$33.900

DB 02
SoundTrack

$33,900

DB 02

Caja directa doble para convertir impedancia. Permite conectar instrumentos musicales o fuentes de audio a entradas de línea.

– 2 entradas plug
– 2 salidas plug
– 2 entradas / salidas balanceadas
– Atenuador
– Switch de tierra
$49.900

MTEST-1
Mackie

$49,900

MTEST-1

Ya sea que estés solucionando problemas de cables desgastados por el uso, o construyendo uno propio, un tester de calidad es un equipo esencial para el músico o el profesional de sonido profesional / en vivo. El tester de cables Mackie MTest-1 incluye siete conectores hembra comunes (XLR, 1/4 ", speakON y más) y sondas de señal universal para probar prácticamente cualquier tipo de cable, incluso a diferencia de los tipos poco comunes. Un dial LED indica continuidad y correcto Conexión a tierra de un vistazo. El MTest-1 funciona con una batería estándar de 9 voltios e incluye una función de prueba de batería para que pueda estar seguro, donde sea que trabaje y juegue, de que sus cables son buenos para llevar.

Entradas: MIDI, PLUG 1/4", PLUG 1/8", RCA, XLR, SpeakOn, Banana
$21,000

KK - 011

LA CAJA DIRECTA ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS MÁS ÚTILES Y VERSÁTILES DISPONIBLES, INDISPENSABLES PARA FACILITAR LA INTERFAZ Y LA CONEXIÓN ENTRE VARIOS EQUIPOS DE AUDIO EN NUMEROSAS APLICACIONES.

 

LA SALIDA EN PARALELO PERMITE LA CONEXIÓN SIMULTÁNEA A 2 ENTRADAS SEPARADAS (COMO AMPLIFICADOR Y MEZCLADOR).

 

CONVIERTE LAS SEÑALES DEL MEZCLADOR DE DJ + 10Db NO BALANCEADAS EN SEÑALES DE NIVEL DE LÍNEA BALANCEADAS, LO QUE PERMITE UNA INTERFAZ MÁS FÁCIL CON LAS CONSOLAS.

 

EL INTERRUPTOR DE ATENUACIÓN DE ENTRADA DE 3 POSICIONES FACILITA LOS NIVELES DE SEÑAL DE SALIDA ADECUADOS PARA UNA IGUALACIÓN DE NIVEL ÓPTIMA CON EL EQUIPO CONECTADO.

 

 

DESCRIPCIÓN:

* ATENUADOR DE ENTRADA: CONMUTABLE (0DB, - 20DB, -40DB)

* ENTRADA DEL INSTRUMENTO: TOMA TS DESEQUILIBRADA 50K

* PARALELO (ENLA
$88.900

SB-1
Radial

$88,900

SB-1

El Radial SB-1 es una caja directa activa de alto rendimiento hecho para los músicos que están en movimiento. Hecho para caber dentro de un estuche de guitarra, el SB-1 es la caja DI Radial más pequeña. Pero no dejes que el tamaño te engañe ... esta StageBug ultracompacta suena absolutamente fantástica!

El diseño comienza con la entrada de instrumento estándar de ¼ "con una salida thru para alimentar su afinador o amplificador en el escenario. El circuito activo ultra silencioso a la vez convierte la señal de alta a baja impedancia para reducir la susceptibilidad al ruido, controla y luego equilibra la señal para largas distancias hacia el sistema de PA. y entrega 48 voltios de alimentación , el SB-1 no requiere baterías o alimentación externa para hacer que funcione. simplemente enchufar y ya está listo para tocar!

El circuito activo cuenta con una impedancia de entrada de 220k ohmios seleccionado cuidadosamente para eliminar problemas con la carga al tiempo que ofrece un sonido suave y cálido para el sistema de audio. Esto es particularmente importante cuando la interconexión guitarras vintage con pastillas de bajo gasto en que usted debe planificar que hacer alguna grabación o Reamping. El SB-1 también está equipada con un pad-15dB que reduce la sensibilidad de entrada para manejar con gracia incluso los instrumentos más ruidosos. Esto hace que el SB-1 perfectamente adecuado para bajo eléctrico y teclados. Para reducir la realimentación, moviendo el interruptor de polaridad 180 ° ayuda a eliminar los puntos calientes en el escenario que pueden causar resonancia de baja frecuencia.

El StageBug ... pequeño tamaño............... gran sonido!
 

$55.900

CT 400
SKP

$55,900

CT 400

El CT 400 de SKP es un dispositivo compacto y resistente que tiene la capacidad de verificar 12 conectores de audio tipos y sus cables de conexión si están dañados o vinculados por error. Doce tipos de conectores de audio típicos: conector de línea simple de 4 mm, conector TRS de 6,3 mm, conector XLR-3P, conector XLR-5P, speakon-4P, speakon-8P, DIN- 3P/15P/17P/18P, conector TRS de 3,5 mm, RCA, RJ45, USB A, USB B.

