La versatilidad del C 1000 S lo hace un modelo sumamente popular, y para satisfacer a idealmente toda clase de grabaciones y aplicaciones en vivos. Sin la obligación de necesitar phantom power por que el mic puede ser suministrado por una batería de 9V, lo que lo hace perfecto para el uso móvil. Con un LED de estado de batería, que se ilumina cuando a la batería le restan 45min. El patrón polar puede ser rápidamente cambiado de cardioide a hiper-cardioide simplemente pegándole al PPC 1000 Polar Modele Convertidor provisto para la cápsula del micrófono. Además cuenta con el adaptador de presencia Bost PB1000 que añade 3 a 5 dB de realce entre los 5 y 9Khz, mejorando claridad de discurso y la definición para instrumentar sonidos.
Micrófono de condensador de diafragma pequeño, diseñado para aplicaciones de sonido en vivo y estudio de grabación.
Recomendado para el registro de overs, guitarras eléctricas y acústicas, platillos, ambientales e instrumentos de bronce.
Controles de pad de atenuación de -10 dB, filtro pasa alto para compensar el efecto proximidad y botón de encendido / apagado con LED indicador.
Accesorios PPC1000 para cambio de patrón polar de cardioide a hipercardioide y PB100 adaptador para incremento de la sensibilidad del micrófono entre los 5Khz y 9kHz para una optima inteligibilidad de la palabra.
Funcionamiento mediante energía phantom o 2 pilas AA
Incluye soporte para atril de micrófono y maleta rígida de almacenaje.
Tipo: Micrófono de condensador.
Transductor: Condensador
Patrón Polar: Cardioide / hipercardioide.
Respuesta en frecuencia: 50Hz – 20kHz.
SPM Máximo: 137 dB
Sensibilidad: 6 mV.
Impedancia nominal: 200 ohm.
Ruido Propio: 21 dBA.
Conector de salida: XLR Macho de 3 pines.