$80,900

PDCB710

Este soporte de platillos de 3 patas con doble refuerzo proporciona una base sólida para sus platillos. Tiene pies antideslizantes y embragues robustos que facilitan la configuración de la posición del platillo y lo mantienen justo donde lo desea. Además, el diseño liviano facilita el transporte.

- Soporte de platillos confiable y liviano
- El basculante de deslizamiento de posición variable hace que posicionar su platillo sea un paseo por el parque
- Embragues resistentes mantienen bien la posición
- El diseño de doble refuerzo resiste el tambaleo sin agregar toneladas de peso
- Los pies de goma antideslizantes aseguran que el soporte permanezca en su lugar
$289.900

Oktopad
Carlsbro

$289,900

Oktopad

El completo set de pads de percusión Okto A presenta 8 pads de goma de alta respuesta, resistentes y configurables por el usuario. 2 pedales para controlar el bombo y el hi-hat. 408 voces de batería, 30 kits de batería predefinidos, 20 kits de batería de usuario. Funciones de grabación, reproducción, demostración y enseñanza que incluyen potentes modos de práctica / enseñanza paso a paso de caja, ritmo y batería completa.

 

 Interfaz de pad fácilmente reversible para adaptarse a bateristas zurdos y diestros con solo presionar un botón. Entrada de alimentación Micro USB de 5 V para uso portátil a través de un banco de energía móvil externo. Conexión USB para enviar y recibir datos MIDI. Transmisión de datos MIDI por Bluetooth para conectarse a su software tutor de batería favorito. Y zócalos de expansión para conectar pads externos, platillos
$149.900

P 810
Mapex

$149,900

P 810

Pedal de bombo simple "Armory Series" con funda. Batidor de 2 lados con pesos de batidor intercambiables, cadena doble para crear una sensación más sólida y una gran durabilidad.

 

Características:

- La cadena doble crea una sensación más sólida y una gran durabilidad.

- Placa base de acero macizo.

- Sistema de resorte de transmisión de cojinete avanzado.

- Batidor Falcon.

- Pesos intercambiables.

- Longitud extendida de la base

- Abrazadera de aro autoajustable con ajustador de montaje lateral de fácil acceso.
$101.900

VCYBB
Vater

$101,900

VCYBB

Una versión actualizada y mejorada del bolso para platillos Vater. Un bolso resistente que cuenta con cómodas correas para los hombros, suaves divisores de platillos y un gran bolsillo exterior rectangular que es perfecto para guardar todo tipo de accesorios.
$619,900

RS 525 SC/C #707

Todo lo que necesitas para comenzar a tocar la batería en un paquete completo con el set de baterías Pearl Roadshow de 5 piezas. Formadas a partir de múltiples capas de madera dura unida, Los tambores Roadshow presentan carcasas de álamo de 9 capas para un tono óptimo, moldeadas para fabricar una cámara de resonancia que se proyecta poderosamente cuando golpea el parche.

 
$695,000

Nord drum 3P

El nuevo y supercompacto Nord Drum 3P combina una capacidad de ejecución sorprendente con posibilidades ilimitadas de diseño de sonido del innovador Nord Drum 2. Las nuevas características incluyen multi-pad integrado, efectos de reverberación y retardo, un modo de selección de sonido simplificado y nuevos bancos de sonido para crear rápidamente kits personalizados en El nuevo Nord Drum 3P ultracompacto cuenta con un multipad súper sensible integrado y una entrada de patada externa y pesa menos de 4,4 libras. Los efectos de retardo y reverberación estéreo globales de gran sonido le permiten agregar una dimensión completamente nueva a sus sonidos de batería y el efecto. La cantidad se ajusta fácilmente para cada canal de batería. La nueva función de selección de sonido le permite navegar por una amplia selección de sonidos de batería con un gran sonido, simplement
$339.900

DD 400
Medeli

$339,900

DD 400

Este kit de gran calidad ofrece una introducción compacta y asequible a la batería. Con un marco liviano y compacto, este kit encajará fácilmente en el hogar y se guardará convenientemente cuando no esté en uso. El cerebro en posición central con pantalla LED grande es fácil de ver, y con botones grandes es fácil de usar. Con la salida de auriculares, este kit es ideal para la práctica silenciosa. Ofrecido a un precio increíble, este kit es tan adecuado para jugadores experimentados como para principiantes.

