Oferta
$429.900 $343.920

CSD 120BP1
Carlsbro

$429.900 $343,920

CSD 120BP1

El juego de batería electrónica Carlsbro CSD120 de 8 piezas cuenta con 10 juegos de batería de usuario, 20 juegos de batería preestablecidos, 250 voces y efecto de reverberación. Adecuado para practicar bastante con auriculares o tocar en vivo en lugares pequeños a través de un amplificador autoamplificado. Ideal para principiantes hasta jugadores más avanzados que requieren un kit sencillo y sencillo de usar con una sensibilidad increíble en todos los pads. El tacto de las almohadillas “Real Feel” es extremadamente parecido a un kit acústico, debido al Silica / caucho especialmente seleccionado, elegido para todos los modelos CDS por bateristas profesionales. La almohadilla de la caja es de doble zona, lo que permite golpes de aro abiertos / cerrados, además de platillos con doble estrangulamiento.

 

El CSD120 tiene un pedal de bombo con di
$289.900

Oktopad
Carlsbro

$289,900

Oktopad

El completo set de pads de percusión Okto A presenta 8 pads de goma de alta respuesta, resistentes y configurables por el usuario. 2 pedales para controlar el bombo y el hi-hat. 408 voces de batería, 30 kits de batería predefinidos, 20 kits de batería de usuario. Funciones de grabación, reproducción, demostración y enseñanza que incluyen potentes modos de práctica / enseñanza paso a paso de caja, ritmo y batería completa.

 

 Interfaz de pad fácilmente reversible para adaptarse a bateristas zurdos y diestros con solo presionar un botón. Entrada de alimentación Micro USB de 5 V para uso portátil a través de un banco de energía móvil externo. Conexión USB para enviar y recibir datos MIDI. Transmisión de datos MIDI por Bluetooth para conectarse a su software tutor de batería favorito. Y zócalos de expansión para conectar pads externos, platillos
$289,900

CSD 100 BP1

El kit de batería electrónica Carlsbro CSD100 de 7 piezas se compone del módulo de sonido Commander 100, 4 pads de batería, 3 platillos, incluido un platillo ride de doble zona y un rack totalmente ajustable en altura. El módulo de sonido Commander 100 cuenta con 10 kits de batería preestablecidos, 108 voces de percusión, 10 canciones de demostración, entrada auxiliar y un metrónomo.

 

Incluye:

- 1 × módulo de sonido Commander 100

- Pad de caja de 1 × 7 "

- Pads de Tom de 3 × 7 "

- Platillo de charles de 1 × 8 "

- Platillo Crash de 1 × 8 "

- Platillo ride de doble zona de 1 × 8 "

- 1 × pedal de bombo

- 1× pedal controlador de charles

- 1 × Rejilla de tambor de 4 patas ajustable en altura

- 1 × par de baquetas
$339.900

DD 400
Medeli

$339,900

DD 400

Este kit de gran calidad ofrece una introducción compacta y asequible a la batería. Con un marco liviano y compacto, este kit encajará fácilmente en el hogar y se guardará convenientemente cuando no esté en uso. El cerebro en posición central con pantalla LED grande es fácil de ver, y con botones grandes es fácil de usar. Con la salida de auriculares, este kit es ideal para la práctica silenciosa. Ofrecido a un precio increíble, este kit es tan adecuado para jugadores experimentados como para principiantes.

 
$695,000

Nord drum 3P

El nuevo y supercompacto Nord Drum 3P combina una capacidad de ejecución sorprendente con posibilidades ilimitadas de diseño de sonido del innovador Nord Drum 2. Las nuevas características incluyen multi-pad integrado, efectos de reverberación y retardo, un modo de selección de sonido simplificado y nuevos bancos de sonido para crear rápidamente kits personalizados en El nuevo Nord Drum 3P ultracompacto cuenta con un multipad súper sensible integrado y una entrada de patada externa y pesa menos de 4,4 libras. Los efectos de retardo y reverberación estéreo globales de gran sonido le permiten agregar una dimensión completamente nueva a sus sonidos de batería y el efecto. La cantidad se ajusta fácilmente para cada canal de batería. La nueva función de selección de sonido le permite navegar por una amplia selección de sonidos de batería con un gran sonido, simplement
$102,900

CompactKit 4

¡La batería electrónica compacta perfecta para los jóvenes aspirantes a batería!

