$385,900

MG 101 CFX

Amplificador de guitarra de 100 watts, 4 canales, parlante 12 ", EQ 3 bandas, entrada de línea MP3 para fuentes de sonidos auxiliares y salida de auriculares emulado. Con efectos digitales. Incluye pedal de 2 vías

 

El MG101CFX es un combo de 100 Watts. Tiene cuatro canales: clean, crunch, OD1 y OD2, impulsado por el famoso circuito tonal Marshall® de estado sólido, y presenta nuestra innovadora tecnología de amortiguación de altavoces (FDD).

 

Tiene una impresionante selección de efectos digitales. Además de Chorus, Phaser, Flanger y Octave (fijo), el MG101CFX tiene un efecto Vibe, dos tipos de Reverb y una sección de retardo independiente que consta de: alta fidelidad, cinta, retardos múltiples e inversos.

 

Esta increíble selección de FX y los canales se pueden cambiar utilizando nuestra revolucionaria tecnología Stom
$6,900

EXL 110

EXL110, el juego más vendido de DAddario, ofrece la combinación ideal de tono, flexibilidad y larga duración. El estándar para la mayoría de las guitarras eléctricas. Las cuerdas para guitarra eléctrica entorchadas en níquel XL, las más populares de DAddario, poseen un entorchado de precisión con acero niquelado sobre una cuerda de acero de alto carbono, con forma hexagonal y estirada cuidadosamente. El resultado, cuerdas que ofrecen un tono vívido característico de larga duración y una entonación excelente, ideales para la más amplia variedad de guitarras y estilos musicales.
Cuerdas Guitarra Eléctrica, Entorchado en Níquel, Regular Blandas, 10-46

ESPECIFICACIONES:

- El juego de cuerdas para guitarra eléctrica más vendido de DAddario.
- Entorchado redondo con acero niquelado para un tono brillante característico.
- Paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas.
- Fabricado en EE. UU. para ofrecer la máxima calidad y rendimiento.
- Calibres de las cuerdas: Acero liso .010, .013, .017, entorchado en níquel .026, .036, .046
$14.900

GS 1
SKP

$14,900

GS 1

El GS1 de SKP es un soporte de guitarra tipo A de estructura de acero pintado de negro resistente y duradera. Este soporte de guitarra es plegable para fácil transporte e instalación. Cuenta con un acabado de goma para mayor protección y seguridad al instrumento, tiene una altura de 42cm y un ancho de entre 21cm a 34cm. Posee una base de acero y goma que le proporciona al instrumento estabilidad y seguridad.

* Soporte de guitarra tipo A.
* Soporte plegable y compacto.
* Posee un acabado de goma para mayor protección al instrumento.
* Estructura de acero negro.
* Ajuste de altura: 420mm.
* Ancho: 210-345mm.
* Peso: 1.
* 5kg.
$38.900

GS 508
Quik Lok

$38,900

GS 508

Aseguren bien sus guitarras. El Quiklok Universal Guitarra Stand tiene un auto-bloqueo que es adecuado para todas las formas de clavijeros y asegura la guitarra en su lugar. Las barreras de seguridad se bajan automáticamente cuando la guitarra se coloca en el soporte, asegurando que el instrumento permanezca seguro y protegido. Los yugos y los soportes del cuerpo están cubiertos por un acolchado de espuma de terciopelo que evita los arañazos y cualquier posible daño cosmético. Ofreciendo un soporte bien equilibrado para cualquier guitarra eléctrica, acústica y bajo, el soporte universal Quiklok proporciona una solución de almacenamiento conveniente y fiable.

Sistema de auto-bloqueo que se conecta/desconecta automáticamente
Cuello plegable para un cómodo transporte y almacenamiento
Acolchado de espuma de terciopelo que evita los arañazos
Altura del cuello ajustable con múltiples posicione
$86,900

CG 100 CE

La guitarra electroacustica natural Memphis es el producto más vendido de Abregoaudio. 

La guitarra Memphis está compuesta por tapa de Tilo laminado con acabado natural claro, la trasera y laterales son de Tilo color burdeos. 

El  diseño del puente es de arce negro teñido. Incluye cuerdas de nylon y clavijeros dorados.

Incluye electronica activa con ecualizdor de 4 bandas. Agudos, medios, bajos y Presencia

 

Ventajas

Una característica importante de la guitarra clásica natural Memphis es que tiene la ventaja de poseer alma regulable de doble acción, como en el caso de las guitarras eléctricas y acústicas, lo que permite literalmente "ajustar" la curvatura del mástil en el caso de que éste se desvíe por los cambios de temperatura. Se trata de una guitarra ideal para principiantes. Si quieres empezar a tocar la guitarra, la
$229.900

WA 30
Washburn

$229,900

WA 30

El amplificador de guitarra acústica Washburn WA30 te da el control. Con un ecualizador de 3 bandas, reverberación, salida de línea y efectos de coro estéreo conmutables por pedal, es fácil marcar el sonido que está buscando. También tiene la opción de usar la función de inclinación hacia atrás, para que realmente pueda proyectar su sonido. Las características de WA 20:

 
$16,900

Paradigm Regular 2021

Las cuerdas de guitarra eléctrica Ernie Ball Slinky Paradigm proporcionan una fuerza sin precedentes y una vida más larga mientras conservan el sonido y la sensación 100% maravillosa. El acero líder de la industria y ultra resistente de Ernie Ball está incluido en las cuerdas lisas y entorchadas junto con un refuerzo patentado en el extremo esférico de cada cuerda lisa para proporcionar una mayor resistencia a la tensión y desgaste en estas cuerdas que se mantienen afinadas y soportan estilos fuertes de ejecución y las condiciones más estresantes. La incorporación del nanotratamiento Everlast de Ernie Ball y el innovador alambre de entorchado mejorado con plasma, proporciona una mayor resistencia a la corrosión y una menor acumulación de  residuos y suciedad. Prueba el primer set de cuerdas de mayor duración que vale la pena tocar con todos los beneficios y s
$329.900

AWG 7SCE
Washburn

$329,900

AWG 7SCE

La WG7SCE de Heritage Series de Washburn es una guitarra que por su construcción de tapa sólida de Picea y Caoba seleccionada para Aros y Fondo entrega una claridad de sonido en todo los registros de este instrumento. El brazo de terminación satinada nos brinda una sensación muy cómoda al momento de tocar.

