$919,900

Neo 1

i 427 A

El Nuevo i 427 A es un sistema tipo columna equipado con cuatro altavoces de 2.75" en un recinto sintonizado. El tamaño ultra compacto y la gran versatilidad de i 427 A lo convierten en el sistema perfecto para instalación permanente y todo tipo de aplicaciones de fuente puntual donde se requiere el mínimo impacto visual.
A pesar de su pequeño tamaño, i 427 A ha sido diseñado para proporcionar un alto rendimiento, así como una exquisita calidad acústica, dando como resultado un rendimiento excepcional en el rango vocal.
Hardware de integración para combinar varias unidades i 427 A está disponible.
Trípode y accesorio extensible para estacar con subwoofer también están disponibles. i 427 A es ideal para ser combinada junto a i 110 BA, logrando una configuración extremadamente compacta para aplicaciones de pequeño formato.

i 110 BA

Subw
$2.390.000

EVO 20M
Idea

$2,390,000

EVO 20M

EVO20 es un alto valor profesional de 2 vías sistema activo de doble 10 "Line Array con un excelente rendimiento y fiabilidad sónico, en un paquete conveniente y rentable que cumpla con todas las normas profesionales de la industria de audio, optimizado como principal sistema de refuerzo de sonido profesional portátil o de turismo aplicaciones, así como instalaciones de alta SPL de sonido club, estadios deportivos o centros de espectáculos. Esta nueva solución de sistema completa Line Array activo, cuenta con transductores de alta calidad de Europa y los componentes electrónicos, las normas de seguridad europeas y certificaciones, construcción superior y el acabado y la máxima facilidad de configuración, puesta en marcha y operación.
$2.719.900

HDL 20A
RCF

$2,719,900

HDL 20A

El diseño acústico cuidado, sin transductores de compromiso y de un gabinete único, compuesto, el diseño que el HDL 20-A en la herramienta preferida de muchos profesionales. Perfecto en el refuerzo de sonido en vivo y fiables situaciones instalados.
El HDL 20-A es la opción ideal cuando el rendimiento de line array es necesario y un juego rápido y fácil para arriba es una necesidad. El sistema es alimentado por una de 1400 vatios de potencia de pico de 2 vías amplificador digital de sonido, se procesa a partir de un potente DSP. El tratamiento incluye la corrección de cluster y alta frecuencia de proyección y las nuevas configuraciones especiales para situaciones de curvas interiores y alta. El sistema cuenta con el estado de los transductores RCF de arte, dos poderosos 10 "para una reproducción de graves sólidos y de gran formato bobina de 3" motor de compresión para ofrecer la
$1.690.000

HDL 6A
RCF

$1,690,000

HDL 6A

El HDL6-A es la opción ideal cuando se necesita un rendimiento de matriz lineal y una configuración rápida y fácil. Un amplificador clase D de 1400 W de 2 canales alimenta el sistema. Un potente DSP procesa el sonido incluyendo el cruce, la corrección de fase, la limitación y la protección. El sistema cuenta con transductores RCF de última generación: dos potentes woofers de 6.0 "para una reproducción de graves sólida más un controlador de compresión de bobina móvil de alta potencia de 1.7" montado en una guía de onda precisa de 100 ° x 10 ° que brinda claridad vocal con alta definición y una dinámica increíble.

 

 1400 W, amplificación bidireccional

 131 dB máx. SPL

 1.7 "controlador de compresión de neodimio de bobina de voz

 2 x woofers de neodimio 6.0 "de alta potencia

 Procesamiento DSP de punto flotante de 48 kHz y 32 b