 

El Alesis CompactKit 4 es un kit de batería electrónica de mesa con todo lo que un baterista joven necesita para mejorar sus habilidades en su camino hacia el estrellato. Cuatro pads de batería sensibles a la velocidad ofrecen un sonido de batería realista con la sensación y la respuesta de baterías reales. Hay docenas de canciones y ritmos incorporados, por lo que cualquier percusionista joven puede comenzar a tocar la música de inmediato, ¡sin necesidad de esperar a que venga “la banda”!

 

CompactKit4 incluye una función de entrenador de música que muestra notas en la pantalla LCD y le enseña al jugador cómo tocar junto con las canciones y ritmos incorporados. La función de juego incorporada brinda una medida adicional de diversión a l
$149,900

MPBC 4550 BMB

Los tambores MPX Birch Snare ofrecen un ataque nítido y brillante, un tono equilibrado y un sustain más corto que dan como resultado una proyección general mejorada, lo que permite que el sonido atraviese al resto de la banda. Los tamaños disponibles y el rango de afinación permiten que la batería funcione bien en una variedad de estilos, desde Funk hasta Hard Rock.

CARACTERÍSTICAS:

Las cajas MPX Birch ofrecen un aumento asequible, pero significativo, en calidad y sonido en comparación con los tambores que vienen con los conjuntos de batería de nivel de entrada.
Las cáscaras de abedul producen un ataque nítido y brillante y un sustain más corto que permite que el tambor se proyecte bien en una variedad de configuraciones musicales.
Los acabados de laca disponibles de Transparente Midnight Black y Transparente Natural se ven bien con cualquier
$87.900

B 600
Mapex

$87,900

B 600

ATRIL DE PLATILLO MAPEX B600 CON BOOM

 

El B600 Mapex es un atril para platillo con boom. Diseñado en tres partes (tres tubos) con mangas internas de nylon lo que proporciona mayor seguridad al momento de su ajuste.

 

TIPO Atril de platillo

PATAS Dobles

BOOM Si posee
$71,900

PRA 383 XLR

El PRA383 es ​​ideal para saxofones, maderas, cuerdas orientales y occidentales y percusión debido a su alta capacidad de SPL y respuesta plana. El PRA383 es ​​fácil de sujetar en varios instrumentos y es fácil de ajustar al doblar el cuello de cisne corto para lograr el punto óptimo. Una buena opción para la recolección de sonido de instrumentos de rango medio-alto, el PRA383 es ​​una necesidad para el sonido en vivo y un dispositivo de grabación de estudio.

 

Conector PRA383XLR TA3F para preamplificador PS418S (solo alimentación phantom)

 

caracteristicas:

 

Cuello de ganso con clip se puede instalar fácilmente en instrumentos de cuerda y latón

Patrón polar cardioide suprime el sonido de la parte trasera y lateral

Cable incorporado de 1.5 metros para conectar al dispositivo preampl
$259.900

22012 XB
Sabian

$259,900

22012 XB

El balance final de una definición precisa de la baqueta, de tonos puros, y una cantidad controlable de lavado hacen de este un modelo muy eficaz y versátil. La versatilidad del AAX Medium Ride, te permitirá tocar gran variedad de géneros desde Jazz, Latin, Pop, Rock, etc. Su volumen perfectamente balanceado es ideal para lugares chicos o si lo usas en escenarios grandes donde se requiera, también proporcionara un excelente sonido.