- clavijero     asdasdas
- Otras Caracteristicas     
- Modelo: WG7SCE.
- Tipo: Grand Auditorium.
- Guitarra Electroacústica con cuerdas de metal.
- Trastes: 20.
- Tapa: Sólida de Picea.
- Aros/Fondo: Caoba.
- Brazo: Caoba Satinada.
- Diapasón: Ovangkol.
- Capsula: Washburn con Eq de 4 bandas y afinador incorporado.
$128,900

Sherwood 20R

Tras el éxito de los modelos Sherwood 30 y 60 más grandes, el Sherwood 20R se diseñó teniendo en cuenta una variedad de usos en espacios reducidos y en respuesta a una gran cantidad de comentarios positivos de nuestros clientes. Con 20 Watts, este modelo es una herramienta perfecta para el artista en solitario que toca sets acústicos / canta en lugares pequeños, practica en el dormitorio y en realidad parece un gran amplificador para esos músicos callejeros increíbles de todo el mundo. Con un excelente precio, el mismo sonido cálido de Sherwood y con suficientes funciones. Esta nueva incorporación a la gama Carlsbro debería estar en una gran cantidad de listas de buscados.

 
$44,600

GS 412B

El soporte para guitarra HERCULES GS412B PLUS cuenta con el sistema de agarre automático (AGS), el clutch de ajuste de altura instantáneo, los contactos de goma de espuma especialmente formulada (SFF) y el respaldo ajustable.

CARACTERÍSTICAS:
El sistema de agarre automático incorporado bloquea el instrumento de forma segura en su lugar. El yugo AGS está diseñado para adaptarse a más tamaños de mástiles de guitarra de 40 mm a 52 mm (1,57 ”a 2,05”), incluidas guitarras clásicas, acústicas, eléctricas y bajas.
El N.I.N.A. adjunto (Ajuste del cuello del instrumento estrecho, HA301) están especialmente diseñados para aumentar el grosor de los brazos AGS para adaptarse a los instrumentos de cuello estrecho desde mín. 28 mm (1,10 ”) como banjos y mandolinas.
El embrague de ajuste de altura instantáneo con pasador de bloqueo ajusta la altura del sopo
$169.900

E 375 BLK
Encore

$169,900

E 375 BLK

Guitarra eléctrica Encore en negro de alto brillo. Elegante cuerpo de chorro doble en tamaño 3/4, diapasón de palisandro de 21 tiras. Diseño muy cómodo y bien equilibrado con control de volumen y dos de tono

Color Negro brillante
Material del cuerpo Palisandro
Tipo de material del fondo Palisandro
Tipo de material del mástil Arce
Tipo de material del diapasón Palisandro
Configuración de pastilla de guitarra S-S-S
Tipo de material de cuerda Níquel
Orientación de la mano Derecha
Sistema de puente de guitarra Tremolo

 
$114.900

MSEA1-SU
Mercury

$114,900

MSEA1-SU

Las guitarras electroacusticas de estilo Dreadnought ofrecen una optima proyección del sonido y graves bien definidos. Cuenta con tapa de abeto y un acabado en alto brillo. Un preamplificador activo con ecualizador de 4 bandas permite un completo control tonal.

 
$189.900

AF 5K
Washburn

$189,900

AF 5K

Cada viaje comienza en algún lugar y el aprendiz F5 es un lugar confiable para comenzar. La experiencia de Washburn le asegura una guitarra que tiene el equilibrio perfecto entre estabilidad, tono y cosmética. Cuenta con una tapa de abeto premium con fondo y lados de caoba para un tono rico y completo. Aquellos que busquen una guitarra que suene genial, se vea bien, toque genial y les sirva bien a medida que progresan encontrarán que la serie aprendiz se adapta perfectamente a ellos. Cuando uno comienza su viaje, es esencial proteger su guitarra contra golpes y raspaduras. Todas las guitarras Apprentice 5 tienen un precio que incluye un estuche rígido.

- Equilibrio perfecto de estabilidad, tonificar y cosméticos
- Parte superior de pícea proporciona el instrumento un gran nivel de resonancia para un tono completo y rico
- Parte trasera y laterales de caoba resuena tono
$49,900

MCG 30 BK

Guitarra acústica que por su tamaño de 76 cm es ideal para niños menores de 9 años, que quieran iniciar el aprendizaje de este instrumento. Posee una construcción de excelente calidad, resistencia, cuerdas de nylon blandas para evitar las molestias en los dedos típicas despues de tocar. Esta pequeña guitarra la puedes encontrar en diferentes colores.

 

* Frente y atra s: Contrachapado de tilo

* Diapaso n: Catalpa

* Superficie diapaso n: Arce

* Clavijero: Lacado dorado

* Disponible en color negro

* Cuerdas de nylon
$173.990

AGM5K
Washburn

$173,990

AGM5K

La serie Apprentice de Washburn es el instrumento perfecto para cualquier músico que busque una guitarra de alta calidad para unirse a aquellos viajes o vacaciones en donde siempre soñaste llevar tu guitarra compacta/viajera, ya seas principiante o experto, en la oficina, la playa o la carretera. La Apprentice Series G-Mini 5 es el instrumento más asequible de Washburn disponible en su popular estilo G-Mini. Descubre que este instrumento pequeño de 7/8 tiene mucho tono y, al mismo tiempo, es una de las formas de instrumentos más cómodas del mercado. Con estuche incluido, está lista para ir a donde sea que vayas, ya sea para su clase de guitarra o para una cita con amigos alrededor de una fogata.

 
$69.900

FLY 3
BlackStar

$69,900

FLY 3

Un mini amplificador de guitarra

 

¿Cansado de trasladar por ahí su enorme ampli? El FLY 3 combina un increíble tono, efecto delay tipo cinta y controles ISF con un ligero y compacto amplificador de guitarra de 3 vatios para ofrecerle el miniampli para guitarra perfecto que puede llevar a cualquier parte.

