$95,000

Alfie HEX

Alfie HEX es un cabezal móvil WASH ultra-compacto con un ángulo de haz de 7.5º que tiene 4 LEDs Osram® RGBW de 12W. Debido a sus 13 macros de color, su función de estrobo y su control de dimmer de 0-100% se pueden lograr increíbles efectos a cualquier nivel de intensidad. Alfie HEX es la solución ideal para cualquier aplicación que requiera de una capacidad de operación silenciosa. Además, gracias a su bajo peso se convierte en la herramienta perfecta para aplicaciones móviles.

 
$159,900

Moving Quad Spider

Cabezal móvil tipo beam con dos cabezas rotativas – 6 LEDs 4-en-1 de 10W
Moving Quad Spider es un cabezal móvil tipo beam que cuenta con 6 LEDs 4-en-1 RGBW de 10W divididos en dos barras. La unidad posee un ángulo de haz de 4º para cada uno sus LEDs. Gracias a sus 15 programas integrados, su movimiento pan y tilt y sus definidos haces de luz, el equipo es capaz de crear efectos increíbles, generando diversas secuencias y dinámicos cruces lumínicos. Moving Quad Spider fue diseñado para brindarle gran flexibilidad con sus 4 modos de operación, DMX, Master/Slave, Auto-run y audiorítmico.

 
$238,900

Alfie Spot 3

Alfie Spot 3 es la nueva versión de nuestro clásico cabezal móvil Alfie Spot 2. Posee al igual que su antecesor un LED blanco de 60W y un ángulo de haz de 16º. La unidad se destaca por su relación tamaño/potencia, brindando un haz fuerte y definido en un diseño compacto, ideal para aplicaciones donde la portabilidad es un factor determinante. A las ya conocidas y clásicas funciones de la versión anterior, como la rueda de 7 filtros dicroicos con efecto arcoíris, la rueda con 7 gobos rotativos y el dimmer lineal 0-100%, Alfie Spot 3 suma un lente extra con un prisma de 3 facetas que brinda mayor capacidad de operación y posibilidades al usuario. Con movimientos rápidos, efecto estrobo, 2 modos DMX y 4 modos de operación, este cabezal móvil es una alternativa versátil para los desafíos de todos los días con una potencia que asegura la visibilidad del diseño.
$134,000

Quad Spider 60

Quad Spider 60 es un efecto móvil que cuenta con 6 LEDs 4-en-1 RGBW de 10W divididos en dos barras. La unidad posee un ángulo de haz de 4º para cada uno sus LEDs. Gracias a sus 15 programas integrados y sus definidos haces de luz, el equipo es capaz de crear efectos increíbles, generando diversas secuencias y dinámicos cruces lumínicos.
Quad Spider 60 fue diseñado para brindarle gran flexibilidad con sus 4 modos de operación, DMX, Master/Slave, Auto-run y audiorítmico.

 
$360.000

HALO 100
TecShow

$360,000

HALO 100

El Halo Spot es un cabezal móvil tipo spot que cuenta con un LED blanco de 100W. La unidad tiene un ángulo de haz de 15º y posee, además, foco motorizado, prisma de 3 caras, dimmer de rango completo y un estrobo de 0-20Hz. Halo 100 Spot cuenta con una rueda de color con 7 filtros dicroicos + abierto con efecto arcoíris bidireccional y otra rueda con 6 gobos rotativos.

 
Oferta
$270.000 $189.000

RotoMad
TecShow

$270.000 $189,000

RotoMad

El compacto cabezal movil Tecshow Rotomad es de tipo beam y tiene 7 LEDs OSRAM® RGBW de 15W, rotación pan continua y un ángulo de haz de 8°. Gracias a su control de pixel por pixel, dimmer suave y excelente mezcla de color la unidad puede lograr efectos ilimitados. El equipo es ideal para aplicaciones móviles e instalaciones fijas gracias a su ligero diseño y silencioso funcionamiento. Sus 5 modos de operación (DMX, Auto-run, audiorítmico, Master/slave & Stand alone) permiten al Rotomad integrarse fácilmente en cualquier proyecto.

- Cabezal móvil tipo beam con rotación tipo pan continua
- Control de pixel por pixel, dimmer suave y excelente mezcla de color
- Ideal para aplicaciones móviles e instalaciones fijas gracias a su ligero diseño y silencioso funcionamiento