 
$619,900

RS 525 SC/C #31

Todo lo que necesitas para comenzar a tocar la batería en un paquete completo con el set de baterías Pearl Roadshow de 5 piezas. Formadas a partir de múltiples capas de madera dura unida, Los tambores Roadshow presentan carcasas de álamo de 9 capas para un tono óptimo, moldeadas para fabricar una cámara de resonancia que se proyecta poderosamente cuando golpea el parche.

 
Oferta
$429.900 $343.920

CSD 120BP1
Carlsbro

$429.900 $343,920

CSD 120BP1

El juego de batería electrónica Carlsbro CSD120 de 8 piezas cuenta con 10 juegos de batería de usuario, 20 juegos de batería preestablecidos, 250 voces y efecto de reverberación. Adecuado para practicar bastante con auriculares o tocar en vivo en lugares pequeños a través de un amplificador autoamplificado. Ideal para principiantes hasta jugadores más avanzados que requieren un kit sencillo y sencillo de usar con una sensibilidad increíble en todos los pads. El tacto de las almohadillas “Real Feel” es extremadamente parecido a un kit acústico, debido al Silica / caucho especialmente seleccionado, elegido para todos los modelos CDS por bateristas profesionales. La almohadilla de la caja es de doble zona, lo que permite golpes de aro abiertos / cerrados, además de platillos con doble estrangulamiento.

 

El CSD120 tiene un pedal de bombo con di
$32.000

FT 060
Salsa

$32,000

FT 060

Cabasa fabricada en madera
de la nueva marca SALSA
espectacular para darle sabor
a tus presentaciones musicales
orientadas a las tendencias
tropicales o latinas.
$14.900

TX 7 AW
PROMARK

$14,900

TX 7 AW

La baqueta ProMark Classic Forward 7A presenta una forma de punta ovalada y un cono corto, lo que produce una sensación de peso hacia adelante para aumentar la potencia. Por tiempo limitado, el empaque y el diseño de las barras pueden variar.

- Material de la punta: Madera
- Forma de la punta: Ovalada
- Longitud: 390,5 mm
- Diámetro: 13 mm
- Cono: Corto
- Material/Tipo de madera: Hickory
- Acabado: Laca
$679.900

ST 5245 F
Mapex

$679,900

ST 5245 F

El juego Mapex Storm Fusionease es la elección perfecta para los músicos que buscan un juego de batería de gran sonido portátil, fácil de ensamblar y con hardware incluido, igualmente adecuado como el primer juego de batería de un principiante o como el confiable juego de carretera de un profesional experimentado. Las carcasas de álamo tienen el borde del cojinete Mapex SONIClear que hace que la afinación sea simple y le da a la batería mucho tono. El bombo de 22 "ofrece unos graves contundentes, mientras que los toms cortos ofrecen ataque y claridad.
Los graves profundos brindan punch y boom, mientras que los toms de poca profundidad permiten el jazz y la fusión opciones de ajuste.
Mapex Storm Fusionease Drum Set de 5 piezas (22 "X18", 10 "x7", 12 "x8", 14 "x12", 14 "x5"). Patas de tom de piso (x3), TH656, B400 Boom Stand, C400 Cymbal Stand, H400 Hi-Hat, S400 S
$199,900

AAX 21608XB

Sabian 21608XB AAX Stage Crash 16"
Platillo AAX Stage Crash 16", aleacion B20, ofrece Sonido equilibrado, calidez y un extremo superior claro musical

