$189.900

AF 5K
Washburn

$189,900

AF 5K

Cada viaje comienza en algún lugar y el aprendiz F5 es un lugar confiable para comenzar. La experiencia de Washburn le asegura una guitarra que tiene el equilibrio perfecto entre estabilidad, tono y cosmética. Cuenta con una tapa de abeto premium con fondo y lados de caoba para un tono rico y completo. Aquellos que busquen una guitarra que suene genial, se vea bien, toque genial y les sirva bien a medida que progresan encontrarán que la serie aprendiz se adapta perfectamente a ellos. Cuando uno comienza su viaje, es esencial proteger su guitarra contra golpes y raspaduras. Todas las guitarras Apprentice 5 tienen un precio que incluye un estuche rígido.

- Equilibrio perfecto de estabilidad, tonificar y cosméticos
- Parte superior de pícea proporciona el instrumento un gran nivel de resonancia para un tono completo y rico
- Parte trasera y laterales de caoba resuena tono
$49,900

MCG 30 BK

Guitarra acústica que por su tamaño de 76 cm es ideal para niños menores de 9 años, que quieran iniciar el aprendizaje de este instrumento. Posee una construcción de excelente calidad, resistencia, cuerdas de nylon blandas para evitar las molestias en los dedos típicas despues de tocar. Esta pequeña guitarra la puedes encontrar en diferentes colores.

 

* Frente y atra s: Contrachapado de tilo

* Diapaso n: Catalpa

* Superficie diapaso n: Arce

* Clavijero: Lacado dorado

* Disponible en color negro

* Cuerdas de nylon
$49,900

MCG 30 Pink

Guitarra acústica que por su tamaño de 76 cm es ideal para niños entre 4 y 9 años, que quieran iniciar el aprendizaje de este instrumento. Posee una construcción de excelente calidad, resistencia, cuerdas de nylon blandas para evitar las molestias en los dedos típicas despues de tocar. Esta pequeña guitarra la puedes encontrar en diferentes colores.

 

* Frente y atra s: Contrachapado de tilo

* Diapaso n: Catalpa

* Superficie diapaso n: Arce

* Clavijero: Lacado dorado

* Disponible en color rosado

* Cuerdas de nylon

 

 
$56.900

CG 100
Memphis

$56,900

CG 100

La guitarra clásica natural Memphis es el producto más vendido de Abregoaudio. 

La guitarra española natural Memphis está compuesta por tapa de Tilo laminado con acabado natural claro, la trasera y laterales son de Tilo color burdeos. 

El  diseño del puente es de arce negro teñido. Incluye cuerdas de nylon y clavijeros dorados.

 

Ventajas

Una característica importante de la guitarra clásica natural Memphis es que tiene la ventaja de poseer alma regulable de doble acción, como en el caso de las guitarras eléctricas y acústicas, lo que permite literalmente "ajustar" la curvatura del mástil en el caso de que éste se desvíe por los cambios de temperatura. Se trata de una guitarra ideal para principiantes. Si quieres empezar a tocar la guitarra, la guitarra clásica natural Memphis posee todas las prestaciones que necesitas, es una guitarra
$49,900

MCG 30 Blue

Guitarra acústica que por su tamaño de 76 cm es ideal para niños menores de 9 años, que quieran iniciar el aprendizaje de este instrumento. Posee una construcción de excelente calidad, resistencia, cuerdas de nylon blandas para evitar las molestias en los dedos típicas despues de tocar. Esta pequeña guitarra la puedes encontrar en diferentes colores.

 

* Frente y atra s: Contrachapado de tilo

* Diapaso n: Catalpa

* Superficie diapaso n: Arce

* Clavijero: Lacado dorado

* Disponible en color azul

* Cuerdas de nylon
$58.900

MCG 34
Mercury

$58,900

MCG 34

Guitarra clásica 34" cuerdas de nylon, color Rojo

 

Guitarra clásica tamaño 3/4 con cuerdas de nylon. Este modelo ofrece un excelente sonido, con el tamaño adecuado para los aprendices mas jóvenes
$109.900

C 6B W-U
Washburn

$109,900

C 6B W-U

Las guitarras clásicas con cuerdas de nailon tienen un atractivo atemporal, independientemente del género de música que toque.

