$169.900

SHP 8
Reloop

$169,900

SHP 8

Auriculares supraaurales profesionales para estudio y monitorización
El SHP-8 es un auricular supraauricular profesional, diseñado para uso en estudio y con fines de monitorización. Gracias a la construcción cerrada con amplificación pasiva de graves (tecnología de acentuación de graves), el SHP-8 ofrece una reproducción clara y precisa de bajas frecuencias, por lo que también es adecuado para aplicaciones de DJ.

Construcción robusta y de alta calidad con acabado de aluminio y metal de pistola
Las conexiones de cables enchufables son fáciles de intercambiar, lo que garantiza una gran flexibilidad durante el uso. El SHP-8 utiliza un cable jack estéreo de 3,5 mm de alta calidad con conector dorado. La conexión del cable de un solo lado es especialmente duradera y la protección contra doblado con resorte está diseñada para evitar la rotura del cable. Gracias a su robusta construcció
$47,900

HDP DJ45

Óptimo aislamiento de sonido: auriculares cerrados con un diseño circumaural. Los auriculares rodean tus orejas.
Comodidad: los auriculares circumaurales descansan contra tu cabeza sin presionar hacia abajo sobre tus oídos. Acolchado suave en los auriculares y debajo de la diadema. Impedancia de 60 ohmios: disfruta de una potente salida de sonido con cualquier fuente de audio.
Diseñado para DJs, con un cable en un lado solamente: cable en espiral para longitud ajustable, desde 3.3 ft a más de 6.6 ft (extendido), libera el DJ durante las actuaciones. Los auriculares giratorios permiten un cómodo monitoreo con una sola oreja.
Llévalos contigo dondequiera que vayas: dobla y gira los auriculares para un fácil transporte.
Soporte para dos formatos de salida de auriculares: conector estéreo de 0.138 in + adaptador jack estéreo de 0.250 in.

 
$81.900

HD 631
Superlux

$81,900

HD 631

La serie HD631 es un auricular de alta calidad de sonido desarrollado específicamente para DJs profesionales, diseñado para enfatizar claramente el ritmo de la música y capturar sus matices más sutiles. Con sus diafragmas extragrandes de 51 mm (2 ") y sus imanes de neodimio de alta energía, la serie HD631 presenta un perfil de sonido excelente y equilibrado a la vez que da un toque extra a las frecuencias bajas. Incluso el DJ profesional más crítico encontrará que la serie HD631 es ideal para ofrecer el rendimiento de sonido exacto que necesitan para hacer su trabajo. Los auriculares de la serie HD631 ofrecen dos perfiles de sonido distintivos, cada uno con su propio carácter:

El HD631 presenta una respuesta excepcionalmente rica a media y baja, ideal para ofrecer un potente ritmo musical. El HD631B tiene un excelente equilibrio en agudos, medios y bajos, al tiempo que proporciona un potente
$139.900

SRH 750 DJ
Shure

$139,900

SRH 750 DJ

Los auriculares de Shure proveen SRH750DJ mundo rendimiento acústico excepcional confort y durabilidad para DJ profesional.
De alta impedancia y potencia al máximo el manejo optimizar los auriculares para usar en mezcladores de alto rendimiento para DJ. Cómodo, tazas giratorias acolchadas para los oídos 90 grados y permiten una fácil colocación en un oído al mezclar. Cable reemplazable e incluye un conjunto de almohadillas de repuesto asegurar una larga vida del producto.
$51.900

HD 330
Superlux

$51,900

HD 330

El HD330 es un audífono de audio dinámico semiabierto adecuado para la mayoría de los tipos de música. El preciso perfil de sonido y la cómoda banda para la cabeza hacen del HD330 el auricular perfecto tanto para el entusiasta de la música como para el ingeniero de grabación profesional. Con una respuesta de frecuencia cuidadosamente adaptada y bajos mejorados, el HD330 ofrece un golpe de graves y una excelente claridad de sonido con un carácter natural y equilibrado. Las almohadillas suaves y los auriculares ajustables y deslizantes, junto con un cable de conexión de una sola cara, garantizan la comodidad de la escucha durante el uso prolongado. Una robusta caja de almacenamiento de plástico garantiza una protección segura durante el transporte.

 

Caracteristicas

• Auriculares dinámicos y semiabiertos

• Bajos mejorados

• Perfil de sonido natural y equil
$31.900

HF 175
Numark

$31,900

HF 175

Los audífonos profesionales de monitores HF175 de Numark son capaces de entregar a DJs y profesionales el balance perfecto entre estilo, desempeño y durabilidad. Con su diseño clásico cerrado y armazón ligero, los HF175 están hechos para aguantar los rigores del camino y las demandas del estudio.

Los drivers de 40mm son capaces de entregar sonido puro y poderoso, haciendo de los HF175 audífonos perfectos para actos de DJ, mezcla y monitoreo. Sus auriculares acolchados y banda de calidad entrega comodidad mientras que su interior de acero inoxidable asegura durabilidad en el tiempo.

Los audífonos HF175 cuentan con un diseño de un cable con auriculares que giran en 180 grados para facilidad de uso y transportabilidad, haciendo fácil llevar su sonido de alta calidad y comodidad a donde sea que te lleve la música.

Con años de experiencia haciendo los mejores equipos para DJs y productores, Numark sabe que es lo que buscas. Con modelos legendarios de tornamesas, controladores para DJ, audífonos y mucho más, la marca se ha ganado un puesto en la cúspide de los equipos para DJs. Ya sea si estás comenzando o eres un profesional con años de experiencia, la marca tiene un equipo pensado para que puedas dejarte llevar por la música.