 

Platillo AAX Medium Ride 20", aleacion B20, ofrece Sonido equilibrado, calidez y un extremo superior claro musical

 
$329,900

E-Drum Total

¡Tocar la batería nunca ha sido más accesible! El Kit E-Drum Total de Alesis,es un completo sistema de batería electrónica. E-Drum Total viene con absolutamente todo lo que necesita para comenzar a tocar la batería de inmediato. Primero, están los pads en sí mismos: (4) pads ajustables con parche de malla de 6” pulgadas que se sienten muy bien y realistas. El sistema Mesh de Alesis proporciona un rebote natural de golpe, acercandote lo mas posible a la experiencia de tocar una batería real. Cada uno de los 3 pads de platillos incluidos, cuenta con una gran superficie de golpe de 10” pulgadas para que nunca pierdas el ritmo. El bombo y el HiHat son controlados por pedales sensibles que se pueden enrollar y guardar mientras no se usan. ¡Y eso no es todo! El sillín de batería ajustable y los auriculares brindan comodidad a los músicos de todas las edades.
Oferta
$319.900 $191.940

MS-X SET 4
Istanbul

$319.900 $191,940

MS-X SET 4

La serie MS-X son los mejores platillos para estudiantes principiantes con un precio muy asequible. Las cualidades sonoras de latón y la artesanía Istanbul Agop de fama mundial hacen que estos platillos sean adecuados para todos los estilos musicales y configuraciones de volumen. Los platillos MS-X serán su trampolín hacia el éxito.

 

 

 

Este set incluye:

 

Hi-Hats MS-X de 14 "

Crash MS-X de 16 "

MS-X Crash Ride de 18 "

Ride MS-X de 20 "
$589.900

Nitro Mesh
Alesis

$589,900

Nitro Mesh

Sensación premium y dinámica natural. La Alesis Nitro Mesh es una batería electrónica de 8 piezas donde destaca la tecnología de parches Alesis Mesh de última generación. Los parches de malla son la preferencia abrumadora de los bateristas cuando tocan kits electrónicos debido a su sensación natural y su respuesta ultra silenciosa.

 

Sonidos expandidos

 

El módulo Nitro está lleno de sonidos y sorpresas. La pantalla LCD retroiluminada hace que la navegación sea muy sencilla. Los botones de batería y platillos están dispuestos para parecerse al diseño de un kit tradicional, por lo que es sencillo asignar sonidos y crear kits rápidamente. El módulo Nitro viene completo con 40 kits clásicos y modernos listos para jugar. Modifique fácilmente cualquier kit existente o cree el suyo propio utilizando los 385 sonidos superiores de b
$54,900

PRA 218 B

El PRA218B está especialmente diseñado para bombo con sonido cálido y alta capacidad de SPL, lo que lo hace adecuado para otras bandas de bajo o instrumentos SPL altos.

 

Caracteristicas

 

Especial diseñado para bombo Timbal o Bajo

Alta capacidad SPL hasta 148 dB

Robusto cuerpo de metal

Rendimiento profesional confiable y duradero

El imán de neodimio de alta energía aumenta el nivel de salida

 

Aplicaciones

 

Tambor de patada

Tambor de bajo

Instrumento SPL alto
$46.900

CSS-1
Carlsbro

$46,900

CSS-1

El Sillín de batería CARLSBRO CSS-1 tiene la comodidad, la estabilidad y la resistencia que exige el baterista de hoy. Su asiento redondo y acolchado está relleno con una espuma de alta densidad para sostener la estructura de un baterista y está acabado con una funda de piel sintética ignífuga. El modelo es ajustable en altura para garantizar comodidad mientras toca la batería.

 

CARACTERISTICAS:

 

* La altura ajustable garantiza comodidad

* Ligero, estable y cómodo

 

ESPECIFICACIONES:

 

* Diámetro: 30 cm

* Altura máxima: 59 cm

* Altura mínima: 49 cm

* Capacidad de peso: 120 kg

 
$239,900

MS-X SET 3

La serie MS-X son los mejores platillos para estudiantes principiantes con un precio muy asequible. Las cualidades sonoras de latón y la artesanía Istanbul Agop de fama mundial hacen que estos platillos sean adecuados para todos los estilos musicales y configuraciones de volumen. Los platillos MS-X serán su trampolín hacia el éxito.