CARACTERISTICAS:

Comprobación de continuidad e intermitente.
Detección de contacto.
Compatible con los siguientes conectores: XLR (3P, 5P).
Speakon (8P, 4P).
TRS (1/4 ", 1/8").
RCA.
Conector tipo banana.
DIN (3P, 5P, 7P, 8P).
USB (tipo A, tipo B).
RJ45



 
$33.900

DB MKII
PSG

$33,900

DB MKII

- Atenuacion de Entrada: Switch (0dB,-20dB,-40dB)
- 2 Entrada Jack desvalanceada TS de 50K ohms
- 2 Salida Balanceada XLR de 600 ohms
- Atenuacion GND / LIFT
- Dimansiones: 12,2 x 7,65 x 4,5 cm
- Construccion robusta y solida
$135.900

Pro D1
Radial

$135,900

Pro D1

El Pro DI de Radial es una caja directa pasiva que combina un rendimiento de audio excepcional, con una construcción sólida, por lo que es la caja directa ideal para escenario y estudio.

El corazón de la ProDI es un transformador de Radial customizado. Cuenta con una excepcionalmente alta impedancia de entrada 140kΩ para reducir la carga al tiempo que le permite a la ProDI manejar los niveles de señal extremas en todas las frecuencias sin distorsión. Esto se mejora aún más con un escudo sobre mu-metal interno para protegerse contra los campos electromagnéticos que pueden causar transformadores no blindados y distorsionar.

Esta caja directa compacta comienza su esqueleto con acero calibre 14 en forma de I para mayor rigidez y único diseño con el fin crear una zona de protección alrededor de los interruptores y conectores. Conectores de nylon reforzado con vidrio e interruptores alto ciclaje de trabajo se combinan con el PCB con especificaciones de alto rango y una aislacion interna de RF para proporcionar durabilidad y rendimiento sin ruido. Un cojín inferior no deslizante completo ofrece tanto aislamiento mecánico y aislamiento eléctrico para proteger aún más contra los rigores del turismo profesional.

El ProDI es ideal para instrumentos como guitarras bajos, acústica , teclados y casi cualquier otra cosa! Si tenemos en cuenta todas las características y la etiqueta de precio asequible, no es de extrañar que la Radial ProDI se ha convertido en uno de los cajas directas más usadas de la historia.


 
$209.900

Pro D2
Radial

$209,900

Pro D2

El Radial ProD2 es una caja directa estéreo compacto desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades y retos de la conexión de un teclado estéreo a un sistema de audio profesional. Este pasivo DI cuenta con dos canales independientes con entradas separadas y Thru-puts para etapa amplificador del artista y dos salidas totalmente aisladas para el sistema de megafonía.

 - Caja directa estéreo diseñado para teclados
- Smooth sonido, cálido redondea borde digitales
- Capaz de manejar grandes transitorios sin ahogarse
- Puede ser montado en rack para equipos itinerantes
$87,900

Ice Cube 1

Aislador de línea equilibrada y eliminador de zumbido

El IceCube es un solucionador de problemas ideal para los técnicos AV e ingenieros de audio de hoy en día, ya que proporciona una manera fácil de insertar un transformador de aislamiento en la ruta de la señal para eliminar el zumbido y el zumbido de los bucles de tierra, con un interruptor de elevación a tierra para una reducción de ruido adicional. Simplemente conéctelo entre dos dispositivos de nivel de línea cualquiera, como un mezclador y un parlante autoamplificado, o un crossover y un amplificador de potencia. El IceCube eliminará el ruido de bucle de tierra sin limitar el ancho de banda de audio ni introducir cambios de fase, y puede manejar niveles de señal calientes sin distorsión

- Elimina el zumbido y el zumbido causado por bucles de suelo
- Respuesta excepcionalmente lineal de 20 Hz a 18 kHz
- Capaz de manejar niveles de salida profesionales sin asfixia
- Plug & Play, fácil de usar con entrada y salida XLR
- La carcasa exterior de acero no solo es más duradera, sino que proporciona un excelente blindaje contra campos electromagnéticos irradiados por cables de alimentación, reguladores, motores y fuentes de alimentación, ofreciendo resultados constantemente más silenciosos cuando se despliega
$90.900

SB-2
Radial

$90,900

SB-2

Caja directa pasiva

El Radial StageBug SB-2 es una caja directa pasiva de alto rendimiento hecha para los musicos que están en movimiento! Hecho para caber dentro de un estuche de guitarra, el SB-2 es ultra compacto pero está repleto de características para asegurar un gran rendimiento en cualquier escenario.

