$98.900

M1
Rode

$98,900

M1

Con una calidad de construcción sólida como una roca y una cápsula de neodimio de alta potencia, el micrófono dinámico en vivo Rode M1 está diseñado para brindar el mejor rendimiento, noche tras noche. El cuerpo totalmente metálico de diseño ergonómico del M1 está diseñado para brindar la máxima comodidad cuando se usa como micrófono de mano. Se siente robusto, sólido y perfectamente equilibrado sin ser pesado, y el diseño interno del micrófono elimina casi por completo el ruido por manipulación. Con una respuesta cálida que es increíblemente definida para un micrófono dinámico, el carácter suave y la claridad definida del M1 ofrecen un rendimiento increíble como micrófono vocal en vivo. Un patrón polar cardioide estrictamente controlado minimiza la captación de otras fuentes y la retroalimentación. Reconocido como uno de los mejores micrófonos para voces en vivo de la indust
$131,900

Videomic Go II

El VideoMic GO II está diseñado para hacer que la captura de audio increíble sea increíblemente fácil. Ultraligero y compacto, con funciones potentes que son fáciles de usar, es perfecto para todas las formas de creación de contenido con una cámara, un teléfono inteligente, una tablet o una computadora. Es hora de llevar tu contenido al siguiente nivel.

Características clave:

- Micrófono tipo shotgun compacto con calidad de transmisión
- Ultraligero (solo 89 gramos)
- No requiere batería ni cambios complicados: increíblemente fácil de usar
- Salida TRS de 3,5 mm para usar con cámaras
- Salida USB para usar con dispositivos móviles (iOS y Android) y computadoras (macOS y Windows)
- Compatible con aplicaciones RØDE para acceder a funciones avanzadas, potente procesamiento de señales digitales y grabación con calidad de estudio en cualquier dispositivo

$68.900

SmartLab
Rode

$68,900

SmartLab

Con el smartLav + el usuario simplemente monta el micrófono en el talento, lo conecta a un smartphone o una toma de auriculares de tableta y registros a través de la aplicación RØDE Rec para iOS, o cualquier otra aplicación de audio de su elección.

 

Mediante el empleo de una cápsula de condensador omnidireccional de calidad profesional, el Rode smartLav + capta el sonido de forma equitativa en todo el micrófono, permitiendo una versatilidad al montar y garantizando una operación fácil de usar.

Un filtro anti pop de espuma se suministra para minimizar el ruido del viento y también un clip de montaje duradero. Su cable reforzado con Kevlar® garantiza que nunca se estire o que se rompa el micrófono en condiciones normales de uso.

 

El smartLav + es compatible con cualquier aplicación de audio que acepte la entrada de la conexión de audífonos
$144.900

NT USB Mini
Rode

$144,900

NT USB Mini

El micrófono NT-USB Mini lleva la calidad de sonido impecable de los micrófonos de estudio de clase mundial de RØDE, a un micrófono USB de escritorio compacto y fácil de usar.

Diseñado para ofrecer un sonido cristalino y profesional directamente a una computador o tablet, es el micrófono perfecto para gamers, podcasters, músicos, streamers, profesionales de negocios y creadores de contenido que desean ser escuchados con una definición completa.

El NT-USB Mini cuenta con un amplificador de auriculares de grado de estudio y una salida de auriculares de 3,5 mm de alta calidad, completa con control de volumen de precisión, lo que le permite controlar fácilmente su audio.

También contiene un modo de monitoreo de latencia cero conmutable para eliminar el retardo que distrae al grabar voces o instrumentos. Es increíblemente fácil de configurar y usar, con controles simples, un filtro pop incorporado y una salida USB compatible con computadoras o tablet.

No se necesitan controladores ni software. Simplemente conéctelo a su Mac, PC o tablet con el cable USB incluido y presione grabar.

El NT-USB Mini presenta un soporte de escritorio magnético desmontable único: no solo proporciona una base sólida en cualquier escritorio, sino que también facilita su extracción y conexión a un soporte de micrófono o brazo de estudio. El exclusivo soporte giratorio de 360 grados significa que puede colocar el micrófono donde sea necesario para obtener la mejor grabación posible.

El NT-USB Mini es el complemento perfecto para cualquier configuración de escritorio o estudio en el hogar. Con solo 89 mm de ancho y 141 mm de alto, es muy compacto, ocupa solo una fracción de los preciosos inmuebles de escritorio. También se ve fantástico: elegante y con estilo, con líneas limpias y una estética moderna.

El acero resistente y la construcción de resina de nylon reforzada aseguran que el NT-USB Mini esté listo para asumir los rigores de la grabación en cualquier lugar y en todas partes.

