$15.900

JJ 6
Quik Lok

$15,900

JJ 6

El JUST JJ 6 de QUIK LOK es el cable de instrumento no balanceado de 6 m de longitud con clavijas TS Mono Jack de 6,3 mm en acabado negro.
Incluidos en la serie JUST, los cables JJ representan los modelos de gama alta entre las líneas de cable Made in China producidas por Quik Lok y son particularmente adecuados para el uso diario con su guitarra o bajo, ya sea en el escenario, durante el ensayo o la práctica. en casa.

Los cables de instrumentos JUST JJ tienen una sección de conductor de 0,22 mm² y 20 hilos de cobre de 0,12 mm.
La funda de PVC de la cubierta exterior del cable tiene un moleteado característico que garantiza un cómodo agarre al enrollar el cable después de su uso, además de asegurar un buen grado de protección contra daños por impacto y flexión.
Las especificaciones del propio cable permiten una transmisión de sonido lineal que permite que los transductores utilizados (como humbucker o bobina simple, pastillas pasivas o activas) conviertan la señal de la mejor manera posible durante conciertos, grabaciones caseras o estudios.

$112.900

NU 002
Bontempi

$112,900

NU 002

- Teclado 61 teclas estándar de piano 

- Teclas con sencibilidad 

- Pantalla LCD 

- 300 tipos de tonos y 300 tipos de ritmos de auto acompañamiento

- Control de efecto con Duo de voces, sustain, vibrato, keyboard split, transposiciones, intro / final, metrónomo, toque, pitch - bend

- Programa y grabación

- 8 tipos de panel de percusión ·

- Control de acompañamiento

 

Conectores

- de 9V - DC power input

- USB MIDI

- audífonos

- micrófono.
$419.900

Concert 88
Alesis

$419,900

Concert 88

El Alesis Concert es un piano digital con 88 teclas semi-ponderadas de tamaño completo con respuesta táctil ajustable. El Concert cuenta con 10 voces incorporadas realistas: piano acústico, piano brillante, piano eléctrico, clavicémbalo, órgano con barra de tiro, órgano de iglesia, sintetizador, cuerdas, bajo y clavi.

Personalice las voces combinando dos a la vez en el modo Layer para obtener un tono rico y completo. También se pueden asignar solo a la mano izquierda o derecha en el modo Split. Incluso puede agregar reverberación y coro ajustables para personalizar aún más su sonido.

Con potentes parlantes incorporados de 20 vatios y una polifonía máxima de notas de 128 notas, Concert ofrece un sonido ultrarrealista con una gran experiencia de interpretación.

 
$139.900

FT LP SB
Memphis

$139,900

FT LP SB

- Color: Sunberst
- Construcción: Encolada.
- Cuerpo: Madera Maciza (No Laminada).
- Cuello: 1 Pieza, Tapa Rosewood.
- Pickguard: Negro.
- Diapasón: Nogal.
- Micrófonos: H/H.
- Clavijero: Chrome Die Cast.
- Controles: 2 Volumen | 2 Tono | 3 Way Switch.
- Terminación madera lustrada y laqueada.
$4,990

VP-09

El nuevo VP-09 es la misma resina fina y cumple con los estándares de calidad que esperas de Anton Breton, pero ahora está en una caja resistente con una tapa extraíble que ayuda a proteger la resina de daños o roturas y mantiene tus accesorios y bolsillos limpio al mismo tiempo. Perfecto para el profesional, pero también es la solución perfecta para equipos escolares y de alquiler que a menudo experimentan un manejo brusco por parte de los jóvenes estudiantes. Se aplica fácilmente y ofrece la cantidad justa de fricción necesaria para ayudar a los músicos a tocar con mayor claridad y precisión. Durante más de 30 años, esta resina transparente de color ámbar ha demostrado su valor en todo el mundo para los músicos de todos los niveles; especialmente probado como una herramienta valiosa que ayuda al proceso de aprendizaje. ¡La calidad excepcional la convierte en una de las resinas más vendidas en el mercado en la actualidad!

$129.900

MG 15 GR
Marshall

$129,900

MG 15 GR

- Amplificador compacto con 15W de potencia.
- Monta un altavoz de 8" con una gran entrega sonora, que destaca por su pegada y graves reforzados
- Perfecto para practicar o tocar en pequeñas salas.
- Dos canales, clean y overdrive, y EQ de tres bandas para configurar el sonido a tu gusto.
- Tamaño y peso reducidos, para poder transportarlo fácilmente de un lugar a otro.
- Cuenta con salida emulada de auriculares, para practicar en silencio, así como con entrada MP3/línea para tocar por encima de tus temas favoritos.

Oferta
$19.900 $15.920

PS-1A
Alctron

$19.900 $15,920

PS-1A

El pedal de sustain PS-1 cuenta con un interruptor de polaridad, se aplica a teclados o músicos que persiguen el toque de realismo. El PS-1 adopta el mismo mecanismo de trabajo que el pedal de piano, el estilo clásico con compatibilidad universal que lo hace prácticamente compatible con cualquier piano o teclado. El pedal de sustain PS-1 está diseñado para funcionar y sentirse como el pedal sostenido de un piano acústico. La base de goma especialmente diseñada se agarra al piso y permanece quieta mientras tocas. El resorte de alta resistencia permite un mejor control y longevidad de juego.

- Pedal de sustain de alta calidad
- Cuenta con un interruptor de polaridad
- Se aplica a teclados o músicos
- Adopta el mismo mecanismo de trabajo que el pedal de piano
- Universalmente compatible
- El resorte de alta resistencia permite un mejor control y long
$119.900

MBA 30
Mercury

$119,900

MBA 30

Potencia: 30 Watts RMS

Potencia Musical: 60 Watts

Altavoz de 10 pulgadas

Ecualizador de 5 bandas

Ganancia + Control de Volumen + Presence

Banda de frecuencia: 5-10000 Hz

Loop de Efectos con Envio / Retorno

Tamaño: 37 x 19 x 39.5 cms

Peso: 9.5 kg
$259,900

Keystation 61 MK3

- Controlador Midi Keystation 61 MK3 M-Audio

- 61 teclas full-size con sensibilidad semi pesadas

- Rueda de pitch

- Rueda de modulacion

- Control de octavas +/-

- Conexion USB

- Entrada para pedal sustain

- Entrada para pedal de volumen
$309,900

MG 412 ACF

El MG412 Gabinete está cargado 120W de potencia y 8ohms de impedancia con 4 altvoces de 12" que realmente destacan el sonido de un Marshall, altavoces Celestion que realmente ponen hacia fuera el auténtico tono de Marshall.
Para viajar posee esquinas reforzadas, empotrable y asas laterales de barras.
Ángulo (MG412A) o recta frontal (MG412B) de configuración.
$6.900

FT 261
Salsa

$6,900

FT 261

Maracas de la nueva marca SALSA,
manufacturadas en madera, ofrecen
un gran sonido para que des sabor a
tus presentaciones de música
tropical o latina.
$489,900

Recital Pro

El Alesis Recital Pro es un piano digital con acción de martillo de tamaño completo con respuesta táctil ajustable. Presenta 12 voces realistas premium incorporadas.

Puede personalizar fácilmente las voces combinando dos a la vez para obtener un tono rico y completo utilizando los controles intuitivos integrados y la pantalla de visualización. Las voces también se pueden asignar solo a la mano izquierda o derecha en el modo Split. Incluso puede agregar modulación ajustable, reverberación y chorus para adaptar aún más su sonido.

Con potentes altavoces incorporados y una polifonía amplia. Recital Pro ofrece un sonido ultra realista con una experiencia de reproducción auténtica.

 
$56.900

CG 100
Memphis

$56,900

CG 100

La guitarra clásica natural Memphis es el producto más vendido de Abregoaudio. 

La guitarra española natural Memphis está compuesta por tapa de Tilo laminado con acabado natural claro, la trasera y laterales son de Tilo color burdeos. 

El  diseño del puente es de arce negro teñido. Incluye cuerdas de nylon y clavijeros dorados.

 

Ventajas

Una característica importante de la guitarra clásica natural Memphis es que tiene la ventaja de poseer alma regulable de doble acción, como en el caso de las guitarras eléctricas y acústicas, lo que permite literalmente "ajustar" la curvatura del mástil en el caso de que éste se desvíe por los cambios de temperatura. Se trata de una guitarra ideal para principiantes. Si quieres empezar a tocar la guitarra, la guitarra clásica natural Memphis posee todas las prestaciones que necesitas, es una guitarra
$229.900

MPG 01
Mercury

$229,900

MPG 01

La nueva guitarra de la serie Mercury Pro nos presenta una guitarra electroacústica con increíble relación precio calidad. Entre ellas encontramos maderas de muy buena calidad, cápsula Fishman, funda incluida y una tapa de caoba Sólida, algo muy destacable para una guitarra de este precio.

 

La Mercury Pro es la guitarra perfecta para quienes desean una guitarra con muy buenas especificaciones para comenzar sus lecciones con un instrumento de calidad.

 

La guitarra viene equipada con cuerdas:

- Premium D’Addario EXP16 .012-.053

- Incluye funda


 
Oferta
$329.900 $263.920

GLN 11E NS
Takamine

$329.900 $263,920

GLN 11E NS

La Takamine GLN11E NS es una guitarra con forma de NEX con una longitud de escala más corta. Esto proporciona un sonido más suave, profundo y cálido debido a la tensión reducida de la escala de 630 mm. La tapa de okoume combinada con el fondo y los aros de okoume crean un sonido fuerte y arraigado que ofrece tonos fundamentales y robustos, junto con su mástil de caoba y diapasón en Jatoba para una suave sensación al digitar tus notas

Dado que tanto el mástil como el cuerpo han sido revestidos con un suave acabado Natural Satín tiene una acción rápida y cómoda al tocar, con un aspecto discreto pero elegante. Equipada con el sistema de preamplificador TP-3G desarrollado por Takamine, con controles de ecualización de tres bandas incorporados, un afinador y una pastilla piezoeléctrica, esta guitarra se puede conectar a un amplificador acústico, sistema PA o
$129.900

SV 50 4/4
CREMONA

$129,900

SV 50 4/4

La línea estudiantil de Cremona, manteniendo sus características principales.

Todo tallado a mano, todo el cuerpo de abeto y arce macizo con laca marrón cálido translúcido

Incluye los siguientes accesorios: Estuche semi rigido, Arco, Resina
$20.000

FT 082
Salsa

$20,000

FT 082

Construido en acero inoxidable

Gran sonoridad

Manija de agarre

Construido en materiales de primera

Medidas aproximadas:

Alto: 33cm

Diámetro: 135cm

 
$17,900

Paradigm Skinny THB

Las cuerdas de guitarra eléctrica Ernie Ball Slinky Paradigm brindan una fuerza sin precedentes y una vida útil más larga al tiempo que conservan el tono y la sensación 100% Slinky. El acero de ultra alta resistencia líder en la industria de Ernie Ball se incluye tanto en las cuerdas enrolladas como en las lisas junto con un refuerzo patentado en el giro del extremo de la bola de cada cuerda simple para proporcionar una resistencia superior a la tracción y a la fatiga para las cuerdas que se afinan rápidamente y se sostienen bajo los estilos y condiciones de interpretación más estresantes. El acoplamiento del nanotratamiento Everlast de Ernie Ball con el innovador alambre envolvente mejorado con plasma proporciona una mayor resistencia a la corrosión y una reducción de la acumulación de escombros que roban el tono. Experimente el primer juego de cuerdas más dura
$699.990

MZ-X500
CASIO

$699,990

MZ-X500

Calidad de sonido profesional

 

Más de 1100 tonos incorporados de alta calidad*permiten realizar interpretaciones de nivel profesional en prácticamente cualquier género musical.

 

*900 tonos con MZ-X300.

 

También está disponible una compilación de tonos versátiles para reproducir armónicos de guitarra realistas, glissando de bajos y otras variaciones tonales características de los instrumentos de cuerda.

 

Una función de edición de tonos respalda la producción de sonido intuitiva con una operación simple de perilla. Los usuarios pueden aprovechar una selección de 20 efectos para transformar radicalmente los sonidos.

 

Órgano virtual

Órgano virtual de ruedas de tono

Las refinadas tecnologías digitales CASIO reproducen fielmente los sonidos del antiguo órgano mecánico de ruedas de tono
$1,159,900

AP - 270 Celviano

Teclado: Con acción de martillo en escala Tri-sensor II

teclas en imitación de marfil y caoba

3 niveles de sensibilidad desactivados

Sonidos: 22 tonos 

incorporados: Piano de cola 1 (concierto, suave, alegre), piano de cola 2 (concierto, suave, alegre), piano moderno, piano de rock, piano de jazz, piano eléctrico 1, piano eléctrico 2, piano eléctrico FM, piano eléctrico de los 60, clavicémbalo, vibráfono, cuerdas 1, cuerdas 2, órgano de tubo, órgano de jazz, órgano eléctrico 1, órgano eléctrico 2, BAJO (INFERIOR).

Fuente de sonido: Sonido AiR multidimensional. 

Resonancia de sordina, respuesta de martillo, ruido de sordina.

Polifonía máxima: 192 notas.

Efectos digitales: Reverberación (4 tipos), coro (4 tipos), brillo (de -3 a 0 a 3), DSP (incluido en algunos tonos).

Pedales: 3 (con sordina,
$189,900

Oxigen Pro 25

El Oxygen Pro 25 es un potente controlador MIDI alimentado por USB de 25 teclas que le permite crear la música que deseas hacer, de una forma aún más fácil. Los nuevos controladores Oxygen Pro abren mundos de expresión y creatividad y hacen que sus ideas de producción cobren vida de manera más fluida que nunca. Tomando los comentarios de los usuarios y artistas por igual, estos controladores son las mejores herramientas de estudio y presentaciones en vivo, lo que le permite concentrarse en crear música, no en programar su software. No importa si desea crear música sobre la marcha o en el estudio, la serie M-Audio Oxygen Pro es perfectamente flexible para su flujo de trabajo.

 

Es fácil de usar. Ell controlador Oxygen Pro 25 es compatible con cualquier DAW, con los controles mapeados automáticamente del Oxygen Pro 25, como Transport, Faders, controle
$49,900

MCG 30 Pink

Guitarra acústica que por su tamaño de 76 cm es ideal para niños entre 4 y 9 años, que quieran iniciar el aprendizaje de este instrumento. Posee una construcción de excelente calidad, resistencia, cuerdas de nylon blandas para evitar las molestias en los dedos típicas despues de tocar. Esta pequeña guitarra la puedes encontrar en diferentes colores.

 

* Frente y atra s: Contrachapado de tilo

* Diapaso n: Catalpa

* Superficie diapaso n: Arce

* Clavijero: Lacado dorado

* Disponible en color rosado

* Cuerdas de nylon

 

 
$279,900

VIPER 410

El gabinete Viper 410 con una potencia nominal de 400w en 8Ω está diseñado y expresado para brindar ese sonido de enfoque preciso mediante el uso de controladores de graves Carlsbro Powertone de tiro largo de 4 x 10 ”de primera calidad y un controlador de agudos de 1,5” de alto rendimiento.

Para permitirle ampliar su sistema de altavoces de graves, el panel de conexión posterior es fácil de usar. Si se decide por 2 x Viper 410, el sonido será increíble. Cuando estás en la carretera, la rejilla metálica a prueba de patadas y las esquinas resistentes ofrecen protección adicional y se instalan manijas de barra empotradas esenciales.

 
$8,990

Light 80/20

Las cuerdas Ernie Ball para guitarras

acústicas Earthwood 2004 se hacen

a mano a partir de un 80% de cobre,

20% zinc, entorchada con cable de

núcleo de acero estañado en forma

hexagonal. La acústica más popular

ofrece un timbre de sonido nítido con

matices agradables.

Todas las cuerdas de Ernie Ball son fabricadas

con precisión,con los más altos

estándares y especificaciones más

exigentes para asegurar la calidad, un

rendimiento óptimo y una larga vida

útil.

Grosores

.011 .015 .022 .030 .042 .052
$45.900

FD 55
Medeli

$45,900

FD 55

Pedal de efectos DISTORTION, 10 tipos de efectos de distorsión basados ​​en modelos clásicos de amplificadores combinados de fabricantes famosos. Iluminación  led LED de botones indica el estado y la función de la perilla en cuestión cuando cambia el modelo, de esta manera permite que su rendimiento y edición sean más convenientes.. Operación desde una fuente de alimentación de 9V (batería o adaptador de CA).

Batería incluida, Apariencia delicada y muy fácil de usar.

