$151,990
El Donner DEK-620 es un teclado de arreglos sensibles a la velocidad con 61 teclas de tamaño completo. Incluye todo el equipamiento necesario para empezar a tocar el teclado, como un banco, un soporte para teclado, auriculares, atril y fuente de alimentación.
El DEK-620 es ideal tanto para principiantes como para aquellos con un poco más de experiencia, ya que tiene una función de enseñanza incorporada y una gran selección de sonidos y ritmos con acompañamiento, así como efectos geniales y funciones inteligentes.
Además de funcionar con la fuente de alimentación, el DEK-620 también puede utilizar pilas (pilas no incluidas).
Muchos sonidos y ritmos
La sección de sonidos contiene 300 sonidos, y puedes encontrar varios sonidos de piano, así como una amplia selección de sonidos de órgano, cuerdas, sonidos de sintetizador, sonidos de guitarra/bajo y muchos otros. En la sección de ritmos encontrarás una amplia selección de ritmos con acompañamientos asociados en géneros como pop, rock, jazz, latino, country, gospel e incluso dance y funk.
La amplia selección de sonidos y acompañamientos del DEK-620 te permite tocar todas tus canciones favoritas con una orquesta completa y una amplia selección de sonidos diferentes. Además de los numerosos sonidos y acompañamientos, el DEK-620 también tiene un panel de percusión donde puedes tocar diferentes sonidos de percusión o incluso ritmos de batería completos.
Aprende a tocar el teclado con la función de enseñanza
El sistema de enseñanza integrado del DEK-620 se basa en 40 canciones integradas que puedes usar como base para aprender a tocar el teclado. Solo tienes que seleccionar una canción en la biblioteca y comenzar a tocarla, y luego la pantalla te muestra qué tecla/nota tocar en la melodía. El teclado crea automáticamente un acompañamiento que te espera mientras encuentras la siguiente nota correcta.
Canta con tu teclado
Si quieres cantar, la entrada de micrófono en la parte posterior del teclado te permite conectar un micrófono al DEK-620 y usar los altavoces integrados del teclado para amplificar el micrófono. La entrada también se puede utilizar para conectar un smartphone y así poder reproducir música a través de los altavoces del teclado.
Otras grandes características
El Donner DEK-620 tiene una pantalla LCD retroiluminada e incluye una función de transposición y metrónomo. Además, el DEK-620 está equipado con una función split que te permite dividir el teclado en dos partes iguales, lo que resulta útil si tú y un amigo queréis tocar el teclado al mismo tiempo. El DEK-620 también tiene una función dual que te permite tocar dos sonidos diferentes en el teclado al mismo tiempo, por ejemplo un sonido de bajo eléctrico en el bajo mientras tienes una guitarra en el resto del teclado.
Tanto para introvertidos como para extrovertidos
Si prefieres tocar o practicar sin molestar a los demás, o sin que te molesten, puedes conectar los auriculares incluidos. Cuando estén conectados, no saldrá ningún sonido de los altavoces integrados del teclado, solo de los auriculares. Sin embargo, la opción de batería incorporada te permite llevar el teclado contigo y tocar al aire libre sin necesidad de una toma de corriente, por lo que puedes complacer o molestar a la mayor cantidad de personas posible sin necesidad de una fuente de energía.
Especificaciones
- Largo: 94,8 cm
- Ancho: 31,5 cm
- Alto: 10,5 cm
- Peso neto: 4,1 kg
* Teclado sensible al tacto con 61 teclas
* Incluye banco, soporte, auriculares, atril y fuente de alimentación
* Módulo de enseñanza incorporado con 40 melodías
* 300 sonidos incorporados y 300 ritmos incorporados
* 2 buenos altavoces con una calidad de sonido nítida
* Entrada de micrófono
* Efectos de sustain y vibrato incorporados