El balance final de una definición precisa de la baqueta, de tonos puros, y una cantidad controlable de lavado hacen de este un modelo muy eficaz y versátil. La versatilidad del AAX Stage Crash, te permitirá tocar gran variedad de géneros desde Jazz, Latin, Pop, Rock, etc. Su volumen perfectamente balanceado es ideal para lugares chicos o si lo usas en escenarios grandes donde se requiera, también proporcionara un excelente sonido.
Oferta
$96.900 $77.520

EBN 3R
Apollo

$96.900 $77,520

EBN 3R

Los instrumentos de percusión APOLLO son el primer gran paso para los entusiastas que quieran comenzar a dar sus primeros redobles. La Batería acústica para niño EBNI3 es de 3 piezas y esta diseñada para comenzar de la mejor forma con el aprendizaje de este instrumento.

-Bateria Niño 3 piezas EBNI3N Apollo
-Bombo 12 x 10 pulagdas
-Tom 8 x 4 pulgadas
-Caja 8 x 3 pulgadas
-Atril Caja
-Pedal
-Sillin
-Platillo 8 pulgadas
-Incluye baqueta y llave afinacion
-Color Rojo
$239,900

MS-X SET 3

La serie MS-X son los mejores platillos para estudiantes principiantes con un precio muy asequible. Las cualidades sonoras de latón y la artesanía Istanbul Agop de fama mundial hacen que estos platillos sean adecuados para todos los estilos musicales y configuraciones de volumen. Los platillos MS-X serán su trampolín hacia el éxito.

 

 

 

Este set incluye:

 

Hi-Hats MS-X de 14 "

Crash MS-X de 16 "

Ride MS-X de 20 "
$323.900

DD 401
Medeli

$323,900

DD 401

Con su nuevo diseño elegante y plegable, DD401 es el kit de batería perfecto para llevar a conciertos, prácticas en el hogar y lecciones. El diseño plegable que ahorra espacio permite a los bateristas almacenar fácilmente el kit de batería en casa, y solo lleva 30 segundos doblar y empacar.

 

El modo entrenador está diseñado profesionalmente para satisfacer las necesidades de los estudiantes en diferentes niveles, con cinco formas diferentes de ayudar a los estudiantes a atrapar el ritmo, como cambiar el tempo gradualmente o cambiar las divisiones de ritmo para que los estudiantes sigan y la verificación de ritmo regular. Una vez que los estudiantes se sientan cómodos con el ritmo de la batería, podrían tocar sus canciones favoritas simplemente enchufándolas a un dispositivo de música portátil en el conector Aux In. Los estudiantes también tienen
$359.900

HP 6005 EB
Mapex

$359,900

HP 6005 EB

Mars Hardware cuenta con soportes livianos pero altamente funcionales y pedales simples pero resistentes que satisfarán las necesidades de los bateristas que necesitan aligerar su carga o de los músicos más jóvenes que buscan hacer una actualización importante. Mars Hardware viene en acabado cromado o chapado en negro al estilo de cualquier jugador.

CARACTERÍSTICAS:


Para la mayoría de los bateristas que poseen sets de iniciación, la primera compra de complemento o reemplazo es hardware.
Los paquetes de hardware permiten a los jugadores comprar todos los componentes de actualización necesarios en un formato de paquete de valor con un precio más bajo que comprarlos individualmente.
Los soportes para platillos de 2 brazos ofrecen una gran flexibilidad en el posicionamiento de los platillos y se pliegan más pequeños para un almacenamiento y tra
$289,900

CSD 100 BP1

El kit de batería electrónica Carlsbro CSD100 de 7 piezas se compone del módulo de sonido Commander 100, 4 pads de batería, 3 platillos, incluido un platillo ride de doble zona y un rack totalmente ajustable en altura. El módulo de sonido Commander 100 cuenta con 10 kits de batería preestablecidos, 108 voces de percusión, 10 canciones de demostración, entrada auxiliar y un metrónomo.

