Oferta
$408.900 $368.010

RP 2000 MK2
Reloop

$408.900 $368,010

RP 2000 MK2

El RP-2000 USB Mk2 es un plato giratorio versátil para futuros DJs. Además del preamplificador de fono integrado, el plato giratorio ofrece una salida de audio USB para digitalizar su vinilo. La versión Mk2 cuenta con varias mejoras, incluyendo una construcción de panel superior recién desarrollada y botones metálicos mejorados con una sensación mejorada. En comparación con los tocadiscos accionados por correa, el RP-2000 USB Mk2 transfiere su fuerza del motor directamente al cubo de accionamiento. De esta forma, un par mayor genera energía más rápido en el plato de ingeniería de precisión con un mínimo de wow y aleteo. El control de paso ajustable con un rango de +/- 8 % es adecuado para los mejores ajustes de tono. El RP-2000 USB Mk2 cuenta con un brazo de tono en forma de S estáticamente equilibrado con elevación hidráulica y mecanismo anti-patinaje. Gracias a la conexi�
$10,900

Stylus Cleaner

Visión general
El líquido limpiador de alta eficacia y el cepillo fino eliminarán la suciedad y los restos de vinilo de cada aguja.
Lápiz óptico limpio = sonido limpio!

Características

- Limpiador de palpadores
- Elimina suavemente todos los residuos.
- Mejora la calidad del sonido.
$81.900

HD 631
Superlux

$81,900

HD 631

La serie HD631 es un auricular de alta calidad de sonido desarrollado específicamente para DJs profesionales, diseñado para enfatizar claramente el ritmo de la música y capturar sus matices más sutiles. Con sus diafragmas extragrandes de 51 mm (2 ") y sus imanes de neodimio de alta energía, la serie HD631 presenta un perfil de sonido excelente y equilibrado a la vez que da un toque extra a las frecuencias bajas. Incluso el DJ profesional más crítico encontrará que la serie HD631 es ideal para ofrecer el rendimiento de sonido exacto que necesitan para hacer su trabajo. Los auriculares de la serie HD631 ofrecen dos perfiles de sonido distintivos, cada uno con su propio carácter:

El HD631 presenta una respuesta excepcionalmente rica a media y baja, ideal para ofrecer un potente ritmo musical. El HD631B tiene un excelente equilibrio en agudos, medios y bajos, al tiempo que proporciona un potente
$916,900

Impulse T7

¿Eres un aspirante a DJ que quiere empezar a pinchar con vinilos? ¡La Hercules DJControl Inpulse T7 es la controladora de DJ motorizada perfecta para ayudarte a dar tus primeros pasos para dominar el arte de los giradiscos de vinilos! Esta versión moderna de una herramienta clásica combina la sensación genuina de los discos de vinilo reales con las ventajas de la tecnología digital. Con 2 platos motorizados para discos de 7" que van de 0 a 33⅓ RPM en tan sólo una décima de segundo, puedes practicar como DJ con vinilos y experimentar la auténtica sensación de los auténticos giradiscos. El disco de vinilo, la alfombrilla y el plato independientes incluso te permiten quitar el disco de vinilo, lo que te proporciona un control total de tu actuación.

La Hercules DJControl Inpulse T7 está diseñada para ofrecerte una sensación similar a la de los giradiscos de vinilos, para que puedas mezclar, combinar ritmos o hacer scratching con facilidad. Puedes ralentizar o acelerar la reproducción usando la etiqueta del disco de vinilo o el anillo alrededor del plato, y pausar o reproducir poniendo los dedos sobre el disco de vinilo o quitándolos. Con faders de tempo de 3,9 pulgadas / 10 cm, puedes hacer los mismos movimientos que harías con discos de vinilo reales y seguir la rotación para sentir cómo cambia el tempo. La controladora de DJ también cuenta con materiales genuinos, que incluyen un disco de vinilo, una alfombrilla y un plato de metal, y un disco de vinilo de tamaño estándar de 7 pulgadas / 17,8 cm, un eje central de 0,286 pulgadas / 0,7 cm y un fader de tempo de 3,9 pulgadas / 10 cm.

