$133,700

PG1

Diseñados con la vista puesta en los verdaderos jugadores, los auriculares ATH-PG1 proporcionan un sonido extraordinariamente inmersivo y comodidad para usos prolongados que le sumerge en el juego durante el tiempo que desee. Los elementos grandes de 44 mm ofrecen un sonido poderoso y vivo, especialmente afinado para acentuar todos los detalles de sonido del entorno de juego. Los auriculares cerrados están fabricados de materiales ligeros y cuentan con audífonos y diadema de piel suave, lo que permite jugar sin experimentar fatiga.

 

El modelo ATH-PG1 está equipado además con un micrófono con soporte flexible de 6" que garantiza una comunicación vocal cristalina con otros jugadores. El micro, con un cable de 1,2 m y control de volumen y silencio en línea, puede desconectarse y sustituirse por un cable para smartphone de 1,2 m, que incluye su propio micro y controlador
$136,000

PDG1

Diseñados con la vista puesta en los verdaderos jugadores que valoran el sonido natural y la sensación de los auriculares "al aire libre", los auriculares ATH-PDG1 ofrecen un audio poderoso y lleno de detalles, así como gran comodidad para usos prolongados. Los elementos grandes de 40 mm con bovinas de voz CCAW están especialmente afinados para reproducir toda la atmósfera de sonido que los juegos actuales tienen que ofrecer y, gracias a su liviana carcasa de panel de aluminio, proporcionan un sonido natural y amplio, si calentar sus orejas incluso en las sesiones de juegos más intensas. Además, los audífonos y la diadema extremadamente suaves le permiten sentirse cómodo independientemente del tiempo que dedique a jugar.

 

El modelo ATH-PDG1 está equipado además con un micrófono con soporte flexible de 6" que garantiza una comunicación vocal cristalina con otros
$54.400

HMC 631
Superlux

$54,400

HMC 631

El HMC631 ofrece sonido de alta calidad, construcción robusta y comodidad superior en un diseño elegante. Los parlantes premium de 51 mm brindan un nivel extra de realismo y emoción a los videojuegos, brindando todos los detalles del juego para que pueda reaccionar rápidamente a las señales de sonido. El HMC631 tiene un micrófono con brazo que ofrece una reproducción de voz altamente inteligible y filtra la mayoría del ruido de fondo. Este auricular le permite disfrutar de la comodidad, la calidad y la ventaja competitiva de un auricular para juegos de nivel profesional donde quiera que vaya.

 

‧ Bajos potentes y rangos de sonido medio-alto claros reproducen cada detalle en el juego

‧ El diafragma grande de 51 mm (2 ") ofrece una alta eficiencia y un amplio rango dinámico

‧ La construcción patentada de diadema ajustable automáticamente ofr