$549.900

L-8
Zoom

$549,900

L-8

Podcasts, sonido en vivo y grabaciones de estudio: ¡LiveTrak L-8 lo hace todo!

Una solución todo en uno para podcasters, músicos y grabadoras de ubicación, LiveTrack L-8 ofrece una funcionalidad increíble en una unidad compacta y portátil.

Creado para una producción de podcast eficiente y optimizada, Live Trak L-8 ofrece las características que los creadores de contenido desean: cuatro salidas de auriculares individuales para múltiples músicos, pads de activación de sonido incorporadas para inserciones pregrabadas y una interfaz infalible para entrevistas telefónicas.

Muchos están de acuerdo en que LiveTrak L-8 es un gran compañero para cantautores y pequeñas bandas, ya que ofrece un sonido de alta calidad de los preamplificadores y procesadores integrados de Zoom. Sin embargo, LIveTrak L-8 no se limita a capturar actuaciones en vivo. También actúa como una graba
$2.100.000

Live 24 XL
Audio Lab

$2,100,000

Live 24 XL

Consola digital con 24 linea de entradas, 24 preamplificadores de microfonos, ecualizador full parametrico de 4 bandas, compresor, gate, delay, control remoto, 13 fader de precision para nivel de control, pantalla grande de lcd y de facil operacion en tiempo real, funciones de programas que se pueden guardar, copiar y cargar. Esta consola digital te ayudara para crear increibles show, es facil de operar con funciones poderosas.