 

El FLY 3 es un mini amplificador con una gran funcionalidad y calidad de salida, su simple pero completo conjunto de controles le permite cambiar el sonido de su ampli con controles de ganancia, ecualización a través del ISF patentado de Blackstar y delay de tiempo y de nivel.

 

Ya esté buscando su ampli para guitarra o un miniampli portátil con batería, el FLY 3 es una herramienta esencial para cualquier guitarrista
$6,900

EXL 115

Descripción
El encordado EXL115 de DAddario, es la opción popular para guitarristas que prefieren flexibilidad moderada y un tono pleno y fuerte. Poseen un entorchado de precisión con acero niquelado sobre una cuerda de acero de alto carbono, con forma hexagonal y estirada cuidadosamente. El resultado, cuerdas que ofrecen un tono vívido característico de larga duración y una afinación excelente, ideales para la más amplia variedad de guitarras y estilos musicales.

Especificaciones
- Ofrece una gran flexibilidad y tono penetrante. Ideal para todos los generos
- Medium Gauge
- Gran proyección sonora en graves con ese toque metálico característico del sonido eléctrico.
- Cuerdas: Acero liso .011, .014, .018. Entorchado en níquel .028, .038, .049.
- Packaging ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas.
- Cuerdas certificadas, originales, fabricadas en Estados Unidos.
$99,900

RBD 25 TE

El amplificador de guitarra RANDALL RBD25T tiene 2 canales de preamplificador (Clean & Drive). Tiene controles de EQ: Graves, Medios, Agudos y con 25W. Con rejilla metálica. Además, el RBD25T tiene salida para auriculares, por lo que puede escuchar su propio sonido tan alto y claro como desee sin generar un sonido fuerte a su alrededor.

Los amplificadores Randall son bien conocidos y fueron la base del sonido para guitarristas de METAL tan importantes como Darrell de Pantera y Chuck Schuldiner de Death.

 

- Conector de entrada 1/4 para instrumento (guitarra eléctrica) 

- Conector de entrada 1/4 para teléfonos (auriculares) 

- Interruptor de accionamiento para distorsión (tipo overdrive) 

- Controlador de tarjeta para Volume Drive-Controller para equivalencia de unidad independiente de graves, medios y maestro de agudos del volumen
$480,000

BTSC 56 SCE

Este modelo cuenta con una tapa de abeto macizo, una hermosa parte trasera y laterales de acacia y un diseño de cuerpo recortado para un fácil acceso a los trastes superiores. La caja de resonancia está adornada con un impresionante abulón tanto para la roseta como para la moldura y está encuadernada en arce. El diapasón de ébano continúa con los detalles exuberantes
$39,900

GBE Electric

La liviana funda de transporte de Gator para guitarra eléctrica GBE-ELEC ofrece la protección rudimentaria de una funda y la durabilidad de un estuche Gator. El rudo exterior de nailon es resistente a roturas, rasgaduras y humedad, mientras que un cierre de cremallera lateral de alta resistencia permite poner y sacar con facilidad. En el interior, 10 mm de relleno de núcleo de espuma brindan protección adicional. Un único bolsillo exterior con cremallera proporciona un amplio espacio para sus cuerdas de guitarra, plumillas y accesorios favoritos. Mantenga su guitarra eléctrica segura con la liviana funda de transporte de Gator GBE-ELEC.

 

Resistente exterior de nailon de 600 deniers que forma un escudo externo duradero e impermeable 

Denso acolchado de espuma de 10 mm que mantiene su guitarra a salvo de golpes y rasguños 

Soporte reforzado pa
$239.900

MPG 02
Mercury

$239,900

MPG 02

La nueva guitarra de la serie Mercury Pro nos presenta una guitarra electroacústica con increíble relación precio calidad. Entre ellas encontramos maderas de muy buena calidad, cápsula Fishman, funda incluida y una tapa de Abeto oscuro (Sitka Spruce) Sólida, algo muy destacable para una guitarra de este precio.


 

La Mercury Pro es la guitarra perfecta para quienes desean una guitarra con muy buenas especificaciones para comenzar sus lecciones con un instrumento de calidad.

 

La guitarra viene equipada con cuerdas:

- Premium D’Addario EXP16 .012-.053

- Incluye funda


 
$83.990

MEAN 1
Mercury

$83,990

MEAN 1

- Guitarra Electroacústica Mercury

- 39 Pulgadas

- Cuerdas de Nylon 

- Frente: Contrachapado

- Cuello: Arce 

- Tapa/costado/fondo: Tilo

- Diapason: Contrachapado

- Trastes: Cobre 

- Puente: Arce

- Cuerdas: Nylon

- Colores disponibles, Negro Natural y Sunberst




 
$61,950

Guitar Crush Mini

El Orange Crush Mini Combo es el último amplificador de Orange que funciona con batería y que le brinda la oportunidad de disfrutar de la estética y el sonido de Orange en un tamaño compacto.
El Crush Mini es el amplificador ideal para practicar y cuenta con salida de auriculares y afinador cromático.
Este amplificador puede utilizarse con pilas y cuenta con 3W de tono. Ofrece controles de volumen, forma y ganancia para que pueda moldear los sonidos a su antojo.
La entrada auxiliar le permite tocar con sus canciones favoritas mientras que la salida de altavoz le deja conectar un altavoz externo.
Este es un pack pequeño ideal para aquellos que necesitan una solución rápida, pequeña y potente.

– Tipo: Combo de ensayo
- Amplificador de 3W
- Controles: Entrada, ganancia, forma, volumen, afinador
- Conectividad: Guitar in, Headphone out,Spe
$302,900

Guitar Crush 35 RT

El Crush 35RT es el modelo más grande y con más funciones de la gama Crush. El preamplificador de doble canal y alta ganancia, unido a una potente etapa de salida de 35 vatios y a un altavoz Voice of the World de 10 in, ofrece unos resultados sorprendentes, proporcionando una mayor pegada, presencia y volumen.