Overdriver:
- Ibanez TS808 Tube Screamer
 
Distorsión
- MXR M-104 Distorsión +
- Distorsión Boss DS-1
- Pelusa
- Dunlop FuzzFace
- Electro-Harmonix Big Muff π
- RAT
- ProCo RAT
- Grunge
- DOD FX69 Grunge
- Metal
- Ibanez SM7 Smash Box
- Boss MT-2 Metal Zone
- DOD FX86 Death Metal
Oferta
$75.900 $72.105

NU 001
Bontempi

$75.900 $72,105

NU 001

- 54 teclas estándar de piano

- 100 tonos / 100 ritmos

- 8 canciones demo y 8 grupo de tambores

- Cuerda individual, cuerda dedo, tono CLR

- Sincronización, relleno de inicio / parada

- Sustain, vibrato, transponer teclado

- Grabado de teclas B/W, programa de

ritmos

- Guía-A y guía B

- 32 nivel de tempo,
$56.900

V11 4/4
Memphis

$56,900

V11 4/4

Marca: Memphis
Modelo: Ftv11
Tamaño: 4/4
Tapa de abeto
Arce detrás y a los lados
Filetes con incrustaciones
Diapasón y clavijas de arce teñido de negro
Incluye estuche, resina y arco
$323.900

DD 401
Medeli

$323,900

DD 401

Con su nuevo diseño elegante y plegable, DD401 es el kit de batería perfecto para llevar a conciertos, prácticas en el hogar y lecciones. El diseño plegable que ahorra espacio permite a los bateristas almacenar fácilmente el kit de batería en casa, y solo lleva 30 segundos doblar y empacar.

 

El modo entrenador está diseñado profesionalmente para satisfacer las necesidades de los estudiantes en diferentes niveles, con cinco formas diferentes de ayudar a los estudiantes a atrapar el ritmo, como cambiar el tempo gradualmente o cambiar las divisiones de ritmo para que los estudiantes sigan y la verificación de ritmo regular. Una vez que los estudiantes se sientan cómodos con el ritmo de la batería, podrían tocar sus canciones favoritas simplemente enchufándolas a un dispositivo de música portátil en el conector Aux In. Los estudiantes también tienen
$339.900

BT 1
Taylor

$339,900

BT 1

El bebé Taylor BT1 guitarra acústica Taylor demuestra que el tamaño no lo es todo. Esta guitarra elegante poco 3/4-size es un instrumento perfecto para las pequeñas manos para aprender a jugar, y es igualmente bien adaptado para los jugadores adultos que quieren menos para mantener el escenario o llevar con ellos sobre la marcha. Se dará cuenta de que la funda viene con tirantes. Es porque este bebé quiere venir en su próxima aventura! Y usted será más que feliz de traer un instrumento tan maravilloso juego. 

 

Con su sólida cubierta de abeto Sitka, el BT1 bebé Taylor ofrece un tono más brillante, con un montón de crujientes, cantando máximos. 

 

Nada Small Acerca del sonido

 

Esto no es una guitarra de juguete. El BT1 es un instrumento con una voz potente y clara. La parte superior de caoba tropical X-apoyado resuena fuerte y ver
$109.900

C 6B W-U
Washburn

$109,900

C 6B W-U

Las guitarras clásicas con cuerdas de nailon tienen un atractivo atemporal, independientemente del género de música que toque.

Los músicos clásicos requieren un mayor espacio entre las cuerdas para adaptarse a su estilo de tocar con precisión. Combinadas con el tono suave y completo de las cuerdas de nailon, estas guitarras satisfarán las necesidades de los exigentes músicos clásicos y flamencos por igual. Casualmente, las guitarras clásicas han encontrado un hogar entre los principiantes debido a la sensación de suavidad en los dedos de las cuerdas de nailon de baja tensión. Independientemente de su habilidad, una guitarra clásica Washburn C6B le ayudará a alcanzar las metas musicales más elevadas.

Construida con tapa de pino abeto, montada en un cuerpo de Tilo, la C6B ofrece un sonido neutro, con buen ataque y rango tonal. Un cómodo y bien perfilado bra
$42.900

MS 330
Quik Lok

$42,900

MS 330

- Atril para partituras con soporte para partituras perforado de metal
- Fabricado con tubos de acero de alta resistencia y hardware de alta calidad.
- El diseño resistente de la base de la pata del trípode garantiza la máxima estabilidad y se pliega de forma compacta para facilitar el transporte
- Disponible en acabado de esmalte negro resistente a los arañazos, horneado, no reflectante
- MS-330 suministrado con bolsa de transporte de nailon


Peso kg 3,3 kg
Ajuste de altura 75 cm a 129 cm
Altura plegada 76,5 cm
Diámetro de extensión base 61cm
$990.900

MF 350
Marshall

$990,900

MF 350

Cabezal híbrido válvulas/MOSFET de 350 w de potencia. 2 previos (AMP1 y AMP2) con dos modos cada uno. Ecualización independiente en cada previo. Botón Scoop de reducción de medios en cada previo. Selector de respuesta sonora Tone Matrix en AMP2. Salidas de altavoces, de afinador con tecla MUTE y de línea con simulación de altavoz. Reverb digital. Lazo de efectos serie/paralelo. Volumen general y volumen SOLO conmutable por pedal. 2 válvulas ECC83. Pedalera de 6 vías incluida para los 4 modos, Solo y Reverb.

 

Con un aspecto que combina la tradicional imagen Marshall con un carácter tremendamente agresivo (reja frontal y logotipo de la marca en metal), este cabezal ha sido diseñado para suministrar los tonos más codiciados del mundo de la guitarra:

 

• Por una parte dispone de un primer previo, con su válvula independiente, que produce lo
$189.900

AF 5K
Washburn

$189,900

AF 5K

Cada viaje comienza en algún lugar y el aprendiz F5 es un lugar confiable para comenzar. La experiencia de Washburn le asegura una guitarra que tiene el equilibrio perfecto entre estabilidad, tono y cosmética. Cuenta con una tapa de abeto premium con fondo y lados de caoba para un tono rico y completo. Aquellos que busquen una guitarra que suene genial, se vea bien, toque genial y les sirva bien a medida que progresan encontrarán que la serie aprendiz se adapta perfectamente a ellos. Cuando uno comienza su viaje, es esencial proteger su guitarra contra golpes y raspaduras. Todas las guitarras Apprentice 5 tienen un precio que incluye un estuche rígido.

- Equilibrio perfecto de estabilidad, tonificar y cosméticos
- Parte superior de pícea proporciona el instrumento un gran nivel de resonancia para un tono completo y rico
- Parte trasera y laterales de caoba resuena tono
$176.900

MAX 158 V2
Peavey

$176,900

MAX 158 V2

El amplificador de bajo Max 158 es una de 20 vatios 1x8 "amplificador de práctica combo cargado de funciones. Características incluyen un cuarto" de entrada, volumen con el impulso distorsión Transtube y mejora de gama baja-psyco acústica. El Max 158 también cuenta con un ecualizador de 3 bandas, afinador cromático y 1.8 "conectores para teléfonos salida y entrada aux. El Max 158 también incluye patentado de protección del altavoz Peavey DDT.

 
$8,990

Power Slinky

 Las cuerdas Ernie Ball Power Slinky son usadas por Jimmy Page, Jeff Beck, y Angus Young. Estas cuerdas son fabricadas con precisión para cumplir con los más altos estándares y especificaciones más exigentes y así garantizar la consistencia, el rendimiento óptimo y su larga vida útil. Las cuerdas entorchadas Super Slinky están hechas de acero niquelado envuelto alrededor de un núcleo hexagonal de acero. Las cuerdas lisas están hechas de acero de alto carbono enchapado en estaño especialmente templado, produciendo un sonido equilibrado para tu guitarra.

 

Medidas

 

.011, .014, .018p, .028, .038, .048
$6,900

EXL 110

EXL110, el juego más vendido de DAddario, ofrece la combinación ideal de tono, flexibilidad y larga duración. El estándar para la mayoría de las guitarras eléctricas. Las cuerdas para guitarra eléctrica entorchadas en níquel XL, las más populares de DAddario, poseen un entorchado de precisión con acero niquelado sobre una cuerda de acero de alto carbono, con forma hexagonal y estirada cuidadosamente. El resultado, cuerdas que ofrecen un tono vívido característico de larga duración y una entonación excelente, ideales para la más amplia variedad de guitarras y estilos musicales.
Cuerdas Guitarra Eléctrica, Entorchado en Níquel, Regular Blandas, 10-46

ESPECIFICACIONES:

- El juego de cuerdas para guitarra eléctrica más vendido de DAddario.
- Entorchado redondo con acero niquelado para un tono brillante característico.
- Paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas.
- Fabricado en EE. UU. para ofrecer la máxima calidad y rendimiento.
- Calibres de las cuerdas: Acero liso .010, .013, .017, entorchado en níquel .026, .036, .046
$61,950

Guitar Crush Mini

El Orange Crush Mini Combo es el último amplificador de Orange que funciona con batería y que le brinda la oportunidad de disfrutar de la estética y el sonido de Orange en un tamaño compacto.
El Crush Mini es el amplificador ideal para practicar y cuenta con salida de auriculares y afinador cromático.
Este amplificador puede utilizarse con pilas y cuenta con 3W de tono. Ofrece controles de volumen, forma y ganancia para que pueda moldear los sonidos a su antojo.
La entrada auxiliar le permite tocar con sus canciones favoritas mientras que la salida de altavoz le deja conectar un altavoz externo.
Este es un pack pequeño ideal para aquellos que necesitan una solución rápida, pequeña y potente.

– Tipo: Combo de ensayo
- Amplificador de 3W
- Controles: Entrada, ganancia, forma, volumen, afinador
- Conectividad: Guitar in, Headphone out,Spe
$317,900

Crush Bass 50

El combo Orange Crush Bass 50 combina los componentes esenciales de un combo de prácticas con los tonos profesionales de un amplificador de gama alta. Capaz de producir limpios suaves así como distorsiones contundentes, el Orange Crush Bass 50 es ideal para cualquier bajista. El Orange Crush  tiene algunas de las características más populares de los prestigiosos amplificadores OB-1 Series y 4 Tiempos series, como por ejemplo: Circuitos analógicos, EQ activo Controles paramétricos medios, gabinetes con puertos, nuevos altavoces mejorados, Auricular cromático tuner CabSim integrado y entrada auxiliar de salida. Con estas características se Crushseries redefine la cara de la guitarra contemporánea a través de una combinación de vintage tono tradicional y versatilidad moderna.
El Crush Bass 50 presenta un circuito de ecualización inspirado en los prestigiosos amplifica
$169.900

E 375 PK
Encore

$169,900

E 375 PK

Guitarra eléctrica Encore en rosado de alto brillo. Elegante cuerpo de chorro doble en tamaño 3/4,
diapasón de palisandro de 21 tiras. Diseño muy cómodo y bien equilibrado con control de volumen y dos de tono

Color Rosado brillante
Material del cuerpo Palisandro
Tipo de material del fondo Palisandro
Tipo de material del mástil Arce
Tipo de material del diapasón Palisandro
Configuración de pastilla de guitarra S-S-S
Tipo de material de cuerda Níquel
Orientación de la mano Derecha
Sistema de puente de guitarra Tremolo

 
$539.900

DSL 20CR
Marshall

$539,900

DSL 20CR

Aprovecha el corpulento tono Marshall en cualquier lugar, desde tu dormitorio hasta el escenario, con el combo amplificador Marshall DSL20CR. Con los controles de Ganancia y Volumen por canal, un control de Resonancia dedicado, reverberación y un bucle de efectos, el DSL20CR está listo para rockear. Y con su nivel de potencia ajustable, puede marcar tonos de amplificador de manivela que no despertarán a sus vecinos, o incluso usar la salida emulada por el altavoz Softube para la grabación y monitoreo directos. Marshall incluso refinó la sección de ecualización para dar forma al tono extremadamente versátil. Desde limpiezas vítreas hasta crujidos que sacuden los huesos y una gran ganancia, su deseo es el comando del Marshall DSL20CR.

 

Características del amplificador combo de tubo Marshall DSL20CR:

- Capaz de conjurar cualquier sonido clásico Mars
$44,600

GS 412B

El soporte para guitarra HERCULES GS412B PLUS cuenta con el sistema de agarre automático (AGS), el clutch de ajuste de altura instantáneo, los contactos de goma de espuma especialmente formulada (SFF) y el respaldo ajustable.

CARACTERÍSTICAS:
El sistema de agarre automático incorporado bloquea el instrumento de forma segura en su lugar. El yugo AGS está diseñado para adaptarse a más tamaños de mástiles de guitarra de 40 mm a 52 mm (1,57 ”a 2,05”), incluidas guitarras clásicas, acústicas, eléctricas y bajas.
El N.I.N.A. adjunto (Ajuste del cuello del instrumento estrecho, HA301) están especialmente diseñados para aumentar el grosor de los brazos AGS para adaptarse a los instrumentos de cuello estrecho desde mín. 28 mm (1,10 ”) como banjos y mandolinas.
El embrague de ajuste de altura instantáneo con pasador de bloqueo ajusta la altura del sopo
$619,900

RS 525 SC/C #31

Todo lo que necesitas para comenzar a tocar la batería en un paquete completo con el set de baterías Pearl Roadshow de 5 piezas. Formadas a partir de múltiples capas de madera dura unida, Los tambores Roadshow presentan carcasas de álamo de 9 capas para un tono óptimo, moldeadas para fabricar una cámara de resonancia que se proyecta poderosamente cuando golpea el parche.

 
$149,900

MPBC 4550 BMB

Los tambores MPX Birch Snare ofrecen un ataque nítido y brillante, un tono equilibrado y un sustain más corto que dan como resultado una proyección general mejorada, lo que permite que el sonido atraviese al resto de la banda. Los tamaños disponibles y el rango de afinación permiten que la batería funcione bien en una variedad de estilos, desde Funk hasta Hard Rock.

CARACTERÍSTICAS:

Las cajas MPX Birch ofrecen un aumento asequible, pero significativo, en calidad y sonido en comparación con los tambores que vienen con los conjuntos de batería de nivel de entrada.
Las cáscaras de abedul producen un ataque nítido y brillante y un sustain más corto que permite que el tambor se proyecte bien en una variedad de configuraciones musicales.
Los acabados de laca disponibles de Transparente Midnight Black y Transparente Natural se ven bien con cualquier
$589.900

Nitro Mesh
Alesis

$589,900

Nitro Mesh

Sensación premium y dinámica natural. La Alesis Nitro Mesh es una batería electrónica de 8 piezas donde destaca la tecnología de parches Alesis Mesh de última generación. Los parches de malla son la preferencia abrumadora de los bateristas cuando tocan kits electrónicos debido a su sensación natural y su respuesta ultra silenciosa.

 

Sonidos expandidos

 

El módulo Nitro está lleno de sonidos y sorpresas. La pantalla LCD retroiluminada hace que la navegación sea muy sencilla. Los botones de batería y platillos están dispuestos para parecerse al diseño de un kit tradicional, por lo que es sencillo asignar sonidos y crear kits rápidamente. El módulo Nitro viene completo con 40 kits clásicos y modernos listos para jugar. Modifique fácilmente cualquier kit existente o cree el suyo propio utilizando los 385 sonidos superiores de b
$25,900

GS 402B

El mini soporte de guitarra HERCULES GS402BB para guitarra eléctrica o bajo está diseñado para plegarse rápidamente y guardarse en la bolsa de transporte incluida.

CARACTERÍSTICAS:

El diseño todo en uno es fácil de empacar y transportar. Bolsa de transporte incluida.
Los pasadores de bloqueo en la base funcionan fácilmente y se bloquean de forma segura.
La espuma de goma especialmente formulada protege completamente el instrumento en todos los puntos de contacto.

 
$14.900

C RODS
PROMARK

$14,900

C RODS

Cool Rods
Perfectas para un ataque ligero y un tono cálido en timbales y platos. Las Cool Rods son la elección para actuaciones pequeñas y acústicas. Fabricadas con 19 varillas pequeñas de abedul de primera, las Cool Rods se distinguen por su tapa azul.

Volumen Reducido sin Sacrificar la Sensación
Las varillas Promark se fabrican con varillas de abedul de primera calidad, que reducen el volumen en comparación con las baquetas, y ofrecen un mejor rebote y sensación en comparación con las escobillas y otras fuentes de sonido alternativas.

Mayor Durabilidad
Las emblemáticas bandas rojas de las varillas Promark Rods ofrecen una mayor durabilidad para los golpes de aro y los golpes de plato.

Posibilidades Sónicas Infinitas
Las varillas también son una gran opción cuando se busca cambiar el sonido de un pasaje musical específico de una ca
$35.900

GTR AMP
Gator

$35,900

GTR AMP

BLOQUEO DE POSICIÓN
El soporte plegable se colapsa en un paquete plano y compacto para facilitar el transporte. Una leva de bloqueo seguro de alta resistencia coloca los dientes en su posición manteniendo sus dedos seguros cuando lo transporta.

PIES DE AGARRE
Los pies de goma evitan que el soporte se mueva y se deslice durante el uso mientras prolongan la vida útil del soporte al proteger los bordes de abolladuras y abolladuras durante el transporte.

DISEÑO PLEGABLE
El diseño plegable le permite desarmar y almacenar rápidamente el soporte del amplificador incluso cuando el espacio es limitado. El mecanismo de bloqueo de dientes Gator lo bloquea en su lugar evitando que se vuelva a expandir.

