$359,900

VIPER 350

Esta pequeña y potente unidad, la primera de nuestra gama de cabezales de amplificador Viper Bass, incluye 350 watts de potencia de tono de graves definidos, con algunas opciones de modelado de tonos que incluyen ecualización completa de tonos graves / medios / agudos, así como un ecualizador gráfico de 9 bandas conmutable por pedal.

para aumentar esas frecuencias deseables para cortar secciones de canciones. Las opciones para entradas pasivas / activas, función de silencio y un bucle de efectos se suman a las opciones flexibles para hacer de esta unidad la base de todas sus operaciones de tono, y la capacidad de enviar esto directamente al escritorio de los ingenieros con una función de salida XLR, por lo que no pierdes tu tono personal durante un concierto.


 
$317,900

Crush Bass 50

El combo Orange Crush Bass 50 combina los componentes esenciales de un combo de prácticas con los tonos profesionales de un amplificador de gama alta. Capaz de producir limpios suaves así como distorsiones contundentes, el Orange Crush Bass 50 es ideal para cualquier bajista. El Orange Crush  tiene algunas de las características más populares de los prestigiosos amplificadores OB-1 Series y 4 Tiempos series, como por ejemplo: Circuitos analógicos, EQ activo Controles paramétricos medios, gabinetes con puertos, nuevos altavoces mejorados, Auricular cromático tuner CabSim integrado y entrada auxiliar de salida. Con estas características se Crushseries redefine la cara de la guitarra contemporánea a través de una combinación de vintage tono tradicional y versatilidad moderna.
El Crush Bass 50 presenta un circuito de ecualización inspirado en los prestigiosos amplifica
$22.900

EXL 165
Daddario

$22,900

EXL 165

EXL165 es un popular juego de cuerdas híbrido de D Addario para bajo que combina las cuerdas superiores del juego EXL170 (.45 y .60) y las cuerdas inferiores del juego EXL160 (.85 y .105).
Este juego es óptimo para bajistas que buscan la combinación ideal de una tensión cómoda con claridad característica y graves potentes y ajustados.
Apto para bajos con una longitud de escala de la cuerda de hasta 36 1/4 pulgadas.
Las cuerdas entorchadas en níquel XL de D Addario para bajo eléctrico son mundialmente conocidas como "la opción de los bajistas" entre músicos de este instrumento de todos los géneros y estilos.
Todas las cuerdas XL se someten a un proceso de entorchado de precisión en nuestras exclusivas máquinas controladas digitalmente, lo que garantiza que cada cuerda tenga una entonación excelente, bases claras y consistencia inigualable.
Cada cuerda está entorchada con un cable de recubrimiento de acero niquelado, conocido por su característico tono brillante y excelente magnetismo, que crea un tono versátil y atractivo en todo el mundo para todos los estilos de ejecución.

- Entorchado redondo
- Calibres: 045 - 065 - 085 - 105
- Escala Larga
- Made in USA
- Envasadas en bolsa hermética anticorrosión
$216.900

LH-E4
Encore

$216,900

LH-E4

El Bajo para ZURDOS Encore E4 presenta una forma de cuerpo gemelo cutaway que ha sido cuidadosamente dimensionado para ser cómodo, ergonómico y equilibrado.

 

La carrocería de baja masa proporciona un chasis de sonido abierto y resonante con un gran tono y definición.

 

El E4 Blaster tiene un mástil de arce con un diapasón de madera de palisandro de 20 trastes y un radio de 10”, e incluye una pastilla Guitarra Tech dividida de bobinado simple con controles individuales de tono y volumen, lo que le permite ajustar el tono que desee de forma rápida y sencilla.

 

El Encore E4 Blaster Bass es un bajo fácil de tocar con una construcción sólida y un gran sonido para cualquier estilo musical, ideal para un primer bajo o para practicar en casa.

 

 
$199,900

Crush Bass 25

El combo Orange Crush Bass 25 te proporciona los tonos cálidos vintage de la gama Crush pero en un modelo más compacto y ligero. Este combo de 25 vatios cuenta con una trayectoria de señal analógica, diseño ported y un ecualizador activo con controles paramétricos.

 
$119.900

MBA 30
Mercury

$119,900

MBA 30

Potencia: 30 Watts RMS

Potencia Musical: 60 Watts

Altavoz de 10 pulgadas

Ecualizador de 5 bandas

Ganancia + Control de Volumen + Presence

Banda de frecuencia: 5-10000 Hz

Loop de Efectos con Envio / Retorno

Tamaño: 37 x 19 x 39.5 cms

Peso: 9.5 kg
$176.900

MAX 158 V2
Peavey

$176,900

MAX 158 V2

El amplificador de bajo Max 158 es una de 20 vatios 1x8 "amplificador de práctica combo cargado de funciones. Características incluyen un cuarto" de entrada, volumen con el impulso distorsión Transtube y mejora de gama baja-psyco acústica. El Max 158 también cuenta con un ecualizador de 3 bandas, afinador cromático y 1.8 "conectores para teléfonos salida y entrada aux. El Max 158 también incluye patentado de protección del altavoz Peavey DDT.

