$529,900
Para los bajistas que deseen reducir el peso, no el tono, permítanos presentarles la gama Ashdown Studio Range en acabado vintage Tweed.
Con un peso asombroso de 11,7 kg (25,7 libras), el Studio 15 está diseñado desde cero para ser liviano y portátil, al mismo tiempo que ofrece el tono pesado y la versatilidad que el mundo espera de un amplificador de bajo Ashdown.
El increíblemente elegante Studio 15 ofrece 300 vatios de tono Ashdown de primera calidad a través de un altavoz NEO de 15” liviano y personalizado. Potente pero portátil, el Studio 15 viene repleto de excelentes características que incluyen overdrive emulado de válvula conmutable con el pie, XLR DI, bucle FX, salida de auriculares, ecualizador de 5 bandas, entrada de línea y más.
Un combo súper liviano, muy ruidoso y versátil, adecuado no solo para practicar y ensayar, sino también para conciertos pequeños y medianos.
Las esquinas resistentes de Tweed y metal cromado mantendrán el Studio 15 protegido y con un aspecto elegante en los años venideros.
El Studio 15 tiene todo lo que necesita para establecer un gran tono desde el primer momento, con el ecualizador ajustado a las 12 en punto, el Studio Range suena como cabría esperar de un Ashdown, cálido pero articulado.
Construido con una capa de álamo súper liviana y un altavoz NEO liviano de 15 ”, el Studio 15 realmente reduce el peso pero no el tono.