 

El diseño compacto se inicia con un ¼ "de entrada y por-puesto para alimentar el amplificador en el escenario. Esto se conecta con el encargo Eclipse transformador ET-DB3 que lleva a cabo la adaptación de impedancia y equilibra la señal. Cuando el uso de instrumentos de alto rendimiento de más, un -15dB pad puede ser insertado en el camino de la señal. Esto permite que el SB-2 para ser utilizado con bajos activos y pianos digitales que a menudo tienden a sobrecargar el lado de entrada de la interfaz. una innovadora función de estéreo a mono fu
$90.900

MDB-1A
Mackie

$90,900

MDB-1A

Ideal para instrumentos activos como guitarras y bajos con capsulas y preamplificadores activos, el MDB-1A ofrece un mayor espacio libre y un funcionamiento sin distorsiones. Con una entrada de alta impedancia de 1/4 de pulgada y una almohadilla de -20db más un interruptor Merge que convierte la toma Thru en una segunda entrada, perfecta para sumar una fuente estéreo a una salida mono. La salida balanceada XLR presenta interruptores para Polaridad, Corte Bajo y Levantamiento de Tierra. Para mayor conveniencia, el MDB-1A funciona con alimentación phantom de 48v.

- Los circuitos activos ofrecen mayor margen de maniobra para aumentar el ruido y el rendimiento de la distorsión
- Entrada de alta impedancia de 1/4 de pulgada con salida Thru
- Salida balanceada XLR con Ground Lift
- Interruptores de corte bajo y polaridad
- El interruptor Merge permite la conexión de fuentes estéreo que luego se suman a mono en la salida, perfecto para fuentes estéreo como teclados reproductores multimedia
- -20dB pad garantiza un rendimiento sin distorsiones cuando se conecta a fuentes de alto nivel
- Desarrollado a través de 48v Phantom Power
- Construcción Built-Like-A-Tank
$42.900

TDI-A2
TOPP PRO

$42,900

TDI-A2

- Entradas conector jack 1/4" mono (Top hot, sleeve Tierra) y XLR 3-pin (pin 2 hot, pins 1-3 Tierra), salida lazo desbalanceada paralela con jack 1/4"
- Atenuadores A 0dB / A 20dB
- Impedancia 1M Ohmios / 47K Ohmios
- Máximo Nivel de Entrada +13dB / +33dB
- Salidas Conector 3-pines, salida balanceada. Nivel máximo de clip de salida: +6dBu con batería o alimentación Phantom.
- Frecuencia de Respuesta 10Hz a 30KHz, ±1dB
- Ruido -108dBu “unweighted”
- THD Menos de 0.02% a 1KHz, Salida 0dBu
- Requerimientos de Potencia de “Potencia Phantom” +20V DC a +48V DC
- Drenaje de Batería “Potencia Phantom” menos de 8mA, batería menos de 2mA
- Dimensiones 130 x 127 x 45mm
- Peso 0.6Kg
$47.900

DI 100
Behringer

$47,900

DI 100

La Behringer DI100 de equilibrado 1/4 ” TRS y conectores XLR de entrada le permiten conectar su instrumento y luego enviar la señal a su mesa de mezclas a través de la salida XLR balanceada. Capaz de manejar hasta 3000 vatios, la DI100 puede también conectarse a salida de altavoz del amplificador de bajo o su guitarra mientras mantiene la integridad de señal excepcional. Además, el interruptor de elevación de tierra integrado le permite eliminar los problemas de zumbido típúa loop de tierra, mientras que el aclamado OT-1 salida transformador asegura la transmisión de la señal prístina.

- Caja de inyección directa profesional y multifuncional para aplicaciones en escenario y estudio
- Proporciona impedancia y señal de coincidencia para la conexión directa de instrumentos para mezcladores y amplificadores
- Respuesta de frecuencia ultra plana debido a la famosa Behringer OT-1 transformador
- Batería interna se apaga automáticamente cuando se aplica alimentación fantasma
- Permite la conexión directa a salidas de altavoz con hasta 3000 vatios
- Atenuación de entrada conmutable permite niveles de entrada de hasta + 50 dB
- Interruptor Ground lift elimina problemas típúas tierra de loop
- 1/4 ” TRS y conectores XLR chapado en oro
- Caja de aluminio ultra resistente, conveniente para el camino
- Esquinas de goma sobredimensionadas apilable
- Diseñado y dirigida en Alemania
$21.900

DB MKI
PSG

$21,900

DB MKI

- Atenuacion de Entrada: Switch (0dB,-20dB,-40dB)
- Entrada Jack desvalanceada TS de 50K ohms con copia desvalaceada TS
- Salida Balanceada XLR de 600 ohms
- Atenuacion GND / LIFT
- Dimansiones: 12,2 x 7,65 x 4,5 cm
- Construccion robusta y solida
$39.900

