$317,900

Crush Bass 50

El combo Orange Crush Bass 50 combina los componentes esenciales de un combo de prácticas con los tonos profesionales de un amplificador de gama alta. Capaz de producir limpios suaves así como distorsiones contundentes, el Orange Crush Bass 50 es ideal para cualquier bajista. El Orange Crush  tiene algunas de las características más populares de los prestigiosos amplificadores OB-1 Series y 4 Tiempos series, como por ejemplo: Circuitos analógicos, EQ activo Controles paramétricos medios, gabinetes con puertos, nuevos altavoces mejorados, Auricular cromático tuner CabSim integrado y entrada auxiliar de salida. Con estas características se Crushseries redefine la cara de la guitarra contemporánea a través de una combinación de vintage tono tradicional y versatilidad moderna.
El Crush Bass 50 presenta un circuito de ecualización inspirado en los prestigiosos amplifica
$199,900

Crush Bass 25

El combo Orange Crush Bass 25 te proporciona los tonos cálidos vintage de la gama Crush pero en un modelo más compacto y ligero. Este combo de 25 vatios cuenta con una trayectoria de señal analógica, diseño ported y un ecualizador activo con controles paramétricos.

 
$279,900

VIPER 410

El gabinete Viper 410 con una potencia nominal de 400w en 8Ω está diseñado y expresado para brindar ese sonido de enfoque preciso mediante el uso de controladores de graves Carlsbro Powertone de tiro largo de 4 x 10 ”de primera calidad y un controlador de agudos de 1,5” de alto rendimiento.

Para permitirle ampliar su sistema de altavoces de graves, el panel de conexión posterior es fácil de usar. Si se decide por 2 x Viper 410, el sonido será increíble. Cuando estás en la carretera, la rejilla metálica a prueba de patadas y las esquinas resistentes ofrecen protección adicional y se instalan manijas de barra empotradas esenciales.

 
$119.900

MBA 30
Mercury

$119,900

MBA 30

Potencia: 30 Watts RMS

Potencia Musical: 60 Watts

Altavoz de 10 pulgadas

Ecualizador de 5 bandas

Ganancia + Control de Volumen + Presence

Banda de frecuencia: 5-10000 Hz

Loop de Efectos con Envio / Retorno

Tamaño: 37 x 19 x 39.5 cms

Peso: 9.5 kg
$359,900

VIPER 350

Esta pequeña y potente unidad, la primera de nuestra gama de cabezales de amplificador Viper Bass, incluye 350 watts de potencia de tono de graves definidos, con algunas opciones de modelado de tonos que incluyen ecualización completa de tonos graves / medios / agudos, así como un ecualizador gráfico de 9 bandas conmutable por pedal.

para aumentar esas frecuencias deseables para cortar secciones de canciones. Las opciones para entradas pasivas / activas, función de silencio y un bucle de efectos se suman a las opciones flexibles para hacer de esta unidad la base de todas sus operaciones de tono, y la capacidad de enviar esto directamente al escritorio de los ingenieros con una función de salida XLR, por lo que no pierdes tu tono personal durante un concierto.


 
$89,900

FLY 3 BASS

FLY 3 Bass es un mini amplificador e innovador que le ofrece un gran tono sobre la marcha. Combinando dos canales seleccionables, un ecualizador mid-cut de variable continua, bajo sub y un compresor para un control definitivo sobre su dinámica, es el ampli perfecto para llevar a cualquier parte para su guitarra bajo, teléfono o tableta.

 

El FLY 3 Bass también viene con un reproductor de MP3 / LINE IN incorporado, lo que le permite conectarse a su reproductor MP3, teléfono móvil, portátil, tableta, etc., e improvisar sus canciones favoritas
$176.900

MAX 158 V2
Peavey

$176,900

MAX 158 V2

El amplificador de bajo Max 158 es una de 20 vatios 1x8 "amplificador de práctica combo cargado de funciones. Características incluyen un cuarto" de entrada, volumen con el impulso distorsión Transtube y mejora de gama baja-psyco acústica. El Max 158 también cuenta con un ecualizador de 3 bandas, afinador cromático y 1.8 "conectores para teléfonos salida y entrada aux. El Max 158 también incluye patentado de protección del altavoz Peavey DDT.