Oferta
$195.990 $146.993

Air 192/4 Vocal Studio
M-AUDIO

$195.990 $146,993

Air 192/4 Vocal Studio

Producción de grado de estudio: ¡simplificado!

 

Ingrese al mundo de la grabación basada en estudio con el AIR 192 | 4 Vocal Studio Pro, la mejor solución todo en uno para proyectos de grabación por computadora. La combinación de la interfaz AIR 192 | 4 aclamada por la crítica, auriculares HDH40, un micrófono de condensador Nova Black, cable XLR y la suite de software premium de la serie AIR, establecer pistas vocales, grabar instrumentos eléctricos y acústicos y agregar voces en off a proyectos multimedia nunca ha sido más fácil. Con el AIR 192 | 4 Vocal Studio Pro, la combinación de hardware de alto rendimiento y software fácil de usar da como resultado una captura de audio de calidad profesional para cada escenario de grabación.

 

- Resolución de 24 bits / 192 kHz para grabación y monitoreo profesional

- El circuito USB
$192,900

UR22 MKII

 

UR22mkII: líder en su clase

Interfaz de audio USB 2x2 con 2x D-PRE y soporte 192 kHz

Graba y compón música en calidad de estudio en tu portátil, iPad o iPhone con la UR22mkII. Con una calidad de audio y fabricación fuera de serie para su categoría de precio, la UR22mkII combina componentes seleccionados con una conectividad avanzada y opciones de E/S flexibles para ofrecer una plataforma de producción completamente móvil.

 

Actualizaciones de drivers actuales

Más información y descarga

 

 

Interfaz de audio a 24 bits/192 kHz

Los conversores de alta gama con una frecuencia de muestreo máxima de 192 kHz y una resolución de 24 bits garantizan una calidad de sonido excepcional.

 

Dos previos de micro D-PRE de clase A

Los aclamados previos D-PRE de Yamaha proporcionan un sonido comple
$103.900

AIR 192/4
M-AUDIO

$103,900

AIR 192/4

M-Audio 192|4 las grabaciones tendrán calidad de 24 bits/192 kHz con un uso fácil y intuitivo. Su elegante chasis metálico y el gran knob de volumen en el centro la hacen una interfaz audio cómoda y versátil. La tarjeta incluye nuestros exclusivos preamplificadores Crystal™ y los prístinos convertidores A/D que ofrecen el mejor rendimiento en su clase. 

 

La AIR 192|4 permite grabar hasta 2 canales a la vez con sus entradas XLR + combo balanceadas de ¼ pulgadas, y una entrada de instrumento completamente nueva de ¼ pulgadas con ganancia e impedancia especialmente diseñado para proporcionar la representación más precisa del instrumento conectado. La AIR 192|4 se conecta a ordenadores Mac o PC a través de un puerto USB o USB-C estándar utilizando uno de los dos cables incluidos. Esta conexión USB premium de alta velocidad combinada con el knob USB/Direct propo
$62,900

M-Track Duo

El M-Track Duo es la mejor interfaz de grabación más portátil de su clase. Ofrece una resolución de audio de 24 bits / 48 kHz en un formato compacto y fácil de usar que es ideal para crear música en cualquier dispositivo Mac, PC o iOS. Esta interfaz versátil funciona muy bien para grabar cualquier tipo de fuente de sonido y cuenta con dos preamplificadores de cristal combinados con alimentación fantasma, lo que la hace compatible con cualquier micrófono. Además, hay un interruptor dedicado para elegir un nivel de línea o una entrada de nivel de instrumento, perfecto para conectar pianos digitales, cajas de ritmos o cualquier otro dispositivo estéreo de nivel de línea de ¼ ”de pulgada, así como la mejor señal posible para guitarra DI o bajo. M-track Duo está completamente alimentado por USB, lo que lo hace portátil y perfecto para cualquier persona en movimiento. ¡Tír
$179,900

Scarlet 2i2

La Scarlett 2i2 es la interfaz de audio más popular para artistas de todos los géneros, sus increíbles prestaciones nos han dado a todos la certeza de tener un producto de calidad cuando conectamos nuestros instrumentos, y esta vez, Focusrite vuelve al ataque con la nueva Scarlett 2i2 3ra Generación.

