$28,900

EXL170-5

EXL170-5 es la versión de 5 cuerdas del exitoso juego de cuerdas para bajo de D’Addario. Con la adición de la cuerda calibre .130 para Si menor, el juego EXL170 ofrece la combinación ideal de claridad característica y graves profundos y ajustados. El juego más versátil y popular en todo el mundo para todos los estilos de ejecución. Aptas para bajos de escala larga con una longitud de escala de la cuerda de hasta 36 1/4 pulgadas.

Las cuerdas entorchadas en níquel XL de D’Addario para bajo eléctrico son mundialmente conocidas como “la opción de los bajistas” entre músicos de este instrumento de todos los géneros y estilos. Todas las cuerdas XL se someten a un proceso de entorchado de precisión en nuestras exclusivas máquinas controladas digitalmente, lo que garantiza que cada cuerda tenga una entonación excelente, bases claras y consistencia inigualable. Cada cuerda está entorchada con un cable de recubrimiento de acero niquelado, conocido por su característico tono brillante y excelente magnetismo, que crea un tono versátil y atractivo en todo el mundo para todos los estilos de ejecución.

D’Addario es la marca de cuerdas para instrumento más vendida del mundo. Sus productos son el resultado de más de un siglo de investigación y desarrollo y son instaladas como equipo de serie en las mejores marcas de instrumentos. La pureza de sus materiales y la maquinaria de alta tecnología empleadas en la fabricación de sus productos hacen de D’Addario la marca preferida por los músicos más relevantes de la actualidad. Todas las encordaduras D’Addario vienen en empaques sellados con un gas especial que previene la corrosión y son amigables con el medio ambiente.

Vistazo rapido

Núcleo hexagonal de acero al carbón.
Durabilidad, brillantez, sustain y excelente octavación.

Entorchadas con acero niquelado.
Gran proyección sonora en graves con ese toque metálico característico del sonido eléctrico. Inmejorable respuesta magnética.

Empaque ecológico.
Paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas.

Calibres.
Entorchado .045, .065, .080, .100, .130.
$37,900

Slinky Cobalt

Las cuerdas para bajo eléctrico Ernie Ball Cobalt Slinky brindan un rango dinámico extendido, una respuesta armónica increíble, un aumento de los graves y unos agudos nítidos y claros. El cobalto proporciona una relación magnética más fuerte entre las pastillas y las cuerdas que cualquier otra aleación disponible anteriormente. Las cuerdas Cobalt Slinky para bajo también son suaves y sedosas al tacto, lo que hace que doblar las cuerdas sea muy fácil.

Modelo: P02732

Medidas: .050, .070, .085, .105

 
$22.900

EXL 165
Daddario

$22,900

EXL 165

EXL165 es un popular juego de cuerdas híbrido de D Addario para bajo que combina las cuerdas superiores del juego EXL170 (.45 y .60) y las cuerdas inferiores del juego EXL160 (.85 y .105).
Este juego es óptimo para bajistas que buscan la combinación ideal de una tensión cómoda con claridad característica y graves potentes y ajustados.
Apto para bajos con una longitud de escala de la cuerda de hasta 36 1/4 pulgadas.
Las cuerdas entorchadas en níquel XL de D Addario para bajo eléctrico son mundialmente conocidas como "la opción de los bajistas" entre músicos de este instrumento de todos los géneros y estilos.
Todas las cuerdas XL se someten a un proceso de entorchado de precisión en nuestras exclusivas máquinas controladas digitalmente, lo que garantiza que cada cuerda tenga una entonación excelente, bases claras y consistencia inigualable.
Cada cuerda está entorchada con un cable de recubrimiento de acero niquelado, conocido por su característico tono brillante y excelente magnetismo, que crea un tono versátil y atractivo en todo el mundo para todos los estilos de ejecución.

- Entorchado redondo
- Calibres: 045 - 065 - 085 - 105
- Escala Larga
- Made in USA
- Envasadas en bolsa hermética anticorrosión