$359.900

HP 6005 EB
Mapex

$359,900

HP 6005 EB

Mars Hardware cuenta con soportes livianos pero altamente funcionales y pedales simples pero resistentes que satisfarán las necesidades de los bateristas que necesitan aligerar su carga o de los músicos más jóvenes que buscan hacer una actualización importante. Mars Hardware viene en acabado cromado o chapado en negro al estilo de cualquier jugador.

CARACTERÍSTICAS:


Para la mayoría de los bateristas que poseen sets de iniciación, la primera compra de complemento o reemplazo es hardware.
Los paquetes de hardware permiten a los jugadores comprar todos los componentes de actualización necesarios en un formato de paquete de valor con un precio más bajo que comprarlos individualmente.
Los soportes para platillos de 2 brazos ofrecen una gran flexibilidad en el posicionamiento de los platillos y se pliegan más pequeños para un almacenamiento y tra
$87.900

B 600
Mapex

$87,900

B 600

ATRIL DE PLATILLO MAPEX B600 CON BOOM

 

El B600 Mapex es un atril para platillo con boom. Diseñado en tres partes (tres tubos) con mangas internas de nylon lo que proporciona mayor seguridad al momento de su ajuste.

 

TIPO Atril de platillo

PATAS Dobles

BOOM Si posee
$80,900

PDCB710

Este soporte de platillos de 3 patas con doble refuerzo proporciona una base sólida para sus platillos. Tiene pies antideslizantes y embragues robustos que facilitan la configuración de la posición del platillo y lo mantienen justo donde lo desea. Además, el diseño liviano facilita el transporte.

- Soporte de platillos confiable y liviano
- El basculante de deslizamiento de posición variable hace que posicionar su platillo sea un paseo por el parque
- Embragues resistentes mantienen bien la posición
- El diseño de doble refuerzo resiste el tambaleo sin agregar toneladas de peso
- Los pies de goma antideslizantes aseguran que el soporte permanezca en su lugar
$14.900

TX 7 AW
PROMARK

$14,900

TX 7 AW

La baqueta ProMark Classic Forward 7A presenta una forma de punta ovalada y un cono corto, lo que produce una sensación de peso hacia adelante para aumentar la potencia. Por tiempo limitado, el empaque y el diseño de las barras pueden variar.

- Material de la punta: Madera
- Forma de la punta: Ovalada
- Longitud: 390,5 mm
- Diámetro: 13 mm
- Cono: Corto
- Material/Tipo de madera: Hickory
- Acabado: Laca
$16,900

TX 7 AW-FG

El Forward 7A más duradero de ProMark. FireGrain es un proceso de templado por calor patentado que transforma las baquetas de nogal ordinarias en herramientas de precisión con una durabilidad sin precedentes. Mientras mantienen su peso y equilibrio originales, las baquetas ProMark FireGrain permiten a los bateristas golpear más fuerte y tocar durante más tiempo, naturalmente. Sin exceso de vibración, sin trucos de la era espacial, solo nogal natural endurecido por llamas. Por tiempo limitado, el empaque y el diseño de las barras pueden variar.
- Material de la punta: Madera
- Forma de la punta: Ovalada
- Longitud: 390,5 mm
- Diámetro: 13 mm
- Cono: Corto
- Material/Tipo de madera: FireGrain
- Acabado: Laca
$352,900

PDDPCO

El pedal doble de accionamiento por cadena de la serie Concept representa el pináculo de la exhaustiva investigación artística de PDP y DW. Todo está aquí en este pedal doble de precisión. Las levas gemelas concéntricas del PDDPCO son impulsadas por cadenas duales para una respuesta fluida. Gracias al diseño de eje dividido del PDDPCO, se obtiene una respuesta totalmente independiente de ambos lados del pedal. Por lo tanto no compromete la sensación. Los longboards XF extendidos con bisagras con cojinetes de agujas y elegantes estribos de aluminio pulido ofrecen mucho rango dinámico y mucho espacio para deslizamientos dobles. Mientras tanto, Los soportes laterales de doble poste ayudan a canalizar la potencia y la velocidad de los pies directamente a los batidores reversibles de 2 vías del PDDPCO, que no solo brindan dos tipos de sonidos en bombos ac
$14.900

TX 5 BW
PROMARK

$14,900

TX 5 BW

La baquetas de Nogal Americano (hickory) de Promark como el resto de las baquetas de esta marca, están fabricadas con material de primerísima calidad y con los últimos avances tecnológicos en la fabricación de baquetas. Es sin duda la madera mas utilizada en la fabricación de baquetas y la preferida por la gran mayoría de bateristas por su durabilidad, peso y flexibilidad. El Hickory es más denso que el arce (alrededor del 10%) y algo menos que el roble japonés (alrededor del 10% también). La densidad y la sensación natural de esta madera hace que sea la preferida por una inmensa mayoría de los bateristas.

- Baquetas 5B que son ideales para una amplia gama de estilos y técnicas de percusión.
- Las puntas de madera Classic brindan una excelente respuesta y sensación general
- Una excelente opción para cualquier tipo de estilo.
- Las baquetas Pro-Mark son utilizadas por los mejores bateristas de todo el mundo.
$103,900

PDSP810

El sólido pedal de bombo de la serie PDP 800, integra alta ingeniería tiene una respuesta impresionante, mientras que su sistema de accionamiento concéntrico de doble cadena lo hace muy fácil de tocar. Además, cuenta con un estribo de fundición suave con una bisagra de rodamiento de agujas integrada y una abrazadera de punta desplazada para mayor comodidad ergonómica y precisión.

- Pedal de bombo receptivo con un diseño de alta ingeniería
- El sistema de accionamiento concéntrico de doble cadena hace que sea muy fácil de jugar
- Reposapiés de fundición suave, bisagra de rodamiento de agujas integrada y abrazadera de punta desplazada para mayor comodidad ergonómica y precisión.
$149.900

P 810
Mapex

$149,900

P 810

Pedal de bombo simple "Armory Series" con funda. Batidor de 2 lados con pesos de batidor intercambiables, cadena doble para crear una sensación más sólida y una gran durabilidad.

 

Características:

- La cadena doble crea una sensación más sólida y una gran durabilidad.

- Placa base de acero macizo.

- Sistema de resorte de transmisión de cojinete avanzado.

- Batidor Falcon.

- Pesos intercambiables.

- Longitud extendida de la base

- Abrazadera de aro autoajustable con ajustador de montaje lateral de fácil acceso.
$14.900

C RODS
PROMARK

$14,900

C RODS

Cool Rods
Perfectas para un ataque ligero y un tono cálido en timbales y platos. Las Cool Rods son la elección para actuaciones pequeñas y acústicas. Fabricadas con 19 varillas pequeñas de abedul de primera, las Cool Rods se distinguen por su tapa azul.

Volumen Reducido sin Sacrificar la Sensación
Las varillas Promark se fabrican con varillas de abedul de primera calidad, que reducen el volumen en comparación con las baquetas, y ofrecen un mejor rebote y sensación en comparación con las escobillas y otras fuentes de sonido alternativas.

Mayor Durabilidad
Las emblemáticas bandas rojas de las varillas Promark Rods ofrecen una mayor durabilidad para los golpes de aro y los golpes de plato.

Posibilidades Sónicas Infinitas
Las varillas también son una gran opción cuando se busca cambiar el sonido de un pasaje musical específico de una ca