 

 

 

Este set incluye:

 

Hi-Hats MS-X de 14 "

Crash MS-X de 16 "

Ride MS-X de 20 "
$352,900

PDDPCO

El pedal doble de accionamiento por cadena de la serie Concept representa el pináculo de la exhaustiva investigación artística de PDP y DW. Todo está aquí en este pedal doble de precisión. Las levas gemelas concéntricas del PDDPCO son impulsadas por cadenas duales para una respuesta fluida. Gracias al diseño de eje dividido del PDDPCO, se obtiene una respuesta totalmente independiente de ambos lados del pedal. Por lo tanto no compromete la sensación. Los longboards XF extendidos con bisagras con cojinetes de agujas y elegantes estribos de aluminio pulido ofrecen mucho rango dinámico y mucho espacio para deslizamientos dobles. Mientras tanto, Los soportes laterales de doble poste ayudan a canalizar la potencia y la velocidad de los pies directamente a los batidores reversibles de 2 vías del PDDPCO, que no solo brindan dos tipos de sonidos en bombos ac
$195.900

DRKA 5C2
Superlux

$195,900

DRKA 5C2

Diseñado para escenario en vivo y sala de práctica. Incluyendo 1 PRA-218A para kick, 4 PRA-228A para tom-tom y snare, y 2 condensador PRA-268A

para sobrecarga. Todos los micrófonos incluyen clip de micrófono adjunto permanente.

 

Característica

 

PRA218A

Respuesta de graves especialmente diseñada, suave y contundente.

Un fino patrón polar supercardioide.

Alta ganancia antes de la retroalimentación. Alto SPL soportable.

Maleta empacada

micrófono de instrumento de graves de rango dinámico amplio

 

PRA228A

Alta ganancia antes de la retroalimentación

amplia dinámica, baja distorsión

Alta capacidad de SPL

Frecuencia media-alta adaptada

 

PRA268A

Nivel de presión de sonido alto

amplio rango dinámico

Baja distorsión

Alt
$389,900

DRKB 5C2 MKII

DRKB5C2MKII

Micrófonos de batería para estudio de grabación

DRKB5C2MKII conjunto de micrófono es un candidato ideales para el rendimiento de escenario y estudio de grabación profesional. Incluye 7 micrófonos para adaptarse a diferentes instrumentos.

 

Caracteristicas

 

PRO218A Microfono de Bombo

Especialmente diseñado para el kick drum para su nivel máximo de 174dB SPL y respuesta de frecuencia sintonizada. También es adecuado para instrumentos de sección de bajos.

 

PRO228A Microfono de Tom

Especialmente diseñado para tom-tom con clip de micrófono conectado permanente. También apto para vientos. Capacidad SPL 150dB.

 

PRO268B Micrófono de Over-head

Micrófono de condensador de electret trasero para la cabeza del conjunto de tambor. También es adecuado para instrumentos
$619,900

RS 525 SC/C #31

Todo lo que necesitas para comenzar a tocar la batería en un paquete completo con el set de baterías Pearl Roadshow de 5 piezas. Formadas a partir de múltiples capas de madera dura unida, Los tambores Roadshow presentan carcasas de álamo de 9 capas para un tono óptimo, moldeadas para fabricar una cámara de resonancia que se proyecta poderosamente cuando golpea el parche.

 
$59.900

HD 665
Superlux

$59,900

HD 665

Auriculares de estudio para baterista y bajista

Con la reproducción de graves bien definida de HD665 y un perfil de sonido claro medio-alto, estos auriculares de monitoreo de estudio profesional son perfectos para bateristas y bajistas. Proporcionan un gran aislamiento y reducen drásticamente los niveles de sonido externo que llegan a los oídos de un músico, ofreciendo una valiosa protección contra posibles daños. La diadema autoajustable y los cojines de espuma garantizan un gran ajuste y la máxima comodidad. HD665 es ideal para grabar situaciones en vivo o tocar junto con música grabada.

 

Características generales

 

• Los controladores grandes y de alto rendimiento de 40 mm (1.6 ”) brindan un alto nivel de presión sonora y un sonido convincente

• El diseño avanzado de respaldo cerrado garantiza una alta reducción de ruido /