$8,990

Light 80/20

Las cuerdas Ernie Ball para guitarras

acústicas Earthwood 2004 se hacen

a mano a partir de un 80% de cobre,

20% zinc, entorchada con cable de

núcleo de acero estañado en forma

hexagonal. La acústica más popular

ofrece un timbre de sonido nítido con

matices agradables.

Todas las cuerdas de Ernie Ball son fabricadas

con precisión,con los más altos

estándares y especificaciones más

exigentes para asegurar la calidad, un

rendimiento óptimo y una larga vida

útil.

Grosores

.011 .015 .022 .030 .042 .052
$7,900

Mighty Slinky

Las nuevas Mighty Slinkys se situan entre el popular set Super Slinky y Extra Slinky mientras proporciona una tensión rápida y ligera en las seis cuerdas.

 

Modelo: P02228

 

Medidas: .0085, .011, .015, .022w, .030, .040
$8,990

Power Slinky

 Las cuerdas Ernie Ball Power Slinky son usadas por Jimmy Page, Jeff Beck, y Angus Young. Estas cuerdas son fabricadas con precisión para cumplir con los más altos estándares y especificaciones más exigentes y así garantizar la consistencia, el rendimiento óptimo y su larga vida útil. Las cuerdas entorchadas Super Slinky están hechas de acero niquelado envuelto alrededor de un núcleo hexagonal de acero. Las cuerdas lisas están hechas de acero de alto carbono enchapado en estaño especialmente templado, produciendo un sonido equilibrado para tu guitarra.

 

Medidas

 

.011, .014, .018p, .028, .038, .048
$6,900

EXL 115

Descripción
El encordado EXL115 de DAddario, es la opción popular para guitarristas que prefieren flexibilidad moderada y un tono pleno y fuerte. Poseen un entorchado de precisión con acero niquelado sobre una cuerda de acero de alto carbono, con forma hexagonal y estirada cuidadosamente. El resultado, cuerdas que ofrecen un tono vívido característico de larga duración y una afinación excelente, ideales para la más amplia variedad de guitarras y estilos musicales.

Especificaciones
- Ofrece una gran flexibilidad y tono penetrante. Ideal para todos los generos
- Medium Gauge
- Gran proyección sonora en graves con ese toque metálico característico del sonido eléctrico.
- Cuerdas: Acero liso .011, .014, .018. Entorchado en níquel .028, .038, .049.
- Packaging ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas.
- Cuerdas certificadas, originales, fabricadas en Estados Unidos.
$8,990

Regular Slinky

Las Ernie Ball Regular Slinky Electric Strings el set más vendido en todo el mundo, y son las preferidas por muchos músicos de renombre internacional. Las cuerdas Regular Slinky son tocadas por Eric Clapton, John Mayer, Steve Vai y montones de guitarristas de todo el mundo. Estas cuerdas son fabricadas con precisión para cumplir con los más altos estándares y especificaciones más exigentes y así garantizar la consistencia, el rendimiento óptimo y su larga vida útil. Las cuerdas entorchadas Regular Slinky están hechas de acero niquelado envuelto alrededor de un núcleo hexagonal de acero. Las cuerdas lisas están hechas de acero de alto carbono enchapado en estaño especialmente templado, produciendo un sonido equilibrado para tu guitarra.

 

Medidas

 

.010, .013, .017, .026, .036, .046
$17,900

Paradigm Skinny THB

Las cuerdas de guitarra eléctrica Ernie Ball Slinky Paradigm brindan una fuerza sin precedentes y una vida útil más larga al tiempo que conservan el tono y la sensación 100% Slinky. El acero de ultra alta resistencia líder en la industria de Ernie Ball se incluye tanto en las cuerdas enrolladas como en las lisas junto con un refuerzo patentado en el giro del extremo de la bola de cada cuerda simple para proporcionar una resistencia superior a la tracción y a la fatiga para las cuerdas que se afinan rápidamente y se sostienen bajo los estilos y condiciones de interpretación más estresantes. El acoplamiento del nanotratamiento Everlast de Ernie Ball con el innovador alambre envolvente mejorado con plasma proporciona una mayor resistencia a la corrosión y una reducción de la acumulación de escombros que roban el tono. Experimente el primer juego de cuerdas más dura
$8,990

Super Slinky

Las Ernie Ball Super Slinky Electric Strings son usadas por Jimmy Page, Jeff Beck, y Angus Young. Estas cuerdas son de precisión fabricadas con los más altos estándares y especificaciones más exigentes para garantizar la consistencia, rendimiento óptimo y larga vida.

 

MEDIDAS .009 .011 .016 .024w .032 .042

MATERIAL Niquel
$6,900

EXL 110

EXL110, el juego más vendido de DAddario, ofrece la combinación ideal de tono, flexibilidad y larga duración. El estándar para la mayoría de las guitarras eléctricas. Las cuerdas para guitarra eléctrica entorchadas en níquel XL, las más populares de DAddario, poseen un entorchado de precisión con acero niquelado sobre una cuerda de acero de alto carbono, con forma hexagonal y estirada cuidadosamente. El resultado, cuerdas que ofrecen un tono vívido característico de larga duración y una entonación excelente, ideales para la más amplia variedad de guitarras y estilos musicales.
Cuerdas Guitarra Eléctrica, Entorchado en Níquel, Regular Blandas, 10-46

ESPECIFICACIONES:

- El juego de cuerdas para guitarra eléctrica más vendido de DAddario.
- Entorchado redondo con acero niquelado para un tono brillante característico.
- Paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas.
- Fabricado en EE. UU. para ofrecer la máxima calidad y rendimiento.
- Calibres de las cuerdas: Acero liso .010, .013, .017, entorchado en níquel .026, .036, .046
$13,900

Slinky Cobalt

Las cuerdas para guitarra eléctrica Ernie Ball Cobalt Slinky brindan un rango dinámico extendido, una respuesta armónica increíble, un aumento de los graves y unos agudos nítidos y claros. El cobalto proporciona una relación magnética más fuerte entre las pastillas y las cuerdas que cualquier otra aleación disponible anteriormente. Las cuerdas de guitarra Cobalt Slinky también son suaves y sedosas al tacto, lo que hace que doblar las cuerdas sea muy fácil.

 

Modelo: P02720

 

Medidas:  .011, .014, .018, .028, .038, .048
$6,900

EXL 120

Persiga su pasión con el set de guitarra eléctrica más vendido de D Addario, cuerdas de guitarra eléctrica XL con entorchado de níquel. Los Xl ofrecen un tono brillante distintivo, legendario y duradero y una entonación excelente. Son las cuerdas de guitarra eléctrica ideales para la más amplia variedad de guitarras, géneros y estilos de ejecución, lo que las convierte en la elección de innumerables profesionales de todo el mundo. daddario aprovecha siglos de experiencia en la fabricación de cuerdas y tecnología avanzada de cuerda controlada por computadora para brindarle las cuerdas de guitarra más duraderas, consistentes y duraderas. Fabricadas en los EE. UU. Para la más alta calidad y rendimiento, las cuerdas Only D Addario están selladas por dentro y por fuera. Los Xl están enrollados con precisión con acero niquelado altamente magnético para especificaciones exactas en un núcleo de acero de alto carbono de forma hexagonal para cuerdas con una envoltura ajustada, tono brillante, entonación perfecta, salida magnética estelar, larga vida y desgaste prematuro reducido del traste. Y gracias al embalaje resistente a la corrosión, las cuerdas de este paquete de 3 siempre están frescas. Los calibres de cuerda en este juego de cuerdas eléctricas incluyen: acero liso. 009,. 011,. 016, herida de níquel. 024,. 032,. 042 desde 1905, D Addario ha estado proporcionando a los artistas y músicos las herramientas que necesitan para realizar su magia. Como músicos, tenemos la capacidad única de diseñar productos que inspiren a otros músicos. La visión, la creatividad, la pasión y la tradición de la familia D Addario nos han convertido en el fabricante de cuerdas de instrumentos musicales más grande del mundo. Ponemos el corazón, el alma y el amor de nuestra familia por hacer música en cada accesorio de cuerda e instrumento que creamos, y nunca dejamos de inspirar actuaciones.

- MODELO EXL120
- MATERIAL Acero Niquelado
- MEDIDAS 009 - 011 - 016 - 024 - 032 - 042
- FABRICADO EN USA
$6,900

EZ 910

Las cuerdas EZ910 poseen un calibre híbrido original de D Addario y resultan cómodas para los guitarristas que buscan la profundidad y la proyección de las cuerdas inferiores de calibre liviano, pero con una tensión ligeramente menor en las cuerdas altas para facilitar la estirada. El bronce 85/15 combina el brillo del bronce 80/20 con las características de mayor durabilidad del bronce fosforado. Un cable de recubrimiento de bronce 85/15 se entorcha con precisión sobre un núcleo de acero de alto carbono con forma hexagonal y estirado cuidadosamente, lo que crea un tono brillante y duradero con excelente entonación.

Cuerdas Guitarra Acústica, Bronce 85/15, Blandas, 11-5

ESPECIFICACIONES:
- El calibre para guitarra acústica más popular de D Addario, ofrece el equilibrio ideal de
- tono y facilidad de uso.
- Tono acústico brillante y duradero, ideal para todos los estilos musicales.
- Paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas.
- Fabricado en EE. UU. para ofrecer la máxima calidad y rendimiento.
- Calibres de las cuerdas: Acero liso .011, .015, Entorchado en bronce .024, .032, .042, .052
$8,990

Extra Light 80/20

Fabricadas con 80% de cobre, 20% de zinc entorchado alrededor de un núcleo hexagonal de acero de alto carbono enchapado en bronce. Son las cuerdas de guitarra acústica más populares y proporcionan un sonido crujiente, con resonancia y armónicos agradables. Medidas .010, .014 .020, .028, .040, .050
$16,900

Paradigm Regular 2021

Las cuerdas de guitarra eléctrica Ernie Ball Slinky Paradigm proporcionan una fuerza sin precedentes y una vida más larga mientras conservan el sonido y la sensación 100% maravillosa. El acero líder de la industria y ultra resistente de Ernie Ball está incluido en las cuerdas lisas y entorchadas junto con un refuerzo patentado en el extremo esférico de cada cuerda lisa para proporcionar una mayor resistencia a la tensión y desgaste en estas cuerdas que se mantienen afinadas y soportan estilos fuertes de ejecución y las condiciones más estresantes. La incorporación del nanotratamiento Everlast de Ernie Ball y el innovador alambre de entorchado mejorado con plasma, proporciona una mayor resistencia a la corrosión y una menor acumulación de  residuos y suciedad. Prueba el primer set de cuerdas de mayor duración que vale la pena tocar con todos los beneficios y s