Los músicos clásicos requieren un mayor espacio entre las cuerdas para adaptarse a su estilo de tocar con precisión. Combinadas con el tono suave y completo de las cuerdas de nailon, estas guitarras satisfarán las necesidades de los exigentes músicos clásicos y flamencos por igual. Casualmente, las guitarras clásicas han encontrado un hogar entre los principiantes debido a la sensación de suavidad en los dedos de las cuerdas de nailon de baja tensión. Independientemente de su habilidad, una guitarra clásica Washburn C6B le ayudará a alcanzar las metas musicales más elevadas.

Construida con tapa de pino abeto, montada en un cuerpo de Tilo, la C6B ofrece un sonido neutro, con buen ataque y rango tonal. Un cómodo y bien perfilado bra
$339.900

BT 1
Taylor

$339,900

BT 1

El bebé Taylor BT1 guitarra acústica Taylor demuestra que el tamaño no lo es todo. Esta guitarra elegante poco 3/4-size es un instrumento perfecto para las pequeñas manos para aprender a jugar, y es igualmente bien adaptado para los jugadores adultos que quieren menos para mantener el escenario o llevar con ellos sobre la marcha. Se dará cuenta de que la funda viene con tirantes. Es porque este bebé quiere venir en su próxima aventura! Y usted será más que feliz de traer un instrumento tan maravilloso juego. 

 

Con su sólida cubierta de abeto Sitka, el BT1 bebé Taylor ofrece un tono más brillante, con un montón de crujientes, cantando máximos. 

 

Nada Small Acerca del sonido

 

Esto no es una guitarra de juguete. El BT1 es un instrumento con una voz potente y clara. La parte superior de caoba tropical X-apoyado resuena fuerte y ver
$204.900

C-40
Washburn

$204,900

C-40

Te presentamos la nueva guitarra Washburn de Nylon con tapa de Abeto. Agregue el tono suave de las cuerdas de nylon a su colección con la guitarra clásica Washburn C40. La tapa y la parte posterior de caoba, junto con los refuerzos y los aros de pícea de Sitka, brindan tonos cálidos y completos con gran proyección. Un cómodo mástil de caoba y un diapasón de palisandro ofrecen una forma, un ancho y un espaciado de cuerdas ideales para el músico clásico. Pregúntele a cualquier guitarrista de MercuryMusic, la guitarra clásica es excelente para el estudiante principiante debido a la facilidad de tocar y las cuerdas de nylon de menor tensión. El hardware cromado y los afinadores con botones perlados le dan a la guitarra clásica C40 un toque de clase. Este asequible instrumento es ideal para estudiantes y músicos más avanzados. Desde flamenco hasta jazz y música clásica.
/
$449.900

BT 2
Taylor

$449,900

BT 2

Esta edición de la Baby Taylor con tapa de caoba tiene un tono más terrenal que su pariente de pícea. La caoba es una madera robusta, con un sonido claro y concentrado. Esta produce una compresión natural que nivela el ataque y proporciona una respuesta más lineal. Este modelo fue diseño hace 20 años y ha resultado un gran éxito de Taylor. Su tamaño mini Dreadnought fue diseñado para tener una guitarra de viaje de verdad, es decir, con un sonido profesional. No obstante los guitarristas la han reinventado adaptándola a sus propias necesidades y la ha convertido en un instrumento con un sonido único con el cual grabar y tocar en directo.

 
$173.990

AGM5K
Washburn

$173,990

AGM5K

La serie Apprentice de Washburn es el instrumento perfecto para cualquier músico que busque una guitarra de alta calidad para unirse a aquellos viajes o vacaciones en donde siempre soñaste llevar tu guitarra compacta/viajera, ya seas principiante o experto, en la oficina, la playa o la carretera. La Apprentice Series G-Mini 5 es el instrumento más asequible de Washburn disponible en su popular estilo G-Mini. Descubre que este instrumento pequeño de 7/8 tiene mucho tono y, al mismo tiempo, es una de las formas de instrumentos más cómodas del mercado. Con estuche incluido, está lista para ir a donde sea que vayas, ya sea para su clase de guitarra o para una cita con amigos alrededor de una fogata.