DISEÑO DE INCLINACIÓN HACIA ATRÁS
El diseño inclinado hacia atrás de este soporte se adapta de forma segura a la mayoría de los amplificadores combinados de guitarra y lo mantiene en el ángulo perfecto para acceder al amplificador y ver los controles con claridad.
$249.900

T 14N
Washburn

$249,900

T 14N

El Taurus T14 se ve tan bien como suena. Un llamativo acabado en negro, una forma distintiva y un hardware cromado de calidad superior a la media lo atraen antes de que tenga la oportunidad de apreciar las otras cualidades del T14. Lo primero que notará cuando levante el bajo es su peso, o la falta de él. Con poco más de 7 libras, es uno de los bajos más livianos que existen. El bajo se equilibra maravillosamente cuando se usa una correa, debido al cuerno superior largo e hinchado del cuerpo. En otro guiño a la comodidad, la parte superior y trasera del T14 están ligeramente contorneadas para eliminar posibles puntos dolorosos en el brazo o las costillas del jugador. La configuración del mástil T14 de Washburn es excepcional para un instrumento en este rango de precios. Todos los trastes están bien vestidos y las notas están libres de zumbidos en el mástil de dos octavas. El más
$1.229.900

SC 130 4/4
CREMONA

$1,229,900

SC 130 4/4

Cremona siempre ha sido la marca pionera cuando se trata de hacer violines de calidad para satisfacer las demandas del creciente mercado estudiantil y de orquesta profesional. Los instrumentos fabricados por la franquicia son excepcionales para estudiantes, y que además no solo son asequibles, sino que también tienen la combinación correcta de características de calidad que hacen que el proceso de aprendizaje sea fácil e inspirador y además son ejemplo de la antigua tradición, calidad y experiencia de producción de instrumentos musicales para profesionales. El Cello SC-130 incluye todo lo que el estudiante aspirante necesita. El cuerpo de Arce monta una tapa de Abeto, todas las maderas sólidas talladas a mano para obtener el mejor tono posible . El Brazo es de Arce solido aceitado con un diapasón y clavijas de Palisandro todo perfectamente construido en conjunto para una digitación cómoda y estabilidad tonal Equipado con las cuerdas D`addario Prelude, estas se apoyan y transmiten su vibración por un refinado puente "Cremona 2-star" de Arce Envejecido, que cuenta con la correcta altura y espaciado de la cuerda para obtener una posición y entonación precisas. El SC-130 Incluye Arco Anton Breton AB-110C madera Brasil con nuez / talón, funda durable de nylon 420-denier con interior acolchado de 10mm y pecastilla Cremona.

- Arco Anton Breton AB-110C
- madera Brasil con nuez / talón,
- funda de nylon 420-denier con interior acolchado de 10mm
- pecastilla Cremona
$83.990

MEAN 1
Mercury

$83,990

MEAN 1

- Guitarra Electroacústica Mercury

- 39 Pulgadas

- Cuerdas de Nylon 

- Frente: Contrachapado

- Cuello: Arce 

- Tapa/costado/fondo: Tilo

- Diapason: Contrachapado

- Trastes: Cobre 

- Puente: Arce

- Cuerdas: Nylon

- Colores disponibles, Negro Natural y Sunberst




 
$339.900

DD 400
Medeli

$339,900

DD 400

Este kit de gran calidad ofrece una introducción compacta y asequible a la batería. Con un marco liviano y compacto, este kit encajará fácilmente en el hogar y se guardará convenientemente cuando no esté en uso. El cerebro en posición central con pantalla LED grande es fácil de ver, y con botones grandes es fácil de usar. Con la salida de auriculares, este kit es ideal para la práctica silenciosa. Ofrecido a un precio increíble, este kit es tan adecuado para jugadores experimentados como para principiantes.

 
$64.900

Q Mini
Alesis

$64,900

Q Mini

La inspiración puede aparecer en cualquier momento, ¡no dejes que se te escape esa idea genial! Presentamos Alesis Qmini, el mejor compañero de composición y producción en movimiento. Todos los elementos esenciales están aquí: 32 teclas sensibles a la velocidad, controles para parámetros útiles como Octave, Transpose y Pitch Bend, y conectividad plug-and-play a su computadora o tableta. No hay necesidad de preocuparse por la compatibilidad: Qmini funcionará con cualquier aplicación de producción musical o DAW que acepte un controlador MIDI. También hay un paquete de software robusto que incluye todo lo que necesita para lograr su próximo éxito. Mete el Qmini portátil en tu bolso y nunca más dejes que la música se te escape.

32 teclas con dinámica sensible en formato mini
Un regulador de volumen asignable
Botones Octave +/-
Botones de modulación y P
$16,900

Paradigm Regular 2021

Las cuerdas de guitarra eléctrica Ernie Ball Slinky Paradigm proporcionan una fuerza sin precedentes y una vida más larga mientras conservan el sonido y la sensación 100% maravillosa. El acero líder de la industria y ultra resistente de Ernie Ball está incluido en las cuerdas lisas y entorchadas junto con un refuerzo patentado en el extremo esférico de cada cuerda lisa para proporcionar una mayor resistencia a la tensión y desgaste en estas cuerdas que se mantienen afinadas y soportan estilos fuertes de ejecución y las condiciones más estresantes. La incorporación del nanotratamiento Everlast de Ernie Ball y el innovador alambre de entorchado mejorado con plasma, proporciona una mayor resistencia a la corrosión y una menor acumulación de  residuos y suciedad. Prueba el primer set de cuerdas de mayor duración que vale la pena tocar con todos los beneficios y s
$619,900

RS 525 SC/C #707

Todo lo que necesitas para comenzar a tocar la batería en un paquete completo con el set de baterías Pearl Roadshow de 5 piezas. Formadas a partir de múltiples capas de madera dura unida, Los tambores Roadshow presentan carcasas de álamo de 9 capas para un tono óptimo, moldeadas para fabricar una cámara de resonancia que se proyecta poderosamente cuando golpea el parche.

 
Oferta
$96.900 $77.520

EBN 3N
Apollo

$96.900 $77,520

EBN 3N

Los instrumentos de percusión APOLLO son el primer gran paso para los entusiastas que quieran comenzar a dar sus primeros redobles. La Batería acústica para niño EBNI3 es de 3 piezas y esta diseñada para comenzar de la mejor forma con el aprendizaje de este instrumento.

-Bateria Niño 3 piezas EBNI3N Apollo
-Bombo 12 x 10 pulagdas
-Tom 8 x 4 pulgadas
-Caja 8 x 3 pulgadas
-Atril Caja
-Pedal
-Sillin
-Platillo 8 pulgadas
-Incluye baqueta y llave afinacion
-Color Negro
$6,900

EZ 910

Las cuerdas EZ910 poseen un calibre híbrido original de D Addario y resultan cómodas para los guitarristas que buscan la profundidad y la proyección de las cuerdas inferiores de calibre liviano, pero con una tensión ligeramente menor en las cuerdas altas para facilitar la estirada. El bronce 85/15 combina el brillo del bronce 80/20 con las características de mayor durabilidad del bronce fosforado. Un cable de recubrimiento de bronce 85/15 se entorcha con precisión sobre un núcleo de acero de alto carbono con forma hexagonal y estirado cuidadosamente, lo que crea un tono brillante y duradero con excelente entonación.

Cuerdas Guitarra Acústica, Bronce 85/15, Blandas, 11-5

ESPECIFICACIONES:
- El calibre para guitarra acústica más popular de D Addario, ofrece el equilibrio ideal de
- tono y facilidad de uso.
- Tono acústico brillante y duradero, ideal para todos los estilos musicales.
- Paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas.
- Fabricado en EE. UU. para ofrecer la máxima calidad y rendimiento.
- Calibres de las cuerdas: Acero liso .011, .015, Entorchado en bronce .024, .032, .042, .052
$8.900

Phone 02
Rhino

$8,900

Phone 02

Soporte Celular Rhino

Se puede montar en la paleta de una guitarra o bajo. (posee una goma para proteger el instrumento). Ideal para practicar viendo videos o leyendo partituras
También se puede montar sobre atril de director o una mesa. 
Se puede regular el ángulo con sistema de bola
Metálico 
$299.900

CODE 50
Marshall

$299,900

CODE 50

Totalmente programable, CODE combina el modelado auténtico de los tonos Marshall clásicos y contemporáneos con efectos de calidad profesional. Los modelos de preamplificador, amplificador de potencia y gabinete de altavoz de CODE se han desarrollado en colaboración con los pioneros del software de audio Softube para crear modelos Marshall-Softube (MST), recreaciones altamente precisas de productos Marshall clásicos y contemporáneos y más.

 

El CODE tiene 14 preamplificadores MST, 4 amplificadores de potencia MST y 8 cajas de altavoces MST. Cuenta con 24 FX que incluyen Compressor, distorsiones de stompbox clásico, Auto Wah, Pitch Shifter, Chorus, Phaser, Flanger y Tremolo. Incluye Retrasos con Tap Tempo y Reverbs de calidad de estudio. Los preamplificadores MST de CODE producen algunos de los tonos Marshall más aclamados y amados: JTM45 2245, 1962 Bluesbrea
$359.900

HP 6005 EB
Mapex

$359,900

HP 6005 EB

Mars Hardware cuenta con soportes livianos pero altamente funcionales y pedales simples pero resistentes que satisfarán las necesidades de los bateristas que necesitan aligerar su carga o de los músicos más jóvenes que buscan hacer una actualización importante. Mars Hardware viene en acabado cromado o chapado en negro al estilo de cualquier jugador.

CARACTERÍSTICAS:


Para la mayoría de los bateristas que poseen sets de iniciación, la primera compra de complemento o reemplazo es hardware.
Los paquetes de hardware permiten a los jugadores comprar todos los componentes de actualización necesarios en un formato de paquete de valor con un precio más bajo que comprarlos individualmente.
Los soportes para platillos de 2 brazos ofrecen una gran flexibilidad en el posicionamiento de los platillos y se pliegan más pequeños para un almacenamiento y tra
$287.900

CT-X700
CASIO

$287,900

CT-X700

Con la revolucionaria tecnología de producción de sonido AiX y una variedad de nuevos ritmos y tonos, el CT-X700 es perfecto para iniciarse en el nuevo mundo del teclado CT-X.

 

Equipado con el nuevo controlador de ritmo Synchro Stop, la función Tap Tempo y el botón Registration Freeze, el CT-X700 ofrece multitud de posibilidades.

 

Tanto principiantes como avanzados podrán crear melodías de baile con ritmos fascinantes y reproducir fácilmente tonos realistas de instrumentos acústicos en jam sessions.

 

- 61 teclas estilo piano sensibles al tacto

- Nueva y potente fuente de sonido AiX

- 310 preajustes musicales, 195 preajustes One Touch

- Entrada de audio
$229.900

WA 30
Washburn

$229,900

WA 30

El amplificador de guitarra acústica Washburn WA30 te da el control. Con un ecualizador de 3 bandas, reverberación, salida de línea y efectos de coro estéreo conmutables por pedal, es fácil marcar el sonido que está buscando. También tiene la opción de usar la función de inclinación hacia atrás, para que realmente pueda proyectar su sonido. Las características de WA 20:

 
$719,900

DSL 40 CR

La próxima generación de amplificadores de la serie Marshall DSL están cargados con el tono Marshall, las características y la funcionalidad para el principiante, así como los profesionales que se presentan en los escenarios más grandes del mundo. Los nuevos modelos DSL cuentan con configuraciones de potencia ajustables, que brindan una sensación y un tono de todas las válvulas, a cualquier volumen, desde el dormitorio hasta el escenario. La nueva tecnología ajusta la potencia a las válvulas, en lugar de simplemente apagar las etapas de las válvulas, permitiendo que el amplificador se mantenga articulado y dinámico. 

Algunos ajustes innovadores en el circuito de EQ han dado a los nuevos DSL una mayor flexibilidad tonal. La sección de ecualización de los nuevos DSL puede ofrecer exactamente lo que sus oídos están buscando.

La asociación de Marsh
$49,900

MCG 30 Blue

Guitarra acústica que por su tamaño de 76 cm es ideal para niños menores de 9 años, que quieran iniciar el aprendizaje de este instrumento. Posee una construcción de excelente calidad, resistencia, cuerdas de nylon blandas para evitar las molestias en los dedos típicas despues de tocar. Esta pequeña guitarra la puedes encontrar en diferentes colores.

 

* Frente y atra s: Contrachapado de tilo

* Diapaso n: Catalpa

* Superficie diapaso n: Arce

* Clavijero: Lacado dorado

* Disponible en color azul

* Cuerdas de nylon
$480,000

BTSC 56 SCE

Este modelo cuenta con una tapa de abeto macizo, una hermosa parte trasera y laterales de acacia y un diseño de cuerpo recortado para un fácil acceso a los trastes superiores. La caja de resonancia está adornada con un impresionante abulón tanto para la roseta como para la moldura y está encuadernada en arce. El diapasón de ébano continúa con los detalles exuberantes
Oferta
$159.900 $127.920

CT-S200 RD
CASIO

$159.900 $127,920

CT-S200 RD

DISPONIBLE EN ROJO, NEGRO Y BLANCO

Diseño portátil, delgado y elegante

Con el CT-S200, puede disfrutar de la música en cualquier momento y lugar. Su tamaño compacto de 930 mm x 256 mm x 73 mm es un 30 % más pequeño en volumen que los modelos CTK-2500 y CTK-2550, y su batería alcalina cuenta con aproximadamente 16 horas de duración*. Llevarlo es muy sencillo, gracias a un mango en la parte superior del teclado y un peso de solo 3,3 kg. El diseño incorpora bordes y esquinas redondeados, lo cual permite transportarlo con seguridad.

 

El período de funcionamiento continuo puede ser más corto según el tipo de batería y la manera en que toca música.

Diseño portátil, delgado y elegante

Una interfaz fácil de usar para todos

El CT-S200 presenta una interfaz simple e intuitiva que ofrece un diseño organizado con menos botones mediante una pantalla LCD de puntos completos
$179.900

CTK-3500 K2
CASIO

$179,900

CTK-3500 K2

Teclado similar al de un piano

Un teclado muy fácil de usar que se asemeja mucho al de un piano acústico.

 

Teclado similar al de un piano

 

Sensibilidad al tacto

La función de Touch Response (sensibilidad al tacto) le permite agregar delicadas sutilezas a las notas mediante la variación de la presión aplicada a las teclas.

 

Efectos digitales

Utilice estos efectos para agregar reverberación a fin de lograr una mayor profundidad y variedad de matices a su interpretación musical.

 

Modo de música de baile

Fácil reproducción de canciones de baile: solo hace falta tocar las teclas para reproducir música de baile que exprese el estado de ánimo del DJ. O puede utilizar la función de reproducción integrada para aplicar las características de los efectos de sonido de música de baile para obt
$221.900

CODE 25
Marshall

$221,900

CODE 25

El CODE Marshall 25 envasa decenas de clásicos sonidos Marshall en un amplificador combo para viajar. Navegue por más de 100 presets para la inspiración instantánea en casa o en la carretera, o mezcle y empareje los preamplificadores Marshall, los amplificadores de potencia y las emulaciones de cabina de altavoces digitalmente modelados para personalizar tonos convincentes para la etapa y el estudio. Con un consumo de 25 watts y un altavoz de 10", el Marshall Code 25 es el escenario perfecto para los conciertos de pequeños clubes y para un alivio rápido del estrés en la oficina, Compañeros de trabajo

 

- 25 watts con un altavoz de 10", bueno para pequeños conciertos y prácticas

- 14 modelos de preamplificación incluyen clásicos como el JCM800, Bluesbreaker Plexi y Silver Jubilee

- 4 modelos de amplificador de potencia para vintage y moderno
$86,900

CG 100 CE

La guitarra electroacustica natural Memphis es el producto más vendido de Abregoaudio. 

La guitarra Memphis está compuesta por tapa de Tilo laminado con acabado natural claro, la trasera y laterales son de Tilo color burdeos. 

El  diseño del puente es de arce negro teñido. Incluye cuerdas de nylon y clavijeros dorados.