 

Incluye:

- 1 × módulo de sonido Commander 100

- Pad de caja de 1 × 7 "

- Pads de Tom de 3 × 7 "

- Platillo de charles de 1 × 8 "

- Platillo Crash de 1 × 8 "

- Platillo ride de doble zona de 1 × 8 "

- 1 × pedal de bombo

- 1× pedal controlador de charles

- 1 × Rejilla de tambor de 4 patas ajustable en altura

- 1 × par de baquetas
$103,900

PDSP810

El sólido pedal de bombo de la serie PDP 800, integra alta ingeniería tiene una respuesta impresionante, mientras que su sistema de accionamiento concéntrico de doble cadena lo hace muy fácil de tocar. Además, cuenta con un estribo de fundición suave con una bisagra de rodamiento de agujas integrada y una abrazadera de punta desplazada para mayor comodidad ergonómica y precisión.

- Pedal de bombo receptivo con un diseño de alta ingeniería
- El sistema de accionamiento concéntrico de doble cadena hace que sea muy fácil de jugar
- Reposapiés de fundición suave, bisagra de rodamiento de agujas integrada y abrazadera de punta desplazada para mayor comodidad ergonómica y precisión.
$589.900

Nitro Mesh
Alesis

$589,900

Nitro Mesh

Sensación premium y dinámica natural. La Alesis Nitro Mesh es una batería electrónica de 8 piezas donde destaca la tecnología de parches Alesis Mesh de última generación. Los parches de malla son la preferencia abrumadora de los bateristas cuando tocan kits electrónicos debido a su sensación natural y su respuesta ultra silenciosa.

 

Sonidos expandidos

 

El módulo Nitro está lleno de sonidos y sorpresas. La pantalla LCD retroiluminada hace que la navegación sea muy sencilla. Los botones de batería y platillos están dispuestos para parecerse al diseño de un kit tradicional, por lo que es sencillo asignar sonidos y crear kits rápidamente. El módulo Nitro viene completo con 40 kits clásicos y modernos listos para jugar. Modifique fácilmente cualquier kit existente o cree el suyo propio utilizando los 385 sonidos superiores de b
Oferta
$319.900 $191.940

MS-X SET 4
Istanbul

$319.900 $191,940

MS-X SET 4

La serie MS-X son los mejores platillos para estudiantes principiantes con un precio muy asequible. Las cualidades sonoras de latón y la artesanía Istanbul Agop de fama mundial hacen que estos platillos sean adecuados para todos los estilos musicales y configuraciones de volumen. Los platillos MS-X serán su trampolín hacia el éxito.

 

 

 

Este set incluye:

 

Hi-Hats MS-X de 14 "

Crash MS-X de 16 "

MS-X Crash Ride de 18 "

Ride MS-X de 20 "
$16,900

TX 7 AW-FG

El Forward 7A más duradero de ProMark. FireGrain es un proceso de templado por calor patentado que transforma las baquetas de nogal ordinarias en herramientas de precisión con una durabilidad sin precedentes. Mientras mantienen su peso y equilibrio originales, las baquetas ProMark FireGrain permiten a los bateristas golpear más fuerte y tocar durante más tiempo, naturalmente. Sin exceso de vibración, sin trucos de la era espacial, solo nogal natural endurecido por llamas. Por tiempo limitado, el empaque y el diseño de las barras pueden variar.
- Material de la punta: Madera
- Forma de la punta: Ovalada
- Longitud: 390,5 mm
- Diámetro: 13 mm
- Cono: Corto
- Material/Tipo de madera: FireGrain
- Acabado: Laca
$217,900

CompactKit 7

El Alesis CompactKit 7 es un kit de batería electrónica de mesa con siete almohadillas de batería sensibles a la velocidad que ofrecen un sonido de batería realista con la sensación y la respuesta de la batería real. También viene con dos pedales para el hi-hat y el bombo, por lo que realmente se sentirá como si estuviera sentado en un conjunto real. Hay 100 de voces de percusión incorporadas, juegos de batería predefinidos y canciones para acompañar, por lo que puede comenzar de inmediato con su propio sonido personalizado.