La DJControl Inpulse T7 también incluye Serato DJ Lite y el software DJUCED, que lo convierten en el pack perfecto para los aspirantes a DJ que quieren comenzar a pinchar con vinilos. Con sus auténticos materiales de giradiscos y funciones listas para actuar, esta controladora de DJ es la herramienta perfecta para quien quiera dar sus primeros pasos para dominar el arte de los giradiscos de vinilos.

AUDIO INTEGRADO
- 2 pares de salidas Master (altavoces): 2 x XLR + 2 x RCA
- 2 salidas de auriculares: jack estéreo de 6,35 mm + mini-jack estéreo de 3,5 mm
- Entrada de micrófono: jack de 6,35 mm (balanceada)
- Resolución de audio: 44,1 kHz / 24 bits

PLATOS MOTORIZADOS
- Platos metálicos motorizados a 33⅓ RPM (puede cambiar a 45 RPM en Serato DJ Pro)
- El eje central sujeta las alfombrillas de fieltro y los discos de vinilo

CONTROLES
- Por deck: 1 perilla de filtro, 3 perillas de ecualización, 1 perilla de ganancia, 1 fader de volumen, 1 indicador visual
- General: 1 crossfader, perilla de volumen Master, perilla de volumen de micrófono, perilla de volumen de auriculares, perilla Cue to Mix, indicador visual Master
- Rack de efectos: 2 x 3 botones Fx Select, 2 paletas, 1 perilla de control, botones Beat -/+

SOFTWARE
- 2 programas de DJ incluidos: Serato DJ Lite y DJUCED
- Ayuda interactiva (guías de Beatmatch) y tutoriales en vídeo
- Intelligent Music Assistant (IMA) en DJUCED / Autoplay en Serato

Requisitos del sistema:
- Sistema operativo: Windows 10, 11 (64 bits) / macOS 11 o superior
- Procesador: Intel Core™ i5 reciente, 8 GB de RAM o más, gráficos OpenGL 2.0 o superior
- Espacio en disco duro: 1 GB para DJUCED / 5 GB para Serato DJ
- Requiere acceso a Internet y ordenador
- ¿Necesitas más información? Obtén respuestas rápidas y precisas en support.hercules.com

CONTENIDO DE LA CAJA
- Hercules DJControl Inpulse T7
- Adaptador de corriente + cable de alimentación extraíble
- Cable USB trenzado
- Licencias de DJUCED® y Serato DJ Lite
- 2 x alfombrillas de fieltro
- Manual de instrucciones
- 2 x réplicas de discos de vinilo de 7 pulgadas / 17,8 cm
- Folleto de información de garantía
$47,900

HDP DJ45

Óptimo aislamiento de sonido: auriculares cerrados con un diseño circumaural. Los auriculares rodean tus orejas.
Comodidad: los auriculares circumaurales descansan contra tu cabeza sin presionar hacia abajo sobre tus oídos. Acolchado suave en los auriculares y debajo de la diadema. Impedancia de 60 ohmios: disfruta de una potente salida de sonido con cualquier fuente de audio.
Diseñado para DJs, con un cable en un lado solamente: cable en espiral para longitud ajustable, desde 3.3 ft a más de 6.6 ft (extendido), libera el DJ durante las actuaciones. Los auriculares giratorios permiten un cómodo monitoreo con una sola oreja.
Llévalos contigo dondequiera que vayas: dobla y gira los auriculares para un fácil transporte.
Soporte para dos formatos de salida de auriculares: conector estéreo de 0.138 in + adaptador jack estéreo de 0.250 in.

 
$1.059.000

DJM 450
Pioneer

$1,059,000

DJM 450

Con características y diseño heredado del DJM-900NXS2, este mezclador de 2 canales es ideal para asociarse con cualquiera de nuestros multijugadores o tocadiscos. El fader Magvel combinado con suaves curvas de ecualizador y fader de canal dan una sensación segura a la mezcla. Sound Color FX y Beat FX con control de parámetros abren posibilidades creativas. Y gracias al procesador de señal digital de 64 bits, disfrutarás de un audio cálido y de alta calidad tanto de fuentes de sonido analógicas como digitales.

El DJM-450 también viene incluido con llaves de licencia para rekordbox dj y rekordbox dvs, por lo que puedes DJ con pistas almacenadas en tu PC/Mac cuando se utilizan tocadiscos y nuestro vinilo de control (disponible por separado).