 
$17,900

Paradigm Skinny THB

Las cuerdas de guitarra eléctrica Ernie Ball Slinky Paradigm brindan una fuerza sin precedentes y una vida útil más larga al tiempo que conservan el tono y la sensación 100% Slinky. El acero de ultra alta resistencia líder en la industria de Ernie Ball se incluye tanto en las cuerdas enrolladas como en las lisas junto con un refuerzo patentado en el giro del extremo de la bola de cada cuerda simple para proporcionar una resistencia superior a la tracción y a la fatiga para las cuerdas que se afinan rápidamente y se sostienen bajo los estilos y condiciones de interpretación más estresantes. El acoplamiento del nanotratamiento Everlast de Ernie Ball con el innovador alambre envolvente mejorado con plasma proporciona una mayor resistencia a la corrosión y una reducción de la acumulación de escombros que roban el tono. Experimente el primer juego de cuerdas más dura
$13,900

Slinky Cobalt

Las cuerdas para guitarra eléctrica Ernie Ball Cobalt Slinky brindan un rango dinámico extendido, una respuesta armónica increíble, un aumento de los graves y unos agudos nítidos y claros. El cobalto proporciona una relación magnética más fuerte entre las pastillas y las cuerdas que cualquier otra aleación disponible anteriormente. Las cuerdas de guitarra Cobalt Slinky también son suaves y sedosas al tacto, lo que hace que doblar las cuerdas sea muy fácil.

 

Modelo: P02720

 

Medidas:  .011, .014, .018, .028, .038, .048
$179,900

BTS9 VCECH D

A primera vista, el Bella Tono S9V es un emparejamiento obvio con el S9 que cuenta con la misma tapa de abeto llamativa de alto brillo con explosión de carbón y aros y fondo de nogal con vetas al aire. El S9V se diferencia en que presenta un diseño de cuerpo recortado, el sistema de pastilla Barcus Berry LX4 para posibilidades amplificadas y un diapasón de ébano con incrustaciones de vid de madera exótica que quita el aliento. El diseño del cuerpo de Washburn Studio hace que la experiencia de tocar sea increíblemente cómoda mientras logra mantener los bajos ajustados, los medios enfocados y los agudos claros comúnmente asociados con tamaños de cuerpo más grandes. Su longitud total de escala de 25,5 ″ extiende una innegable familiaridad al jugador y el moderno perfil en "C" con acabado satinado del cuello Okoume es una sensación suave y acogedora en las manos
$33.900

DGB 01
Rhino

$33,900

DGB 01

La funda acolchada premium Rhino entrega toda la seguridad y comodidad para su instrumento a un excelente precio. Además gracias a sus tiras tipo mochila podremos transportar nuestra guitarra cómodamente a cualquier lugar, también podremos guardar nuestros accesorios y demases gracias a los bolsillos provistos por la funda


 
$49,900

MCG 30 Pink

Guitarra acústica que por su tamaño de 76 cm es ideal para niños entre 4 y 9 años, que quieran iniciar el aprendizaje de este instrumento. Posee una construcción de excelente calidad, resistencia, cuerdas de nylon blandas para evitar las molestias en los dedos típicas despues de tocar. Esta pequeña guitarra la puedes encontrar en diferentes colores.

 

* Frente y atra s: Contrachapado de tilo

* Diapaso n: Catalpa

* Superficie diapaso n: Arce

* Clavijero: Lacado dorado

* Disponible en color rosado

* Cuerdas de nylon

 

 
$8,990

Regular Slinky

Las Ernie Ball Regular Slinky Electric Strings el set más vendido en todo el mundo, y son las preferidas por muchos músicos de renombre internacional. Las cuerdas Regular Slinky son tocadas por Eric Clapton, John Mayer, Steve Vai y montones de guitarristas de todo el mundo. Estas cuerdas son fabricadas con precisión para cumplir con los más altos estándares y especificaciones más exigentes y así garantizar la consistencia, el rendimiento óptimo y su larga vida útil. Las cuerdas entorchadas Regular Slinky están hechas de acero niquelado envuelto alrededor de un núcleo hexagonal de acero. Las cuerdas lisas están hechas de acero de alto carbono enchapado en estaño especialmente templado, produciendo un sonido equilibrado para tu guitarra.

 

Medidas

 

.010, .013, .017, .026, .036, .046
$129.900

MG 15 GR
Marshall

$129,900

MG 15 GR

- Amplificador compacto con 15W de potencia.
- Monta un altavoz de 8" con una gran entrega sonora, que destaca por su pegada y graves reforzados
- Perfecto para practicar o tocar en pequeñas salas.
- Dos canales, clean y overdrive, y EQ de tres bandas para configurar el sonido a tu gusto.
- Tamaño y peso reducidos, para poder transportarlo fácilmente de un lugar a otro.
- Cuenta con salida emulada de auriculares, para practicar en silencio, así como con entrada MP3/línea para tocar por encima de tus temas favoritos.

$139.900

FT LP SB
Memphis

$139,900

FT LP SB

- Color: Sunberst
- Construcción: Encolada.
- Cuerpo: Madera Maciza (No Laminada).
- Cuello: 1 Pieza, Tapa Rosewood.
- Pickguard: Negro.
- Diapasón: Nogal.
- Micrófonos: H/H.
- Clavijero: Chrome Die Cast.
- Controles: 2 Volumen | 2 Tono | 3 Way Switch.
- Terminación madera lustrada y laqueada.
$449.900

BT 2
Taylor

$449,900

BT 2

Esta edición de la Baby Taylor con tapa de caoba tiene un tono más terrenal que su pariente de pícea. La caoba es una madera robusta, con un sonido claro y concentrado. Esta produce una compresión natural que nivela el ataque y proporciona una respuesta más lineal. Este modelo fue diseño hace 20 años y ha resultado un gran éxito de Taylor. Su tamaño mini Dreadnought fue diseñado para tener una guitarra de viaje de verdad, es decir, con un sonido profesional. No obstante los guitarristas la han reinventado adaptándola a sus propias necesidades y la ha convertido en un instrumento con un sonido único con el cual grabar y tocar en directo.