 
$89,900

FLY 3 BASS

FLY 3 Bass es un mini amplificador e innovador que le ofrece un gran tono sobre la marcha. Combinando dos canales seleccionables, un ecualizador mid-cut de variable continua, bajo sub y un compresor para un control definitivo sobre su dinámica, es el ampli perfecto para llevar a cualquier parte para su guitarra bajo, teléfono o tableta.

 

El FLY 3 Bass también viene con un reproductor de MP3 / LINE IN incorporado, lo que le permite conectarse a su reproductor MP3, teléfono móvil, portátil, tableta, etc., e improvisar sus canciones favoritas
$136.900

SB1PB
Washburn

$136,900

SB1PB

Serie: Sonamaster bass series

Estilo (Forma): Sonamaster bass series

Nº de Cuerdas: 4

Cuerda: Daddario modelo EXL 170

Color: Negro con golpeador blanco

Sist. montaje: 2 piezas, cuerpo con mastil,

sistema bolt-on 6 pernos

Material top (tapa): Arce

Material Neck (mastil): Arce

Material fingerboard ( Diapasón) : Palo de

rosa

Material back (reverso): Arce

Sides (lados): Arce

Trastes: 22

Cutaway: si

Cápsula: 1 cápsula doble pasiva

Controles: 1 tono, 1 volumen
$269.900

T 14B
Washburn

$269,900

T 14B

El Taurus T14 se ve tan bien como suena. Un llamativo acabado en negro, una forma distintiva y un hardware cromado de calidad superior a la media lo atraen antes de que tenga la oportunidad de apreciar las otras cualidades del T14. Lo primero que notará cuando levante el bajo es su peso, o la falta de él. Con poco más de 7 libras, es uno de los bajos más livianos que existen. El bajo se equilibra maravillosamente cuando se usa una correa, debido al cuerno superior largo e hinchado del cuerpo. En otro guiño a la comodidad, la parte superior y trasera del T14 están ligeramente contorneadas para eliminar posibles puntos dolorosos en el brazo o las costillas del jugador. La configuración del mástil T14 de Washburn es excepcional para un instrumento en este rango de precios. Todos los trastes están bien vestidos y las notas están libres de zumbidos en el mástil de dos octavas. El más
$37,900

Slinky Cobalt

Las cuerdas para bajo eléctrico Ernie Ball Cobalt Slinky brindan un rango dinámico extendido, una respuesta armónica increíble, un aumento de los graves y unos agudos nítidos y claros. El cobalto proporciona una relación magnética más fuerte entre las pastillas y las cuerdas que cualquier otra aleación disponible anteriormente. Las cuerdas Cobalt Slinky para bajo también son suaves y sedosas al tacto, lo que hace que doblar las cuerdas sea muy fácil.

Modelo: P02732

Medidas: .050, .070, .085, .105

 
$28,900

EXL170-5

EXL170-5 es la versión de 5 cuerdas del exitoso juego de cuerdas para bajo de D’Addario. Con la adición de la cuerda calibre .130 para Si menor, el juego EXL170 ofrece la combinación ideal de claridad característica y graves profundos y ajustados. El juego más versátil y popular en todo el mundo para todos los estilos de ejecución. Aptas para bajos de escala larga con una longitud de escala de la cuerda de hasta 36 1/4 pulgadas.

Las cuerdas entorchadas en níquel XL de D’Addario para bajo eléctrico son mundialmente conocidas como “la opción de los bajistas” entre músicos de este instrumento de todos los géneros y estilos. Todas las cuerdas XL se someten a un proceso de entorchado de precisión en nuestras exclusivas máquinas controladas digitalmente, lo que garantiza que cada cuerda tenga una entonación excelente, bases claras y consistencia inigualable. Cada cuerda está entorchada con un cable de recubrimiento de acero niquelado, conocido por su característico tono brillante y excelente magnetismo, que crea un tono versátil y atractivo en todo el mundo para todos los estilos de ejecución.

D’Addario es la marca de cuerdas para instrumento más vendida del mundo. Sus productos son el resultado de más de un siglo de investigación y desarrollo y son instaladas como equipo de serie en las mejores marcas de instrumentos. La pureza de sus materiales y la maquinaria de alta tecnología empleadas en la fabricación de sus productos hacen de D’Addario la marca preferida por los músicos más relevantes de la actualidad. Todas las encordaduras D’Addario vienen en empaques sellados con un gas especial que previene la corrosión y son amigables con el medio ambiente.

Vistazo rapido

Núcleo hexagonal de acero al carbón.
Durabilidad, brillantez, sustain y excelente octavación.

Entorchadas con acero niquelado.
Gran proyección sonora en graves con ese toque metálico característico del sonido eléctrico. Inmejorable respuesta magnética.

Empaque ecológico.
Paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas.