Incluye electronica activa con ecualizdor de 4 bandas. Agudos, medios, bajos y Presencia

 

Ventajas

Una característica importante de la guitarra clásica natural Memphis es que tiene la ventaja de poseer alma regulable de doble acción, como en el caso de las guitarras eléctricas y acústicas, lo que permite literalmente "ajustar" la curvatura del mástil en el caso de que éste se desvíe por los cambios de temperatura. Se trata de una guitarra ideal para principiantes. Si quieres empezar a tocar la guitarra, la
$695,000

Nord drum 3P

El nuevo y supercompacto Nord Drum 3P combina una capacidad de ejecución sorprendente con posibilidades ilimitadas de diseño de sonido del innovador Nord Drum 2. Las nuevas características incluyen multi-pad integrado, efectos de reverberación y retardo, un modo de selección de sonido simplificado y nuevos bancos de sonido para crear rápidamente kits personalizados en El nuevo Nord Drum 3P ultracompacto cuenta con un multipad súper sensible integrado y una entrada de patada externa y pesa menos de 4,4 libras. Los efectos de retardo y reverberación estéreo globales de gran sonido le permiten agregar una dimensión completamente nueva a sus sonidos de batería y el efecto. La cantidad se ajusta fácilmente para cada canal de batería. La nueva función de selección de sonido le permite navegar por una amplia selección de sonidos de batería con un gran sonido, simplement
$129.900

LFT 17
Lubeck

$129,900

LFT 17

Flauta traversa con un sonido claro y brillante, ideal para quienes deseen tocar en orquestas o de manera independiente. Con un acabado cromado para evitar oxidación. Su estructura desmontable y su peso ligero permite un fácil transporte, además, su estuche con forrado suave le dará una mayor protección evitando rayones o abolladuras.

 

• 16 Llaves

• Acabado Niquelado/Cromado

• Nota o Llave C (DO)

• Alto: 8 cm

• Ancho: 41 cm

• Profundidad: 14 cm
$45.900

FD 90
Medeli

$45,900

FD 90

Este pedal tiene un par de cositas interesantes, como un looper, que en un pedal de 450 mangos nunca habia visto. Tambien varios modos de delays y reverbs que se pueden setear y usar simultaneamente. O sea, podes tener un seteo de delay analogo junto con un seteo de spring reverb al mismo tiempo. Tambien tiene 4 patches de memoria. Bastante interesante.

el pedal tiene:

- entrada y salida stereo
- spillover swticheable
- 11 reverbs
- 10 delays
- 12 segundos de loop(al cual le podes agregar el delay)
- tap tempo
- hasta 6 segundos de delay
- y puedes grabar 4 presets de forma muy facil y podes seleccionar entre cambiarlos con el pie con el switch o con la mano apretando en los distintos bancos


 
$10.900

JJ 3
Quik Lok

$10,900

JJ 3

El JUST JJ 3 de QUIK LOK es el cable de instrumento no balanceado de 3 m de longitud con clavijas TS Mono Jack de 6,3 mm en acabado negro.
Incluidos en la serie JUST, los cables JJ representan los modelos de gama alta entre las líneas de cable Made in China producidas por Quik Lok y son particularmente adecuados para el uso diario con su guitarra o bajo, ya sea en el escenario, durante el ensayo o la práctica. en casa.

Los cables de instrumentos JUST JJ tienen una sección de conductor de 0,22 mm² y 20 hilos de cobre de 0,12 mm.
La funda de PVC de la cubierta exterior del cable tiene un moleteado característico que garantiza un cómodo agarre al enrollar el cable después de su uso, además de asegurar un buen grado de protección contra daños por impacto y flexión.
Las especificaciones del propio cable permiten una transmisión de sonido lineal que permite que los transductores utilizados (como humbucker o bobina simple, pastillas pasivas o activas) conviertan la señal de la mejor manera posible durante conciertos, grabaciones caseras o estudios.
$79.900

MC 37A
Medeli

$79,900

MC 37A

Diseñamos el MC37A para que sea el teclado de inicio perfecto. Viene equipado con 132 voces diferentes y un teclado de tamaño medio de C a C de 49 teclas para una excelente interpretación. Disfrutará de 8 sonidos de piano diferentes, 8 tonos de órgano y 16 voces de guitarra / bajo diferentes y, a través del conector USB integrado, puede acceder al sonido desde cualquier programa de música de computadora. Con el MC37A obtienes 80 canciones preestablecidas, además de una colección de ritmos de batería para que puedas tocar. Sistema de aprendizaje inteligente. El modo de aprendizaje inteligente incorporado proporciona muchas formas diferentes de ayudarlo a aprender a jugar. Aprenda rápidamente nuevas canciones, tome lecciones y grabe sus sesiones de práctica para revisarlas.
$189,900

FT 6456 SEC

- Flauta de cabeza curva ideal para principiantes más pequeños.
- Incluye cabeza curva y recta
- Respuesta fácil y buen tono.
- Cuerpo plateado, llaves y articulación de cabeza plateada
- Construcción robusta
- Mecanismo de compensación G y división E
- Incluye paño de limpieza y varilla
- Estuche ligero con correa para el hombro.
$13,900

Slinky Cobalt

Las cuerdas para guitarra eléctrica Ernie Ball Cobalt Slinky brindan un rango dinámico extendido, una respuesta armónica increíble, un aumento de los graves y unos agudos nítidos y claros. El cobalto proporciona una relación magnética más fuerte entre las pastillas y las cuerdas que cualquier otra aleación disponible anteriormente. Las cuerdas de guitarra Cobalt Slinky también son suaves y sedosas al tacto, lo que hace que doblar las cuerdas sea muy fácil.

 

Modelo: P02720

 

Medidas:  .011, .014, .018, .028, .038, .048
$149,900

Keystation 49 MK3

Comience a crear y tocar música con su Mac o PC con los controladores de teclado más vendidos del mundo: la serie Keystation de M-Audio. Ya sea que sea un profesional experimentado que busque los controles correctos o esté buscando comenzar con el controlador MIDI USB correcto, el Keystation 49 MK3 es un controlador MIDI simple y potente diseñado para secuenciar música y tocar instrumentos virtuales en su Mac o PC . Keystation 49 MK3 presenta 49 teclas sensibles a la velocidad de tamaño natural con sensación natural y controles integrales que amplían el rango de notas pulsables, capacidades expresivas y mejoran su flujo de trabajo de grabación.

 
$149.900

P 810
Mapex

$149,900

P 810

Pedal de bombo simple "Armory Series" con funda. Batidor de 2 lados con pesos de batidor intercambiables, cadena doble para crear una sensación más sólida y una gran durabilidad.

 

Características:

- La cadena doble crea una sensación más sólida y una gran durabilidad.

- Placa base de acero macizo.

- Sistema de resorte de transmisión de cojinete avanzado.

- Batidor Falcon.

- Pesos intercambiables.

- Longitud extendida de la base

- Abrazadera de aro autoajustable con ajustador de montaje lateral de fácil acceso.
$66.900

SA-46
CASIO

$66,900

SA-46

Selección de tonos sencilla

Botón PIANO, ÓRGANO.

 

5 pulsadores de sonido de batería

Al golpear un pulsador de sonido se produce el sonido de batería correspondiente.

Incluye 2 sonidos de percusión para música de la India.

 

Pantalla de gran tamaño que permite una fácil lectura (LCD)

Variada selección de características y funciones

32 TECLAS DE TAMAÑO MINI

 

Empuñadura incorporada para un fácil transporte

BANCO DE CANCIONES CON 10 MELODÍAS:

Melodía activada y desactivada
$199,900

AAX 21608XB

Sabian 21608XB AAX Stage Crash 16"
Platillo AAX Stage Crash 16", aleacion B20, ofrece Sonido equilibrado, calidez y un extremo superior claro musical

El balance final de una definición precisa de la baqueta, de tonos puros, y una cantidad controlable de lavado hacen de este un modelo muy eficaz y versátil. La versatilidad del AAX Stage Crash, te permitirá tocar gran variedad de géneros desde Jazz, Latin, Pop, Rock, etc. Su volumen perfectamente balanceado es ideal para lugares chicos o si lo usas en escenarios grandes donde se requiera, también proporcionara un excelente sonido.
$212.900

EBNI 5N
Apollo

$212,900

EBNI 5N

Los instrumentos de percusión APOLLO son el primer gran paso para los entusiastas que quieran comenzar a dar sus primeros redobles. La Batería acústica para niño EBNI5 es de 5 piezas y esta diseñada para comenzar de la mejor forma con el aprendizaje de este instrumento.

Bateria 5 piezas

- TIM JR 5/16 BK 5-pc JUNIOR
- Bombo 16”
- Sillin
- Platillos
- Hit Hat separado con atril
- Baquetas
- Pedal de bombo
- Caja con bordona
- Color: Negra

 
$28,900

EXL170-5

EXL170-5 es la versión de 5 cuerdas del exitoso juego de cuerdas para bajo de D’Addario. Con la adición de la cuerda calibre .130 para Si menor, el juego EXL170 ofrece la combinación ideal de claridad característica y graves profundos y ajustados. El juego más versátil y popular en todo el mundo para todos los estilos de ejecución. Aptas para bajos de escala larga con una longitud de escala de la cuerda de hasta 36 1/4 pulgadas.

Las cuerdas entorchadas en níquel XL de D’Addario para bajo eléctrico son mundialmente conocidas como “la opción de los bajistas” entre músicos de este instrumento de todos los géneros y estilos. Todas las cuerdas XL se someten a un proceso de entorchado de precisión en nuestras exclusivas máquinas controladas digitalmente, lo que garantiza que cada cuerda tenga una entonación excelente, bases claras y consistencia inigualable. Cada cuerda está entorchada con un cable de recubrimiento de acero niquelado, conocido por su característico tono brillante y excelente magnetismo, que crea un tono versátil y atractivo en todo el mundo para todos los estilos de ejecución.

D’Addario es la marca de cuerdas para instrumento más vendida del mundo. Sus productos son el resultado de más de un siglo de investigación y desarrollo y son instaladas como equipo de serie en las mejores marcas de instrumentos. La pureza de sus materiales y la maquinaria de alta tecnología empleadas en la fabricación de sus productos hacen de D’Addario la marca preferida por los músicos más relevantes de la actualidad. Todas las encordaduras D’Addario vienen en empaques sellados con un gas especial que previene la corrosión y son amigables con el medio ambiente.

Vistazo rapido

Núcleo hexagonal de acero al carbón.
Durabilidad, brillantez, sustain y excelente octavación.

Entorchadas con acero niquelado.
Gran proyección sonora en graves con ese toque metálico característico del sonido eléctrico. Inmejorable respuesta magnética.

Empaque ecológico.
Paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas.

Calibres.
Entorchado .045, .065, .080, .100, .130.
$141,900

HV-150 4/4

Violín tallado a mano con el Cuerpo de Madera Arce y Abeto Sólida con un atractivo Acabado color Rojizo, para poder entregar un exquisito sonido lo que le ha dado a este modelo su excelente reputación.

- Modelo: HV-150
- Tamaño: 4/4
- Cuerpo: Tallado a mano
- Tapa de Abeto Sólido
- Cuerpo de Maple(Arce) Sólido
- Puente de Arce Envejecido
- Diapasón de Madera dura
- 4 Microafinadores
- Cordal de Ébano
- Clavijeros de madera y Mentonera de Madera Estilo Stradivarius.
- Dimensiones 597 x 208 x 96 mm
- Peso: 0,45 KG

 
$239.900

MPG 02
Mercury

$239,900

MPG 02

La nueva guitarra de la serie Mercury Pro nos presenta una guitarra electroacústica con increíble relación precio calidad. Entre ellas encontramos maderas de muy buena calidad, cápsula Fishman, funda incluida y una tapa de Abeto oscuro (Sitka Spruce) Sólida, algo muy destacable para una guitarra de este precio.


 

La Mercury Pro es la guitarra perfecta para quienes desean una guitarra con muy buenas especificaciones para comenzar sus lecciones con un instrumento de calidad.

 

La guitarra viene equipada con cuerdas:

- Premium D’Addario EXP16 .012-.053

- Incluye funda


 
$109.900

WA 20
Washburn

$109,900

WA 20

Amplificador de guitarra Bad dog de Washburn ideal para conectar tu guitarra eléctrica y dejar fluir por tus venas la música y el estilo que deseas, excelente sonido y calidad, con ecualizador, y efecto chorus.
$6,900

EXL 120

Persiga su pasión con el set de guitarra eléctrica más vendido de D Addario, cuerdas de guitarra eléctrica XL con entorchado de níquel. Los Xl ofrecen un tono brillante distintivo, legendario y duradero y una entonación excelente. Son las cuerdas de guitarra eléctrica ideales para la más amplia variedad de guitarras, géneros y estilos de ejecución, lo que las convierte en la elección de innumerables profesionales de todo el mundo. daddario aprovecha siglos de experiencia en la fabricación de cuerdas y tecnología avanzada de cuerda controlada por computadora para brindarle las cuerdas de guitarra más duraderas, consistentes y duraderas. Fabricadas en los EE. UU. Para la más alta calidad y rendimiento, las cuerdas Only D Addario están selladas por dentro y por fuera. Los Xl están enrollados con precisión con acero niquelado altamente magnético para especificaciones exactas en un núcleo de acero de alto carbono de forma hexagonal para cuerdas con una envoltura ajustada, tono brillante, entonación perfecta, salida magnética estelar, larga vida y desgaste prematuro reducido del traste. Y gracias al embalaje resistente a la corrosión, las cuerdas de este paquete de 3 siempre están frescas. Los calibres de cuerda en este juego de cuerdas eléctricas incluyen: acero liso. 009,. 011,. 016, herida de níquel. 024,. 032,. 042 desde 1905, D Addario ha estado proporcionando a los artistas y músicos las herramientas que necesitan para realizar su magia. Como músicos, tenemos la capacidad única de diseñar productos que inspiren a otros músicos. La visión, la creatividad, la pasión y la tradición de la familia D Addario nos han convertido en el fabricante de cuerdas de instrumentos musicales más grande del mundo. Ponemos el corazón, el alma y el amor de nuestra familia por hacer música en cada accesorio de cuerda e instrumento que creamos, y nunca dejamos de inspirar actuaciones.

- MODELO EXL120
- MATERIAL Acero Niquelado
- MEDIDAS 009 - 011 - 016 - 024 - 032 - 042
- FABRICADO EN USA
$114.900

MSEA1-SU
Mercury

$114,900

MSEA1-SU

Las guitarras electroacusticas de estilo Dreadnought ofrecen una optima proyección del sonido y graves bien definidos. Cuenta con tapa de abeto y un acabado en alto brillo. Un preamplificador activo con ecualizador de 4 bandas permite un completo control tonal.

 
$59.900

SA-47
CASIO

$59,900

SA-47

Selección de tonos sencilla

Botón PIANO, ÓRGANO.

 

 

5 pulsadores de sonido de batería

Al golpear un pulsador de sonido se produce el sonido de batería correspondiente.

Incluye 2 sonidos de percusión para música de la India.

 

Pantalla de gran tamaño que permite una fácil lectura (LCD)

Variada selección de características y funciones

32 TECLAS DE TAMAÑO MINI

 

Empuñadura incorporada para un fácil transporte

BANCO DE CANCIONES CON 10 MELODÍAS:

Melodía activada y desactivada
$249.900

T 15 B
Washburn

$249,900

T 15 B

El bajo Washburn T15 de 5 cuerdas, pastillas P & J. es un bajo asequible y de trabajo duro pero Pro en todos los sentidos. El Washburn T15 es la máquina de trabajo ideal para toques, grabación, etc. Los bajos Taurus de Washburn son de nivel profesional en todos los sentidos, desde las maderas finas y los acabados hasta los componentes de alta calidad, te sorprenderá lo que puedes hacer con este instrumento. Las características principales del Washburn T15 incluyen: Cuerpo de tilo, mástil atornillado de arce, diapasón de palisandro con incrustaciones de puntos, pastillas P y J perillas de volumen, tono y mezcla. Sintonizadores fundidos a presióny herrajes cromados

- 5 cuerdas
- 24 trastes
- Cuerpo de tilo
- mástil atornillado de arce
- diapasón de palisandro con incrustaciones de punto
- pastillas P y J
- perillas de volumen, tono y mezcla
- Sintonizador
$16.900

PS 25
Quik Lok

$16,900

PS 25

El pedal de sustain universal de doble polaridad Quiklok PS25 es un interruptor de pie momentáneo muy duradero que le permite ampliar la funcionalidad de su teclado o sintetizador. Construido con una carcasa de plástico resistente, el PS25 es lo suficientemente duradero como para soportar un uso intensivo, por lo que es ideal para el músico de gira.
$37,990

BS 118BB

El BS118BB HERCULES es un resiste atril para partituras. Entre sus principales características encontramos: Sistema EZ Grip para ajuste con una sola mano. Bandeja reforzada. Regulación EZ Roller para la bandeja. Cuerpo en tres secciones para un plegado más compacto.

- TIPO Atril para partituras
- Bolsa de transporte incluida.
- Altura: 550 mm. a 1230 mm.
- Peso: 1,7 kg.
- Capacidad de carga: 3 kg.
- Tamaño plegado: 520 mm. x 110 mm
$79.900

MG 10 G
Marshall

$79,900

MG 10 G

El MG10G está cargado con puro tono Marshall. Puede elegir entre los canales Clean y Overdrive y un control de Contorno de canal de ganancia para dar forma a su sonido. El MG10G es ideal para la práctica en el dormitorio: puede arrancarlo sin molestar a los vecinos. Sin embargo, no hay nada débil en su tono. Su diseño revolucionario de estado sólido emula convincentemente el tono y la respuesta de un amplificador de válvulas. Más allá de eso, el MG10G le proporciona una entrada de línea para reproductores de música y salidas de auriculares y de línea emuladas. Como parte de la serie MG Gold de Marshall, el MG15G es un amplificador de práctica de gran sonido para principiantes.