 
$299.900

EACT 42S
Washburn

$299,900

EACT 42S

Las guitarras clásicas de cuerdas de nylon tienen un atractivo eterno, independientemente del género

de música que toques. Los jugadores clásicos requieren un espacio de cuerda más grande para

acomodar su estilo de juego de dedos preciso. Sin embargo, si eres un jugador de cuerdas de acero,

es posible que no estés acostumbrado a jugar el ancho más ancho, por lo que hemos desarrollado el

EACT42S con un espacio de cuerda más estrecho para acomodarte. El EACT42S presenta un corte

para el acceso al traste superior, un cuerpo de línea delgada que reduce la retroalimentación y una

electrónica de primera calidad combinada con el tono suave y completo de las cuerdas de nylon

para que sea más fácil ponerse al día produciendo tonos de cuerda de nylon en cualquier situación

de rendimiento.
$221.900

CODE 25
Marshall

$221,900

CODE 25

El CODE Marshall 25 envasa decenas de clásicos sonidos Marshall en un amplificador combo para viajar. Navegue por más de 100 presets para la inspiración instantánea en casa o en la carretera, o mezcle y empareje los preamplificadores Marshall, los amplificadores de potencia y las emulaciones de cabina de altavoces digitalmente modelados para personalizar tonos convincentes para la etapa y el estudio. Con un consumo de 25 watts y un altavoz de 10", el Marshall Code 25 es el escenario perfecto para los conciertos de pequeños clubes y para un alivio rápido del estrés en la oficina, Compañeros de trabajo

 

- 25 watts con un altavoz de 10", bueno para pequeños conciertos y prácticas

- 14 modelos de preamplificación incluyen clásicos como el JCM800, Bluesbreaker Plexi y Silver Jubilee

- 4 modelos de amplificador de potencia para vintage y moderno
$990.900

MF 350
Marshall

$990,900

MF 350

Cabezal híbrido válvulas/MOSFET de 350 w de potencia. 2 previos (AMP1 y AMP2) con dos modos cada uno. Ecualización independiente en cada previo. Botón Scoop de reducción de medios en cada previo. Selector de respuesta sonora Tone Matrix en AMP2. Salidas de altavoces, de afinador con tecla MUTE y de línea con simulación de altavoz. Reverb digital. Lazo de efectos serie/paralelo. Volumen general y volumen SOLO conmutable por pedal. 2 válvulas ECC83. Pedalera de 6 vías incluida para los 4 modos, Solo y Reverb.

 

Con un aspecto que combina la tradicional imagen Marshall con un carácter tremendamente agresivo (reja frontal y logotipo de la marca en metal), este cabezal ha sido diseñado para suministrar los tonos más codiciados del mundo de la guitarra:

 

• Por una parte dispone de un primer previo, con su válvula independiente, que produce lo
$56.900

CG 100
Memphis

$56,900

CG 100

La guitarra clásica natural Memphis es el producto más vendido de Abregoaudio. 

La guitarra española natural Memphis está compuesta por tapa de Tilo laminado con acabado natural claro, la trasera y laterales son de Tilo color burdeos. 

El  diseño del puente es de arce negro teñido. Incluye cuerdas de nylon y clavijeros dorados.

 

Ventajas

Una característica importante de la guitarra clásica natural Memphis es que tiene la ventaja de poseer alma regulable de doble acción, como en el caso de las guitarras eléctricas y acústicas, lo que permite literalmente "ajustar" la curvatura del mástil en el caso de que éste se desvíe por los cambios de temperatura. Se trata de una guitarra ideal para principiantes. Si quieres empezar a tocar la guitarra, la guitarra clásica natural Memphis posee todas las prestaciones que necesitas, es una guitarra
$299.900

CODE 50
Marshall

$299,900

CODE 50

Totalmente programable, CODE combina el modelado auténtico de los tonos Marshall clásicos y contemporáneos con efectos de calidad profesional. Los modelos de preamplificador, amplificador de potencia y gabinete de altavoz de CODE se han desarrollado en colaboración con los pioneros del software de audio Softube para crear modelos Marshall-Softube (MST), recreaciones altamente precisas de productos Marshall clásicos y contemporáneos y más.

 

El CODE tiene 14 preamplificadores MST, 4 amplificadores de potencia MST y 8 cajas de altavoces MST. Cuenta con 24 FX que incluyen Compressor, distorsiones de stompbox clásico, Auto Wah, Pitch Shifter, Chorus, Phaser, Flanger y Tremolo. Incluye Retrasos con Tap Tempo y Reverbs de calidad de estudio. Los preamplificadores MST de CODE producen algunos de los tonos Marshall más aclamados y amados: JTM45 2245, 1962 Bluesbrea
$8,990

Extra Light 80/20

Fabricadas con 80% de cobre, 20% de zinc entorchado alrededor de un núcleo hexagonal de acero de alto carbono enchapado en bronce. Son las cuerdas de guitarra acústica más populares y proporcionan un sonido crujiente, con resonancia y armónicos agradables. Medidas .010, .014 .020, .028, .040, .050
$6,900

EZ 910

Las cuerdas EZ910 poseen un calibre híbrido original de D Addario y resultan cómodas para los guitarristas que buscan la profundidad y la proyección de las cuerdas inferiores de calibre liviano, pero con una tensión ligeramente menor en las cuerdas altas para facilitar la estirada. El bronce 85/15 combina el brillo del bronce 80/20 con las características de mayor durabilidad del bronce fosforado. Un cable de recubrimiento de bronce 85/15 se entorcha con precisión sobre un núcleo de acero de alto carbono con forma hexagonal y estirado cuidadosamente, lo que crea un tono brillante y duradero con excelente entonación.