- Diseño en el djm-450 se siente intuitiva gracias a la disposición de mezcla de diseño, profesional, que hereda rasgos de la
$269,900

Mixtrack Pro FX

El Mixtrack Pro FX es un controlador Serato DJ diseñado para inspirar, desarrollar y perfeccionar sus habilidades como DJ. Tiene todo lo que necesita para sonar profesional desde el principio: jog wheels grandes de 6 pulgadas, una interfaz de audio digital de 24 bits para una calidad de sonido impecable, seis botones de efectos de software dedicados para transiciones fáciles, 16 pads de rendimiento para hot cues, auto loop, cortes de fader y muestreo. Además, ¡incluso puede transmitir la música que ama directamente desde TIDAL o SoundCloud a través de Serato DJ Lite! Con Mixtrack Pro FX, todo lo que exige el DJ moderno está aquí: ingresar a un mundo de rendimiento profesional de DJ nunca ha sido más simple. ¡La mezcla comienza aquí!

Caracteristicas
• Control de 2 plataformas de Serato DJ
• (6) Efectos divertidos de inicio rápido con disparadores de doble paleta
• Transmita millones de pistas dentro de Serato DJ Lite de proveedores líderes como SoundCloud y TIDAL
• Ruedas jog capacitivas táctiles de alta resolución de 6 pulgadas
• Bucle instantáneo dedicado con botones multiplicadores
• Ecualizador de 3 bandas completo y perillas de filtro para crear barridos de audio
• (8) Almohadillas de rendimiento por plataforma para acceder a señales, bucles, cortes de fader y muestras
• salida de audio de 24 bits
• Entrada de micrófono, salida RCA y salida de auriculares.
• Incluye descarga Serato DJ Lite
• Dos meses de acceso gratuito al software de iluminación SoundSwitch
• Incluye el kit de herramientas de remezcla Prime Loops
$169.900

SHP 8
Reloop

$169,900

SHP 8

Auriculares supraaurales profesionales para estudio y monitorización
El SHP-8 es un auricular supraauricular profesional, diseñado para uso en estudio y con fines de monitorización. Gracias a la construcción cerrada con amplificación pasiva de graves (tecnología de acentuación de graves), el SHP-8 ofrece una reproducción clara y precisa de bajas frecuencias, por lo que también es adecuado para aplicaciones de DJ.

Construcción robusta y de alta calidad con acabado de aluminio y metal de pistola
Las conexiones de cables enchufables son fáciles de intercambiar, lo que garantiza una gran flexibilidad durante el uso. El SHP-8 utiliza un cable jack estéreo de 3,5 mm de alta calidad con conector dorado. La conexión del cable de un solo lado es especialmente duradera y la protección contra doblado con resorte está diseñada para evitar la rotura del cable. Gracias a su robusta construcció
$279,900

Impulse 300 MK2

Comienza a mezclar fácilmente y revela tus habilidades como DJ con Hercules DJControl Inpulse 300 MK2 y su exclusiva función BEATMATCH GUIDE. Aprovechando el éxito de DJControl Inpulse 300, ahora puedes disfrutar de la nueva versión de DJControl Inpulse 300 MK2 compatible con Serato. Con una nueva apariencia que es más moderna, cómoda y legible, puedes aprender a mezclar y progresar rápidamente gracias a los 16 pads y los 8 modos de la controladora. Haz scratching más fácilmente con jog wheels con detección táctil más finas y fluidas.
DJControl Inpulse 300 MK2 es la controladora más completa para ayudarte a aprender a mezclar con Serato.
$282,900

DJ Learning Kit

- El kit perfecto para ayudarte a empezar a mezclar y convertirte en un DJ
- Mezcla y rasca el controlador Hércules Djcontrol en Pulse 200 con sus guías de luz para un aprendizaje intuitivo
- Monitorea las próximas pistas en los auriculares Hdp Dj45 y reproduce tu mezcla en los altavoces Dj Monitor 32
- Software Djuced: Versión completa para PC/Mac incluida, con la Academia Hercules Dj y sus tutoriales en video


Todo lo que necesitas para empezar y convertirte en DJ

Todo está incluido:
- Controlador DJ de 2 pisos con interfaz de audio integrada.
- Versión completa del software DJUCED para PC/Mac incluido.
- Altavoces activos (2 x 15 W RMS) para mezclar en casa.
- Auriculares DJ para monitorear las próximas pistas.

