$189,900

Oxigen Pro 25

El Oxygen Pro 25 es un potente controlador MIDI alimentado por USB de 25 teclas que le permite crear la música que deseas hacer, de una forma aún más fácil. Los nuevos controladores Oxygen Pro abren mundos de expresión y creatividad y hacen que sus ideas de producción cobren vida de manera más fluida que nunca. Tomando los comentarios de los usuarios y artistas por igual, estos controladores son las mejores herramientas de estudio y presentaciones en vivo, lo que le permite concentrarse en crear música, no en programar su software. No importa si desea crear música sobre la marcha o en el estudio, la serie M-Audio Oxygen Pro es perfectamente flexible para su flujo de trabajo.

 

Es fácil de usar. Ell controlador Oxygen Pro 25 es compatible con cualquier DAW, con los controles mapeados automáticamente del Oxygen Pro 25, como Transport, Faders, controle
$149,900

Keystation 49 MK3

Comience a crear y tocar música con su Mac o PC con los controladores de teclado más vendidos del mundo: la serie Keystation de M-Audio. Ya sea que sea un profesional experimentado que busque los controles correctos o esté buscando comenzar con el controlador MIDI USB correcto, el Keystation 49 MK3 es un controlador MIDI simple y potente diseñado para secuenciar música y tocar instrumentos virtuales en su Mac o PC . Keystation 49 MK3 presenta 49 teclas sensibles a la velocidad de tamaño natural con sensación natural y controles integrales que amplían el rango de notas pulsables, capacidades expresivas y mejoran su flujo de trabajo de grabación.

 
$64.900

Q Mini
Alesis

$64,900

Q Mini

La inspiración puede aparecer en cualquier momento, ¡no dejes que se te escape esa idea genial! Presentamos Alesis Qmini, el mejor compañero de composición y producción en movimiento. Todos los elementos esenciales están aquí: 32 teclas sensibles a la velocidad, controles para parámetros útiles como Octave, Transpose y Pitch Bend, y conectividad plug-and-play a su computadora o tableta. No hay necesidad de preocuparse por la compatibilidad: Qmini funcionará con cualquier aplicación de producción musical o DAW que acepte un controlador MIDI. También hay un paquete de software robusto que incluye todo lo que necesita para lograr su próximo éxito. Mete el Qmini portátil en tu bolso y nunca más dejes que la música se te escape.

32 teclas con dinámica sensible en formato mini
Un regulador de volumen asignable
Botones Octave +/-
Botones de modulación y P
$329,900

Keystation 88 MK3

Empieza a crear e interpretar música en tu Mac o PC con el controlador de teclado MIDI de 88 teclas más vendido del mundo: el Keystation 88 MK3. Tanto si eres un profesional experimentado que busca los controles adecuados como si estás empezando a utilizar controladores MIDI USB, el Keystation 88 MK3 satisfacerá tus necesidades. Es un controlador MIDI simple y poderoso diseñado para secuenciar música y tocar instrumentos virtuales en tu Mac o PC. El Keystation 88 MK3 cuenta con 88 teclas sensibles a la velocidad de tamaño completo (NO CONTRAPESADAS) y de sensación natural y controles integrales que amplían el rango de notas reproducibles, capacidades expresivas y mejoran su flujo de trabajo de grabación.

 

Maximizar tu creatividad y minimizar las complicaciones es fácil con el Keystation 88: usa los botones de rango de octava totalmente asignabl
$259,900

Keystation 61 MK3

- Controlador Midi Keystation 61 MK3 M-Audio

- 61 teclas full-size con sensibilidad semi pesadas

- Rueda de pitch

- Rueda de modulacion

- Control de octavas +/-

- Conexion USB

- Entrada para pedal sustain

- Entrada para pedal de volumen
$261.900

V 61
Alesis

$261,900

V 61

EL ALESIS V61 ES UN CONTROLADOR MIDI POTENTE E INTUITIVO QUE TE PERMITE TOMAR EL CONTROL DE TU SOFTWARE DE MÚSICA CON UNA SERIE DE TECLAS, PADS Y BOTONES. CON 61 TECLAS SENSIBLES A LA VELOCIDAD DE TAMAÑO COMPLETO Y BOTONES OCTAVE UP / DOWN, PUEDES EXPANDIR EL TECLADO AL RANGO MELÓDICO COMPLETO Y REPRODUCIR LÍNEAS DE BAJO, ACORDES Y MELODÍAS. V61 TAMBIÉN CUENTA CON CUATRO PADS Y BOTONES ASIGNABLES PARA MANIPULAR COMPLEMENTOS DE EFECTOS E INSTRUMENTOS VIRTUALES: ABRIR Y CERRAR FILTROS, AJUSTAR NIVELES DE VOLUMEN, ACTIVAR EFECTOS, AJUSTAR PARÁMETROS Y MÁS. OCHO PADS RETROILUMINADOS SENSIBLES A LA VELOCIDAD TE PERMITEN LANZAR CLIPS CON UNA RESPUESTA EXCEPCIONAL, Y LAS RUEDAS DE PITCH Y MODULACIÓN AMPLÍAN LAS CAPACIDADES EXPRESIVAS DE TU INTERPRETACIÓN.

