$189.900

Party Mix
Numark

$189,900

Party Mix

No importa lo que su nivel de habilidad puede obtener cualquier partido comenzó con la mezcla de fiesta! Se trata de un controlador de DJ increíble que se conecta directamente a su computadora portátil y le permite reproducir y mezclar todas sus canciones y videos favoritos con el software de DJ incluido. Mezclar, mezclar y crear el estado de ánimo adecuado con este controlador de 2 canales de DJ que le permite rozar la casa. Vista previa de su mezcla en los auriculares antes de crossfade la música a sus altavoces-como un profesional! Con Party Mix, puedes sincronizar manualmente el compás (o sincronización automática) y mezclar tus canciones con tu lista de reproducción.

¡Con la demostración incorporada de la mezcla de la fiesta usted duchará la habitación con los patrones ligeros coloridos sincronizados del golpe, creando la atmósfera perfecta del partido!

DJ como un profesional!
Usted va a encantar tener todas las características profesionales de DJ que vienen con Party Mix. Cada deck está listo con cuatro puntos de referencia con almohadillas fácilmente accesibles para los efectos. Puede alternar entre el modo Pad y encontrar las funciones de bucle automático y crear bucles en frases de 8, 4, 2 y 1-barra. Puede agregar efectos instantáneos a su música y puede alternar y encontrar su sampler para acceder a muestras precargadas y tambores o agregar su propio (4 en cada lado).

Controle su EQ con agudos, graves, ganancia de canal y ganancia maestra para personalizar su sonido perfecto. Todas las herramientas están al alcance de la mano. Party Mix es un complemento para usar justo fuera de la caja, y tiene todas las características pro profundas para mantenerse al día con usted como sus habilidades de DJing crecer.

El audio incorporado significa que tiene todas las conexiones que necesita para enviar su mezcla de música a los altavoces, mientras conecta sus auriculares para ver la pista siguiente.

- Sistema de control DJ Party
- El espectáculo de luz incorporado crea ambiente de fiesta
- Plug and play simple
- Salidas de audio para sus altavoces y vista previa de auriculares
- Software Virtual DJ LE incluido
- Efectos refrescantes y múltiples modos de pad con bucle y muestreo
- Botones de sincronización para facilitar el control de mezcla
- Conector de auriculares de 1/8 pulgadas para previsualizar para cueing

INCLUYE
- Controlador de mezcla de fiesta
- Tarjeta de descarga de software para Virtual DJ LE
- Guía del usuario
- Información de seguridad y garantía
$329,900

Mixtrack Pro FX

El Mixtrack Pro FX es un controlador Serato DJ diseñado para inspirar, desarrollar y perfeccionar sus habilidades como DJ. Tiene todo lo que necesita para sonar profesional desde el principio: jog wheels grandes de 6 pulgadas, una interfaz de audio digital de 24 bits para una calidad de sonido impecable, seis botones de efectos de software dedicados para transiciones fáciles, 16 pads de rendimiento para hot cues, auto loop, cortes de fader y muestreo. Además, ¡incluso puede transmitir la música que ama directamente desde TIDAL o SoundCloud a través de Serato DJ Lite! Con Mixtrack Pro FX, todo lo que exige el DJ moderno está aquí: ingresar a un mundo de rendimiento profesional de DJ nunca ha sido más simple. ¡La mezcla comienza aquí!

 

Mezclar con facilidad al instante.

En el centro del escenario de Mixtrack Pro FX hay dos disparadores de paleta premium
$79.900

Dj 2 Go
ION

$79,900

Dj 2 Go

Descripción completa

El DJ2Go da una experiencia táctil, con controles que le permiten hacer casi todo sin tocar el teclado o el ratón. Incluye dos platos, un crossregulador, controles de tono y nivel y bandeja A, cubierta B, Master y auriculares controles de ganancia. Puede hacer todo, desde la selección de canciones y escucha a la maquina de ritmos y ajuste del volumen.

 

El controlador es ligero y compacto y cabe fácilmente en una caja del ordenador portátil o mochila para mezclar en el camino. Es compatible con MIDI y puede utilizarse con prácticamente cualquier software de DJ por simplemente re-mapping los controles de la aplicación.

 

Características/Especificaciones:

- Todo que lo necesario para DJ con el ordenador

- Genuinos DJ de controles incluyendo controles de crossregulador y pitch, cue y sincronización

- DJ con toda
$229.900

DDJ 200
Pioneer

$229,900

DDJ 200

El Pioneer DDJ-200 es el último controlador de DJ inteligente de nivel básico con compatibilidad con dispositivos Windows, Mac, iOS y Android. El controlador de dos canales cuenta con una rueda de selección, control deslizante de tempo, botones de cue y reproducción / pausa, sincronización de ritmo y ocho pads de rendimiento por deck. La sección central está modelada a partir de un mezclador de DJ estándar con un ecualizador de tres bandas, efectos de canal (CFX), un fader de volumen por deck, así como un crossfader. La selección de auriculares le permite escuchar cada deck o escuchar la mezcla maestra.

Para el DJ principiante, hay varias características para ayudarlo a lograr una mezcla de sonido profesional. Transition FX reproduce varios patrones de mezclas de DJ entre pistas, mientras que Phrase Sync utiliza información de pista analizada para alinear las pos