$169.900

SHP 8
Reloop

$169,900

SHP 8

Auriculares supraaurales profesionales para estudio y monitorización
El SHP-8 es un auricular supraauricular profesional, diseñado para uso en estudio y con fines de monitorización. Gracias a la construcción cerrada con amplificación pasiva de graves (tecnología de acentuación de graves), el SHP-8 ofrece una reproducción clara y precisa de bajas frecuencias, por lo que también es adecuado para aplicaciones de DJ.

Construcción robusta y de alta calidad con acabado de aluminio y metal de pistola
Las conexiones de cables enchufables son fáciles de intercambiar, lo que garantiza una gran flexibilidad durante el uso. El SHP-8 utiliza un cable jack estéreo de 3,5 mm de alta calidad con conector dorado. La conexión del cable de un solo lado es especialmente duradera y la protección contra doblado con resorte está diseñada para evitar la rotura del cable. Gracias a su robusta construcció
$189.900

Party Mix
Numark

$189,900

Party Mix

No importa lo que su nivel de habilidad puede obtener cualquier partido comenzó con la mezcla de fiesta! Se trata de un controlador de DJ increíble que se conecta directamente a su computadora portátil y le permite reproducir y mezclar todas sus canciones y videos favoritos con el software de DJ incluido. Mezclar, mezclar y crear el estado de ánimo adecuado con este controlador de 2 canales de DJ que le permite rozar la casa. Vista previa de su mezcla en los auriculares antes de crossfade la música a sus altavoces-como un profesional! Con Party Mix, puedes sincronizar manualmente el compás (o sincronización automática) y mezclar tus canciones con tu lista de reproducción.

¡Con la demostración incorporada de la mezcla de la fiesta usted duchará la habitación con los patrones ligeros coloridos sincronizados del golpe, creando la atmósfera perfecta del partido!

DJ como un profesional!
Usted va a encantar tener todas las características profesionales de DJ que vienen con Party Mix. Cada deck está listo con cuatro puntos de referencia con almohadillas fácilmente accesibles para los efectos. Puede alternar entre el modo Pad y encontrar las funciones de bucle automático y crear bucles en frases de 8, 4, 2 y 1-barra. Puede agregar efectos instantáneos a su música y puede alternar y encontrar su sampler para acceder a muestras precargadas y tambores o agregar su propio (4 en cada lado).

Controle su EQ con agudos, graves, ganancia de canal y ganancia maestra para personalizar su sonido perfecto. Todas las herramientas están al alcance de la mano. Party Mix es un complemento para usar justo fuera de la caja, y tiene todas las características pro profundas para mantenerse al día con usted como sus habilidades de DJing crecer.

El audio incorporado significa que tiene todas las conexiones que necesita para enviar su mezcla de música a los altavoces, mientras conecta sus auriculares para ver la pista siguiente.

- Sistema de control DJ Party
- El espectáculo de luz incorporado crea ambiente de fiesta
- Plug and play simple
- Salidas de audio para sus altavoces y vista previa de auriculares
- Software Virtual DJ LE incluido
- Efectos refrescantes y múltiples modos de pad con bucle y muestreo
- Botones de sincronización para facilitar el control de mezcla
- Conector de auriculares de 1/8 pulgadas para previsualizar para cueing

INCLUYE
- Controlador de mezcla de fiesta
- Tarjeta de descarga de software para Virtual DJ LE
- Guía del usuario
- Información de seguridad y garantía
$25,900

AT-HS6BK

El modelo AT-HS6 es un cabezal de anclaje de ½" universal para cartuchos de tocadiscos de 4 pines. Dispone de un cuerpo de aluminio fundido ultraligero (9 g) para mantener la vibración al mínimo y un elevador manual que permite la colocación precisa de la aguja. Disponible en negro (AT-HS6BK).

Especificaciones:
- Material: aluminio
- Conector: aluminio
- Peso: 9 g, incluido el cable
- Dimensiones: 13,0 mm Alto x 21,4 mm Ancho x 48,9 mm Profundidad
- Accesorios: tornillos de instalación (10 mm × 2, 8 mm × 2), tuercas x 2, arandelas de plástico x 2

 
$25,900

AT-HS6SV

El modelo AT-HS6 es un cabezal de anclaje de ½" universal para cartuchos de tocadiscos de 4 pines. Dispone de un cuerpo de aluminio fundido ultraligero (9 g) para mantener la vibración al mínimo y un elevador manual que permite la colocación precisa de la aguja. Disponible plata (AT-HS6SV).

Especificaciones:
- Material: aluminio
- Conector: aluminio
- Peso: 9 g, incluido el cable
- Dimensiones: 13,0 mm Alto x 21,4 mm Ancho x 48,9 mm Profundidad
- Accesorios: tornillos de instalación (10 mm × 2, 8 mm × 2), tuercas x 2, arandelas de plástico x 2

 
$93.900

SRH 550 DJ
Shure

$93,900

SRH 550 DJ

Los Audífonos SRH550DJ de Shure proporcionan un rendimiento de audio de rango amplio, comodidad y durabilidad para el uso del DJ y el uso personal. Bocinas dinámicas de 50 mm proporcionan bajos profundos mientras las almohadillas acolchonadas con diseño supra-aural pueden girar 90 grados para lograr posiciones flexibles y un aislamiento total. Incluye una funda portátil y un adaptador tejido de ¼ (6.3mm) con chapa de oro.