Todo lo que necesitas para ayudarte a aprender:
- Siga los tutoriales de DJ Academy integrados en DJUCED.
- Trabaja en tus habilidades de escucha y aprende a dominar la coincidencia manual gracias a las guías de luz dinámicas integradas.
- La función Asistente de Música Inteligente analiza y sugiere las mejores pistas que se pueden reproducir en DJUCED.
- Ajusta el nivel de energía de las próximas pistas según el ambiente de tu fiesta.

Ultra-móvil:
- Fácil de transportar: equipo DJ compacto y ligero.
- Fácil de configurar: instalación de software simple y sólo 4 cables para conectar (USB, altavoces, alimentación y auriculares).
$319,900

Mixtrack Platinium FX

La mezcla comienza aquí
¡El Mixtrack Platinum FX tiene todos los elementos esenciales que necesitas para sonar como un DJ profesional! En esencia, Mixtrack Platinum FX es un controlador de DJ digital de 4 plataformas de 24 bits con una sección de efectos de software dedicada, grandes jog wheels táctiles de 6 pulgadas con pantallas de alta resolución incorporadas y 16 pads de rendimiento multifuncionales. Listo para asumir cualquier estilo de DJ y perfecto para pequeños eventos, fiestas y desarrollar tus habilidades de DJ, Mixtrack Platinum FX fusiona la funcionalidad a pedido con todas las herramientas para crear tu estilo característico: tu punto de entrada a un mundo de actuaciones de DJ sin restricciones. ¡aquí!

Caracteristicas
• Controlador de DJ de 4 capas.
• (6) Efectos divertidos de inicio rápido con disparadores de doble paleta
• Ruedas de jogging capacitivas táctiles de alta resolución de 6 pulgadas con pantallas a color
• Transmita millones de pistas dentro de Serato DJ Lite desde proveedores líderes como SoundCloud y TIDAL
• Control de bucle instantáneo dedicado con botones multiplicadores
• Ecualizador completo de 3 bandas y perillas de filtro para crear barridos de audio
• (8) Almohadillas de rendimiento por deck para acceder a cues, loops, cortes de fader y samplers
• salida de audio de 24 bits
• Entrada de micrófono, salida RCA y salida de auriculares.
• Incluye descarga Serato DJ Lite
• Dos meses de acceso gratuito al software de iluminación SoundSwitch
• Incluye el kit de herramientas de remezcla Prime Loops
$69,900

Stylus Blue

Visión general
El sistema de cartuchos Concorde Blue es especialmente adecuado para rayar, debido a la aguja esférica especial. Con una capacidad de seguimiento muy alta, el cartucho siempre permanece en el surco del registro y no salta, incluso durante las maniobras rápidas. Además, la aguja tiene un efecto positivo sobre el desgaste del vinilo.

Características
- Excelente para rascar
- Aguja esférica especial
- Capacidad de seguimiento muy alta
- Alto voltaje de salida
- Desgaste de vinilo muy bajo
- Fácil instalación del brazo mediante montaje directo SME
- Hecho por Ortofon
 
$164,900

Party Mix Live

El controlador de DJ de 2 canales Numark Party Mix Live te trae la fiesta, con un diseño compacto y un espectáculo de luces incorporado, además de una amplia gama de funciones profesionales para que puedas mezclar y hacer scratching nada más sacarlo de la caja. Party Mix Live cuenta con potentes parlantes incorporados que brindan un sonido estéreo rico dondequiera que vaya. El diseño compacto convierte al Party Mix Live en uno de los controladores de DJ más portátiles del mercado. Las luces LED integradas reaccionarán al ritmo de tu música para ofrecer un espectáculo de luces sincronizado con el ritmo.

Con una amplia gama de funciones útiles, Party Mix Live te permite mostrar tu verdadero talento creativo sobre ruedas de acero. Cuenta con un ecualizador de dos bandas en cada canal, así como pads de rendimiento para que puedas activar hot cues, samples, loops y más. También te proporciona numerosas formas de reproducir tus canciones favoritas. ¡Desde una perfecta integración con Serato DJ Lite hasta transmisión de música bajo demanda a través de SoundCloud Go, Beatport, Tidal y más! Esto significa que puede agregar cambios de último momento a su conjunto o aceptar solicitudes.

