bajos, lo que garantiza que los altavoces del monitor siempre suenen con precisión.

   Las entradas pasan a través de Tulp (RCA) o 6.3 Jack en la parte posterior del monitor y, por lo tanto, encajan en cualquier configuración de estudio actual sin ningún problema.

 

$55.990

Ixz
TASCAM

$55,990

Ixz

Con la TASCAM IXZ convierte tu iPhone, iPad o iPod touch en un estudio de grabación. Conecta un micrófono, una guitarra o un bajo para interactuar con el amplificador de guitarra más reciente, el muestreo, el registro y las aplicaciones de DJ. El IXZ incluso suministra alimentación phantom para micrófonos de condensador. Un ajuste de entrada establece la ganancia y no de salida aheadphone para controlar desde su dispositivo iOS. Para activar un iPhone en una práctica portátil, escribir canciones o equipo de grabación en vivo, es duro para vencer a la IXZ TASCAM.

 

Características:

 

Conmutable micrófono / línea de entrada

Alimentación Phantom

Control de ganancia

1/8 "salida de auriculares

Entrada de micrófono XLR

De alta impedancia de entrada de la guitarra

Entrada de micrófono funciona con dos pilas AA

Si
$59.900

HD 665
Superlux

$59,900

HD 665

Auriculares de estudio para baterista y bajista

Con la reproducción de graves bien definida de HD665 y un perfil de sonido claro medio-alto, estos auriculares de monitoreo de estudio profesional son perfectos para bateristas y bajistas. Proporcionan un gran aislamiento y reducen drásticamente los niveles de sonido externo que llegan a los oídos de un músico, ofreciendo una valiosa protección contra posibles daños. La diadema autoajustable y los cojines de espuma garantizan un gran ajuste y la máxima comodidad. HD665 es ideal para grabar situaciones en vivo o tocar junto con música grabada.

 

Características generales

 

• Los controladores grandes y de alto rendimiento de 40 mm (1.6 ”) brindan un alto nivel de presión sonora y un sonido convincente

• El diseño avanzado de respaldo cerrado garantiza una alta reducción de ruido /
Oferta
$94.990 $75.992

C01 - SR850
Samson

$94.990 $75,992

C01 - SR850

El Samson C01 / SR850 es un pack de estudio que cuenta con un micrófono condensador C01 y unos audífonos SR850.
Micrófono de condensador C01

Ideal para grabar voces, instrumentos acústicos y para usar como micrófonos de batería, el nuevo micrófono de condensador de diafragma grande C01 es preciso, detallado y suave con bajos cálidos y un extremo superior extendido.

Este robusto micrófono tiene un gran diafragma de 19 mm que produce una respuesta de frecuencia plana y suave. Cuenta con una rejilla de malla de gran calibre, un conector XLR chapado en oro y un LED que indica alimentación fantasma de 48V. La unidad incluye un soporte giratorio.
Audífonos de estudio SR850

Los audífonos de estudio SR850 con respaldo semiabierto ofrecen una excelente solución de escucha para músicos, ingenieros de sonido y entusiastas de la música en general. Con una resp
$89.900

MC-150
Mackie

$89,900

MC-150

MC Series Signature Mackie Sound Ya sea que esté haciendo referencia a su mezcla en el estudio o produciendo su próxima pista, los MC Series Headphones le permiten llevar el sonido de estudio Mackie, en el que confían artistas de todo el mundo, donde quiera que vaya. Monitoreo en un nivel completamente nuevo Ya sea que esté rastreando en el estudio, mezclando en su computadora portátil o incluso manteniendo un boom en un conjunto, tener auriculares precisos y resistentes es esencial. Sobre la base de nuestro legado de monitores de estudio, los auriculares de la serie MC ofrecen la claridad y precisión por la que Mackie es conocido en sus diseños profesionales cerrados. Elija entre el MC-150 de alto rendimiento que es perfecto para monitoreo de estudio y DJ y el MC-250 para un sonido de calidad de referencia que es ideal para escuchar y mezclar de manera crítica. Ambos modelos cuentan con gra
Oferta
$99.900 $79.920

EDU 25
Audio-Technica

$99.900 $79,920

EDU 25

Audio-Technica AT-EDU25 - Pack de trabajo y aprendizaje desde casa con AT2005USB cardioide dinámico USB/XLR micrófono y ATH-M20x auriculares 

 

- Micrófono AT2005USB y auriculares ATH-M20x Pro te permiten comunicarte eficazmente cuando trabajas o aprendes desde casa

- Funcionamiento con USB-A y USB-C. El micrófono tiene un conector de auriculares integrado para un monitoreo cómodo

- El patrón polar cardioide del micrófono reduce la recogida de sonidos no deseados desde los lados y la parte trasera, mejorando el aislamiento de la fuente de sonido deseada

- Los controladores de 1.575 in de los auriculares ofrecen un sonido de calidad de estudio

- Accesorios incluidos: abrazadera de soporte para soportes roscados de 5/8"-27, soporte de escritorio de trípode, dos cables USB de 6.6" (Mini-B a USB-A, Mini-B a USB-C), adaptador de enchufe
$49,900

HD 681 EVO

El modelo HD681 más vendido es un auricular de alta calidad con bajos ricos, alta resolución cristalina y posicionamiento preciso del campo de sonido. Ahora, la nueva versión mejorada del HD681EVO tiene una forma completamente nueva y más delgada y un tono de agudos más suave, más neutro y mejorado. El HD681EVO cumple fácilmente los requisitos de los profesionales del escenario y el estudio para un sonido de alta calidad en los auriculares de monitoreo.

