$142.900

MD 2 Pro
Samson

$142,900

MD 2 Pro

La caja directa pasiva MD2 Pro Samson posee un diseño completamente metálico resistente a golpes. Entre sus principales características encontramos: Interruptor estéreo/mono, conmutador de atenuación de 3 posiciones: 0dB/-10dB/-20dB, entradas de 1/4 pulgadas, salidas XLR, entre otras características.

La caja directa pasiva estéreo Samson MD2 Pro combina dos cajas directas premium en una sola caja. Alojado en un chasis de acero de calibre 14, el MD2 Pro está diseñado para resistir el abuso de las excursiones en directo más exigentes. El MD2 Pro es perfecto para convertir señales de nivel de línea estéreo desequilibrado o instrumento desde teclados, kits de batería electrónica, guitarras acústicas eléctricas y mucho más.

MD2 Pro hace que sea fácil obtener un gran sonido en la carretera o en el estudio. Convierta desequilibrado en señales equilibr
$24.900

CT-01
Prodb

$24,900

CT-01

TIPOS DE CABLES QUE SE PUEDEN TESTEAR CON EL MODELO CT 01

- 3.5mmjacks
- 6.35mmjacks
- 3-pin XLR
- RCA
- 3-pin DIN
- 5-pin DIN
- 4-pin speakon
$104.900

MDB-2P
Mackie

$104,900

MDB-2P

Desde guitarras acústicas hasta computadoras portátiles, siempre sonarán lo mejor posible con las cajas directas de la serie MDB. Disponible en cuatro modelos diferentes, la serie MDB le dará la tranquilidad de que su sonido llegará fielmente a su audiencia de la manera que lo escucha en el escenario.

 

- Perfecto para guitarras, bajos y más para escenario y estudio

- Entrada de alta impedancia de 1/4 de pulgada con salida Thru

- Conector de salida XLR macho balanceado con Ground Lift

- Ruido ultra bajo y distorsión

- -15dB pad garantiza un rendimiento sin distorsiones cuando se conecta a fuentes de alta salida

- Construcción Built-Like-A-Tank ™
$49.900

MTEST-1
Mackie

$49,900

MTEST-1

Ya sea que estés solucionando problemas de cables desgastados por el uso, o construyendo uno propio, un tester de calidad es un equipo esencial para el músico o el profesional de sonido profesional / en vivo. El tester de cables Mackie MTest-1 incluye siete conectores hembra comunes (XLR, 1/4 ", speakON y más) y sondas de señal universal para probar prácticamente cualquier tipo de cable, incluso a diferencia de los tipos poco comunes. Un dial LED indica continuidad y correcto Conexión a tierra de un vistazo. El MTest-1 funciona con una batería estándar de 9 voltios e incluye una función de prueba de batería para que pueda estar seguro, donde sea que trabaje y juegue, de que sus cables son buenos para llevar.

Entradas: MIDI, PLUG 1/4", PLUG 1/8", RCA, XLR, SpeakOn, Banana
$22.900

DB-2
Alctron

$22,900

DB-2

DB-2 es una especie de comprobador de cables de audio múltiple. Ya sea que esté especializado en la instalación de escenario o estudio de grabación, frente a un escenario o equipo intacto pero los equipos no tienen sonido o el sonido es una distorsión inexplicable. DB-2 le ayuda a comprobar cada cable o conector si se conectan correctamente (cortocircuito o prueba de contacto deficiente) para eliminar y resolver el problema.

1 、 Habilite la prueba de cable de continuidad rápida y conveniente para muchos tipos de cable

2 、 Prueba cables con la mayoría de combinaciones de cables múltiples

Interruptor de 3 a 6 vías para seleccionar las conexiones que se probarán

4, los LED confirman la continuidad y conexión de cada conductor

 
$19,000

KK - 011

LA CAJA DIRECTA ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS MÁS ÚTILES Y VERSÁTILES DISPONIBLES, INDISPENSABLES PARA FACILITAR LA INTERFAZ Y LA CONEXIÓN ENTRE VARIOS EQUIPOS DE AUDIO EN NUMEROSAS APLICACIONES.

 

LA SALIDA EN PARALELO PERMITE LA CONEXIÓN SIMULTÁNEA A 2 ENTRADAS SEPARADAS (COMO AMPLIFICADOR Y MEZCLADOR).

 

CONVIERTE LAS SEÑALES DEL MEZCLADOR DE DJ + 10Db NO BALANCEADAS EN SEÑALES DE NIVEL DE LÍNEA BALANCEADAS, LO QUE PERMITE UNA INTERFAZ MÁS FÁCIL CON LAS CONSOLAS.

 

EL INTERRUPTOR DE ATENUACIÓN DE ENTRADA DE 3 POSICIONES FACILITA LOS NIVELES DE SEÑAL DE SALIDA ADECUADOS PARA UNA IGUALACIÓN DE NIVEL ÓPTIMA CON EL EQUIPO CONECTADO.

 

 

DESCRIPCIÓN:

* ATENUADOR DE ENTRADA: CONMUTABLE (0DB, - 20DB, -40DB)

* ENTRADA DEL INSTRUMENTO: TOMA TS DESEQUILIBRADA 50K

* PARALELO (ENLA
$96.900

SB-1
Radial

$96,900

SB-1

El Radial SB-1  es una caja directa activa de alto rendimiento hecho para los músicos que están en movimiento. Hecho para caber dentro de un estuche de guitarra, el SB-1 es la caja DI Radial más pequeña. Pero no dejes que el tamaño te engañe ... esta StageBug ultracompacta suena absolutamente fantástica!

 

El diseño comienza con la entrada de instrumento estándar de ¼ "con una salida thru para alimentar  su afinador o amplificador en el escenario. El circuito activo ultra silencioso a la vez convierte la señal de alta a baja impedancia para reducir la susceptibilidad al ruido, controla y luego equilibra la señal para largas distancias hacia el sistema de PA. y entrega  48 voltios de alimentación , el SB-1 no requiere baterías o alimentación externa para hacer que funcione. simplemente enchufar y ya está listo para tocar!

 

El circuito
$33.900

DB 02
SoundTrack

$33,900

DB 02

Caja directa doble para convertir impedancia. Permite conectar instrumentos musicales o fuentes de audio a entradas de línea.

– 2 entradas plug
– 2 salidas plug
– 2 entradas / salidas balanceadas
– Atenuador
– Switch de tierra
$75.990

MD1
Samson

$75,990

MD1

La caja directa mono pasiva MD1 de Samson combina circuitos de sonido de primera calidad con una construcción duradera y apta para circular, lo que brinda soluciones de conexión de señal de alta calidad para una variedad de aplicaciones de grabación y sonido en vivo. El MD1 permite enviar líneas limpias y balanceadas desde una línea no balanceada o una señal de instrumento a una entrada balanceada de nivel de micrófono.

El MD1 presenta el transformador STL de Samson que ofrece una respuesta de frecuencia plana extendida con distorsión ultrabaja. La salida balanceada del MD1 proporciona una señal limpia que es menos susceptible al ruido que una línea no balanceada, lo que permite tramos de cable más largos.

El conector Thru del MD1 le permite derivar la señal de la entrada y pasar la señal a un amplificador o monitor sin afectar el audio original. Esto pued