 

De la tienda de música a los escenarios de todo el mundo.

 

Jim Marshall no comenzó a construir grandes amplificadores. De hecho, su entrada en el mundo de los am
$79.900

LPK 25 V2
Akai

$79,900

LPK 25 V2

El teclado del ordenador portátil LPK25 rendimiento es un controlador USB-MIDI para músicos, productores, DJs y otros creadores de música. Mide menos de 13 centímetros de diámetro y pesa menos de una libra para caber fácilmente en un maletín para portátil, una mochila o una bolsa de mensajero para la portabilidad extrema. teclistas que quieren trabajar con el software en su ordenador se encuentra que el LPK25 da su laptop las teclas que necesitan para expresarse en cualquier parte. LPK25 El es un pariente a escala reducida de la serie MPK de rendimiento de los controladores de teclado.
El teclado diminuto se compone de 25 en miniatura, sensibles a la velocidad del teclado con teclas de acción sintetizador. El LPK25 contiene un arpegiador, que los pasos a través de los acordes de forma automática, ayudando a la creación de músicos con ideas melódicas rápidas. Sustai
$385,900

MG 101 CFX

Amplificador de guitarra de 100 watts, 4 canales, parlante 12 ", EQ 3 bandas, entrada de línea MP3 para fuentes de sonidos auxiliares y salida de auriculares emulado. Con efectos digitales. Incluye pedal de 2 vías

 

El MG101CFX es un combo de 100 Watts. Tiene cuatro canales: clean, crunch, OD1 y OD2, impulsado por el famoso circuito tonal Marshall® de estado sólido, y presenta nuestra innovadora tecnología de amortiguación de altavoces (FDD).

 

Tiene una impresionante selección de efectos digitales. Además de Chorus, Phaser, Flanger y Octave (fijo), el MG101CFX tiene un efecto Vibe, dos tipos de Reverb y una sección de retardo independiente que consta de: alta fidelidad, cinta, retardos múltiples e inversos.

 

Esta increíble selección de FX y los canales se pueden cambiar utilizando nuestra revolucionaria tecnología Stom
$29.900

ASP-2
Alesis

$29,900

ASP-2

El ASP-2 de Alesis es perfecto para la gente que desea tener un pedal realista. Diseñado para funcionar y sentirse como el pedal de sustain de un piano acústico, tiene un diseño y estilo clásico. Está hecho de goma, especialmente para que agarre y no se mueva. Este pedal funciona con cualquier piano digital Alesis, teclado o controlador MIDI y también tiene un interruptor de polaridad para compatibilidad con prácticamente todos los teclados de otras marcas.

 

* Robusto pedal de sostenido

* Ideal para usar con la mayoría de los controladores MIDI/teclados/pianos

* Diseño clásico y duradero con la sensación de auténtico estilo piano

* Cable 6 pies (1,82 m) cable con conector de 1/4 (6,35 mm)

* Interruptor de polaridad para la compatibilidad con todos los teclados electrónicos

* Número de pedales:1

* Polaridad: conmutable
/
$127.900

SV 50 3/4
CREMONA

$127,900

SV 50 3/4

El conjunto de violín Cremona sv-50 3/4 viene completo con un estuche liviano, duradero y ajustado que está cubierto con un nailon negro resistente al agua y un arco de madera dura bien equilibrado con crin de caballo sin blanquear genuina: prácticamente todo lo necesario para que cada estudiante comience el musical. viaje a la derecha. Cada instrumento está elaborado a mano por expertos y graduado utilizando maderas de tono de la más alta calidad como el abeto y el arce, luego se combina con los mejores accesorios de madera dura y un cordal de afinador para una facilidad de ejecución instantánea y un gran tono. Con un conjunto de violín para estudiantes Cremona sv-50, cada estudiante está en camino de convertirse en un virtuoso del violín. . . ¡Lo único que queda son las ganas de tocar! .

- Claridad y volumen vienen con una parte superior de abeto tallado a mano, debidamente graduado, seleccionar
- Espalda de arce macizo tallado a mano, lados y cuello aseguran un sonido brillante y centrado.
- Diapasón y accesorios de madera dura teñida y duradera y una pieza trasera compuesta con 4 finetuners integrados.
- Arco de violín redondo de madera dura con una rana de palisandro que proporciona un equilibrio excepcional y flexibilidad para un tono cristalino.
- Resistente funda con forma de arco con un exterior de nailon de grado de equipaje con interior acolchado de felpa incluido para un almacenamiento seguro y transporte.
$259.900

FT HSC 133
Fontai

$259,900

FT HSC 133

3 pistones Perinet

Campana de latón de 199,5mm de diámetro (7,8")

Taladro de 12,7mm de diámetro

Peso: 1,73kg

Altura: 71,5cm

Acabado: Lacado transparente

Incluye boquilla y estuche
$33.900

PSP 125
Quik Lok

$33,900

PSP 125

- Pedal de sostenido estilo piano clásico
- Pedal de contacto momentáneo con contactos normalmente abiertos o cerrados mediante interruptor selector de modo, ideal para todos los teclados electrónicos Korg, Casio, Yamaha, Akai, Roland, Studiologic, Ensoniq, Kawai y otros
- Pedal resistente pero elegante recubierto de goma con cable de 1,8 m y conector telefónico de 6,3 mm
$42.990

MS-2
Marshall

$42,990

MS-2

El MS-2 es un amplificador muy compacto de 1W de potencia, pero con un auténtico tono Marshall. Funciona a pilas, por lo que puedes tocar con él en la calle o en tu habitación. Está disponible en una amplia gama de colores y estilos: Negro, rojo, blanco, gris claro, gris oscuro.

 

- TOCA EN MOVIMIENTO

Gracias a su enganche para el cinturón, puedes tocar con el MS-2 en cualquier parte.

 

- PEQUEÑO PERO RABIOSO

Aunque es muy pequeño, integra un canal de overdrive con un crunch potente.

 

- UTILIDAD

Cuenta con una salida de auriculares de ¼” que puede ser empleada también como salida de previo, para aumentar sus posibilidades.

 

 

Dimensiones: 110 x 140 x 60 mm 

Peso: 0.34 kg
$178,900

Soft Case 73

Bolso Clavia Original
Adecuado para todos los modelos Nord Electro 73, Nord Stage Compact y todos los modelos Nord de 73 notas
Dimensiones internas: 1130 x 330 x 110 mm
Acolchado: 30 mm
Color: rojo
$329,900

Keystation 88 MK3

Empieza a crear e interpretar música en tu Mac o PC con el controlador de teclado MIDI de 88 teclas más vendido del mundo: el Keystation 88 MK3. Tanto si eres un profesional experimentado que busca los controles adecuados como si estás empezando a utilizar controladores MIDI USB, el Keystation 88 MK3 satisfacerá tus necesidades. Es un controlador MIDI simple y poderoso diseñado para secuenciar música y tocar instrumentos virtuales en tu Mac o PC. El Keystation 88 MK3 cuenta con 88 teclas sensibles a la velocidad de tamaño completo (NO CONTRAPESADAS) y de sensación natural y controles integrales que amplían el rango de notas reproducibles, capacidades expresivas y mejoran su flujo de trabajo de grabación.

 

Maximizar tu creatividad y minimizar las complicaciones es fácil con el Keystation 88: usa los botones de rango de octava totalmente asignabl
$13.990

Taburete
Rhino

$13,990

Taburete

Te presentamos el nuevo taburete RHINO para guitarrista o también llamado apoya pies , regulable, fácil de trasladar y de armar.
Cuenta con niveles de ajuste de altura para mejorar la comodidad del músico.
$43,900

GS 405B

La última adición de Hercules es este soporte a prueba de golpes para mantener el soporte (¡y la guitarra!) de caerse. El exclusivo diseño de base con bisagras absorbe los golpes. El yugo de cuello envolvente mantiene la guitarra o el bajo en su lugar. La construcción resistente ayudará a esta unidad a soportar los rigores de las risas.

Características:
- sistema de retención seguro yugo Shoksafe poste basculante absorbe golpes y golpes
- Espuma especialmente formulada
- Peso : 1,9 Kgrs
- Radio base: 270 mm
- Tamaño plegado: 668 x 155 mm
- Capacidad de carga: 15 kg
$389.900

Recital 88
Alesis

$389,900

Recital 88

Alesis Recital es un piano digital completamente equipado con las prestaciones necesarias para que aprendas, enseñes e interpretes a cualquier nivel.

Sus 88 teclas de tamaño completo semi-contrapesadas incluyen una sensibilidad ajustable para adaptarse a tu estilo y manera de tocar. Cuenta con altavoces incorporados, para que puedas empezar a tocar nada más sacarlo de la caja. Incluye un adaptador de corriente para que puedas conectarlo y tocar todo el día, pero también te lo puedes llevar donde quieras, usando 6 pilas tamaño D.

 
$14.900

TX 7 AW
PROMARK

$14,900

TX 7 AW

La baqueta ProMark Classic Forward 7A presenta una forma de punta ovalada y un cono corto, lo que produce una sensación de peso hacia adelante para aumentar la potencia. Por tiempo limitado, el empaque y el diseño de las barras pueden variar.

- Material de la punta: Madera
- Forma de la punta: Ovalada
- Longitud: 390,5 mm
- Diámetro: 13 mm
- Cono: Corto
- Material/Tipo de madera: Hickory
- Acabado: Laca
$8,990

Regular Slinky

Las Ernie Ball Regular Slinky Electric Strings el set más vendido en todo el mundo, y son las preferidas por muchos músicos de renombre internacional. Las cuerdas Regular Slinky son tocadas por Eric Clapton, John Mayer, Steve Vai y montones de guitarristas de todo el mundo. Estas cuerdas son fabricadas con precisión para cumplir con los más altos estándares y especificaciones más exigentes y así garantizar la consistencia, el rendimiento óptimo y su larga vida útil. Las cuerdas entorchadas Regular Slinky están hechas de acero niquelado envuelto alrededor de un núcleo hexagonal de acero. Las cuerdas lisas están hechas de acero de alto carbono enchapado en estaño especialmente templado, produciendo un sonido equilibrado para tu guitarra.

 

Medidas

 

.010, .013, .017, .026, .036, .046
$499,900

SV 200 4/4

El set mejorado SV-200 de Cremona esta diseñado para satisfacer las necesidades de estudiantes principiantes y avanzados. Con maderas de primera calidad, seleccionadas y talladas a mano, se completa con accesorios de ébano y cuerdas D Addario Prelude. Cada aspecto de este instrumento ha sido pensado para ser tan agradable a la vista como al oido.

- Aros y fondo de arce macizo flameado y tapa de abeto macizo selecto en acabado rojo claro translúcido
- Cada violín de estudiante de Cremona viene con cuerdas Prelude fabricadas en EE. UU., Las cuerdas preferidas por los profesores para con los estudiantes.
- Configuración según los estándares de Cremona en nuestro taller en EE. UU.
- Accesorios de ébano, diapasón de ébano y cordal de material compuesto ligero con cuatro afinadores finos para una fácil afinación
- Incluye el arco de madera brasileña J. LaSalle LB-13 excepcionalmente bien equilibrado y el estuche oblongo Travelite TL-33 para un almacenamiento y transporte seguros


$589.900

WK 6600 K2
CASIO

$589,900

WK 6600 K2

El Casio WK-6600 cuenta con un teclado de respuesta táctil estilo piano, secuenciador de canciones, editor de tonos, múltiples efectos digitales, mezclador, memoria de registro de interpretación, interfaz USB MIDI, almacenamiento en tarjeta SD y cientos de tonos editables. El WK-6600 ofrece una rueda de inflexión de tono, una pantalla retroiluminada, presets de música y 670 tonos individuales en un diseño portátil

 

El Casio WK-6600 tiene todas las herramientas que necesita para practicar, componer y actuar. La extensa lista de funciones y el sonido del sistema de sonido bass reflex de 2 vías de alto rendimiento que se encuentra en esta estación de trabajo de música le dará la oportunidad de dar vida a sus ideas musicales y descubrir al músico que lleva dentro.

 

- 76 teclas con respuesta táctil 48 polifonía

- 700 tonos y 210 ritmos
$469.900

CT-X5000
CASIO

$469,900

CT-X5000

Sonido de última generación mediante LSI de alto rendimiento

La fuente de sonido AiX ofrece tonos de alta calidad e increíble expresividad

En la serie CT-X se incluye la fuente de sonido AiX, que puede producir una amplia gama de calidades de sonido, desde tonos graves potentes hasta tonos agudos nítidos. La excepcional potencia de computación de la LSI de alto rendimiento permite reproducir el encanto natural de los sonidos de instrumentos acústicos, como el agradable cambio de tono cuando se presiona una tecla de piano, la sensación de una presentación de batería o las notas musicales agudas. Los cambios de tono dinámicos también le proporcionan a los sonidos electrónicos una expresividad excepcional.

 

La fuente de sonido AiX ofrece tonos de alta calidad e increíble expresividad

El procesador de señal digital de alta velocidad también s
$125.900

PSR F 52
Yamaha

$125,900

PSR F 52

Yamaha PSR-F52- Teclado digital portátil y compacto con 61 teclas, 144 voces de instrumentos y 158 estilos de acompañamiento, color negro

- El PSR-F52 está diseñado para ser fácil de usar gracias a los botones individuales de canción, estilo y categoría de voz y un panel con iconos ilustrados para una fácil navegación incluso para jugadores jóvenes
- Versatilidad: Además de 158 estilos (75 estilos del mundo) 144 voces (46 voces del mundo), el impulso de sonido y el libro de canciones descargable gratuito ofrecen aún más opciones de reproducción divertidas
- Mediante el uso de la función Smart Chord, los principiantes también pueden hacer uso de la función Style
$32.000

FT 060
Salsa

$32,000

FT 060

Cabasa fabricada en madera
de la nueva marca SALSA
espectacular para darle sabor
a tus presentaciones musicales
orientadas a las tendencias
tropicales o latinas.
$329.900

AWG 7SCE
Washburn

$329,900

AWG 7SCE

La WG7SCE de Heritage Series de Washburn es una guitarra que por su construcción de tapa sólida de Picea y Caoba seleccionada para Aros y Fondo entrega una claridad de sonido en todo los registros de este instrumento. El brazo de terminación satinada nos brinda una sensación muy cómoda al momento de tocar.

- clavijero     asdasdas
- Otras Caracteristicas     
- Modelo: WG7SCE.
- Tipo: Grand Auditorium.
- Guitarra Electroacústica con cuerdas de metal.
- Trastes: 20.
- Tapa: Sólida de Picea.
- Aros/Fondo: Caoba.
- Brazo: Caoba Satinada.
- Diapasón: Ovangkol.
- Capsula: Washburn con Eq de 4 bandas y afinador incorporado.
$299,900

SV 130 4/4

Cremona siempre ha sido pionera cuando se trata de hacer violines de calidad para satisfacer las demandas del creciente mercado estudiantil. Si bien se centró principalmente en la calidad y el valor para alcanzar un precio específico, se desarrolló el nuevo violín SV-130 Cremona Premier Novice Series. Ya sea que el estudiante se encuentre en las primeras etapas del proceso de aprendizaje, o bien en el camino hacia una capacitación más avanzada, estos violines tendrán un rendimiento mucho más allá de lo esperado. ¡Ahora incluye las cuerdas de D Addario Prelude!

CARACTERÍSTICAS

- Cada violín para estudiantes de Cremona viene con cuerdas Prelude hechas en EE. UU., Las cuerdas preferidas por el educador para los estudiantes
- Clavijas de ébano de estilo suizo correctamente ajustadas y pieza de cola compuesta ligera de calidad con 4 afinadores finos y suaves para afinar fácilmente
- Mentonera de bajo perfil, cuello engrasado y arco de brazilwood Anton Breton AB-112 bien equilibrado para tocar con facilidad.
- Altura correcta de la cuerda, espaciado de la cuerda y alivio del cuello para posiciones y tonos precisos
- Accesorios de ébano duraderos y diapasón junto con todo el cuerpo de arce y abeto macizo tallado a mano, la construcción ligera significa mano de obra de calidad
- Incluye una lujosa funda de espuma semiformada para una protección ultraligera
$22.900

EXL 165
Daddario

$22,900

EXL 165

EXL165 es un popular juego de cuerdas híbrido de D Addario para bajo que combina las cuerdas superiores del juego EXL170 (.45 y .60) y las cuerdas inferiores del juego EXL160 (.85 y .105).
Este juego es óptimo para bajistas que buscan la combinación ideal de una tensión cómoda con claridad característica y graves potentes y ajustados.
Apto para bajos con una longitud de escala de la cuerda de hasta 36 1/4 pulgadas.
Las cuerdas entorchadas en níquel XL de D Addario para bajo eléctrico son mundialmente conocidas como "la opción de los bajistas" entre músicos de este instrumento de todos los géneros y estilos.
Todas las cuerdas XL se someten a un proceso de entorchado de precisión en nuestras exclusivas máquinas controladas digitalmente, lo que garantiza que cada cuerda tenga una entonación excelente, bases claras y consistencia inigualable.
Cada cuerda está entorchada con un cable de recubrimiento de acero niquelado, conocido por su característico tono brillante y excelente magnetismo, que crea un tono versátil y atractivo en todo el mundo para todos los estilos de ejecución.