Cuerdas Guitarra Acústica, Bronce 85/15, Blandas, 11-5

ESPECIFICACIONES:
- El calibre para guitarra acústica más popular de D Addario, ofrece el equilibrio ideal de
- tono y facilidad de uso.
- Tono acústico brillante y duradero, ideal para todos los estilos musicales.
- Paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas.
- Fabricado en EE. UU. para ofrecer la máxima calidad y rendimiento.
- Calibres de las cuerdas: Acero liso .011, .015, Entorchado en bronce .024, .032, .042, .052
$539.900

DSL 20CR
Marshall

$539,900

DSL 20CR

Aprovecha el corpulento tono Marshall en cualquier lugar, desde tu dormitorio hasta el escenario, con el combo amplificador Marshall DSL20CR. Con los controles de Ganancia y Volumen por canal, un control de Resonancia dedicado, reverberación y un bucle de efectos, el DSL20CR está listo para rockear. Y con su nivel de potencia ajustable, puede marcar tonos de amplificador de manivela que no despertarán a sus vecinos, o incluso usar la salida emulada por el altavoz Softube para la grabación y monitoreo directos. Marshall incluso refinó la sección de ecualización para dar forma al tono extremadamente versátil. Desde limpiezas vítreas hasta crujidos que sacuden los huesos y una gran ganancia, su deseo es el comando del Marshall DSL20CR.

 

Características del amplificador combo de tubo Marshall DSL20CR:

- Capaz de conjurar cualquier sonido clásico Mars
$89,900

FLY 3 ACOUSTIC

Con el Blackstar Fly 3 Acoustic, el fabricante británico ofrece un amplificador portable para guitarras acústicas. A pesar de su pequeño tamaño, el compacto amplificador a pilas con 3 vatios de potencia se las arregla para proporcionar suficiente sonido para ensayar. Un canal está equipado con una ecualizador de dos bandas para ajustar los graves y los agudos y un efecto de eco, que se puede ajustar individualmente a través de una perilla. La entrada auxiliar en estéreo también permite al Pack Acústico Blackstar Fly 3 conectar un dispositivo externo para reproducir música o practicar con una pista de acompañamiento. El Blackstar Fly 3 Acoustic Pack incluye pilas. 

 

Información general Blackstar Fly 3 Acoustic

Amplificador portable para guitarras acústicas

3 vatios de potencia

1 canal

Ecualizador de 2-bandas (graves/a
$590,000

WCG 55 CE

La serie Comfort de Washburn combina apariencia y ergonomía para ofrecer lo último en guitarras fáciles de tocar. Con sus reposabrazos, estas guitarras abrazan el cuerpo en lugar de clavarse en él y brindan una experiencia de ejecución cómoda, ya sea que esté sentado o de pie.

 

La Comfort G55CE Koa es una guitarra acústica / eléctrica de estilo Grand Auditorium con un corte veneciano para un acceso superior a los trastes superiores. Un punto culminante de la serie Comfort es el bisel ergonómico del apoyabrazos de estilo re-curvado de lujo en la parte inferior que se convierte en parte de la encuadernación superior de caoba. La guitarra cuenta con una tapa de Koa y fondo y aros de Koa, cuerpo y clavijero encuadernados en caoba / arce. El mástil de caoba con acabado satinado tiene un diapasón de Ovangkol desprovisto de incrustaciones y, junto con el
$6,900

EXL 120

Persiga su pasión con el set de guitarra eléctrica más vendido de D Addario, cuerdas de guitarra eléctrica XL con entorchado de níquel. Los Xl ofrecen un tono brillante distintivo, legendario y duradero y una entonación excelente. Son las cuerdas de guitarra eléctrica ideales para la más amplia variedad de guitarras, géneros y estilos de ejecución, lo que las convierte en la elección de innumerables profesionales de todo el mundo. daddario aprovecha siglos de experiencia en la fabricación de cuerdas y tecnología avanzada de cuerda controlada por computadora para brindarle las cuerdas de guitarra más duraderas, consistentes y duraderas. Fabricadas en los EE. UU. Para la más alta calidad y rendimiento, las cuerdas Only D Addario están selladas por dentro y por fuera. Los Xl están enrollados con precisión con acero niquelado altamente magnético para especificaciones exactas en un núcleo de acero de alto carbono de forma hexagonal para cuerdas con una envoltura ajustada, tono brillante, entonación perfecta, salida magnética estelar, larga vida y desgaste prematuro reducido del traste. Y gracias al embalaje resistente a la corrosión, las cuerdas de este paquete de 3 siempre están frescas. Los calibres de cuerda en este juego de cuerdas eléctricas incluyen: acero liso. 009,. 011,. 016, herida de níquel. 024,. 032,. 042 desde 1905, D Addario ha estado proporcionando a los artistas y músicos las herramientas que necesitan para realizar su magia. Como músicos, tenemos la capacidad única de diseñar productos que inspiren a otros músicos. La visión, la creatividad, la pasión y la tradición de la familia D Addario nos han convertido en el fabricante de cuerdas de instrumentos musicales más grande del mundo. Ponemos el corazón, el alma y el amor de nuestra familia por hacer música en cada accesorio de cuerda e instrumento que creamos, y nunca dejamos de inspirar actuaciones.

- MODELO EXL120
- MATERIAL Acero Niquelado
- MEDIDAS 009 - 011 - 016 - 024 - 032 - 042
- FABRICADO EN USA
$229.900

MPG 01
Mercury

$229,900

MPG 01

La nueva guitarra de la serie Mercury Pro nos presenta una guitarra electroacústica con increíble relación precio calidad. Entre ellas encontramos maderas de muy buena calidad, cápsula Fishman, funda incluida y una tapa de caoba Sólida, algo muy destacable para una guitarra de este precio.

 

La Mercury Pro es la guitarra perfecta para quienes desean una guitarra con muy buenas especificaciones para comenzar sus lecciones con un instrumento de calidad.

 

La guitarra viene equipada con cuerdas:

- Premium D’Addario EXP16 .012-.053

- Incluye funda


 
$58.900

MCG 34
Mercury

$58,900

MCG 34

Guitarra clásica 34" cuerdas de nylon, color Rojo

 

Guitarra clásica tamaño 3/4 con cuerdas de nylon. Este modelo ofrece un excelente sonido, con el tamaño adecuado para los aprendices mas jóvenes
$109.900

C 6B W-U
Washburn

$109,900

C 6B W-U

Las guitarras clásicas con cuerdas de nailon tienen un atractivo atemporal, independientemente del género de música que toque.

