$139.900

PT-01 USB
Numark

$139,900

PT-01 USB

Toca y graba vinilo donde quiera que estés.
Escuchar y grabar vinilos en su computadora es muy sencillo con la PT01 USB. Este tocadiscos portátil es resistente y duradero, por lo que puedes llevarlo a cualquier parte. Viene con un altavoz incorporado y control de tono para reproducir sus discos favoritos de 33 1/3, 45 y 78 RPM.

Graba tu vinilo en el computador.
Tome su preciosa colección de vinilos y convierta su música a .wav o mp3 con el software EZ Vinyl Converter descargable (gratuito). Funciona perfectamente en Mac o PC. Con el software EZ Vinyl Converter, su música se separa en pistas individuales directamente a su biblioteca de iTunes. ¡Conserva tu colección de vinilos para siempre!

Salidas de audio.
Además del altavoz incorporado, puede enviar su música a los altavoces con alimentación a través de las salidas de nivel de línea RCA, y también puede disfrutar de la escucha privada con sus auriculares a través de la toma de auriculares de 1/8 pulgada.

Características:

- Conexión USB Clase compatible.
- Dustcover protección y asa de transporte integrada.
- Se adapta dentro de una caja de registro estándar de 12 pulgadas.
- Muro alimentado con adaptador de CA incluido o con pilas (seis celdas "D", no incluido).
- Altavoz control interno.
- Motor de accionamiento por correa con 33, 45 y 78 ajustes de RPM.
- Convierte todos los registros de tamaño estándar de hasta 12 pulgadas.
- RCA de línea y auriculares salidas.
- Adaptador de 45 RPM incluido.
- Cartucho incluidoCable USB incluido.
- Clase RoHS: Este producto es compatible con todos inmediatamente versión actual y futuro de Mac OS X y iOS y con los sistemas operativos.
- Windows (98SE y superiores)
$499,900

RP 4000M K2

RELOOP RP-4000 MK2
Este plato Reloop RP-4000 MK2 es un plato muy firme y sólido enfocado sobre todo al DJ, aunque no descarta su uso por los amantes del HIFI. Es un plato mejorado con respecto a su versión anterior RP-4000 entre los que se encuentran una zona superior mejorada y una botonera metálica rediseñada para una mejor sensación al tacto.

Motor de 3 velocidades:
Esta tornamesa dispone de un gran motor con 3 velocidades (33 1/3, 45 y 78 revoluciones por minuto) y un alto par motor de más de 1.8kg/cm. Gracias a esto este giradiscos es capaz de reproducir cualquier registro.

Brazo en forma de S:
Gracias a su brazo en forma de S, se encuentra equilibrado y con levantamiento hidráulico y mecanismo antideslizante.

Función de retroceso e iluminación:
Dispone de función retroceso (reproducción a la inversa), restablecimiento de tono y de una ilumin
Oferta
$408.900 $368.010

RP 2000 MK2
Reloop

$408.900 $368,010

RP 2000 MK2

El RP-2000 USB Mk2 es un plato giratorio versátil para futuros DJs. Además del preamplificador de fono integrado, el plato giratorio ofrece una salida de audio USB para digitalizar su vinilo. La versión Mk2 cuenta con varias mejoras, incluyendo una construcción de panel superior recién desarrollada y botones metálicos mejorados con una sensación mejorada. En comparación con los tocadiscos accionados por correa, el RP-2000 USB Mk2 transfiere su fuerza del motor directamente al cubo de accionamiento. De esta forma, un par mayor genera energía más rápido en el plato de ingeniería de precisión con un mínimo de wow y aleteo. El control de paso ajustable con un rango de +/- 8 % es adecuado para los mejores ajustes de tono. El RP-2000 USB Mk2 cuenta con un brazo de tono en forma de S estáticamente equilibrado con elevación hidráulica y mecanismo anti-patinaje. Gracias a la conexi