- Entorchado redondo
- Calibres: 045 - 065 - 085 - 105
- Escala Larga
- Made in USA
- Envasadas en bolsa hermética anticorrosión
$619,900

RS 525 SC/C #91

Todo lo que necesitas para comenzar a tocar la batería en un paquete completo con el set de baterías Pearl Roadshow de 5 piezas. Formadas a partir de múltiples capas de madera dura unida, Los tambores Roadshow presentan carcasas de álamo de 9 capas para un tono óptimo, moldeadas para fabricar una cámara de resonancia que se proyecta poderosamente cuando golpea el parche.
$8,990

Extra Light 80/20

Fabricadas con 80% de cobre, 20% de zinc entorchado alrededor de un núcleo hexagonal de acero de alto carbono enchapado en bronce. Son las cuerdas de guitarra acústica más populares y proporcionan un sonido crujiente, con resonancia y armónicos agradables. Medidas .010, .014 .020, .028, .040, .050
$359.900

AB 5
Washburn

$359,900

AB 5

Hecho para la música. Su Washburn AB5 tiene mucho carácter. El cuerpo de caoba de este instrumento

bellamente diseñado está construido para realzar las frecuencias graves de forma natural, al

tiempo que mantiene los agudos en abundancia para mantener su tono crujiente. Ya sea que estés

tocando las notas más bajas o las más altas, la excelente respuesta de esta madera Washburn tonificada

pondrá una gran sonrisa en tu cara.

La madera de la tapa de abeto también es propensa a inducir magníficas y carnosas melodías de

bajo. Dondequiera que lleve su bajo, encontrará que no faltan oídos para escuchar su sonido rico y

versátil.
$69.900

FLY 3
BlackStar

$69,900

FLY 3

Un mini amplificador de guitarra

 

¿Cansado de trasladar por ahí su enorme ampli? El FLY 3 combina un increíble tono, efecto delay tipo cinta y controles ISF con un ligero y compacto amplificador de guitarra de 3 vatios para ofrecerle el miniampli para guitarra perfecto que puede llevar a cualquier parte.

 

El FLY 3 es un mini amplificador con una gran funcionalidad y calidad de salida, su simple pero completo conjunto de controles le permite cambiar el sonido de su ampli con controles de ganancia, ecualización a través del ISF patentado de Blackstar y delay de tiempo y de nivel.

 

Ya esté buscando su ampli para guitarra o un miniampli portátil con batería, el FLY 3 es una herramienta esencial para cualquier guitarrista
$99,900

RBD 25 TE

El amplificador de guitarra RANDALL RBD25T tiene 2 canales de preamplificador (Clean & Drive). Tiene controles de EQ: Graves, Medios, Agudos y con 25W. Con rejilla metálica. Además, el RBD25T tiene salida para auriculares, por lo que puede escuchar su propio sonido tan alto y claro como desee sin generar un sonido fuerte a su alrededor.

Los amplificadores Randall son bien conocidos y fueron la base del sonido para guitarristas de METAL tan importantes como Darrell de Pantera y Chuck Schuldiner de Death.

 

- Conector de entrada 1/4 para instrumento (guitarra eléctrica) 

- Conector de entrada 1/4 para teléfonos (auriculares) 

- Interruptor de accionamiento para distorsión (tipo overdrive) 

- Controlador de tarjeta para Volume Drive-Controller para equivalencia de unidad independiente de graves, medios y maestro de agudos del volumen
$49,900

MCG 30 BK

Guitarra acústica que por su tamaño de 76 cm es ideal para niños menores de 9 años, que quieran iniciar el aprendizaje de este instrumento. Posee una construcción de excelente calidad, resistencia, cuerdas de nylon blandas para evitar las molestias en los dedos típicas despues de tocar. Esta pequeña guitarra la puedes encontrar en diferentes colores.

 

* Frente y atra s: Contrachapado de tilo

* Diapaso n: Catalpa

* Superficie diapaso n: Arce

* Clavijero: Lacado dorado

* Disponible en color negro

* Cuerdas de nylon
$89,900

FLY 3 BASS

FLY 3 Bass es un mini amplificador e innovador que le ofrece un gran tono sobre la marcha. Combinando dos canales seleccionables, un ecualizador mid-cut de variable continua, bajo sub y un compresor para un control definitivo sobre su dinámica, es el ampli perfecto para llevar a cualquier parte para su guitarra bajo, teléfono o tableta.

 

El FLY 3 Bass también viene con un reproductor de MP3 / LINE IN incorporado, lo que le permite conectarse a su reproductor MP3, teléfono móvil, portátil, tableta, etc., e improvisar sus canciones favoritas
$590,000

WCG 55 CE

La serie Comfort de Washburn combina apariencia y ergonomía para ofrecer lo último en guitarras fáciles de tocar. Con sus reposabrazos, estas guitarras abrazan el cuerpo en lugar de clavarse en él y brindan una experiencia de ejecución cómoda, ya sea que esté sentado o de pie.

 

La Comfort G55CE Koa es una guitarra acústica / eléctrica de estilo Grand Auditorium con un corte veneciano para un acceso superior a los trastes superiores. Un punto culminante de la serie Comfort es el bisel ergonómico del apoyabrazos de estilo re-curvado de lujo en la parte inferior que se convierte en parte de la encuadernación superior de caoba. La guitarra cuenta con una tapa de Koa y fondo y aros de Koa, cuerpo y clavijero encuadernados en caoba / arce. El mástil de caoba con acabado satinado tiene un diapasón de Ovangkol desprovisto de incrustaciones y, junto con el
$14.900

TX 5 BW
PROMARK

$14,900

TX 5 BW

La baquetas de Nogal Americano (hickory) de Promark como el resto de las baquetas de esta marca, están fabricadas con material de primerísima calidad y con los últimos avances tecnológicos en la fabricación de baquetas. Es sin duda la madera mas utilizada en la fabricación de baquetas y la preferida por la gran mayoría de bateristas por su durabilidad, peso y flexibilidad. El Hickory es más denso que el arce (alrededor del 10%) y algo menos que el roble japonés (alrededor del 10% también). La densidad y la sensación natural de esta madera hace que sea la preferida por una inmensa mayoría de los bateristas.

- Baquetas 5B que son ideales para una amplia gama de estilos y técnicas de percusión.
- Las puntas de madera Classic brindan una excelente respuesta y sensación general
- Una excelente opción para cualquier tipo de estilo.
- Las baquetas Pro-Mark son utilizadas por los mejores bateristas de todo el mundo.
$22,900

GS 200B

Atril para guitarra/bajo GS200B EZ BKde HERCULES El atril HERCULES EZPack GS200B presenta un diseño patentado que se adapta a instrumentos acústicos y eléctricos, contactos de goma dura que protegen su instrumento y pliegues, el GS200B lo suficientemente compactos como para caber en mochilas, fundas de instrumentos o bolsas de deporte. La espuma especialmente formulada protege completamente el instrumento en todos los puntos de contacto. El tamaño compacto y el diseño liviano se pliegan y se despliegan fácilmente, se configuran rápidamente e ir a donde vaya. El diseño patentado se adapta tanto a guitarras acústicas como eléctricas.

- Color Negro.
- Marca Hercules
- Dimensiones Tamaño plegado: 26 x 11 x 4,3 cm.
- Capacidad de carga 10 kg.
- Peso 500 gr.
$129.900

31609 B
Sabian

$129,900

31609 B

Sabian 31609B B8PRO - Plato de batería, de 16” Medium Heavy

- Rock Crash de 16" de la serie B8 Pro
- Aleación B8 Brillante. Medium Heavy
- Diseñado para tocar a volúmenes altos
- Con brillo, explosividad y una respuesta llena de cuerpo
$139.900

FT LP BK
Memphis

$139,900

FT LP BK

- Color: Black
- Construcción: Encolada.
- Cuerpo: Madera Maciza (No Laminada).
- Cuello: 1 Pieza, Tapa Rosewood.
- Pickguard: Negro.
- Diapasón: Nogal.
- Micrófonos: H/H.
- Clavijero: Chrome Die Cast.
- Controles: 2 Volumen | 2 Tono | 3 Way Switch.
- Terminación madera lustrada y laqueada.
$58.900

MCG 34
Mercury

$58,900

MCG 34

Guitarra clásica 34" cuerdas de nylon, color Rojo

 

Guitarra clásica tamaño 3/4 con cuerdas de nylon. Este modelo ofrece un excelente sonido, con el tamaño adecuado para los aprendices mas jóvenes
$203.900

CT-S300 K2
CASIO

$203,900

CT-S300 K2

Diseño portátil, delgado y elegante

Con el CT-S300, puede disfrutar de la música en cualquier momento y lugar. Su tamaño compacto de 930 mm x 256 mm x 73 mm es un 30 % más pequeño en volumen que el modelo CTK-3500 y su batería alcalina cuenta con aproximadamente 19 horas de duración*. Llevarlo es muy sencillo, gracias a un mango en la parte superior del teclado y un peso de solo 3,3 kg. El diseño incorpora bordes y esquinas redondeados, lo cual permite transportarlo con seguridad.

 

El período de funcionamiento continuo puede ser más corto según el tipo de batería y la manera en que toca música.

Diseño portátil, delgado y elegante

Una interfaz fácil de usar para todos

El CT-S300 presenta una interfaz simple e intuitiva que ofrece un diseño organizado con menos botones mediante una pantalla LCD de puntos completos y un selector.
$289,900

CSD 100 BP1

El kit de batería electrónica Carlsbro CSD100 de 7 piezas se compone del módulo de sonido Commander 100, 4 pads de batería, 3 platillos, incluido un platillo ride de doble zona y un rack totalmente ajustable en altura. El módulo de sonido Commander 100 cuenta con 10 kits de batería preestablecidos, 108 voces de percusión, 10 canciones de demostración, entrada auxiliar y un metrónomo.

 

Incluye:

- 1 × módulo de sonido Commander 100

- Pad de caja de 1 × 7 "

- Pads de Tom de 3 × 7 "

- Platillo de charles de 1 × 8 "

- Platillo Crash de 1 × 8 "

- Platillo ride de doble zona de 1 × 8 "

- 1 × pedal de bombo

- 1× pedal controlador de charles

- 1 × Rejilla de tambor de 4 patas ajustable en altura

- 1 × par de baquetas
$259.900

22012 XB
Sabian

$259,900

22012 XB

El balance final de una definición precisa de la baqueta, de tonos puros, y una cantidad controlable de lavado hacen de este un modelo muy eficaz y versátil. La versatilidad del AAX Medium Ride, te permitirá tocar gran variedad de géneros desde Jazz, Latin, Pop, Rock, etc. Su volumen perfectamente balanceado es ideal para lugares chicos o si lo usas en escenarios grandes donde se requiera, también proporcionara un excelente sonido.

 

Platillo AAX Medium Ride 20", aleacion B20, ofrece Sonido equilibrado, calidez y un extremo superior claro musical

 
$75.900

FTB 104
Salsa

$75,900

FTB 104

Bongo Tradicional
Construido de madera con quincallería metálica, los parches de cuero natural en medidas de 7,5 y 8,5 pulgadas.
Disponible en color natural
$78.900

MA 107
Mercury

$78,900

MA 107

- Amplificador de guitarra

- 10 watts

- Color naranja

- Parlante de 6”

- Control de volumen

- Switch para overdrive

- Ecualizador de agudos, medios y bajos tipo shelving

- Salida para audífonos

- Tamaño: 33,7 x 82 x 32,4 cms.

- Peso: 20 kg.
$529,900

CSD 180 BP2

Carlsbro | Electronic Drum Kits and Speakers¡Nueva y Reinventada! El Pack Carlsbro CSD180BP2 es un completo pack de batería electrónica compacto de ocho piezas . La misma calidad y funciones ahora con sillín ajustable y audífinos de alta calidad.

 

Carlsbro CSD180 Electronic Drum Kit [CSD180] - $599.00 : The Music Shop  Western Suburbs

 

El kit CSD180 incluye un pedal de bombo con un pad de bombo de 2 ″, un pad de caja de doble zona, tres pads de tom de doble zona, un pedal de Hi-Hat con pad, un platillo Ride de doble zona y platillo Crash de doble zona, ambos con. El robusto rack de batería es de aluminio de cuatro postes sostiene todo de forma segura y ordenada, con cables ocultos junto con una amplia colocación de almohadillas y flexibilidad de configuración para acomodar a cualquier intérprete en casa, en el escenario
$17,000

AD-E95100LG

Adaptador DC de 9.5V original para teclados Casio.

 

Asegura la vida de tu teclado usando su adaptador original. Casio ofrece adaptadores hechos para sus productos. Fabricación sólida y eficiente, garantía de calidad. Compatible con SA-46/4, SA-76/77, CTK-240, CTK-1300, CTK-1500, CTK-2500, CTK-3500, LK-135, LK-265 y LK-280.

 

DC-9.5 Volts de salida.
$109.900

Carbon 49
Samson

$109,900

Carbon 49

El Carbon 49 puede integrarse fácilmente con su workstation de producción digital Windows o Mac.

El teclado también puede recibir corriente directamente desde un Apple iPad (usando el kit de conexión de cámara Apple iPad, no incluído) y puede usarlo para controlar muchas apps iOS MIDI, como el GarageBand.

Dispone de un teclado de 49 teclas, un fader asignable, un mando de datos, ruedas de inflexión tonal y modulación, y una pantalla LED de 3 dígitos. Es el añadido perfecto para su DAW o software de control de instrumentos virtuales.

Para que pueda empezar a crear música de forma inmediata, se ha incluido el Native Instruments Komplete Elements, que contiene unos 1.000 sonidos y efectos.

 
Oferta
$149.900 $142.405

Carbon 61
Samson

$149.900 $142,405

Carbon 61

El controlador MIDI USB Carbon® 61 hace que el rendimiento musical y la producción sean accesibles para todos. Tanto para músicos experimentados como para jóvenes creadores, el Carbon 61 ofrece características versátiles y fáciles de usar en un controlador compacto y liviano que es muy adecuado para el escenario y el estudio.

 

- Teclado semipesado sensible a la velocidad de 61 teclas

- Codificador de datos asignables y control deslizante de volumen

- Tecla de edición para ajustar hasta 14 parámetros de control

- La pantalla LED de 3 dígitos y 7 segmentos proporciona retroalimentación en tiempo real

- Incluye salida MIDI tradicional, entrada de pedal de sostenido y conexiones USB

- Diseño compacto, perfecto para actuaciones en vivo y aplicaciones de estudio.

- Botones dedicados de transposición y octava, Pitch
$168.900

GX 5
MRS

$168,900

GX 5

Amplificador+ Programa+ Grabador y Reproductor MP3 USB

5 MODOS DE AMPLIFICACION
10 PROGRAMAS DE PEDALES
20 MEMORIAS DE USUARIO
MEZCLADOR DIGITAL
ENTRADA DE MICRÓFONO + REVERB
GRABACIÓN USB DIRECTA
CONTROL DE APLICACIÓN
$102,900

CompactKit 4

¡La batería electrónica compacta perfecta para los jóvenes aspirantes a batería!

 

El Alesis CompactKit 4 es un kit de batería electrónica de mesa con todo lo que un baterista joven necesita para mejorar sus habilidades en su camino hacia el estrellato. Cuatro pads de batería sensibles a la velocidad ofrecen un sonido de batería realista con la sensación y la respuesta de baterías reales. Hay docenas de canciones y ritmos incorporados, por lo que cualquier percusionista joven puede comenzar a tocar la música de inmediato, ¡sin necesidad de esperar a que venga “la banda”!

 

CompactKit4 incluye una función de entrenador de música que muestra notas en la pantalla LCD y le enseña al jugador cómo tocar junto con las canciones y ritmos incorporados. La función de juego incorporada brinda una medida adicional de diversión a l
$118.900

FT 6402e
Fontai

$118,900

FT 6402e

El FT6402E de FONTAI es un clarinete elaborado en ébano afinado en Si Bemol (Bb).

Características:



Clarinete fabricado en ébano.



Afinación en Si Bemol (Bb).



17 llaves niqueladas.



Peso: 500 gr
$83.900

SA-77
CASIO

$83,900

SA-77

Características

- Pantalla de gran tamaño que permite una fácil lectura (LCD)

- Muestra el tono, el ritmo, el número de canción, el metrónomo, el tempo y la nota tocada.

- Selección de tonos sencilla

- Botón PIANO, ÓRGANO.

- Función de "Melodía activada y desactivada" para practicar las lecciones, Una sencilla operación apaga la parte melódica de una melodía incorporada.