Incluso puedes reproducir desde dispositivos portátiles usando aplicaciones como djay PRO AI de Algoriddim para que puedas mezclar y scratchear directamente desde tu teléfono inteligente o tableta. Las grandes ruedas de control proporcionan la máxima precisión a la hora de ajustar el tono y el tiempo, lo que garantiza que siempre obtendrás la mezcla perfecta. Ilumina la sala y lleva la fiesta al siguiente nivel con el controlador Party Mix Live DJ.
$31.900

HF 175
Numark

$31,900

HF 175

Los audífonos profesionales de monitores HF175 de Numark son capaces de entregar a DJs y profesionales el balance perfecto entre estilo, desempeño y durabilidad. Con su diseño clásico cerrado y armazón ligero, los HF175 están hechos para aguantar los rigores del camino y las demandas del estudio.

Los drivers de 40mm son capaces de entregar sonido puro y poderoso, haciendo de los HF175 audífonos perfectos para actos de DJ, mezcla y monitoreo. Sus auriculares acolchados y banda de calidad entrega comodidad mientras que su interior de acero inoxidable asegura durabilidad en el tiempo.

Los audífonos HF175 cuentan con un diseño de un cable con auriculares que giran en 180 grados para facilidad de uso y transportabilidad, haciendo fácil llevar su sonido de alta calidad y comodidad a donde sea que te lleve la música.

Con años de experiencia haciendo los mejores equipos para DJs y productores, Numark sabe que es lo que buscas. Con modelos legendarios de tornamesas, controladores para DJ, audífonos y mucho más, la marca se ha ganado un puesto en la cúspide de los equipos para DJs. Ya sea si estás comenzando o eres un profesional con años de experiencia, la marca tiene un equipo pensado para que puedas dejarte llevar por la música.
$809,900

Mixstream Pro +

Controlador NUMARK Mixstream Pro + millones de pistas a tu alcance.
El controlador Dj Mixstream Pro + se integra con Amazon Music Unlimited y otros servicios de transmisión populares, lo que le brinda acceso instantáneo a más de 100 millones de canciones con calidad de CD (también conocidas como "lossless") en todos los géneros musicales. El Wi-Fi incorporado y el análisis de canciones a bordo te permiten practicar y tocar durante horas y horas sin tener que preparar música con anticipación. Las pistas se analizan en bpm y afinación a medida que se cargan y almacenan en la memoria interna, lo que garantiza una reproducción ininterrumpida en cada fiesta, concierto o transmisión en vivo.

Compatibilidad
Además de poder usarla en modo independiente con su Engine DJ OS, el modo de computadora de Mixstream Pro + permite su uso como controlador de software para Serato DJ y Virtual DJ (Serato DJ Lite es compatible de forma gratuita, se requiere una licencia paga para Serato DJ Pro y Virtual DJ).

Inmersivos parlantes inregrados
El Mixstream Pro + cuenta con monitores integrados de alta calidad con control de volumen dedicado, personalizados para producir un sonido rico y completo, son la solución de sonido perfecta para escuchar de forma informal, comidas al aire libre y fiestas con familiares y amigos.
Para los DJ profesionales, los parlantes incorporados son la solución definitiva y conveniente para practicar, transmitir en vivo, crear contenido de video y monitorear personalmente cuando se conectan a un sistema de sonido más grande.

Máximo control para la creatividad musical
El diseño intuitivo y la pantalla táctil de alta definición de 7” te permiten navegar, cargar y reproducir tu música como nunca antes. Los 4 efectos incorporados (Echo, Flanger, Delay y Phaser) están perfectamente sincronizados con el ritmo cuando se activan con los interruptores de palanca interactivos. Las grandes perillas de filtro y el ecualizador de 3 bandas agregan aún más emoción al proporcionar un control práctico sobre las frecuencias bajas, medias y altas para crear mezclas y transiciones espectaculares.
Hacer scratching es fácil con los grandes jogs sensibles al tacto de 6” gracias a la función Smart Scratch, que garantiza que la música siempre mantenga el ritmo después de agregar un scratch a la mezcla.
Los 8 Performance Pads de doble capa cuentan con 4 modos (Cue, Saved Loop, Auto Loop, Roll) que brindan posibilidades ilimitadas para la mezcla en vivo y la máxima libertad musical creativa. Además, dado que Mixstream Pro + aprovecha la potencia del ecosistema Engine DJ, tienes acceso directo a un conjunto cada vez mayor de funciones avanzadas de rendimiento de nivel profesional.