 

La pantalla LED de 3 dígitos muestra el estado de todas sus configuraciones operativas y los LED separados se iluminan en respuesta a la almohadilla que se está golpeando, brindándole retroalimentación visual instantánea. La función de autograbación lo graba mientras toca y retiene la grabación incluso después de
$129.900

31609 B
Sabian

$129,900

31609 B

Sabian 31609B B8PRO - Plato de batería, de 16” Medium Heavy

- Rock Crash de 16" de la serie B8 Pro
- Aleación B8 Brillante. Medium Heavy
- Diseñado para tocar a volúmenes altos
- Con brillo, explosividad y una respuesta llena de cuerpo
$102,900

CompactKit 4

¡La batería electrónica compacta perfecta para los jóvenes aspirantes a batería!

 

El Alesis CompactKit 4 es un kit de batería electrónica de mesa con todo lo que un baterista joven necesita para mejorar sus habilidades en su camino hacia el estrellato. Cuatro pads de batería sensibles a la velocidad ofrecen un sonido de batería realista con la sensación y la respuesta de baterías reales. Hay docenas de canciones y ritmos incorporados, por lo que cualquier percusionista joven puede comenzar a tocar la música de inmediato, ¡sin necesidad de esperar a que venga “la banda”!

 

CompactKit4 incluye una función de entrenador de música que muestra notas en la pantalla LCD y le enseña al jugador cómo tocar junto con las canciones y ritmos incorporados. La función de juego incorporada brinda una medida adicional de diversión a l
$259.900

22012 XB
Sabian

$259,900

22012 XB

El balance final de una definición precisa de la baqueta, de tonos puros, y una cantidad controlable de lavado hacen de este un modelo muy eficaz y versátil. La versatilidad del AAX Medium Ride, te permitirá tocar gran variedad de géneros desde Jazz, Latin, Pop, Rock, etc. Su volumen perfectamente balanceado es ideal para lugares chicos o si lo usas en escenarios grandes donde se requiera, también proporcionara un excelente sonido.

 

Platillo AAX Medium Ride 20", aleacion B20, ofrece Sonido equilibrado, calidez y un extremo superior claro musical

 
$15.300

VSHS
Vater

$15,300

VSHS

Sistema de fijación exclusivo de tipo abrazadera que se ajusta fácilmente con un giro de mando Tanto el soporte de un par como el de múltiples pares son ajustables en ángulos infinitos Debido al sistema de sujeción, no encontrarás soportes de baquetas de Vater cayendo de tus soportes de platillos (un problema muy común con los soportes de baquetas de otras marcas)
$74.990

T 270A
Mapex

$74,990

T 270A

El T270A MAPEX es un sillín para batería con asiento acolchado de gran calidad. Entre sus características principales cuenta con sistema de regulación de altura con 6 posiciones y un cierre seguro de tuerca. Posee cubierta de vinilo de larga duración. Altura mínima / máxima: 47 / 59 cm

 
$75.900

FTB 104
Salsa

$75,900

FTB 104

Bongo Tradicional
Construido de madera con quincallería metálica, los parches de cuero natural en medidas de 7,5 y 8,5 pulgadas.
Disponible en color natural
$14.900

C RODS
PROMARK

$14,900

C RODS

Cool Rods
Perfectas para un ataque ligero y un tono cálido en timbales y platos. Las Cool Rods son la elección para actuaciones pequeñas y acústicas. Fabricadas con 19 varillas pequeñas de abedul de primera, las Cool Rods se distinguen por su tapa azul.

Volumen Reducido sin Sacrificar la Sensación
Las varillas Promark se fabrican con varillas de abedul de primera calidad, que reducen el volumen en comparación con las baquetas, y ofrecen un mejor rebote y sensación en comparación con las escobillas y otras fuentes de sonido alternativas.

Mayor Durabilidad
Las emblemáticas bandas rojas de las varillas Promark Rods ofrecen una mayor durabilidad para los golpes de aro y los golpes de plato.