 

Variada selección de características y funciones

- 44 TECLAS DE TAMAÑO MINIATURA

- BANCO DE CANCIONES CON 10 MELODÍAS:

- Melodía activada y desactivada

 

- 5 pulsadores de sonidos incluidos 2 sonidos de percusión para música de la India

- Empuñadura incorporada para un fácil transporte
$269.900

T 14B
Washburn

$269,900

T 14B

El Taurus T14 se ve tan bien como suena. Un llamativo acabado en negro, una forma distintiva y un hardware cromado de calidad superior a la media lo atraen antes de que tenga la oportunidad de apreciar las otras cualidades del T14. Lo primero que notará cuando levante el bajo es su peso, o la falta de él. Con poco más de 7 libras, es uno de los bajos más livianos que existen. El bajo se equilibra maravillosamente cuando se usa una correa, debido al cuerno superior largo e hinchado del cuerpo. En otro guiño a la comodidad, la parte superior y trasera del T14 están ligeramente contorneadas para eliminar posibles puntos dolorosos en el brazo o las costillas del jugador. La configuración del mástil T14 de Washburn es excepcional para un instrumento en este rango de precios. Todos los trastes están bien vestidos y las notas están libres de zumbidos en el mástil de dos octavas. El más
$217,900

CompactKit 7

El Alesis CompactKit 7 es un kit de batería electrónica de mesa con siete almohadillas de batería sensibles a la velocidad que ofrecen un sonido de batería realista con la sensación y la respuesta de la batería real. También viene con dos pedales para el hi-hat y el bombo, por lo que realmente se sentirá como si estuviera sentado en un conjunto real. Hay 100 de voces de percusión incorporadas, juegos de batería predefinidos y canciones para acompañar, por lo que puede comenzar de inmediato con su propio sonido personalizado.

 

La pantalla LED de 3 dígitos muestra el estado de todas sus configuraciones operativas y los LED separados se iluminan en respuesta a la almohadilla que se está golpeando, brindándole retroalimentación visual instantánea. La función de autograbación lo graba mientras toca y retiene la grabación incluso después de
$4,900

CFI 4.5PP

- Longitud: 4,5 m
- Conectores: enchufes telefónicos mono rectos dobles de 6,3 mm (¼”)
- Área de conducción: 0,13 mm², AWG#26
- Composición del conductor (Diámetro: mm): 10×0,12 mm cobre desnudo
- Aislamiento de conductores: PE
- Composición de núcleos: 1 núcleos
- Pantalla: lámina de aluminio enrollada en espiral
- Chaqueta general: PVC, negro
- Diámetro total: 6±0,2 mm
- Peso: 45 g/m
- Temperatura de trabajo (móvil): -15C~+90°C
- Temperatura de trabajo (fija): -20C~+90°C
- Resistencia del conductor: 0,63 Ω
- Capacidad (cond./cond.): 35 pF/m
- Capacidad (cond./pantalla): 80 pF/m
- Tensión de prueba: 400 V
$16,900

TX 7 AW-FG

El Forward 7A más duradero de ProMark. FireGrain es un proceso de templado por calor patentado que transforma las baquetas de nogal ordinarias en herramientas de precisión con una durabilidad sin precedentes. Mientras mantienen su peso y equilibrio originales, las baquetas ProMark FireGrain permiten a los bateristas golpear más fuerte y tocar durante más tiempo, naturalmente. Sin exceso de vibración, sin trucos de la era espacial, solo nogal natural endurecido por llamas. Por tiempo limitado, el empaque y el diseño de las barras pueden variar.
- Material de la punta: Madera
- Forma de la punta: Ovalada
- Longitud: 390,5 mm
- Diámetro: 13 mm
- Cono: Corto
- Material/Tipo de madera: FireGrain
- Acabado: Laca
$204.900

C-40
Washburn

$204,900

C-40

Te presentamos la nueva guitarra Washburn de Nylon con tapa de Abeto. Agregue el tono suave de las cuerdas de nylon a su colección con la guitarra clásica Washburn C40. La tapa y la parte posterior de caoba, junto con los refuerzos y los aros de pícea de Sitka, brindan tonos cálidos y completos con gran proyección. Un cómodo mástil de caoba y un diapasón de palisandro ofrecen una forma, un ancho y un espaciado de cuerdas ideales para el músico clásico. Pregúntele a cualquier guitarrista de MercuryMusic, la guitarra clásica es excelente para el estudiante principiante debido a la facilidad de tocar y las cuerdas de nylon de menor tensión. El hardware cromado y los afinadores con botones perlados le dan a la guitarra clásica C40 un toque de clase. Este asequible instrumento es ideal para estudiantes y músicos más avanzados. Desde flamenco hasta jazz y música clásica.
/
$5.900

FT 240
Salsa

$5,900

FT 240

Cencerro PLASTICO JAM BLOCK
Color AZUL
Tamaño MEDIANO

- Version moderna de los antiguos bloques de madera.
- Construido en una fórmula de plástico exclusiva.
- Ricos sonidos.
- Resistencia y durabilidad garantizada
- Soporte de montaje de alta resistencia.
- Afinación Grave
$44.900

GKBE-61
Gator

$44,900

GKBE-61

Los teclados 61-Note reciben una protección superior a un precio asequible con la bolsa de mano liviana para teclado GKBE-61 de Gator Cases El polvo, la suciedad, los derrames y los golpes afectan gravemente a su teclado, lo que afecta sus capacidades, rendimiento y vida útil. Proteja su importante inversión de manera que satisfaga las necesidades de su teclado y su billetera también. Un exterior de Nylon resistente defiende los teclados contra los contaminantes, mientras que 10 mm de acolchado de primera calidad protege contra golpes y moretones. Esta bolsa simple, de estilo sobre, también cuenta con asas de tela de nylon, lo que hace que levantar y cambiar sea una brisa. Para una protección seria que no lo dejará en el polvo, elija GKBE-61 Lightweight Keyboard Gig Bag de Gator.
$1,179,900

Cammand Mesh 8

Sensación natural, respuesta premium: torre de tambor de malla de 8.0 in con pedal de tambor (incluido), caja de malla de doble zona de 10.0 in y tres almohadillas de doble zona de malla de 8.0 in

Exprésate | (3) Platillos de 10 pulgadas: Platillos de montar, Hi Hat Crash w/Choke

Sonido bajo demanda | Módulo de tambor de comando con 70 kits, 60 reproducciones a lo largo de pistas, más de 600 sonidos, carga de muestra personalizada a través de USB

Conectividad cubierta: secuenciador integrado para grabar tu propia reproducción, conecta tu reproductor de MP3 a la entrada auxiliar para interferir a tus canciones favoritas o grabar/controlar midi utilizando entradas y salidas USB a bordo / MIDI

Todo lo que necesitas | 4 postes cromados, cables de conexión, baquetas, llave de tambor y fuente de alimentación incluidos

 

Man
$169.900

E 375 BLK
Encore

$169,900

E 375 BLK

Guitarra eléctrica Encore en negro de alto brillo. Elegante cuerpo de chorro doble en tamaño 3/4, diapasón de palisandro de 21 tiras. Diseño muy cómodo y bien equilibrado con control de volumen y dos de tono

Color Negro brillante
Material del cuerpo Palisandro
Tipo de material del fondo Palisandro
Tipo de material del mástil Arce
Tipo de material del diapasón Palisandro
Configuración de pastilla de guitarra S-S-S
Tipo de material de cuerda Níquel
Orientación de la mano Derecha
Sistema de puente de guitarra Tremolo

 
$216.900

LH-E4
Encore

$216,900

LH-E4

El Bajo para ZURDOS Encore E4 presenta una forma de cuerpo gemelo cutaway que ha sido cuidadosamente dimensionado para ser cómodo, ergonómico y equilibrado.

 

La carrocería de baja masa proporciona un chasis de sonido abierto y resonante con un gran tono y definición.

 

El E4 Blaster tiene un mástil de arce con un diapasón de madera de palisandro de 20 trastes y un radio de 10”, e incluye una pastilla Guitarra Tech dividida de bobinado simple con controles individuales de tono y volumen, lo que le permite ajustar el tono que desee de forma rápida y sencilla.

 

El Encore E4 Blaster Bass es un bajo fácil de tocar con una construcción sólida y un gran sonido para cualquier estilo musical, ideal para un primer bajo o para practicar en casa.

 

 
$59.900

KB515
Hamilton

$59,900

KB515

- Robusta y cómoda, con asiento acolchado grueso

- Ajustable en altura, pivote central móvil con grandes perillas para ajuste de altura.

- Perillas de bloqueo para un posicionamiento seguro.

- Cubierta de vinilo para mayor comodidad y resistencia a la suciedad manchas y rasgaduras.
$74.990

T 270A
Mapex

$74,990

T 270A

El T270A MAPEX es un sillín para batería con asiento acolchado de gran calidad. Entre sus características principales cuenta con sistema de regulación de altura con 6 posiciones y un cierre seguro de tuerca. Posee cubierta de vinilo de larga duración. Altura mínima / máxima: 47 / 59 cm

 
$8,990

Super Slinky

Las Ernie Ball Super Slinky Electric Strings son usadas por Jimmy Page, Jeff Beck, y Angus Young. Estas cuerdas son de precisión fabricadas con los más altos estándares y especificaciones más exigentes para garantizar la consistencia, rendimiento óptimo y larga vida.

 

MEDIDAS .009 .011 .016 .024w .032 .042

MATERIAL Niquel
$609.900

Hammer 88
M-AUDIO

$609,900

Hammer 88

Presentamos el Hammer 88, un controlador de teclado premium , ideal para músicos profesionales, semiprofesionales o estudiantes que buscan la sensación realista de un piano de cola para usar con instrumentos virtuales o módulos de sonido. En el corazón de Hammer 88 se encuentran 88 teclas de acción de martillo totalmente ponderadas y sensibles a la velocidad que están garantizadas para capturar fielmente cada matiz sutil de su interpretación, al tiempo que brindan la respuesta inigualable de un piano de cola tradicional: sensación clásica fusionada con el sonido incomparable capacidades de los instrumentos virtuales. Es la combinación perfecta para que los artistas y productores experimenten su colección de complementos como nunca antes.

Ponga la expresión en el centro del escenario con Hammer 88, gracias a una gama central de controles, cuidadosamente posicio
$15.900

JJ 6SL
Quik Lok

$15,900

JJ 6SL

El JUST JJ 6 de QUIK LOK es el cable de instrumento no balanceado de 6 m de longitud con clavijas TS Mono Jack de 6,3 mm en acabado plateado.
Incluidos en la serie JUST, los cables JJ representan los modelos de gama alta entre las líneas de cable Made in China producidas por Quik Lok y son particularmente adecuados para el uso diario con su guitarra o bajo, ya sea en el escenario, durante el ensayo o la práctica. en casa.

Los cables de instrumentos JUST JJ tienen una sección de conductor de 0,22 mm² y 20 hilos de cobre de 0,12 mm.
La funda de PVC de la cubierta exterior del cable tiene un moleteado característico que garantiza un cómodo agarre al enrollar el cable después de su uso, además de asegurar un buen grado de protección contra daños por impacto y flexión.
Las especificaciones del propio cable permiten una transmisión de sonido lineal que permite que los transductores utilizados (como humbucker o bobina simple, pastillas pasivas o activas) conviertan la señal de la mejor manera posible durante conciertos, grabaciones caseras o estudios.
$359,900

VIPER 350

Esta pequeña y potente unidad, la primera de nuestra gama de cabezales de amplificador Viper Bass, incluye 350 watts de potencia de tono de graves definidos, con algunas opciones de modelado de tonos que incluyen ecualización completa de tonos graves / medios / agudos, así como un ecualizador gráfico de 9 bandas conmutable por pedal.

para aumentar esas frecuencias deseables para cortar secciones de canciones. Las opciones para entradas pasivas / activas, función de silencio y un bucle de efectos se suman a las opciones flexibles para hacer de esta unidad la base de todas sus operaciones de tono, y la capacidad de enviar esto directamente al escritorio de los ingenieros con una función de salida XLR, por lo que no pierdes tu tono personal durante un concierto.


 
$219.900

LK-S250
CASIO

$219,900

LK-S250

Diseño portátil, delgado y elegante

Con el LK-S250, puede disfrutar de la música en cualquier momento y lugar. Su tamaño compacto de 930 mm x 256 mm x 73 mm es un 30 % más pequeño en volumen que los modelos LK-265 y LK-266, y su batería alcalina cuenta con aproximadamente 16 horas de duración*. Llevarlo es muy sencillo, gracias a un mango en la parte superior del teclado y un peso de solo 3,3 kg. El diseño incorpora bordes y esquinas redondeados, lo cual permite transportarlo con seguridad.

 

El período de funcionamiento continuo puede ser más corto según el tipo de batería y la manera en que toca música.

Diseño portátil, delgado y elegante

Una interfaz fácil de usar para todos

El LK-S250 presenta una interfaz simple e intuitiva que ofrece un diseño organizado con menos botones mediante una pa
$29,900

DU 106

Los ukeleles Diamond Head Rainbow series están disponibles en un arcoiris de hermosos colores, a los niños les encantarán ... ¡y también a los adultos! No hay mejor manera de presentarle a un niño los placeres de la música que comprando un uke Diamond Head de colores brillantes y fácil de tocar. La calidad y la mano de obra son de primer nivel y el tono es suave y agradable. Las clavijas de afinación de estilo de guitarra facilitan la afinación para los principiantes o incluso para los músicos más jóvenes en su hogar. ¡Y cada ukelele viene con su propia funda!
 

- Ukelele soprano en colores brillantes y divertidos del arco iris para que todos disfruten
- Rápido de aprender con tabla de 3 acordes fácil de tocar
- El cuerpo y el mástil de arce fuerte, además de un acabado transparente de alto brillo, brindan una durabilidad duradera
- Equipado con afi
$87.900

B 600
Mapex

$87,900

B 600

ATRIL DE PLATILLO MAPEX B600 CON BOOM

 

El B600 Mapex es un atril para platillo con boom. Diseñado en tres partes (tres tubos) con mangas internas de nylon lo que proporciona mayor seguridad al momento de su ajuste.

 

TIPO Atril de platillo

PATAS Dobles

BOOM Si posee
$14.900

GS 1
SKP

$14,900

GS 1

El GS1 de SKP es un soporte de guitarra tipo A de estructura de acero pintado de negro resistente y duradera. Este soporte de guitarra es plegable para fácil transporte e instalación. Cuenta con un acabado de goma para mayor protección y seguridad al instrumento, tiene una altura de 42cm y un ancho de entre 21cm a 34cm. Posee una base de acero y goma que le proporciona al instrumento estabilidad y seguridad.

* Soporte de guitarra tipo A.
* Soporte plegable y compacto.
* Posee un acabado de goma para mayor protección al instrumento.
* Estructura de acero negro.
* Ajuste de altura: 420mm.
* Ancho: 210-345mm.
* Peso: 1.
* 5kg.
$46.900

CSS-1
Carlsbro

$46,900

CSS-1

El Sillín de batería CARLSBRO CSS-1 tiene la comodidad, la estabilidad y la resistencia que exige el baterista de hoy. Su asiento redondo y acolchado está relleno con una espuma de alta densidad para sostener la estructura de un baterista y está acabado con una funda de piel sintética ignífuga. El modelo es ajustable en altura para garantizar comodidad mientras toca la batería.

 

CARACTERISTICAS:

 

* La altura ajustable garantiza comodidad

* Ligero, estable y cómodo

 

ESPECIFICACIONES:

 

* Diámetro: 30 cm

* Altura máxima: 59 cm

* Altura mínima: 49 cm

* Capacidad de peso: 120 kg

 
$110,900

HV-100 4/4

Violín Cervini by Cremona 4/4 - HV-100

- Cuerpo: Tapa de Sólido

- Mástil, Fondo, Costado: Maple Arce

- Diapasón de madera dura,

- Puente: Envejecido de Arce

- Dimensiones: 23,5 x 8,2 x 3,8

Violín tallado a mano con el cuerpo de Madera Arce Abeto

Sólida con un atractivo acabado color rojizo, para poder

entregar un exquisito sonido lo que ha dado a este modelo

su excelente reputación.
$289,900

Soft Case 88

La bolsa de transporte para el Nord Stage 88 está hecha de un material duradero e incluye un lomo duro en la parte inferior, un juego de ruedas en el lateral y un asa en el extremo opuesto. ¡Esto facilita el transporte del escenario de 40 libras! El bolsillo de gran tamaño albergará todos sus cables y accesorios, incluidos Keyboard Stand EX y Music Stand. Las ruedas de alta calidad y un asa de transporte adicional de nivel medio hacen de este estuche blando el mejor amigo de tu espalda.



 
$199,900

Crush Bass 25

El combo Orange Crush Bass 25 te proporciona los tonos cálidos vintage de la gama Crush pero en un modelo más compacto y ligero. Este combo de 25 vatios cuenta con una trayectoria de señal analógica, diseño ported y un ecualizador activo con controles paramétricos.