 

CARACTERISTICAS:

 

- 61 TECLAS DE TAMAÑO COMPLETO

- 8 PADS RETROILUMINADOS SENSIBLES A
$139.900

V 25
Alesis

$139,900

V 25

El Alesis V25 es un controlador MIDI potente e intuitivo, que te permite controlar tu software musical con una serie de pads, knobs y botones. Con 25 teclas sensibles a la velocidad de tamaño completo y botones Octave Up / Down, puedes expandir las octavas del controlador a la gama melódica completa y tocar líneas de bajo, acordes y melodías.

 

El V25 también cuenta con cuatro perillas y botones   asignables para manipular complementos de efectos e   instrumentos virtuales: abrir y cerrar filtros, ajustar   niveles de volumen, activar efectos, ajustar   parámetros   y más. Ocho pads retroiluminados sensibles a la velocidad le permiten lanzar clips o tambor de dedo con una respuesta excepcional, y las ruedas de tono y modulación amplían las capacidades expresivas de su interpretación.

 

 

Compatibilidad Y Flujo de trabajo Intuit
$109.900

Carbon 49
Samson

$109,900

Carbon 49

El Carbon 49 puede integrarse fácilmente con su workstation de producción digital Windows o Mac.

El teclado también puede recibir corriente directamente desde un Apple iPad (usando el kit de conexión de cámara Apple iPad, no incluído) y puede usarlo para controlar muchas apps iOS MIDI, como el GarageBand.

Dispone de un teclado de 49 teclas, un fader asignable, un mando de datos, ruedas de inflexión tonal y modulación, y una pantalla LED de 3 dígitos. Es el añadido perfecto para su DAW o software de control de instrumentos virtuales.

Para que pueda empezar a crear música de forma inmediata, se ha incluido el Native Instruments Komplete Elements, que contiene unos 1.000 sonidos y efectos.

 
$79.900

LPK 25 V2
Akai

$79,900

LPK 25 V2

El teclado del ordenador portátil LPK25 rendimiento es un controlador USB-MIDI para músicos, productores, DJs y otros creadores de música. Mide menos de 13 centímetros de diámetro y pesa menos de una libra para caber fácilmente en un maletín para portátil, una mochila o una bolsa de mensajero para la portabilidad extrema. teclistas que quieren trabajar con el software en su ordenador se encuentra que el LPK25 da su laptop las teclas que necesitan para expresarse en cualquier parte. LPK25 El es un pariente a escala reducida de la serie MPK de rendimiento de los controladores de teclado.
El teclado diminuto se compone de 25 en miniatura, sensibles a la velocidad del teclado con teclas de acción sintetizador. El LPK25 contiene un arpegiador, que los pasos a través de los acordes de forma automática, ayudando a la creación de músicos con ideas melódicas rápidas. Sustai
Oferta
$149.900 $142.405

Carbon 61
Samson

$149.900 $142,405

Carbon 61

El controlador MIDI USB Carbon® 61 hace que el rendimiento musical y la producción sean accesibles para todos. Tanto para músicos experimentados como para jóvenes creadores, el Carbon 61 ofrece características versátiles y fáciles de usar en un controlador compacto y liviano que es muy adecuado para el escenario y el estudio.

 

- Teclado semipesado sensible a la velocidad de 61 teclas

- Codificador de datos asignables y control deslizante de volumen

- Tecla de edición para ajustar hasta 14 parámetros de control

- La pantalla LED de 3 dígitos y 7 segmentos proporciona retroalimentación en tiempo real

- Incluye salida MIDI tradicional, entrada de pedal de sostenido y conexiones USB

- Diseño compacto, perfecto para actuaciones en vivo y aplicaciones de estudio.

- Botones dedicados de transposición y octava, Pitch
$609.900

Hammer 88
M-AUDIO

$609,900

Hammer 88

Presentamos el Hammer 88, un controlador de teclado premium , ideal para músicos profesionales, semiprofesionales o estudiantes que buscan la sensación realista de un piano de cola para usar con instrumentos virtuales o módulos de sonido. En el corazón de Hammer 88 se encuentran 88 teclas de acción de martillo totalmente ponderadas y sensibles a la velocidad que están garantizadas para capturar fielmente cada matiz sutil de su interpretación, al tiempo que brindan la respuesta inigualable de un piano de cola tradicional: sensación clásica fusionada con el sonido incomparable capacidades de los instrumentos virtuales. Es la combinación perfecta para que los artistas y productores experimenten su colección de complementos como nunca antes.

Ponga la expresión en el centro del escenario con Hammer 88, gracias a una gama central de controles, cuidadosamente posicio