 

Características generales

 

• Nuevo estilo y diseño más delgado, además de un tono de agudos más suave, más neutral y mejorado

• Unidad de altavoz de diafragma grande de 50 mm para reproducir un sonido preciso y una gran dinámica

• Diseño acústico semiabierto

• El diseño auditivo proporciona un sonido natural, capaz de mantener una sensación cómoda durante el uso pr
$109.900

K 240 Studio
AKG

$109,900

K 240 Studio

Los audífonos de estudio semiabiertos profesional K240 Studio están diseñados para aplicaciones profesionales como mezclar, masterizar y reproducir.Los avanzados transductores XXL con diafragmas Varimotion ofrecen un amplio rango dinámico, mayor sensibilidad y altos niveles de sonido.El diseño semiabierto proporciona una gama de graves sólida y agudos extremadamente claros.Las almohadillas envuelven las orejas muy bien, lo que los hace extremadamente cómodos de usar.El K240 Studio cuenta con un conector mini XLR profesional, que permite el reemplazo rápido del cable. El cable de 3 metros incluido proporciona una clavija convertible para conectar fácilmente equipos portátiles.

 
$166,900

DT 770 (80)

Auriculares profesionales para estudio con limitador

 

Con el DT 770 LTD, Beyerdynamic presenta unos auriculares de estudio ecualizados de campo difuso cerrados con un innovador sistema de reflejo de graves. Su robusta construcción de grilletes de acero para muelles y la alimentación del cable por un solo lado, junto con la suave almohadilla de la cabeza, garantizan un ajuste extremadamente cómodo. Al igual que todos los auriculares Beyer, el sonido está fuera de toda duda. El limitador integrado protege el auricular de señales fuertes.

 
Oferta
$209.900 $159.524

Mara 22 Studio
ESIO

$209.900 $159,524

Mara 22 Studio

ESIO Mara22Studio – Pack de Estudio

Todo lo que necesitas para armar un estudio en tu casa, esto incluye principalmente:

 

La Interfaz de Audio MARA22XTU de Esio, es la solución ideal para los músicos en plena grabación. La flexibilidad total de un dispositivo USB externo y totalmente alimentado por bus con una calidad de audio digital pura, junto con un soporte de 24 bits de alta calidad en la entrada analógica y 2 canales de salida analógica proporcionados a través de entradas RCA, un preamplificador de micrófono con entrada XLR (también con soporte de alimentación phantom de 48V), una entrada de instrumento Hi-Z para guitarras, una salida de audífonos de alta calidad y salidas de línea TRS. MARA22XTU será fácilmente uno de los dispositivos más útiles en tu estudio.

 

 

El ESIO RM19 es un micrófono de condensador tipo elect
$352,990

Creator Bundle

El Pack Mackie Creator es la configuración definitiva para creadores de contenido, podcasters, transmisión y más allá con mic USB, audífonos y monitores profesionales.

 

No solo es perfecto para la configuración de tu escritorio, es extremadamente fácil de usar. El micrófono EM-USB se conecta directamente a tu computador a través de USB-C de alta velocidad y captura todo con detalles perfectos, no requiere ecualización.

 


Qué Incluye:

 

Monitores de Estudio Mackie CR3-X de 3″ pulgadas

Micrófono USB Mackie EM-USB más atril pequeño de escritorio

Audífonos Mackie MC-100 más adaptador plug grande

Software incluído ProTools First y Waveform

Especificaciones Monitores Mackie CR3-X:

 

Tipo de monitor Activo de 2 vías

Recinto Bass-Reflex

Potencia nominal 50 W pico
/
Oferta
$120.000 $88.800

JS-1E
JTS

$120.000 $88,800

JS-1E

El JS-1E es una versión económica de JS-1, pero no proporciona el PAD y conmutadores función LOW CUT y los circuitos de la JS-1 y no incluye el impacto de tipo araña de montaje que se incluye con el JS-1.

Bueno para:
Radiodifusión
Estudio Vocal
Grabación en directo
Guitarra acústica / Bajo
Platillos
Instrumentos de viento
Saxófono

 
$78.900

RF-30 Studio
SKP

$78,900

RF-30 Studio

- Panel Acustico Microfono RF30 Studio SKP

- Superficie difusora absorbente

- Ideal para grabaciones

- Facil y rapida instalacion

- Construccion Aluminio

- Dimensiones 425mm x 305mm x 155mm

- Peso 1.2kg

- Microfono no incluido