 

- Alta impedancia y manejo de potencia maximizada para mezcladores de DJ

- Respuesta de frecuencia mejorada ajustada para ofrecer graves de alto rendimiento con altos extendidos

- El diseño circumaural cerrado por detrás descansa cómodamente sobre las orejas y reduce el ruido de fondo

- Diadema ajustable y plegable para un máximo comportamiento y portabilidad

- Las almohadillas giratorias de 90 grados brindan comodidad y una fácil mon
$81.900

HD 631
Superlux

$81,900

HD 631

La serie HD631 es un auricular de alta calidad de sonido desarrollado específicamente para DJs profesionales, diseñado para enfatizar claramente el ritmo de la música y capturar sus matices más sutiles. Con sus diafragmas extragrandes de 51 mm (2 ") y sus imanes de neodimio de alta energía, la serie HD631 presenta un perfil de sonido excelente y equilibrado a la vez que da un toque extra a las frecuencias bajas. Incluso el DJ profesional más crítico encontrará que la serie HD631 es ideal para ofrecer el rendimiento de sonido exacto que necesitan para hacer su trabajo. Los auriculares de la serie HD631 ofrecen dos perfiles de sonido distintivos, cada uno con su propio carácter:

El HD631 presenta una respuesta excepcionalmente rica a media y baja, ideal para ofrecer un potente ritmo musical. El HD631B tiene un excelente equilibrio en agudos, medios y bajos, al tiempo que proporciona un potente
$12.900

Cleaner
Reloop

$12,900

Cleaner

Visión general
El cepillo de fibra de carbono antiestático es una de las herramientas más populares a la hora de eliminar el polvo y la suciedad de los discos de vinilo. Más de un millón de fibras de carbono permiten una limpieza suave y eliminación de cargas electrostáticas.

Características
- Cepillo de limpieza clásico
- Auxiliar de limpieza para discos de vinilo
- Elimina la carga electrostática y el polvo
- Más de un millón de fibras
$69,900

Stylus Blue

Visión general
El sistema de cartuchos Concorde Blue es especialmente adecuado para rayar, debido a la aguja esférica especial. Con una capacidad de seguimiento muy alta, el cartucho siempre permanece en el surco del registro y no salta, incluso durante las maniobras rápidas. Además, la aguja tiene un efecto positivo sobre el desgaste del vinilo.

Características
- Excelente para rascar
- Aguja esférica especial
- Capacidad de seguimiento muy alta
- Alto voltaje de salida
- Desgaste de vinilo muy bajo
- Fácil instalación del brazo mediante montaje directo SME
- Hecho por Ortofon
 
$408,900

RP 2000 MK2

El RP-2000 USB Mk2 es un plato giratorio versátil para futuros DJs. Además del preamplificador de fono integrado, el plato giratorio ofrece una salida de audio USB para digitalizar su vinilo. La versión Mk2 cuenta con varias mejoras, incluyendo una construcción de panel superior recién desarrollada y botones metálicos mejorados con una sensación mejorada. En comparación con los tocadiscos accionados por correa, el RP-2000 USB Mk2 transfiere su fuerza del motor directamente al cubo de accionamiento. De esta forma, un par mayor genera energía más rápido en el plato de ingeniería de precisión con un mínimo de wow y aleteo. El control de paso ajustable con un rango de +/- 8 % es adecuado para los mejores ajustes de tono. El RP-2000 USB Mk2 cuenta con un brazo de tono en forma de S estáticamente equilibrado con elevación hidráulica y mecanismo anti-patinaje. Gracias a la conexi
$10,900

Stylus Cleaner

Visión general
El líquido limpiador de alta eficacia y el cepillo fino eliminarán la suciedad y los restos de vinilo de cada aguja.
Lápiz óptico limpio = sonido limpio!

Características

- Limpiador de palpadores
- Elimina suavemente todos los residuos.
- Mejora la calidad del sonido.
$699,000

RP 7000 MK2

El tocadiscos RP-7000 MK2 de Reloop satisface las altas demandas de DJs profesionales y discotecas modernas. Con su potente motor de accionamiento directo y construcción robusta, RP-7000 MK2 es un tocadiscos resistente e indestructible que puede soportar la vida cotidiana dura con facilidad. Mediante el uso de una combinación de metal, goma y materiales sintéticos, la carcasa del RP-7000 MK2 está más reforzada y pesada que nunca. Esto resulta en un tocadiscos que es extremadamente resistente a las vibraciones que pueden ser causadas por sonidos de graves fuertes en las cabinas de DJ. La superficie está recubierta con un acabado negro profundo de alta calidad resistente a los arañazos. El RP-7000 MK2 cuenta con un brazo de tono en forma de S equilibrado estáticamente con elevación hidráulica y mecanismo antipatinaje. La base de brazo de tono recientemente desarrollada proporciona u