Calibres.
Entorchado .045, .065, .080, .100, .130.
$23.900

GBE Bass
Gator

$23,900

GBE Bass

Esta funda duradera bass está construido con un exterior de nylon de 600 denier y 420 denier nylon interior con 2/5 "de relleno para mantener protegida su guitarra. El interior de la bolsa de Gator se refuerza en el clavijero y puente para proporcionar una protección adicional para las partes que más lo necesitan. Un accesorio de bolsillo exterior ofrece un espacio para picos, tarjetas de visita, y otros equipos esenciales. Una correa de hombro cómoda hace que sea fácil de bolsa alrededor de la ciudad.

 

Características

Se adapta a los bajos eléctricos

600-denier nylon exterior

420-denier nylon interior

2.5 "(10mm) acolchado interno

Reforzada Interior en el cabezal y el puente

Bolsillo exterior para accesorios

Correa de hombro cómoda
$279,900

VIPER 410

El gabinete Viper 410 con una potencia nominal de 400w en 8Ω está diseñado y expresado para brindar ese sonido de enfoque preciso mediante el uso de controladores de graves Carlsbro Powertone de tiro largo de 4 x 10 ”de primera calidad y un controlador de agudos de 1,5” de alto rendimiento.

Para permitirle ampliar su sistema de altavoces de graves, el panel de conexión posterior es fácil de usar. Si se decide por 2 x Viper 410, el sonido será increíble. Cuando estás en la carretera, la rejilla metálica a prueba de patadas y las esquinas resistentes ofrecen protección adicional y se instalan manijas de barra empotradas esenciales.

 
$359.900

AB 5
Washburn

$359,900

AB 5

Hecho para la música. Su Washburn AB5 tiene mucho carácter. El cuerpo de caoba de este instrumento

bellamente diseñado está construido para realzar las frecuencias graves de forma natural, al

tiempo que mantiene los agudos en abundancia para mantener su tono crujiente. Ya sea que estés

tocando las notas más bajas o las más altas, la excelente respuesta de esta madera Washburn tonificada

pondrá una gran sonrisa en tu cara.

La madera de la tapa de abeto también es propensa a inducir magníficas y carnosas melodías de

bajo. Dondequiera que lleve su bajo, encontrará que no faltan oídos para escuchar su sonido rico y

versátil.
$249.900

T 15 B
Washburn

$249,900

T 15 B

El bajo Washburn T15 de 5 cuerdas, pastillas P & J. es un bajo asequible y de trabajo duro pero Pro en todos los sentidos. El Washburn T15 es la máquina de trabajo ideal para toques, grabación, etc. Los bajos Taurus de Washburn son de nivel profesional en todos los sentidos, desde las maderas finas y los acabados hasta los componentes de alta calidad, te sorprenderá lo que puedes hacer con este instrumento. Las características principales del Washburn T15 incluyen: Cuerpo de tilo, mástil atornillado de arce, diapasón de palisandro con incrustaciones de puntos, pastillas P y J perillas de volumen, tono y mezcla. Sintonizadores fundidos a presióny herrajes cromados

- 5 cuerdas
- 24 trastes
- Cuerpo de tilo
- mástil atornillado de arce
- diapasón de palisandro con incrustaciones de punto
- pastillas P y J
- perillas de volumen, tono y mezcla
- Sintonizador
$249.900

T 15 NS
Washburn

$249,900

T 15 NS

El bajo Washburn T15 de 5 cuerdas, pastillas P & J. es un bajo asequible y de trabajo duro pero Pro en todos los sentidos. El Washburn T15 es la máquina de trabajo ideal para toques, grabación, etc. Los bajos Taurus de Washburn son de nivel profesional en todos los sentidos, desde las maderas finas y los acabados hasta los componentes de alta calidad, te sorprenderá lo que puedes hacer con este instrumento. Las características principales del Washburn T15 incluyen: Cuerpo de tilo, mástil atornillado de arce, diapasón de palisandro con incrustaciones de puntos, pastillas P y J perillas de volumen, tono y mezcla. Sintonizadores fundidos a presióny herrajes cromados

- 5 cuerdas
- 24 trastes
- Cuerpo de tilo
- mástil atornillado de arce
- diapasón de palisandro con incrustaciones de punto
- pastillas P y J
- perillas de volumen, tono y mezcla
- Sintonizado
$249.900

T 14N
Washburn

$249,900

T 14N

El Taurus T14 se ve tan bien como suena. Un llamativo acabado en negro, una forma distintiva y un hardware cromado de calidad superior a la media lo atraen antes de que tenga la oportunidad de apreciar las otras cualidades del T14. Lo primero que notará cuando levante el bajo es su peso, o la falta de él. Con poco más de 7 libras, es uno de los bajos más livianos que existen. El bajo se equilibra maravillosamente cuando se usa una correa, debido al cuerno superior largo e hinchado del cuerpo. En otro guiño a la comodidad, la parte superior y trasera del T14 están ligeramente contorneadas para eliminar posibles puntos dolorosos en el brazo o las costillas del jugador. La configuración del mástil T14 de Washburn es excepcional para un instrumento en este rango de precios. Todos los trastes están bien vestidos y las notas están libres de zumbidos en el mástil de dos octavas. El más