$33.900

PSP 125
Quik Lok

$33,900

PSP 125

- Pedal de sostenido estilo piano clásico
- Pedal de contacto momentáneo con contactos normalmente abiertos o cerrados mediante interruptor selector de modo, ideal para todos los teclados electrónicos Korg, Casio, Yamaha, Akai, Roland, Studiologic, Ensoniq, Kawai y otros
- Pedal resistente pero elegante recubierto de goma con cable de 1,8 m y conector telefónico de 6,3 mm
Oferta
$19.900 $15.920

PS-1A
Alctron

$19.900 $15,920

PS-1A

El pedal de sustain PS-1 cuenta con un interruptor de polaridad, se aplica a teclados o músicos que persiguen el toque de realismo. El PS-1 adopta el mismo mecanismo de trabajo que el pedal de piano, el estilo clásico con compatibilidad universal que lo hace prácticamente compatible con cualquier piano o teclado. El pedal de sustain PS-1 está diseñado para funcionar y sentirse como el pedal sostenido de un piano acústico. La base de goma especialmente diseñada se agarra al piso y permanece quieta mientras tocas. El resorte de alta resistencia permite un mejor control y longevidad de juego.

- Pedal de sustain de alta calidad
- Cuenta con un interruptor de polaridad
- Se aplica a teclados o músicos
- Adopta el mismo mecanismo de trabajo que el pedal de piano
- Universalmente compatible
- El resorte de alta resistencia permite un mejor control y long
$44.900

GKBE-61
Gator

$44,900

GKBE-61

Los teclados 61-Note reciben una protección superior a un precio asequible con la bolsa de mano liviana para teclado GKBE-61 de Gator Cases El polvo, la suciedad, los derrames y los golpes afectan gravemente a su teclado, lo que afecta sus capacidades, rendimiento y vida útil. Proteja su importante inversión de manera que satisfaga las necesidades de su teclado y su billetera también. Un exterior de Nylon resistente defiende los teclados contra los contaminantes, mientras que 10 mm de acolchado de primera calidad protege contra golpes y moretones. Esta bolsa simple, de estilo sobre, también cuenta con asas de tela de nylon, lo que hace que levantar y cambiar sea una brisa. Para una protección seria que no lo dejará en el polvo, elija GKBE-61 Lightweight Keyboard Gig Bag de Gator.
$178,900

Soft Case 73

Bolso Clavia Original
Adecuado para todos los modelos Nord Electro 73, Nord Stage Compact y todos los modelos Nord de 73 notas
Dimensiones internas: 1130 x 330 x 110 mm
Acolchado: 30 mm
Color: rojo
$289,900

Soft Case 88

La bolsa de transporte para el Nord Stage 88 está hecha de un material duradero e incluye un lomo duro en la parte inferior, un juego de ruedas en el lateral y un asa en el extremo opuesto. ¡Esto facilita el transporte del escenario de 40 libras! El bolsillo de gran tamaño albergará todos sus cables y accesorios, incluidos Keyboard Stand EX y Music Stand. Las ruedas de alta calidad y un asa de transporte adicional de nivel medio hacen de este estuche blando el mejor amigo de tu espalda.