Los músicos clásicos requieren un mayor espacio entre las cuerdas para adaptarse a su estilo de tocar con precisión. Combinadas con el tono suave y completo de las cuerdas de nailon, estas guitarras satisfarán las necesidades de los exigentes músicos clásicos y flamencos por igual. Casualmente, las guitarras clásicas han encontrado un hogar entre los principiantes debido a la sensación de suavidad en los dedos de las cuerdas de nailon de baja tensión. Independientemente de su habilidad, una guitarra clásica Washburn C6B le ayudará a alcanzar las metas musicales más elevadas.

Construida con tapa de pino abeto, montada en un cuerpo de Tilo, la C6B ofrece un sonido neutro, con buen ataque y rango tonal. Un cómodo y bien perfilado bra
$79.900

MG 10 G
Marshall

$79,900

MG 10 G

El MG10G está cargado con puro tono Marshall. Puede elegir entre los canales Clean y Overdrive y un control de Contorno de canal de ganancia para dar forma a su sonido. El MG10G es ideal para la práctica en el dormitorio: puede arrancarlo sin molestar a los vecinos. Sin embargo, no hay nada débil en su tono. Su diseño revolucionario de estado sólido emula convincentemente el tono y la respuesta de un amplificador de válvulas. Más allá de eso, el MG10G le proporciona una entrada de línea para reproductores de música y salidas de auriculares y de línea emuladas. Como parte de la serie MG Gold de Marshall, el MG15G es un amplificador de práctica de gran sonido para principiantes.

 

De la tienda de música a los escenarios de todo el mundo.

 

Jim Marshall no comenzó a construir grandes amplificadores. De hecho, su entrada en el mundo de los am
$78.900

MA 107
Mercury

$78,900

MA 107

- Amplificador de guitarra

- 10 watts

- Color naranja

- Parlante de 6”

- Control de volumen

- Switch para overdrive

- Ecualizador de agudos, medios y bajos tipo shelving

- Salida para audífonos

- Tamaño: 33,7 x 82 x 32,4 cms.

- Peso: 20 kg.
$168.900

GX 5
MRS

$168,900

GX 5

Amplificador+ Programa+ Grabador y Reproductor MP3 USB

5 MODOS DE AMPLIFICACION
10 PROGRAMAS DE PEDALES
20 MEMORIAS DE USUARIO
MEZCLADOR DIGITAL
ENTRADA DE MICRÓFONO + REVERB
GRABACIÓN USB DIRECTA
CONTROL DE APLICACIÓN
Oferta
$329.900 $263.920

GLN 11E NS
Takamine

$329.900 $263,920

GLN 11E NS

La Takamine GLN11E NS es una guitarra con forma de NEX con una longitud de escala más corta. Esto proporciona un sonido más suave, profundo y cálido debido a la tensión reducida de la escala de 630 mm. La tapa de okoume combinada con el fondo y los aros de okoume crean un sonido fuerte y arraigado que ofrece tonos fundamentales y robustos, junto con su mástil de caoba y diapasón en Jatoba para una suave sensación al digitar tus notas

Dado que tanto el mástil como el cuerpo han sido revestidos con un suave acabado Natural Satín tiene una acción rápida y cómoda al tocar, con un aspecto discreto pero elegante. Equipada con el sistema de preamplificador TP-3G desarrollado por Takamine, con controles de ecualización de tres bandas incorporados, un afinador y una pastilla piezoeléctrica, esta guitarra se puede conectar a un amplificador acústico, sistema PA o
$8,990

Light 80/20

Las cuerdas Ernie Ball para guitarras

acústicas Earthwood 2004 se hacen

a mano a partir de un 80% de cobre,

20% zinc, entorchada con cable de

núcleo de acero estañado en forma

hexagonal. La acústica más popular

ofrece un timbre de sonido nítido con

matices agradables.

Todas las cuerdas de Ernie Ball son fabricadas

con precisión,con los más altos

estándares y especificaciones más

exigentes para asegurar la calidad, un

rendimiento óptimo y una larga vida

útil.

Grosores

.011 .015 .022 .030 .042 .052
$8,990

Power Slinky

 Las cuerdas Ernie Ball Power Slinky son usadas por Jimmy Page, Jeff Beck, y Angus Young. Estas cuerdas son fabricadas con precisión para cumplir con los más altos estándares y especificaciones más exigentes y así garantizar la consistencia, el rendimiento óptimo y su larga vida útil. Las cuerdas entorchadas Super Slinky están hechas de acero niquelado envuelto alrededor de un núcleo hexagonal de acero. Las cuerdas lisas están hechas de acero de alto carbono enchapado en estaño especialmente templado, produciendo un sonido equilibrado para tu guitarra.

 

Medidas

 

.011, .014, .018p, .028, .038, .048
$339.900

BT 1
Taylor

$339,900

BT 1

El bebé Taylor BT1 guitarra acústica Taylor demuestra que el tamaño no lo es todo. Esta guitarra elegante poco 3/4-size es un instrumento perfecto para las pequeñas manos para aprender a jugar, y es igualmente bien adaptado para los jugadores adultos que quieren menos para mantener el escenario o llevar con ellos sobre la marcha. Se dará cuenta de que la funda viene con tirantes. Es porque este bebé quiere venir en su próxima aventura! Y usted será más que feliz de traer un instrumento tan maravilloso juego. 

 

Con su sólida cubierta de abeto Sitka, el BT1 bebé Taylor ofrece un tono más brillante, con un montón de crujientes, cantando máximos. 

