$38.990

HA 420
SKP

$38,990

HA 420

HA-420 es un compacto AMPLIFICADOR DE AURICULARES ESTEREO DE 4 CANALES cada canal con un control de volumen separado. Todos los estudios quieren tener un amplificador de auriculares más flexible, y a veces quieren salir de la mezcladora de señal estéreo distribuida uniformemente a múltiples auriculares, y a veces quieres que la señal de múltiples auriculares también pueda escuchar en diferentes canales, HA-420 puede ser mucho mejor La solución a estos problemas es la audición perfecta para los auriculares complementarios.

 
$43.900

HM-4
Mackie

$43,900

HM-4

El amplificador de auriculares Mackie HM-4 le permite dividir convenientemente una sola señal de monitorización estérea a cuatro pares de auriculares. El HM-4 amplificador dispone de una entrada estéreo de 1/4 » y cuatro salidas de auriculares 1/4 », cada uno con controles de nivel independientes. Alimentado a través de un adaptador de CA, el Mackie HM-4 es ideal para estudio de grabación de sesiones y audiófilo con varias personas.

 

- Cuatro 1/4 » salidas de auriculares.

- Perfecto para el monitoreo de las sesiones de grabación.

- Controles de nivel independientes.

- 1/4 de alta calidad » Jack conectores.

- Alimentación a través del adaptador de CA incluido

- Compartir una sola fuente con hasta cuatro pares de auriculares

- Nivel individual control para cada salida

- Alimentado a través de un adaptado
$109.300

HA-3D
Superlux

$109,300

HA-3D

HA3D

Amplificador de auriculares portátil

Grabación de campo y estudio

Superlux HA3D es un amplificador de auriculares estéreo portátil diseñado para un monitoreo de audio exigente y crítico. Este amplificador de auriculares con calidad de audiófilos es ideal para agregar alimentación de auriculares para aplicaciones portátiles, de estudio y entusiastas del audio.

 

El HA3D proporciona 3 alimentaciones de auriculares independientes desde fuentes de línea balanceadas o no balanceadas. Cada salida de auriculares está controlada por el control de nivel asociado, equipado con LED de pico independiente y conector de salida de 1/4 de pulgada. Con su ancho de banda extendido y su capacidad de manejo de alto voltaje / corriente, el HA3D puede manejar audífonos de varias impedancias a altos niveles con muy baja distorsión, lo que es impo
Oferta
$37.000 $27.750

H 400
K - Acoustic

$37.000 $27,750

H 400

Sistema amplificador de auriculares ultracompacto para aplicaciones de estudio y escenario

4 secciones de amplificador estéreo de alta potencia independientes.

La más alta calidad de audio con prácticamente todos los tipos de auriculares, incluso al máximo volumen.

Control de nivel de auriculares por canal

Adaptador DG 12V incluido