Configura tu hogar inteligente en modo fiesta
El Mixstream Pro + se conecta de forma inalámbrica a la iluminación doméstica inteligente Phillips Hue y Nanoleaf, lo que facilita manejar las dinámicas de las luces en su próxima fiesta o transmisión en vivo, con el control integrado Engine Lighting, la conexión a un centro de iluminación Philips Hue o al sistema Nanoleaf.
Mixstream Pro + ofrece un nuevo nivel de acceso a la música, capacidad de interpretación y conectividad en un controlador de DJ. ¡Todo en un paquete intuitivo y fácil de usar que hace que sea simple y divertido para los DJs conectarse, transmitir y tocar!
$134,900

Party Mix II

Controlador de DJ intuitivo con luces incorporadas
El Numark Party Mix II es un controlador de DJ fácil de usar que facilita la conexión a su computadora portátil y toca sus canciones favoritas. Cuando usa el software Serato DJ incluido, puede usar este controlador de 2 canales para crear sus propias mezclas alucinantes, sin importar su nivel de habilidad. Cada plataforma del Party Mix II tiene cuatro pads de rendimiento con cuatro modos personalizables que le permiten activar sus muestras favoritas o crear bucles personalizados. El Party Mix II incluso le permite buscar rápidamente en la biblioteca de pistas de su computadora desde la perilla del navegador del controlador, para que nunca tenga que quitar las manos de los controles. El Numark Party Mix II hace que sea fácil para cualquiera tocar grandes sets desde el primer momento.

Perfecto para fiestas
El controlador de DJ Party Mix II está listo para sorprender a su audiencia tan pronto como lo conecte. Configurar el controlador en una fiesta es simple: simplemente conecte el Party Mix II a su computadora, conecte los parlantes al Party Mix II y ¡Usted está listo para ir! El diseño intuitivo del controlador hace que sea sencillo ajustar la ganancia de señal, la ganancia de los altavoces, los agudos, los graves y el fundido de una pista a otra sin dudarlo. Incluso puede pulsar el botón Scratch para convertir las jog wheels en ruedas scratching.

Almohadillas de rendimiento versátiles
Cada Deck del Party Mix II tiene cuatro pads multifunción para adaptarse a sus necesidades. Cuando toca el botón Pad Mode, puede seleccionar uno de los cuatro modos para cambiar las funciones de sus pads sobre la marcha. El modo Cue le permite activar hot cues preprogramados o personalizados. El modo de bucle activa secciones de bucle en frases de 8, 4, 2 y 1 compás, mientras que el modo de muestra reproduce sonidos que están almacenados en la muestra de su DJ virtual. Efecto le permite personalizar los efectos del controlador para satisfacer sus necesidades únicas. Con la gama de opciones disponibles, se asegurará de sorprender a su audiencia cada vez que llegue a la cabina de DJ.

Luces Led de fiesta
Si desea agregar luces a su conjunto, no busque más. El trío de LED Party Balls de Party Mix II le permite agregar más emoción a su espectáculo sin tener que gastar dinero extra en costosas luces. Las bolas LED RBG tienen cinco modos: controlado por color (predeterminado cuando está encendido), controlado por ritmo, aleatorio de tiempo fijo, todo encendido y apagado. Cuando los DJ de pusieron sus manos en el Party Mix II, se entusiasmaron con la forma en que los modos de iluminación preprogramados hicieron que sus presentaciones fueran más dinámicas. Con una cantidad tan grande de flexibilidad sonora y visual, el Numark Party Mix II es una excelente opción para cualquier DJ que quiera agregar luces a su espectáculo sin tener que cargar con equipo adicional.