Posibilidades Sónicas Infinitas
Las varillas también son una gran opción cuando se busca cambiar el sonido de un pasaje musical específico de una ca
$212.900

EBNI 5N
Apollo

$212,900

EBNI 5N

Los instrumentos de percusión APOLLO son el primer gran paso para los entusiastas que quieran comenzar a dar sus primeros redobles. La Batería acústica para niño EBNI5 es de 5 piezas y esta diseñada para comenzar de la mejor forma con el aprendizaje de este instrumento.

Bateria 5 piezas

- TIM JR 5/16 BK 5-pc JUNIOR
- Bombo 16”
- Sillin
- Platillos
- Hit Hat separado con atril
- Baquetas
- Pedal de bombo
- Caja con bordona
- Color: Negra

 
$352,900

PDDPCO

El pedal doble de accionamiento por cadena de la serie Concept representa el pináculo de la exhaustiva investigación artística de PDP y DW. Todo está aquí en este pedal doble de precisión. Las levas gemelas concéntricas del PDDPCO son impulsadas por cadenas duales para una respuesta fluida. Gracias al diseño de eje dividido del PDDPCO, se obtiene una respuesta totalmente independiente de ambos lados del pedal. Por lo tanto no compromete la sensación. Los longboards XF extendidos con bisagras con cojinetes de agujas y elegantes estribos de aluminio pulido ofrecen mucho rango dinámico y mucho espacio para deslizamientos dobles. Mientras tanto, Los soportes laterales de doble poste ayudan a canalizar la potencia y la velocidad de los pies directamente a los batidores reversibles de 2 vías del PDDPCO, que no solo brindan dos tipos de sonidos en bombos ac
$149,900

MPBC 4550 BMB

Los tambores MPX Birch Snare ofrecen un ataque nítido y brillante, un tono equilibrado y un sustain más corto que dan como resultado una proyección general mejorada, lo que permite que el sonido atraviese al resto de la banda. Los tamaños disponibles y el rango de afinación permiten que la batería funcione bien en una variedad de estilos, desde Funk hasta Hard Rock.

CARACTERÍSTICAS:

Las cajas MPX Birch ofrecen un aumento asequible, pero significativo, en calidad y sonido en comparación con los tambores que vienen con los conjuntos de batería de nivel de entrada.
Las cáscaras de abedul producen un ataque nítido y brillante y un sustain más corto que permite que el tambor se proyecte bien en una variedad de configuraciones musicales.
Los acabados de laca disponibles de Transparente Midnight Black y Transparente Natural se ven bien con cualquier
$619,900

RS 525 SC/C #91

Todo lo que necesitas para comenzar a tocar la batería en un paquete completo con el set de baterías Pearl Roadshow de 5 piezas. Formadas a partir de múltiples capas de madera dura unida, Los tambores Roadshow presentan carcasas de álamo de 9 capas para un tono óptimo, moldeadas para fabricar una cámara de resonancia que se proyecta poderosamente cuando golpea el parche.
$5.900

FT 240
Salsa

$5,900

FT 240

Cencerro PLASTICO JAM BLOCK
Color AZUL
Tamaño MEDIANO

- Version moderna de los antiguos bloques de madera.
- Construido en una fórmula de plástico exclusiva.
- Ricos sonidos.
- Resistencia y durabilidad garantizada
- Soporte de montaje de alta resistencia.
- Afinación Grave
$379,900

HHX 11402XEB

Los Hi-hats Sabian HHX Evolution tienen el tipo de ataque vidrioso y lavado explosivo que exigen los estilos de música modernos. El bronce B20 de Sabian es tan musical como siempre en la serie HHX Evolution. Sin embargo, el emparejamiento medio superior / pesado de estos hi-hats y el acabado brillante les dan la proyección de corte bien mezclada.