CT 2
DBX

$39,900

CT 2

Todos sabemos cuán frustrante y laborioso puede ser cuando fallan los cables de audio. Con la unidad de prueba de cables dbx CT2 ahora puede evaluar una gran variedad de cables con facilidad. El CT2 ofrece muchos conectores comunes como Speaker Twist, XLR, Phono, BNC, DIN, TRS, TS, DMX y Banana. El CT2 permite probar cables incluso con diferentes conectores en cada extremo. Por ejemplo, es simple probar un cable TRS a XLR. Con indicadores LED bien iluminados y un simple dial giratorio, los usuarios pueden establecer rápidamente si un cable está conectado y funciona correctamente, o si está muerto y necesita reparación.

 
$125.900

IMP-2
Whirlwind

$125,900

IMP-2

¡Aquí está el DI que encontrarás donde los profesionales los estén usando! Whirlwind construyó la caja directa IMP 2 para brindarle un rendimiento ultra confiable, día tras día. Si está ejecutando sonido en vivo, diseñando una sesión de estudio o asegurándose de que su plataforma esté lista para el escenario, ¡entonces necesita este DI! El IMP 2 convierte una señal no balanceada de nivel de línea o instrumento en una señal balanceada de nivel de micrófono de baja impedancia, para que sepa que está obteniendo lo que necesita desde el escenario o la sala de grabación a la mezcladora o interfaz. Esta caja está construida para ser resistente a la carretera, ¡así que ya sabes que está contigo a largo plazo!

- Conectores de entrada / salida cableados en paralelo de 1/4 "
- Salida XLR
- Interruptor de elevación del suelo para ayudar a aislar el zumbido y el zumbido
- Carcasa de metal resistente a la carretera
- Diseño portatil
- Utiliza el transformador TRHL de Whirlwind que está remachado, no pegado, al chasis
$26.000

MA 500
JTS

$26,000

MA 500

Este producto proporciona alimentación a micrófonos de condensador en miniatura a través de alimentación fantasma. Funciona con micrófonos de condensador de la serie CM y parte de los micrófonos de la serie CX con conector mini XLR. MA-500/MA-500E puede ser alimentado por PS-1 de JTS, fuente de alimentación fantasma o alimentación fantasma de 12 V a 48 V desde otros dispositivos.

 
$45,900

DI 600P

La caja DI Behringer DI600P es una caja DI pasiva diseáda para usar tanto en directo como en el estudio. La caja DJ ofrece impedancia y concordancia de señales para instrumentos conectándose directamente a mezcladores y amplofocadores con salidas de hasta 3000 vatios. El dispositivo DI600P tiene una respuesta de frecuencia increíblemente plana, conmutador groundlift y conmutador de filtro para contolar el ruido, jack y conectores XLR y TRS bañados en oro de 1/4”. Construido con una caja de metal robusta, este dispositivo está construido para aguantar.

- Caja DI profesional y multiusos para estudio y escenario
- Impedancia y concordancia de señal para conexión directa de instrumentos a mezcladores y amplificadores
- Respuesta de frecuencia ultraplana gracias al transformador Behringer OT-2
- Conexión directa a la salida de altavoz de hasta 3000 vatios
- Conmutador Groundlift elimina los problemas típicos de loop
- Conmutador de filtro para reducir ruidos
- Jacks para mandar señal no balanceada al amplificador en el escenario mienras que la señal balanceada va al mezclador
- Conectores TRS y XLR bañados en oro de 1/4”
- Caja ultraresistente de metal
- Componentes de alta calidad y construcción excepcional para mayor durabilidad
$49.900

DBA 10
PSG

$49,900

DBA 10

- Atenuacion de Entrada: Switch (-20dB,-40dB)
- Phantom: de 18 a 48 volt
- Switch DC: ON / OFF para bateria de 9 volt
- Atenuacion GND / LIFT
- Impedancia de Carga: mayor a 600 ohms
- Dimansiones: 13,5 x 10,4 x 3,9 cm
$90.900

MDB-2P
Mackie

$90,900

MDB-2P

Desde guitarras acústicas hasta computadoras portátiles, siempre sonarán lo mejor posible con las cajas directas de la serie MDB. Disponible en cuatro modelos diferentes, la serie MDB le dará la tranquilidad de que su sonido llegará fielmente a su audiencia de la manera que lo escucha en el escenario.

Perfecto para guitarras, bajos y más para escenario y estudio
Entrada de alta impedancia de 1/4 de pulgada con salida Thru
Conector de salida XLR macho balanceado con Ground Lift
Ruido ultra bajo y distorsión
-15dB pad garantiza un rendimiento sin distorsiones cuando se conecta a fuentes de alta salida
Construcción Built-Like-A-Tank