Características:

- cápsula de condensador de alta calidad que brinda calidez y presencia para un sonido claro y profesional.
- Patrón de captación cardioide direccional optimizado para reducir el sonido de la habitación y otros ruidos extraños.
- Respuesta de frecuencia suave que suena increíble en una amplia variedad de aplicaciones.
- Filtro pop incorporado para reducir sonidos explosivos.
- Exclusivo soporte de escritorio magnético desmontable para mitigar golpes y golpes y es fácil de quitar.
- Soporte giratorio integrado de 360 grados para un posicionamiento rápido y fácil en una computadora de escritorio, soporte de micrófono o brazo de estudio.
- Amplificador de auriculares de grado de estudio con control de nivel de precisión y monitoreo conmutable con latencia cero.
- Salida USB compatible con computadores y tablet, fácil de usar, solo conéctela y presione grabar.
$231,900

NT1 Signature

Con más de seis millones de unidades vendidas, el NT1 es el micrófono de estudio más popular del mundo y el Rode NT1 Signature Black continúa con este legado, ofreciendo el sonido de estudio clásico para los creadores de hoy en día.

Con la impresionante cápsula condensadora HF6 de 1 pulgada, el micrófono NT1 Signature ofrece el sonido icónico por la que sus predecesores son venerados. Un extremo superior brillante, medios detallados y graves ricos y cálidos destacan en casi cualquier aplicación de grabación que puedas imaginar. Graba con la mejor calidad desde voces, piano y guitarra acústica hasta batería, percusión y guitarra eléctrica.

Un verdadero caballo de batalla que sobresale en una amplia gama de aplicaciones de estudio. Con un nivel de ruido excepcionalmente bajo y un SPL máximo increíblemente alto, captura todo, desde susurros como también tambores con la máxima claridad. El micrófono de estudio perfecto para todo tipo de situación.

Signature Black
La Serie NT1 Signature está diseñada y fabricada utilizando los componentes de más alta calidad en las instalaciones de fabricación de precisión de RØDE en Sídney, Australia. Hecho para durar, con un cuerpo resistente mecanizado en aluminio de alta calidad, para que puedas estar seguro de que seguirá siendo tu elección a largo plazo.

Mantén tus grabaciones impecables con el soporte de suspensión de calidad de estudio y el filtro pop incluidos en la Serie NT1 Signature, las herramientas perfectas para minimizar artefactos de audio causados por golpes, ruidos y plosivas. También se incluye un cable XLR premium para que puedas empezar a crear de inmediato: simplemente conéctalo directamente a tu interfaz de audio o mezclador y comienza a grabar un audio excepcional.

Un micrófono de condensador de estudio con un carácter cálido y sedoso, un nivel de ruido excepcionalmente bajo y un alto nivel de presión sonora, ideal para una amplia gama de aplicaciones de estudio.

- Micrófono de condensador cardioide de diafragma grande
- Cápsula de condensador real HF6 de 1 pulgada, diseñada con precisión con tolerancias submicrónicas
- Patrón polar cardioide ajustado para un excelente rechazo del ruido de fondo
- Sonido NT1 clásico: graves ricos y cálidos, medios detallados y agudos brillantes para un rendimiento excepcional en una amplia gama de - aplicaciones de estudio.
- Respuesta de frecuencia suave y alta sensibilidad para un equilibrio y una claridad increíbles
- Ruido extremadamente bajo (4dBA) - el micrófono de condensador de estudio más silencioso del mundo
- Alta capacidad de manejo de SPL (142dB) para capturar fuentes de sonido muy altas
- Incluye soporte antivibratorio de estudio, filtro antipop y cable XLR de alta calidad
- Disponible en negro clásico o en una gama de colores de edición limitada, como rojo, verde, morado, rosa y azul
- Robusto cuerpo de aluminio con acabado de alta calidad: increíblemente resistente a arañazos y rozaduras
$142.900

PodMic
Rode

$142,900

PodMic

El nuevo PodMic es un micrófono dinámico de grado de transmisión diseñado para aplicaciones de podcast. Con un filtro pop incorporado y un sonido rico y uniforme, dará a su voz una calidad sedosa y profesional. El PodMic se puede usar con cualquier interfaz XLR, pero está optimizado para su uso con el nuevo RØDECaster Pro ™.

 

Construido para Podcasting

Cuando se diseñó el PodMic, Rode se dispuso a crear el mejor micrófono de Podcasting. Duradero, de gran sonido, fácil de usar y flexible. Ya sea que su podcast tenga comentarios de deportes gritadores o lecturas íntimas de poesía, el PodMic ofrecerá un tono vocal equilibrado y fácil de escuchar que sus oyentes adorarán.

 

Construcción sólida

Con una construcción totalmente metálica, el PodMic está hecho para durar. El robusto soporte de brazo oscilante se adapta perfectamente al b
$99,900

Videomic Me-L

El Rode VideoMic Me-L es un micrófono direccional diseñado para funcionar con dispositivos iOS, incluidos iPhones y iPads. Proporciona una marcada mejora sonora en las grabaciones de video, especialmente cuando se compara con el micrófono incorporado de su dispositivo iOS.