La Scarlett 2i2 3G proporciona dos entradas de micrófono/línea/instrumento que permiten la grabación y reproducción simultánea de hasta dos canales con salida de audífonos y monitores controlables de forma independiente.

El 2i2 cuenta con dos preamplificadores de micrófono Scarlett de tercera generación mejorados: con ajuste opcional Air para reproducir el efecto Air del preamplificador de micrófono ISA original de Focusrite, dando a sus grabaciones vocales y acústicas un sonido más brillante y abierto.

Equipado con convertidores AD-DA de 24 bits/192kHz
$55.990

Ixz
TASCAM

$55,990

Ixz

Con la TASCAM IXZ convierte tu iPhone, iPad o iPod touch en un estudio de grabación. Conecta un micrófono, una guitarra o un bajo para interactuar con el amplificador de guitarra más reciente, el muestreo, el registro y las aplicaciones de DJ. El IXZ incluso suministra alimentación phantom para micrófonos de condensador. Un ajuste de entrada establece la ganancia y no de salida aheadphone para controlar desde su dispositivo iOS. Para activar un iPhone en una práctica portátil, escribir canciones o equipo de grabación en vivo, es duro para vencer a la IXZ TASCAM.

 

Características:

 

Conmutable micrófono / línea de entrada

Alimentación Phantom

Control de ganancia

1/8 "salida de auriculares

Entrada de micrófono XLR

De alta impedancia de entrada de la guitarra

Entrada de micrófono funciona con dos pilas AA

Si
$105.900

UR 12
Steinberg

$105,900

UR 12

Interfaz USB portátil para cualquier plataforma!

 

El UR12 es una interfaz USB ultra-portátil de Steinberg que combina la increíble calidad de sonido de los circuitos analógicos discretos con la facilidad de portabilidad móvil. Steinberg tiene un célebre preamplificador de micrófono D-PRE, con clase impresionante. Te encantará la compatibilidad multiplataforma que te permite claras frecuencias de muestreo / 192 kHz de 24 bits de cristal de registro utilizando iOS, Mac o PC. Tanto si eres un músico o productor que necesita una interfaz móvil con un gran sonido, o un podcaster que buscan actualizar su plataforma, la interfaz USB Steinberg UR12 es una gran solución.

 

Steinberg UR12 USB 2.0 Interfaz de audio posee:

 

funcionalidad de bucle de retorno para una fácil transmisión por Internet en vivo

Una clase D-PRE preamplificador d
Oferta
$249.900 $199.920

Audiobox 96 Studio
Presonus

$249.900 $199,920

Audiobox 96 Studio

Pack Interfaz Home Studio Audiobox 96 Studio Presonus

 

Set de interfaz de grabación de audio USB

 

Compuesto por AudioBox USB 96 25th Anniversary Edition, Studio One Artist + Studio Magic Plugin-Suite (Ableton - Live Lite, Arturia - Analog Lab Lite 3 y mucho más.) (ESD-Download), auriculares de estudio HD7 y micrófono de condensador de membrana grande M7 inclusive cable XLR y soporte de sobremesa

 

AudioBox USB 96 25th Anniversary Edition:

 

Interfaz de grabación de audio 2x2 USB 2.0 de 24-Bit / 96 kHz

 

Conexiones: 2x entradas combinadas Mic/Instrument XLR

2x salidas de línea Jack de 6.3 mm simétricas

Entrada y salida MIDI

Salida de auriculares estéreo Jack de 6.3 mm

Conexión USB 2.0

Alimentación Phantom de +48V conmutable

Regulador de volumen para la sa
Oferta
$209.900 $159.524

Mara 22 Studio
ESIO

$209.900 $159,524

Mara 22 Studio

ESIO Mara22Studio – Pack de Estudio

Todo lo que necesitas para armar un estudio en tu casa, esto incluye principalmente:

 

La Interfaz de Audio MARA22XTU de Esio, es la solución ideal para los músicos en plena grabación. La flexibilidad total de un dispositivo USB externo y totalmente alimentado por bus con una calidad de audio digital pura, junto con un soporte de 24 bits de alta calidad en la entrada analógica y 2 canales de salida analógica proporcionados a través de entradas RCA, un preamplificador de micrófono con entrada XLR (también con soporte de alimentación phantom de 48V), una entrada de instrumento Hi-Z para guitarras, una salida de audífonos de alta calidad y salidas de línea TRS. MARA22XTU será fácilmente uno de los dispositivos más útiles en tu estudio.

 

 

El ESIO RM19 es un micrófono de condensador tipo elect
$89,000

AudioBox 96 USB 25th Aniversary

Presonus AudioBox USB 96 2x2 USB 2.0 24 / 96kHz, con 2 entradas de micrófono, Studio One Artist, 25th Anniversary Edition.

Una excelente opción para músicos, guitarristas y podcasters móviles, la interfaz de audio AudioBox USB 96 de 2 entradas y 2 salidas está alimentada por bus, es compacta, de construcción robusta y funciona con prácticamente cualquier software de grabación de PC o Mac. Cuenta con dos entradas combinadas de micrófono / instrumento con preamplificadores de micrófono Clase A de alto rendimiento, E / S MIDI y convertidores de calidad profesional de 24 bits y 96 kHz. Y viene con el increíble software DAW Studio One Artist de PreSonus para Mac y Windows.

 


 
$352,990

Creator Bundle

El Pack Mackie Creator es la configuración definitiva para creadores de contenido, podcasters, transmisión y más allá con mic USB, audífonos y monitores profesionales.

 

No solo es perfecto para la configuración de tu escritorio, es extremadamente fácil de usar. El micrófono EM-USB se conecta directamente a tu computador a través de USB-C de alta velocidad y captura todo con detalles perfectos, no requiere ecualización.

 


Qué Incluye:

 

Monitores de Estudio Mackie CR3-X de 3″ pulgadas

Micrófono USB Mackie EM-USB más atril pequeño de escritorio

Audífonos Mackie MC-100 más adaptador plug grande

Software incluído ProTools First y Waveform

Especificaciones Monitores Mackie CR3-X:

 

Tipo de monitor Activo de 2 vías

Recinto Bass-Reflex

Potencia nominal 50 W pico
/
$179,900

ONYX Producer 2x2

Dos preamplificadores de micrófono ónix de calidad boutique con fidelidad líder en clase y entradas combinadas XLR/TRS de rango dinámico que aceptan micrófono, línea y fuentes de instrumentos de 48 V de potencia fantasma para su uso con micrófonos de condensador de estudio.

Grabación de alta resolución 2 en x 2 Salida de 24 bits/192 kHz más MIDI I/O de cero latencia monitoreo directo de entradas analógicas salidas dedicadas para conectar monitores de estudio potente salida de auriculares

Alimentado por bus para una fácil grabación móvil sin necesidad de adaptador de alimentación USB 2. Conectividad 0 para una velocidad de transferencia rápida y baja latencia. Diseño integrado como un tanque para sobrevivir al abuso diario.

Software de producción de música de tracción incluido.