- Crujiente, definido y cortante
- Oscuro pero moderno
- Ideal para trabajo constante del hi-hat
- Una buena opción para la fusión, el rock y la música electrónica.
- El emparejamiento medio superior / pesado proporciona un ataque vidrioso y un lavado explosivo
- Hecho a mano a partir de la mezcla de bronce B20 de Sabian
$6.900

FT 242
Salsa

$6,900

FT 242

JAM BLOCK

- Version moderna de los antiguos bloques de madera.
- Construido en una fórmula de plástico exclusiva.
- Ricos sonidos.
- Resistencia y durabilidad garantizada.
- Soporte de montaje de alta resistencia.
- Tamaño Grande.
- Afinación Grave, Rojo.
Oferta
$229.900 $183.920

EBNI 5R
Apollo

$229.900 $183,920

EBNI 5R

Los instrumentos de percusión APOLLO son el primer gran paso para los entusiastas que quieran comenzar a dar sus primeros redobles. La Batería acústica para niño EBNI5 es de 5 piezas y esta diseñada para comenzar de la mejor forma con el aprendizaje de este instrumento.

Bateria 5 piezas

- TIM JR 5/16 BK 5-pc JUNIOR
- Bombo 16”
- Sillin
- Platillos
- Hit Hat separado con atril
- Baquetas
- Pedal de bombo
- Caja con bordona
- Color: Roja

 
$1,179,900

Cammand Mesh 8

Sensación natural, respuesta premium: torre de tambor de malla de 8.0 in con pedal de tambor (incluido), caja de malla de doble zona de 10.0 in y tres almohadillas de doble zona de malla de 8.0 in

Exprésate | (3) Platillos de 10 pulgadas: Platillos de montar, Hi Hat Crash w/Choke

Sonido bajo demanda | Módulo de tambor de comando con 70 kits, 60 reproducciones a lo largo de pistas, más de 600 sonidos, carga de muestra personalizada a través de USB

Conectividad cubierta: secuenciador integrado para grabar tu propia reproducción, conecta tu reproductor de MP3 a la entrada auxiliar para interferir a tus canciones favoritas o grabar/controlar midi utilizando entradas y salidas USB a bordo / MIDI

Todo lo que necesitas | 4 postes cromados, cables de conexión, baquetas, llave de tambor y fuente de alimentación incluidos

 

Man
Oferta
$96.900 $77.520

EBN 3N
Apollo

$96.900 $77,520

EBN 3N

Los instrumentos de percusión APOLLO son el primer gran paso para los entusiastas que quieran comenzar a dar sus primeros redobles. La Batería acústica para niño EBNI3 es de 3 piezas y esta diseñada para comenzar de la mejor forma con el aprendizaje de este instrumento.

-Bateria Niño 3 piezas EBNI3N Apollo
-Bombo 12 x 10 pulagdas
-Tom 8 x 4 pulgadas
-Caja 8 x 3 pulgadas
-Atril Caja
-Pedal
-Sillin
-Platillo 8 pulgadas
-Incluye baqueta y llave afinacion
-Color Negro
$619,900

RS 525 SC/C #743

Todo lo que necesitas para comenzar a tocar la batería en un paquete completo con el set de baterías Pearl Roadshow de 5 piezas. Formadas a partir de múltiples capas de madera dura unida, Los tambores Roadshow presentan carcasas de álamo de 9 capas para un tono óptimo, moldeadas para fabricar una cámara de resonancia que se proyecta poderosamente cuando golpea el parche.
• COLOR: Rojo Vino #91
$87.900

B 600
Mapex

$87,900

B 600

ATRIL DE PLATILLO MAPEX B600 CON BOOM

 

El B600 Mapex es un atril para platillo con boom. Diseñado en tres partes (tres tubos) con mangas internas de nylon lo que proporciona mayor seguridad al momento de su ajuste.

 

TIPO Atril de platillo

PATAS Dobles

BOOM Si posee
$536,900

Prodigy 5294 FTC DR

Mapex da acceso al mundo de la batería con una gran calidad y estilo. La serie Prodigy, fabricada en tilo con acabado recubierto, es una batería de gran sonido, ideal para todo tipo de música. Los tambores están equipados con la nueva tecnología Prodigy, modelo que utiliza un solo punto de contacto. Incluye platillos, sillín y pedal de bombo.