 

Nada Small Acerca del sonido

 

Esto no es una guitarra de juguete. El BT1 es un instrumento con una voz potente y clara. La parte superior de caoba tropical X-apoyado resuena fuerte y ver
$309,900

MG 412 ACF

El MG412 Gabinete está cargado 120W de potencia y 8ohms de impedancia con 4 altvoces de 12" que realmente destacan el sonido de un Marshall, altavoces Celestion que realmente ponen hacia fuera el auténtico tono de Marshall.
Para viajar posee esquinas reforzadas, empotrable y asas laterales de barras.
Ángulo (MG412A) o recta frontal (MG412B) de configuración.
$719,900

DSL 40 CR

La próxima generación de amplificadores de la serie Marshall DSL están cargados con el tono Marshall, las características y la funcionalidad para el principiante, así como los profesionales que se presentan en los escenarios más grandes del mundo. Los nuevos modelos DSL cuentan con configuraciones de potencia ajustables, que brindan una sensación y un tono de todas las válvulas, a cualquier volumen, desde el dormitorio hasta el escenario. La nueva tecnología ajusta la potencia a las válvulas, en lugar de simplemente apagar las etapas de las válvulas, permitiendo que el amplificador se mantenga articulado y dinámico. 

Algunos ajustes innovadores en el circuito de EQ han dado a los nuevos DSL una mayor flexibilidad tonal. La sección de ecualización de los nuevos DSL puede ofrecer exactamente lo que sus oídos están buscando.

La asociación de Marsh
$42.990

MS-2
Marshall

$42,990

MS-2

El MS-2 es un amplificador muy compacto de 1W de potencia, pero con un auténtico tono Marshall. Funciona a pilas, por lo que puedes tocar con él en la calle o en tu habitación. Está disponible en una amplia gama de colores y estilos: Negro, rojo, blanco, gris claro, gris oscuro.

 

- TOCA EN MOVIMIENTO

Gracias a su enganche para el cinturón, puedes tocar con el MS-2 en cualquier parte.

 

- PEQUEÑO PERO RABIOSO

Aunque es muy pequeño, integra un canal de overdrive con un crunch potente.

 

- UTILIDAD

Cuenta con una salida de auriculares de ¼” que puede ser empleada también como salida de previo, para aumentar sus posibilidades.

 

 

Dimensiones: 110 x 140 x 60 mm 

Peso: 0.34 kg
$204.900

C-40
Washburn

$204,900

C-40

Te presentamos la nueva guitarra Washburn de Nylon con tapa de Abeto. Agregue el tono suave de las cuerdas de nylon a su colección con la guitarra clásica Washburn C40. La tapa y la parte posterior de caoba, junto con los refuerzos y los aros de pícea de Sitka, brindan tonos cálidos y completos con gran proyección. Un cómodo mástil de caoba y un diapasón de palisandro ofrecen una forma, un ancho y un espaciado de cuerdas ideales para el músico clásico. Pregúntele a cualquier guitarrista de MercuryMusic, la guitarra clásica es excelente para el estudiante principiante debido a la facilidad de tocar y las cuerdas de nylon de menor tensión. El hardware cromado y los afinadores con botones perlados le dan a la guitarra clásica C40 un toque de clase. Este asequible instrumento es ideal para estudiantes y músicos más avanzados. Desde flamenco hasta jazz y música clásica.
/
$139.900

FT LP BK
Memphis

$139,900

FT LP BK

- Color: Black
- Construcción: Encolada.
- Cuerpo: Madera Maciza (No Laminada).
- Cuello: 1 Pieza, Tapa Rosewood.
- Pickguard: Negro.
- Diapasón: Nogal.
- Micrófonos: H/H.
- Clavijero: Chrome Die Cast.
- Controles: 2 Volumen | 2 Tono | 3 Way Switch.
- Terminación madera lustrada y laqueada.
$719.900

MA 100c
Marshall

$719,900

MA 100c

MA100C AMPLIFICADOR COMBO VALVULA 100W MARSHALL. Marshall presenta su nueva serie de amplificadores de tubos MA Series de 50 o 100 vatios a precios asequibles.

Los amplificadores MA tienen dos canales, uno claro y una saturación, cada uno con su propio control de volumen, y una ecualización de tres bandas. El canal saturado tiene un potenciómetro de ganancia, un conmutador de boost y uno de crunch, el cual permite ajustar la diferencia de volumen entre el sonido overdrive y el sonido boost. Cada modelo se entrega con un footswitch.

 
$169.900

E 375 PK
Encore

$169,900

E 375 PK

Guitarra eléctrica Encore en rosado de alto brillo. Elegante cuerpo de chorro doble en tamaño 3/4,
diapasón de palisandro de 21 tiras. Diseño muy cómodo y bien equilibrado con control de volumen y dos de tono

Color Rosado brillante
Material del cuerpo Palisandro
Tipo de material del fondo Palisandro
Tipo de material del mástil Arce
Tipo de material del diapasón Palisandro
Configuración de pastilla de guitarra S-S-S
Tipo de material de cuerda Níquel
Orientación de la mano Derecha
Sistema de puente de guitarra Tremolo

 
$7,900

Mighty Slinky

Las nuevas Mighty Slinkys se situan entre el popular set Super Slinky y Extra Slinky mientras proporciona una tensión rápida y ligera en las seis cuerdas.

 

Modelo: P02228

 

Medidas: .0085, .011, .015, .022w, .030, .040
$49,900

MCG 30 Blue

Guitarra acústica que por su tamaño de 76 cm es ideal para niños menores de 9 años, que quieran iniciar el aprendizaje de este instrumento. Posee una construcción de excelente calidad, resistencia, cuerdas de nylon blandas para evitar las molestias en los dedos típicas despues de tocar. Esta pequeña guitarra la puedes encontrar en diferentes colores.

 

* Frente y atra s: Contrachapado de tilo

* Diapaso n: Catalpa

* Superficie diapaso n: Arce

* Clavijero: Lacado dorado

* Disponible en color azul

* Cuerdas de nylon
$109.900

WA 20
Washburn

$109,900

WA 20

Amplificador de guitarra Bad dog de Washburn ideal para conectar tu guitarra eléctrica y dejar fluir por tus venas la música y el estilo que deseas, excelente sonido y calidad, con ecualizador, y efecto chorus.
$8,990

Super Slinky

Las Ernie Ball Super Slinky Electric Strings son usadas por Jimmy Page, Jeff Beck, y Angus Young. Estas cuerdas son de precisión fabricadas con los más altos estándares y especificaciones más exigentes para garantizar la consistencia, rendimiento óptimo y larga vida.

 

MEDIDAS .009 .011 .016 .024w .032 .042

MATERIAL Niquel