$269.900

GT-1
BOSS

$269,900

GT-1

Pedalera multiefecto Boss GT1

Ultraportátil y fácil de usar, el GT-1 ofrece tonos de nivel profesional donde quiera que toques. Impulsado por el potente motor de la serie GT de BOSS, le brinda acceso a una gran selección de amplificadores y efectos de clase mundial para todo tipo de música.

Una interfaz optimizada permite una creación de sonido rápida e intuitiva, mientras que un interruptor de control asignable y un pedal de expresión proporcionan un ajuste dinámico de los efectos en tiempo real.

Al conectarse a BOSS TONE CENTRAL , puede descargar parches profesionales gratuitos, software de edición y más. Igualmente adecuado para principiantes, guerreros de fin de semana y músicos que viajan, el GT-1 incluye un sonido premium en un paquete compacto y resistente.

- Motor de sonido BOSS premium comprimido en una unidad de piso liviana y compacta
- El diseño moderno sin bordes duros permite un transporte seguro en una bolsa de guitarra
- Funciones Easy Select y Easy Edit para elegir y ajustar parches rápidamente
- Cuatro baterías AA proporcionan hasta siete horas de tiempo de reproducción para actuaciones en la calle y móviles
- Interruptor de control integrado y pedal de expresión; interruptor de pie/conector de pedal de expresión y USB
- Descargue parches profesionales listos para usar de forma gratuita en BOSS Tone Central

Sonido excepcional

Gracias a su motor de sonido Premium BOSS, el GT-1 proporciona una calidad de tono y una capacidad de formación de sonido que supera con creces a los típicos multiefectos compactos.

Una historia del procesamiento de BOSS está a su alcance, desde clásicos como el OD-1 Overdrive hasta efectos modernos impulsados ​​por la innovadora tecnología MDP.

También hay una gran selección de tonos de amplificador COSM de barril, que incluyen leyendas vintage y amplificadores originales de BOSS optimizados para un tono y una respuesta ideales.

Los efectos especializados como Acoustic Simulator, Guitar Simulator y otros brindan numerosas opciones tonales, e incluso hay un looper para mejorar sus sesiones de práctica y presentaciones en el escenario.