Controlador de DJ Numark Party Mix II con funciones de luces incorporadas:
2 jog wheels y controles intuitivos mantienen tu flujo de trabajo limpio

Espectáculo de luces LED incorporado para lugares pequeños
5 modos LED
4 modos de pad para looping, muestreo, efectos y cueing

La función de bucle automático crea frases de 8, 4, 2 y 1 compás

Salida de audio principal de 1/8 de pulgada y conector de auriculares de 1/8 de pulgada para pistas de referencia

Incluye software Serato DJ Lite

Se conecta fácilmente a su computadora a través de USB
$1.890.000

LIVE 4
DENON

$1,890,000

LIVE 4

Posee la potencia para rendir al máximo con el controlador de DJ independiente Denon DJ SC LIVE 4 de 4 cubiertas.

Este controlador de DJ independiente centrado en el rendimiento cuenta con 17 FX internos, incluyendo Sweep FX interactivo controlado por perilla y sección BPM FX estilo club, llevando tu set de DJ al siguiente nivel. Para mayor flexibilidad de rendimiento, el SC LIVE 4 es el controlador de DJ definitivo para Serato DJ y Virtual DJ con formas de onda en pantalla e integraciones de hardware y software 1:1.

Obtén acceso instantáneo para transmitir más de 100 millones de pistas en todos los géneros desde varias plataformas, incluidas Amazon Music Unlimited, TIDAL, Beatsource, Beatport, SoundCloud Go+ y Dropbox.

Disfruta de un sonido potente e inmersivo dondequiera que practiques o juegues con los altavoces integrados de alta calidad, lo que te permite llevar toda la cabina de DJ contigo dondequiera que tu próxima mezcla te inspire a ir. La pantalla táctil de 7" es tu puerta de entrada a Engine DJ OS, el mismo sistema operativo independiente que impulsa las actuaciones de DJ en los escenarios más grandes del mundo.

Cargado con características de rendimiento e integraciones innovadoras de iluminación Nanoleaf, Philips Hue y DMX, el SC LIVE 4 es la mejor configuración todo en uno para transmisión en vivo, creación de contenido, shows en vivo, conciertos en club y practicar para el escenario principal.

- Actuaciones sin computadora portátil con sistema operativo Engine DJ - No se requiere computadora para actuaciones profesionales de DJ. Lleva pistas de música a tu controlador a través de la ranura SD y 2 entradas USB. Elige tus canciones y navega por tu biblioteca con la pantalla táctil de 7"
- Transmisión inalámbrica: accede a más de 100 millones de pistas en todos los géneros con Amazon Music Unlimited, TIDAL, Beatsource, Beatport, SoundCloud Go+ y más. Esté 100% preparado para atender cualquier solicitud de huésped
- Ultimate DJ Set – Desbloquea el hardware Serato Pro 1:1 a la integración de software, incluyendo FX, DJ Mixer con ecualizador de 3 bandas y múltiples formas de onda móviles. También compatible con Virtual DJ
- Experiencia de audio inmersiva: disfruta de un sonido potente e inmersivo dondequiera que practiques o juegues. Los altavoces integrados te permiten llevar toda la cabina de DJ contigo donde tu próxima mezcla te inspire a ir. Ideal para DJs móviles, streaming y club
- Conectividad profesional para equipos de DJ: utiliza las 2 entradas de micrófono y conéctate a los altavoces a través de las salidas principales XLR y RCA, y salida de cabina de 1/4 pulgadas para monitores adicionales. Reproduce canciones desde tu propia biblioteca de música con la ranura SD y 2 entradas USB
- Diseñado para mezcla creativa: alcanza tu potencial de DJ completo con un diseño de estilo club y el 17 FX interno, incluyendo el Sweep FX interactivo controlado por perilla y BPM FX para actuaciones de nivel profesional
- Emocionante DJ Lighting FX - Añade deslumbrantes espectáculos de luz a tu mezcla sincronizando y controlando automáticamente las lámparas inteligentes DMX, Philips Hue y Nanoleaf
- Funciones del sistema operativo motor en constante crecimiento: el expresivo Touch FX transforma tu pantalla en un controlador XY. Utiliza 10 nuevos efectos con Frecuencia y Cantidad para controlarlos. Obtenga 26 Main FX adicionales y actualizados. Organice las canciones de todas las unidades conectadas en listas de reproducción con listas inteligentes. Funcionalidad mejorada de Drop Sampler y biblioteca remota