$29.900

ASP-2
Alesis

$29,900

ASP-2

El ASP-2 de Alesis es perfecto para la gente que desea tener un pedal realista. Diseñado para funcionar y sentirse como el pedal de sustain de un piano acústico, tiene un diseño y estilo clásico. Está hecho de goma, especialmente para que agarre y no se mueva. Este pedal funciona con cualquier piano digital Alesis, teclado o controlador MIDI y también tiene un interruptor de polaridad para compatibilidad con prácticamente todos los teclados de otras marcas.

 

* Robusto pedal de sostenido

* Ideal para usar con la mayoría de los controladores MIDI/teclados/pianos

* Diseño clásico y duradero con la sensación de auténtico estilo piano

* Cable 6 pies (1,82 m) cable con conector de 1/4 (6,35 mm)

* Interruptor de polaridad para la compatibilidad con todos los teclados electrónicos

* Número de pedales:1

* Polaridad: conmutable
/
$45.900

FD 55
Medeli

$45,900

FD 55

Pedal de efectos DISTORTION, 10 tipos de efectos de distorsión basados ​​en modelos clásicos de amplificadores combinados de fabricantes famosos. Iluminación  led LED de botones indica el estado y la función de la perilla en cuestión cuando cambia el modelo, de esta manera permite que su rendimiento y edición sean más convenientes.. Operación desde una fuente de alimentación de 9V (batería o adaptador de CA).

Batería incluida, Apariencia delicada y muy fácil de usar.

Overdriver:
- Ibanez TS808 Tube Screamer
 
Distorsión
- MXR M-104 Distorsión +
- Distorsión Boss DS-1
- Pelusa
- Dunlop FuzzFace
- Electro-Harmonix Big Muff π
- RAT
- ProCo RAT
- Grunge
- DOD FX69 Grunge
- Metal
- Ibanez SM7 Smash Box
- Boss MT-2 Metal Zone
- DOD FX86 Death Metal
$16.900

PS 25
Quik Lok

$16,900

PS 25

El pedal de sustain universal de doble polaridad Quiklok PS25 es un interruptor de pie momentáneo muy duradero que le permite ampliar la funcionalidad de su teclado o sintetizador. Construido con una carcasa de plástico resistente, el PS25 es lo suficientemente duradero como para soportar un uso intensivo, por lo que es ideal para el músico de gira.
$45.900

FD 90
Medeli

$45,900

FD 90

Este pedal tiene un par de cositas interesantes, como un looper, que en un pedal de 450 mangos nunca habia visto. Tambien varios modos de delays y reverbs que se pueden setear y usar simultaneamente. O sea, podes tener un seteo de delay analogo junto con un seteo de spring reverb al mismo tiempo. Tambien tiene 4 patches de memoria. Bastante interesante.

el pedal tiene:

- entrada y salida stereo
- spillover swticheable
- 11 reverbs
- 10 delays
- 12 segundos de loop(al cual le podes agregar el delay)
- tap tempo
- hasta 6 segundos de delay
- y puedes grabar 4 presets de forma muy facil y podes seleccionar entre cambiarlos con el pie con el switch o con la mano apretando en los distintos bancos