 
$139.900

V 25
Alesis

$139,900

V 25

El Alesis V25 es un controlador MIDI potente e intuitivo, que te permite controlar tu software musical con una serie de pads, knobs y botones. Con 25 teclas sensibles a la velocidad de tamaño completo y botones Octave Up / Down, puedes expandir las octavas del controlador a la gama melódica completa y tocar líneas de bajo, acordes y melodías.

 

El V25 también cuenta con cuatro perillas y botones   asignables para manipular complementos de efectos e   instrumentos virtuales: abrir y cerrar filtros, ajustar   niveles de volumen, activar efectos, ajustar   parámetros   y más. Ocho pads retroiluminados sensibles a la velocidad le permiten lanzar clips o tambor de dedo con una respuesta excepcional, y las ruedas de tono y modulación amplían las capacidades expresivas de su interpretación.

 

 

Compatibilidad Y Flujo de trabajo Intuit
$12.900

ES-P019
TecShow

$12,900

ES-P019

- Atril de partitura con funda ES-P019 TECSHOW
- 3 tramos plegable
- Tamaño plegado 55 centimetros
- Altura maxima 1.30 metros (desde el suelo hasta la lira)
- Altura minima 66 centimetros
- Bandeja 41 x 24
- Clip para sujecion de partituras
- Incluye funda
$21.900

STC 1
Quik Lok

$21,900

STC 1

– Color: Negro
– Destino: corneta, trompeta
– Altura: 200 – 400 mm
– Material: Acero
– Plegable: Sí
– Peso (kg): 1,15 kg
– Altura ajustable: Sí
– Soporte: suelo
– Especificaciones adicionales: – Base de trípode
$2,500

KBC 9M

- Soporte de micrófono de goma semirrígida
- Ideal para micrófonos dinámicos
- Cuerpo robusto y expandible que se adapta a micrófonos de mayor diámetro
- Medida de rosca 5/8"
- Hilo de montaje metálico bronce
- Encaja en la mayoría de los atriles de micrófono
$519.900

LSXA 2
Lubeck

$519,900

LSXA 2

Saxofón alto ideal para aquellos que deseen aprender o ya tengan conocimientos de este instrumento. Con un elegante acabado envejecido y un estuche que permitirá un transporte más cómodo y seguro.

El Saxo Alto de LÜBECK posee una afinación en Eb (Mi bemol), llave de Fa #, 25 Llaves, acabado lacado dorado. Sus dimensiones son: 63x26x15 (Largo x Ancho x Alto), peso: 3,9 Kg, estuche, correa de cuello, boquilla con caña, guantes, y paño de limpieza.


- Afinación en Eb (Mi bemol)
- Llave de Fa#
- 25 Llaves
- Acabado lacado tipo enjevecido
- Peso 3,9Kg
- Incluye: Estuche, correa de cuello, boquilla con caña, guantes, y paño de limpieza.
$289.900

Oktopad
Carlsbro

$289,900

Oktopad

El completo set de pads de percusión Okto A presenta 8 pads de goma de alta respuesta, resistentes y configurables por el usuario. 2 pedales para controlar el bombo y el hi-hat. 408 voces de batería, 30 kits de batería predefinidos, 20 kits de batería de usuario. Funciones de grabación, reproducción, demostración y enseñanza que incluyen potentes modos de práctica / enseñanza paso a paso de caja, ritmo y batería completa.

 

 Interfaz de pad fácilmente reversible para adaptarse a bateristas zurdos y diestros con solo presionar un botón. Entrada de alimentación Micro USB de 5 V para uso portátil a través de un banco de energía móvil externo. Conexión USB para enviar y recibir datos MIDI. Transmisión de datos MIDI por Bluetooth para conectarse a su software tutor de batería favorito. Y zócalos de expansión para conectar pads externos, platillos
Oferta
$229.900 $183.920

EBNI 5R
Apollo

$229.900 $183,920

EBNI 5R

Los instrumentos de percusión APOLLO son el primer gran paso para los entusiastas que quieran comenzar a dar sus primeros redobles. La Batería acústica para niño EBNI5 es de 5 piezas y esta diseñada para comenzar de la mejor forma con el aprendizaje de este instrumento.

Bateria 5 piezas

- TIM JR 5/16 BK 5-pc JUNIOR
- Bombo 16”
- Sillin
- Platillos
- Hit Hat separado con atril
- Baquetas
- Pedal de bombo
- Caja con bordona
- Color: Roja

 
$38.900

GS 508
Quik Lok

$38,900

GS 508

Aseguren bien sus guitarras. El Quiklok Universal Guitarra Stand tiene un auto-bloqueo que es adecuado para todas las formas de clavijeros y asegura la guitarra en su lugar. Las barreras de seguridad se bajan automáticamente cuando la guitarra se coloca en el soporte, asegurando que el instrumento permanezca seguro y protegido. Los yugos y los soportes del cuerpo están cubiertos por un acolchado de espuma de terciopelo que evita los arañazos y cualquier posible daño cosmético. Ofreciendo un soporte bien equilibrado para cualquier guitarra eléctrica, acústica y bajo, el soporte universal Quiklok proporciona una solución de almacenamiento conveniente y fiable.

Sistema de auto-bloqueo que se conecta/desconecta automáticamente
Cuello plegable para un cómodo transporte y almacenamiento
Acolchado de espuma de terciopelo que evita los arañazos
Altura del cuello ajustable con múltiples posicione
$6,900

EXL 115

Descripción
El encordado EXL115 de DAddario, es la opción popular para guitarristas que prefieren flexibilidad moderada y un tono pleno y fuerte. Poseen un entorchado de precisión con acero niquelado sobre una cuerda de acero de alto carbono, con forma hexagonal y estirada cuidadosamente. El resultado, cuerdas que ofrecen un tono vívido característico de larga duración y una afinación excelente, ideales para la más amplia variedad de guitarras y estilos musicales.

Especificaciones
- Ofrece una gran flexibilidad y tono penetrante. Ideal para todos los generos
- Medium Gauge
- Gran proyección sonora en graves con ese toque metálico característico del sonido eléctrico.
- Cuerdas: Acero liso .011, .014, .018. Entorchado en níquel .028, .038, .049.
- Packaging ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas.
- Cuerdas certificadas, originales, fabricadas en Estados Unidos.
$10.900

JJ 3 SL
Quik Lok

$10,900

JJ 3 SL

Cable de instrumento, serie Quik Lok JUST

Conectores: Jack Mono 6.3 (J/148) <-> Jack Mono 6.3 (J/148)
Color del cable: negro
Longitud: 3 mt
JUST - Cables de alto rendimiento

El cable QUIK LOK dedicado a la aplicación diaria en el campo del audio, desde el escenario hasta el estudio de ensayo.
Respetuoso con su señal: flexible, duradero, con pines chapados en oro y cubiertas metálicas.
Elegante y resistente, gracias a la funda exterior con diseño exclusivo de cuerda para un efecto especial "terciopelo".
$101.900

VCYBB
Vater

$101,900

VCYBB

Una versión actualizada y mejorada del bolso para platillos Vater. Un bolso resistente que cuenta con cómodas correas para los hombros, suaves divisores de platillos y un gran bolsillo exterior rectangular que es perfecto para guardar todo tipo de accesorios.
$37,900

Slinky Cobalt

Las cuerdas para bajo eléctrico Ernie Ball Cobalt Slinky brindan un rango dinámico extendido, una respuesta armónica increíble, un aumento de los graves y unos agudos nítidos y claros. El cobalto proporciona una relación magnética más fuerte entre las pastillas y las cuerdas que cualquier otra aleación disponible anteriormente. Las cuerdas Cobalt Slinky para bajo también son suaves y sedosas al tacto, lo que hace que doblar las cuerdas sea muy fácil.

Modelo: P02732

Medidas: .050, .070, .085, .105

 
$249.900

T 15 NS
Washburn

$249,900

T 15 NS

El bajo Washburn T15 de 5 cuerdas, pastillas P & J. es un bajo asequible y de trabajo duro pero Pro en todos los sentidos. El Washburn T15 es la máquina de trabajo ideal para toques, grabación, etc. Los bajos Taurus de Washburn son de nivel profesional en todos los sentidos, desde las maderas finas y los acabados hasta los componentes de alta calidad, te sorprenderá lo que puedes hacer con este instrumento. Las características principales del Washburn T15 incluyen: Cuerpo de tilo, mástil atornillado de arce, diapasón de palisandro con incrustaciones de puntos, pastillas P y J perillas de volumen, tono y mezcla. Sintonizadores fundidos a presióny herrajes cromados

- 5 cuerdas
- 24 trastes
- Cuerpo de tilo
- mástil atornillado de arce
- diapasón de palisandro con incrustaciones de punto
- pastillas P y J
- perillas de volumen, tono y mezcla
- Sintonizado
$302,900

Guitar Crush 35 RT

El Crush 35RT es el modelo más grande y con más funciones de la gama Crush. El preamplificador de doble canal y alta ganancia, unido a una potente etapa de salida de 35 vatios y a un altavoz Voice of the World de 10 in, ofrece unos resultados sorprendentes, proporcionando una mayor pegada, presencia y volumen.

 
$136.900

SB1PB
Washburn

$136,900

SB1PB

Serie: Sonamaster bass series

Estilo (Forma): Sonamaster bass series

Nº de Cuerdas: 4

Cuerda: Daddario modelo EXL 170

Color: Negro con golpeador blanco

Sist. montaje: 2 piezas, cuerpo con mastil,

sistema bolt-on 6 pernos

Material top (tapa): Arce

Material Neck (mastil): Arce

Material fingerboard ( Diapasón) : Palo de

rosa

Material back (reverso): Arce

Sides (lados): Arce

Trastes: 22

Cutaway: si

Cápsula: 1 cápsula doble pasiva

Controles: 1 tono, 1 volumen
$128,900

Sherwood 20R

Tras el éxito de los modelos Sherwood 30 y 60 más grandes, el Sherwood 20R se diseñó teniendo en cuenta una variedad de usos en espacios reducidos y en respuesta a una gran cantidad de comentarios positivos de nuestros clientes. Con 20 Watts, este modelo es una herramienta perfecta para el artista en solitario que toca sets acústicos / canta en lugares pequeños, practica en el dormitorio y en realidad parece un gran amplificador para esos músicos callejeros increíbles de todo el mundo. Con un excelente precio, el mismo sonido cálido de Sherwood y con suficientes funciones. Esta nueva incorporación a la gama Carlsbro debería estar en una gran cantidad de listas de buscados.

 
$329,900

E-Drum Total

¡Tocar la batería nunca ha sido más accesible! El Kit E-Drum Total de Alesis,es un completo sistema de batería electrónica. E-Drum Total viene con absolutamente todo lo que necesita para comenzar a tocar la batería de inmediato. Primero, están los pads en sí mismos: (4) pads ajustables con parche de malla de 6” pulgadas que se sienten muy bien y realistas. El sistema Mesh de Alesis proporciona un rebote natural de golpe, acercandote lo mas posible a la experiencia de tocar una batería real. Cada uno de los 3 pads de platillos incluidos, cuenta con una gran superficie de golpe de 10” pulgadas para que nunca pierdas el ritmo. El bombo y el HiHat son controlados por pedales sensibles que se pueden enrollar y guardar mientras no se usan. ¡Y eso no es todo! El sillín de batería ajustable y los auriculares brindan comodidad a los músicos de todas las edades.
$369.900

CT-X3000
CASIO

$369,900

CT-X3000

 

Sonido de alta calidad de última generación mediante LSI de alto rendimiento

La fuente de sonido AiX ofrece tonos de alta calidad e increíble expresividad

En la serie CT-X se incluye la fuente de sonido AiX, que puede producir una amplia gama de calidades de sonido, desde tonos graves potentes hasta tonos agudos nítidos. La excepcional potencia de computación de la LSI de alto rendimiento permite reproducir el encanto natural de los sonidos de instrumentos acústicos, como el agradable cambio de tono cuando se presiona una tecla de piano, la sensación de una presentación de batería o las notas musicales agudas. Los cambios de tono dinámicos también le proporcionan a los sonidos electrónicos una expresividad excepcional.

 

La fuente de sonido AiX ofrece tonos de alta calidad e increíble expresividad

El procesador de señal digital de
$289.900

CT-X800
CASIO

$289,900

CT-X800

La fuente de sonido AiX ofrece tonos de alta calidad e increíble expresividad

En la serie CT-X se incluye la fuente de sonido AiX, que puede producir una amplia gama de calidades de sonido, desde tonos graves potentes hasta tonos agudos nítidos. La excepcional potencia de computación de la LSI de alto rendimiento permite reproducir el encanto natural de los sonidos de instrumentos acústicos, como el agradable cambio de tono cuando se presiona una tecla de piano, la sensación de una presentación de batería o las notas musicales agudas.

 

La fuente de sonido AiX ofrece tonos de alta calidad e increíble expresividad

El procesador de señal digital de alta velocidad también se aplica para cada tipo de sonido, como melodías, baterías y bajos de acompañamiento u órganos. Incluso el conjunto estándar de un teclado ofrece un sonido distinto para cada instr
$83.900

SA-76
CASIO

$83,900

SA-76

Pantalla de gran tamaño que permite una fácil lectura (LCD)





Muestra el tono, el ritmo, el número de canción, el metrónomo, el tempo y la nota tocada.



Selección de tonos sencilla





Botón PIANO, ÓRGANO.



Función de "Melodía activada y desactivada" para practicar las lecciones



Una sencilla operación apaga la parte melódica de una melodía incorporada.



Variada selección de características y funciones




44 TECLAS DE TAMAÑO MINIATURA




BANCO DE CANCIONES CON 10 MELODÍAS:


Melodía activada y desactivada






5 pulsadores de sonidos incluidos 2 sonidos de percusión para música de la India






Empuñadura incorporada para un fácil transporte



 
$163.900

PSR-E 273
Yamaha

$163,900

PSR-E 273

Con un teclado portátil de iniciación, con 61 teclas, y presentando una amplia variedad de sonidos y funciones, el PSR-E263 es el teclado ideal para músicos principiantes que acaban de comenzar.

 

400 voces de alta calidad, 130 estilos de auto-acompañamiento

112 canciones, libro de partituras fáciles (disponibles para descarga en la web)

Funciones de lección de 9 pasos (Suite Educacional Yamaha)

Función de grabación

Entrada AUX IN para conectar una fuente de sonido externa

Ecualizador Master / Estéreo ultra ancho

Modo Dúo

Diseño compacto y portátil

Funciona con pilas (AAx6)
$98,900

KB 200B

El banco para teclado HERCULES KB200B se instala fácilmente, es cómodo y resistente y se pliega para que sea fácil de transportar.

CARACTERÍSTICAS:

- Palanca de ajuste de altura EZ con 4 posiciones de altura.
- Micro Ajustador afina la configuración de altura.
- El pie de goma ajustable proporciona estabilidad en suelos irregulares.

- Altura: 480 mm, 510 mm, 530 mm, 560 mm
- Peso: 6,5 kg
- Tamaño del asiento: 600 mm x 320 mm
- Capacidad de carga: 150 kg
- Tamaño plegado: 747 mm x 380 mm x 170 mm
$679.900

ST 5245 F
Mapex

$679,900

ST 5245 F

El juego Mapex Storm Fusionease es la elección perfecta para los músicos que buscan un juego de batería de gran sonido portátil, fácil de ensamblar y con hardware incluido, igualmente adecuado como el primer juego de batería de un principiante o como el confiable juego de carretera de un profesional experimentado. Las carcasas de álamo tienen el borde del cojinete Mapex SONIClear que hace que la afinación sea simple y le da a la batería mucho tono. El bombo de 22 "ofrece unos graves contundentes, mientras que los toms cortos ofrecen ataque y claridad.
Los graves profundos brindan punch y boom, mientras que los toms de poca profundidad permiten el jazz y la fusión opciones de ajuste.
Mapex Storm Fusionease Drum Set de 5 piezas (22 "X18", 10 "x7", 12 "x8", 14 "x12", 14 "x5"). Patas de tom de piso (x3), TH656, B400 Boom Stand, C400 Cymbal Stand, H400 Hi-Hat, S400 S
$89,900

FLY 3 ACOUSTIC

Con el Blackstar Fly 3 Acoustic, el fabricante británico ofrece un amplificador portable para guitarras acústicas. A pesar de su pequeño tamaño, el compacto amplificador a pilas con 3 vatios de potencia se las arregla para proporcionar suficiente sonido para ensayar. Un canal está equipado con una ecualizador de dos bandas para ajustar los graves y los agudos y un efecto de eco, que se puede ajustar individualmente a través de una perilla. La entrada auxiliar en estéreo también permite al Pack Acústico Blackstar Fly 3 conectar un dispositivo externo para reproducir música o practicar con una pista de acompañamiento. El Blackstar Fly 3 Acoustic Pack incluye pilas. 

 

Información general Blackstar Fly 3 Acoustic

Amplificador portable para guitarras acústicas

3 vatios de potencia

1 canal

Ecualizador de 2-bandas (graves/a