$389.900

Recital 88
Alesis

$389,900

Recital 88

Alesis Recital es un piano digital completamente equipado con las prestaciones necesarias para que aprendas, enseñes e interpretes a cualquier nivel.

Sus 88 teclas de tamaño completo semi-contrapesadas incluyen una sensibilidad ajustable para adaptarse a tu estilo y manera de tocar. Cuenta con altavoces incorporados, para que puedas empezar a tocar nada más sacarlo de la caja. Incluye un adaptador de corriente para que puedas conectarlo y tocar todo el día, pero también te lo puedes llevar donde quieras, usando 6 pilas tamaño D.

 
$189,900

Odissey 88

Con 88 teclas de tamaño full y semi-pesadas (SIN CONTRAPESO), cientos de sonidos y ritmos, el nuevo Odissey de Bontempi es el instrumento ideal para el aprendizaje. Incluye transformador, atril para partituras y Pedal Sustain.

 

El Odissey 88 es el primer paso para los aspirantes a tocar piano. Cuenta con 88 teclas de tamaño completo, semi-pesadas (SIN CONTRAPESO) con 2 niveles de sensibilidad. Cuenta con 900 sonidos integrados con un completo catalogo de timbres, pianos, sintetizadores, órganos, instrumentos étnicos etc. Incluye Transformador.

 

Con completas Funciones es el instrumento ideal para el aprendizaje. Split, Metronomo, Acompañamientos entre otros haran tu experiencia de aprendizaje mucho mas divertida.

 

Variedad de conexiones entregan una versatilidad nunca antes vista en este tipo de pianos. Salida de audífonos,
$489,900

Recital Pro

El Alesis Recital Pro es un piano digital con acción de martillo de tamaño completo con respuesta táctil ajustable. Presenta 12 voces realistas premium incorporadas.

Puede personalizar fácilmente las voces combinando dos a la vez para obtener un tono rico y completo utilizando los controles intuitivos integrados y la pantalla de visualización. Las voces también se pueden asignar solo a la mano izquierda o derecha en el modo Split. Incluso puede agregar modulación ajustable, reverberación y chorus para adaptar aún más su sonido.

Con potentes altavoces incorporados y una polifonía amplia. Recital Pro ofrece un sonido ultra realista con una experiencia de reproducción auténtica.

 
$1,159,900

AP - 270 Celviano

Teclado: Con acción de martillo en escala Tri-sensor II

teclas en imitación de marfil y caoba

3 niveles de sensibilidad desactivados

Sonidos: 22 tonos 

incorporados: Piano de cola 1 (concierto, suave, alegre), piano de cola 2 (concierto, suave, alegre), piano moderno, piano de rock, piano de jazz, piano eléctrico 1, piano eléctrico 2, piano eléctrico FM, piano eléctrico de los 60, clavicémbalo, vibráfono, cuerdas 1, cuerdas 2, órgano de tubo, órgano de jazz, órgano eléctrico 1, órgano eléctrico 2, BAJO (INFERIOR).

Fuente de sonido: Sonido AiR multidimensional. 

Resonancia de sordina, respuesta de martillo, ruido de sordina.

Polifonía máxima: 192 notas.

Efectos digitales: Reverberación (4 tipos), coro (4 tipos), brillo (de -3 a 0 a 3), DSP (incluido en algunos tonos).

Pedales: 3 (con sordina,
$419.900

Concert 88
Alesis

$419,900

Concert 88

El Alesis Concert es un piano digital con 88 teclas semi-ponderadas de tamaño completo con respuesta táctil ajustable. El Concert cuenta con 10 voces incorporadas realistas: piano acústico, piano brillante, piano eléctrico, clavicémbalo, órgano con barra de tiro, órgano de iglesia, sintetizador, cuerdas, bajo y clavi.

Personalice las voces combinando dos a la vez en el modo Layer para obtener un tono rico y completo. También se pueden asignar solo a la mano izquierda o derecha en el modo Split. Incluso puede agregar reverberación y coro ajustables para personalizar aún más su sonido.

Con potentes parlantes incorporados de 20 vatios y una polifonía máxima de notas de 128 notas, Concert ofrece un sonido ultrarrealista con una gran experiencia de interpretación.