 


- Dos preamplificadores de micrófono Onyx
Oferta
$176.900 $132.675

Studio 24C
Presonus

$176.900 $132,675

Studio 24C

Tanto si está grabando su primer álbum como el último episodio de su exitoso podcast, el Studio 24c le ayudará a sonar lo mejor posible. Con dos de los preamplificadores de micrófono XMAX-L inmaculados de PreSonus para la grabación de voces
Oferta
$77.900 $62.320

ONYX Artist 1-2
Mackie

$77.900 $62,320

ONYX Artist 1-2

Mackie Onyx Artist 1-2 está hecho a medida para cantautores y creadores de contenido. Experimenta el sonido de primera clase, gracias a los convertidores de alta resolución de 24 bits / 192 kHz, combinados con circuitos analógicos premium. Grabaciones con una fidelidad y un rango dinámico excelentes, en virtud de un preamplificador de micrófono Onyx de sonido boutique. También intera una entrada de 1/4" con un interruptor hi-Z para DI-ing de tu guitarra o bajo. Seguir con Artist 1-2 es muy sencillo, con monitorización directa de latencia cero y salida de auriculares. lo último en portabilidad, Onyx Artist 1-2 es una excelente forma de capturar cualquier interpretación.

 

- Interfaz de audio 2 en 2 de salida USB 2.0 con velocidad rápida y baja latencia

- Los conversores de 24 bits / 192kHz se combinan con los circuitos analógicos premium para ofrecer un
$456.900

UR 44C
Steinberg

$456,900

UR 44C

La UR44C es una potente interfaz de audio y MIDI USB 3.0 que se adapta a infinidad de situaciones de grabación y producción.

Reúna a tus amigos para producir música de calidad excepcional con la UR44C de Steinberg, una interfaz de audio portátil resistente que cuenta con entradas flexibles y calidad de grabación de nivel profesional de 32 bits/192 kHz. Cuatro preamplificadores de micrófono D-PRE de última generación capturarán tus voces e instrumentos acústicos con un detalle impresionante, mientras que las entradas Hi-Z y de línea, además de MIDI Entrada/Salida, permiten grabar todo un grupo, capturando el ambiente único de un rendimiento de conjunto. Con dos salidas de auriculares independientes, monitoreo sin latencia con efectos y software de grabación Cubase AI incluido, el UR44C es tu clave para producir grandes surcos juntos. El tiempo de estudio es caro, como todas las bandas saben, pero con la UR44C puedes grabar en tu espacio de ensayo, en el escenario y en cualquier lugar, sin comprometer la calidad del audio. Su construcción robusta pero compacta y ligera significa que se puede llevar a cualquier lugar y se puede utilizar tanto con ordenadores Windows/Macintosh como con dispositivos iOS. Incluso se puede alimentar con un iPad Pro o una fuente de alimentación USB de bolsillo. Con efectos DSP integrados y un montón de salidas para reamplificar, es el compañero portátil perfecto para grabar en la ubicación y luego mezclar en otro lugar.

- Conversion AD/DA de 32 bits, muestreo de hasta 192 kHz y control de rango dinámico de 102 dB: captura los matices más sutiles de cualquier sonido
- USB-C 3.0: Conectividad rápida y fiable para mayor tranquilidad
- 6 entradas y 4 salidas individuales con 4 preamplificadores D-PRE: graba fácilmente un grupo completo
- Monitorización DSP libre de latencia
$55,990

Smart Track 2

La interfaz de audio móvil SMART TRACK 2 hará posible que tengas tu estudio de grabación donde quieras. Está diseñado para proporcionar una configuración de grabación rápida en cualquier dispositivo móvil que utilice la plataforma Android o iOS. Tiene dos entradas, una para micrófonos de estudio con alimentación phantom y otra para instrumentos. Con el conector miniplug de 1/8 ", puede enviar las señales a la aplicación en su dispositivo móvil y escucharlas a través de SMART TRACK 2.

 

Tu música, sin límites.

 


CARACTERÍSTICAS

 

- GRABACIÓN DE ESTUDIO

- ENTRADA DE MICRÓFONO XLR

- MICDA CONDENSADOR Y DINÁMICO

- ENTRADA DE INSTRUMENTOS

- ENCHUFE DE 1/8 "ENTRADA / SALIDA

- PODER FANTASMA