$38.900

GS 508
Quik Lok

$38,900

GS 508

Aseguren bien sus guitarras. El Quiklok Universal Guitarra Stand tiene un auto-bloqueo que es adecuado para todas las formas de clavijeros y asegura la guitarra en su lugar. Las barreras de seguridad se bajan automáticamente cuando la guitarra se coloca en el soporte, asegurando que el instrumento permanezca seguro y protegido. Los yugos y los soportes del cuerpo están cubiertos por un acolchado de espuma de terciopelo que evita los arañazos y cualquier posible daño cosmético. Ofreciendo un soporte bien equilibrado para cualquier guitarra eléctrica, acústica y bajo, el soporte universal Quiklok proporciona una solución de almacenamiento conveniente y fiable.

Sistema de auto-bloqueo que se conecta/desconecta automáticamente
Cuello plegable para un cómodo transporte y almacenamiento
Acolchado de espuma de terciopelo que evita los arañazos
Altura del cuello ajustable con múltiples posicione
$14.900

GS 1
SKP

$14,900

GS 1

El GS1 de SKP es un soporte de guitarra tipo A de estructura de acero pintado de negro resistente y duradera. Este soporte de guitarra es plegable para fácil transporte e instalación. Cuenta con un acabado de goma para mayor protección y seguridad al instrumento, tiene una altura de 42cm y un ancho de entre 21cm a 34cm. Posee una base de acero y goma que le proporciona al instrumento estabilidad y seguridad.

* Soporte de guitarra tipo A.
* Soporte plegable y compacto.
* Posee un acabado de goma para mayor protección al instrumento.
* Estructura de acero negro.
* Ajuste de altura: 420mm.
* Ancho: 210-345mm.
* Peso: 1.
* 5kg.
$44,600

GS 412B

El soporte para guitarra HERCULES GS412B PLUS cuenta con el sistema de agarre automático (AGS), el clutch de ajuste de altura instantáneo, los contactos de goma de espuma especialmente formulada (SFF) y el respaldo ajustable.

CARACTERÍSTICAS:
El sistema de agarre automático incorporado bloquea el instrumento de forma segura en su lugar. El yugo AGS está diseñado para adaptarse a más tamaños de mástiles de guitarra de 40 mm a 52 mm (1,57 ”a 2,05”), incluidas guitarras clásicas, acústicas, eléctricas y bajas.
El N.I.N.A. adjunto (Ajuste del cuello del instrumento estrecho, HA301) están especialmente diseñados para aumentar el grosor de los brazos AGS para adaptarse a los instrumentos de cuello estrecho desde mín. 28 mm (1,10 ”) como banjos y mandolinas.
El embrague de ajuste de altura instantáneo con pasador de bloqueo ajusta la altura del sopo