$5,100

NC 3 FX

Conector de cable hembra de 3 polos con carcasa de níquel y contactos plateados. El conector de cable XLR "estándar de la industria", fácil de montar con solo 4 partes y sin tornillos. Diseño compacto con robusta carcasa fundida a presión, inserto de plástico duro reforzado con fibra de vidrio y alivio de tensión tipo mandril para una sujeción segura de todos los cables.

Carcasa de fundición de zinc resistente, duradera y duradera Sistema de alivio de tensión tipo Check para una sujeción segura de los cables La bota con prensaestopas de goma brinda una alta protección contra los esfuerzos de flexión Anillos y botas de colores disponibles para codificar y marcar UL componentes reconocidos.

$4,900

NC 3 MX

Conector de cable macho de 3 polos con carcasa de níquel y contactos plateados. El conector de cable XLR "estándar de la industria", fácil de montar con solo 4 partes y sin tornillos. Diseño compacto con robusta carcasa fundida a presión, inserto de plástico duro reforzado con fibra de vidrio y alivio de tensión tipo mandril para una sujeción segura de todos los cables.

Carcasa de fundición de zinc resistente, duradera y duradera Sistema de alivio de tensión tipo Check para una sujeción segura de los cables La bota con prensa estopas de goma brinda una alta protección contra los esfuerzos de flexión Anillos y botas de colores disponibles para codificar y marcar UL componentes reconocidos.

$3,900

NC 3 FXX

Conector hembra de 3 polos con níquel vivienda y plata contactos.El "estándar de la industria" conector del cable XLR, fácil de montar con sólo 4 piezas y sin tornillos.
Diseño compacto con robusta carcasa de fundición a presión de zinc, fibra de vidrio reforzada de inserción y de tipo mordaza de alivio de tensión de plástico duro para la sujeción segura de todos los cables.
Con sistema de descarga de tracción tipo Chuck para la sujeción segura de cables, Arranque con la glándula de goma proporciona una alta protección contra los esfuerzos de flexión y anillos de colores y botas para la codificación y marcaje.

Diseño de jaula único de contacto hembra para baja resistencia de contacto y alta integridad El contacto hembra incorpora una barrera de soldadura para evitar que la soldadura entre en el área de contacto de contacto Conector hembra con pestillo de metal sólido mejorado que es más grande y más fácil de manejar Contactos de resorte de tierra adicionales para una mejor continuidad de tierra de la carcasa Tipo de portabrocas mejorado El alivio de tensión proporciona una mayor fuerza de extracción y hace que el ensamblaje sea más fácil y rápido La bota con prensaestopas de poliuretano brinda una alta protección contra las tensiones de flexión de los cables Anillos y botas de colores disponibles para codificación o identificación Diseño elegante y ergonómico: valioso y práctico Carcasa de fundición de zinc resistente, duradera y confiable bien protegido contra cualquier daño Marca con holograma único: garantiza un producto Neutrik genuino y auténtico.



 
$3,900

NC 3 MXX

Conector de cable macho de 3 polos con carcasa de níquel y contactos plateados. La próxima generación del estándar mundialmente aceptado de conectores de cable XLR. El sucesor de la serie X ofrece varias características nuevas que lo hacen más confiable, má

Conector macho con ranura de bloqueo mejorada sin "ventana", la carcasa más estricta aumenta la durabilidad El alivio de tensión del tipo de mandril mejorado proporciona una mayor fuerza de extracción y hace que el montaje sea más fácil y rápido y diseño ergonómico: valioso y práctico Carcasa fundida a presión de zinc resistente, duradera y confiable El hilo interno en la carcasa está bien protegido contra cualquier daño Marca con holograma único: garantiza el producto genuino y auténtico de Neutrik.
$4.100

NP 2X
Neutrik

$4,100

NP 2X

1/4 "enchufe de teléfono profesional, 2 polos, contactos de níquel, carcasa de níquel. La serie de enchufes de teléfonos profesionales de servicio pesado mejora el diseño de la serie C existente al ofrecer el enchufe de calibre A de 1/4 "más delgado disponible con un exclusivo alivio de tensión del tipo de mandril Neutrik en el mercado. La carcasa delgada con un ancho de 14.5 mm cumple los requisitos más recientes para jackfields de mayor densidad (paso de jack de 15.88 mm).

El contacto preciso de la punta de una pieza mecanizado sin remaches lo hace único y evita que se enganche en un zócalo o se rompa la punta. La serie Plug X sirve para todas las aplicaciones, como aplicaciones de guitarra, cables de audio, serpientes, altavoces, amplificadores y mesas de mezclas.

Enchufe extra delgado de 1/4 "para la mayor densidad de empaquetadura Carcasa fundida a presión robusta en un diseño elegante Alivio de tensión del tipo de mandril probado para una retención confiable del cable Diseño elegante para la mejor conveniencia de manejo Contactos de una pieza mecanizados con precisión: evite el contacto de la punta.

$5,900

NL 4 MMX

Une dos NL2 / 4F juntos para la extensión del cable. Cambia el género a masculino cuando está permanentemente bloqueado en el cable. Cuenta con conexión segura permanente en un conector de cable speakON usando el segundo bloqueo. Puede ser unido permanentemente a NL2 / 4F *.

- Resistencia de contacto ≤ 3 mΩ (después de la vida útil)
- Rigidez dieléctrica 4 kVdc (pico)
- Resistencia de aislamiento> 1 GΩ (después del calor húmedo)
- Corriente nominal por contacto 15 A rms continua
- Corriente nominal por contacto 30 A señal de audio, ciclo de trabajo 50%
- Tensión nominal 250 V (aislamiento)
- ¡Atención speakON NO se debe utilizar como un conector de alimentación de CA o de alimentación!
- Vida útil> 5000 ciclos de apareamiento
- Dispositivo de bloqueo Quick Lock
- Recubrimiento de contacto 4 µm Ag
- Contactos de bronce (CuSn6)
- Insertar poliamida (PA 6 30% GR)
- Shell Poliamida (PA 6 30% GR)
- Inflamabilidad UL 94 HB
- Soldabilidad Cumple con IEC 68-2-20
- Rango de temperatura -30 ° C a +80 ° C
$7.500

NP 3X
Neutrik

$7,500

NP 3X

Enchufe de teléfono profesional de 3 polos 1/4 ", contactos de níquel, carcasa de níquel. La serie de clavijas para teléfonos profesionales de servicio pesado mejora el diseño de la serie C existente al ofrecer el enchufe de calibre A de 1/4 "más delgado disponible con un exclusivo alivio de tensión del tipo de mandril Neutrik en el mercado. La carcasa delgada con un ancho de 14.5 mm se encuentra los requisitos más recientes para jackfields de mayor densidad (paso de jack de 15.88 mm).

El contacto preciso de la punta de una pieza mecanizado sin remaches lo hace único y evita que se enganche en un zócalo o se rompa la punta.

La serie Plug X sirve para todas las aplicaciones, como aplicaciones de guitarra, cables de audio, serpientes, altavoces, amplificadores y mesas de mezclas.

Enchufe extra delgado de 1/4 "para la mayor densidad de empaquetadura Carcasa fundida a presión robusta en un diseño elegante Alivio de tensión del tipo de mandril probado para una retención confiable del cable Diseño elegante para la mejor conveniencia de manejo Contactos de una pieza mecanizados con precisión: evite el contacto de la punta.