 

Una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz le proporciona un amplio rango audible, mientras que un SPL de 115 dB le permite grabar sonidos más altos sin distorsión. Al ser cardioide en patrón polar, el micrófono exhibe una direccionalidad que enfoca el sonido donde sea que apuntas el dispositivo, lo que proporciona una medida de rechazo a cualquier audio que golpee los lados del micrófono.

 

Relativamente liviano a 1.0 oz, el micrófono se conecta directamente a su dispositivo iOS por medio de su conector tipo relámpago, aunque hay un conector de 3.5 mm disponible para monitor
$429,900

Wireless Go II

- Para entrevistas, vlogs y podcasts de 2 personas.
- Micrófonos Omni incorporados y entradas de micrófono de 3,5 mm.
- 2 x Mini transmisores / grabadores de clip.
- Graba hasta 7 horas de audio sin comprimir.
- Configuración sencilla sin menús.
- Modos de salida estéreo o mono dual.
- Baterías recargables de 7 horas + alimentación USB.
- Potentes funciones / personalización a través de la aplicación.
- Funcionalidad de interfaz de audio USB.
- Hasta 8 micrófonos en el set.
- Rango de 200 mts
$290.000

NT1- 5th
Rode

$290,000

NT1- 5th

El NT1 5th Generation es un micrófono de condensador de estudio revolucionario que fusiona la firma de sonido clásica del icónico NT1 con tecnología de última generación. Cuenta con la innovadora salida Dual Connect (pendiente de patente) de RØDE, que ofrece conectividad XLR y USB para una versatilidad increíble, una salida digital flotante de 32 bits "no recortable" por primera vez en el mundo, procesamiento de señal digital avanzado y más, todo mientras ofrece lo mismo. carácter cálido y sedoso, ruido extremadamente bajo y manejo de alto SPL por el que el NT1 es famoso. El NT1 5th Generation es un verdadero caballo de batalla de estudio que sobresale en todo, desde voces y discursos, hasta guitarra, piano, batería y percusión: el micrófono de estudio definitivo.

Características:

- Cápsula de condensador pulverizada con oro HF6 de 1 pulgada
- Micrófono de condensador cardioide de diafragma grande
- Respuesta de frecuencia suave, alta sensibilidad y manejo de alto SPL
- Ruido excepcionalmente bajo (4dBA): el micrófono de condensador de estudio más silencioso del mundo
- Salida Dual Connect pendiente de patente con conectividad XLR y USB
- Primera salida digital flotante de 32 bits del mundo
- Conversión de analógico a digital de ultra alta resolución (hasta 192 kHz)
- DSP integrado para procesamiento de audio APHEX® avanzado
- Soporte antichoque de calidad de estudio y filtro pop, cables XLR y USB incluidos
- Disponible en negro o plateado con un cuerpo de aluminio resistente y acabados de alta calidad
- Diseñado y fabricado en las instalaciones de precisión de RØDE en Sídney, Australia
$126.000

M3
Rode

$126,000

M3

El M3 es un micrófono extremadamente versátil puedes usarlo tanto en el hogar como en el estudio, o donde se exija un micrófono con bajo nivel de ruido en características de condensador cardioide y respuesta cardioide
El M3 es un micrófono de condensador con respuesta direccional cardioide, cuenta con un pesado cuerpo metálico de la categoría principal y baja auto-ruido, de tres etapas PAD (O,-10dB,-20dB), una batería y un LED de estado del filtro de paso alto.
El M3 también viene con antipops y una posición de montaje, y puede ser alimentada a través de una batería de 9V o 24-48V Phantom.

Cuerpo metálico robusto
Capsula interior montada para soportar choques
Filtro conmutable pasa alto 80Hz-12dB/Oct
Tres pasos PAD - Piso,-10dB y-20dB
Bajo el manejo de ruido
Sometidos a un tratamiento térmico de alta resistencia de malla de la cabeza
La energía de
$124.900

M2
Rode

$124,900

M2

El M2 es un micrófono de condensador para captar sonidos en vivo, Roede se beneficia de la amplia experiencia en la elaboración de los micrófonos de condensador de estudio, en directo y el uso y la ubicación es un resultado directo de las bases establecidas por el premiado S1.
La combinación de calidad de sonido igual a la de los mejores micrófonos de estudio con características como el integrado de montaje del amortiguador para reducir el ruido y la manipulación de una respuesta adaptada a reducir la retroalimentación, el M2 es un resistente y versátil, además incorpora un kit de micrófono.

Micrófono de condensador vocales en vivo
Patron super-cardioide que rechaza la retroalimentación
Interruptor de encendido / apagado
Cuerpo metálico pesado
Alto nivel de rechazo de RF
Bajo el manejo de ruido
Diseñados y fabricados en Australia
Diez años de garantía