 

Características

 

Caja: 14 x 5,5 pulgadas

Color Dark Red (CDR)

Material: Basswood

Toms: 10, 12 y 16 pulgadas. Bombo: 22 pulgadas

3 Atriles (Atril de Hi-Hat, atril de caja, atril de platillo recto)

Incluye platillos (hi hat de 14 pulgadas y crash de 16 pulgadas)

Incluye sillín y pedal de bombo

Peso: 29 Kg
$20.000

FT 082
Salsa

$20,000

FT 082

Construido en acero inoxidable

Gran sonoridad

Manija de agarre

Construido en materiales de primera

Medidas aproximadas:

Alto: 33cm

Diámetro: 135cm

 
$6.900

FT 261
Salsa

$6,900

FT 261

Maracas de la nueva marca SALSA,
manufacturadas en madera, ofrecen
un gran sonido para que des sabor a
tus presentaciones de música
tropical o latina.
$529,900

CSD 180 BP2

Carlsbro | Electronic Drum Kits and Speakers¡Nueva y Reinventada! El Pack Carlsbro CSD180BP2 es un completo pack de batería electrónica compacto de ocho piezas . La misma calidad y funciones ahora con sillín ajustable y audífinos de alta calidad.

 

Carlsbro CSD180 Electronic Drum Kit [CSD180] - $599.00 : The Music Shop  Western Suburbs

 

El kit CSD180 incluye un pedal de bombo con un pad de bombo de 2 ″, un pad de caja de doble zona, tres pads de tom de doble zona, un pedal de Hi-Hat con pad, un platillo Ride de doble zona y platillo Crash de doble zona, ambos con. El robusto rack de batería es de aluminio de cuatro postes sostiene todo de forma segura y ordenada, con cables ocultos junto con una amplia colocación de almohadillas y flexibilidad de configuración para acomodar a cualquier intérprete en casa, en el escenario
$329,900

E-Drum Total

¡Tocar la batería nunca ha sido más accesible! El Kit E-Drum Total de Alesis,es un completo sistema de batería electrónica. E-Drum Total viene con absolutamente todo lo que necesita para comenzar a tocar la batería de inmediato. Primero, están los pads en sí mismos: (4) pads ajustables con parche de malla de 6” pulgadas que se sienten muy bien y realistas. El sistema Mesh de Alesis proporciona un rebote natural de golpe, acercandote lo mas posible a la experiencia de tocar una batería real. Cada uno de los 3 pads de platillos incluidos, cuenta con una gran superficie de golpe de 10” pulgadas para que nunca pierdas el ritmo. El bombo y el HiHat son controlados por pedales sensibles que se pueden enrollar y guardar mientras no se usan. ¡Y eso no es todo! El sillín de batería ajustable y los auriculares brindan comodidad a los músicos de todas las edades.
$14.900

TX 5 BW
PROMARK

$14,900

TX 5 BW

La baquetas de Nogal Americano (hickory) de Promark como el resto de las baquetas de esta marca, están fabricadas con material de primerísima calidad y con los últimos avances tecnológicos en la fabricación de baquetas. Es sin duda la madera mas utilizada en la fabricación de baquetas y la preferida por la gran mayoría de bateristas por su durabilidad, peso y flexibilidad. El Hickory es más denso que el arce (alrededor del 10%) y algo menos que el roble japonés (alrededor del 10% también). La densidad y la sensación natural de esta madera hace que sea la preferida por una inmensa mayoría de los bateristas.

- Baquetas 5B que son ideales para una amplia gama de estilos y técnicas de percusión.
- Las puntas de madera Classic brindan una excelente respuesta y sensación general
- Una excelente opción para cualquier tipo de estilo.
- Las baquetas Pro-Mark son utilizadas por los mejores bateristas de todo el mundo.