$166,900

DT 770 (80)

Auriculares profesionales para estudio con limitador

 

Con el DT 770 LTD, Beyerdynamic presenta unos auriculares de estudio ecualizados de campo difuso cerrados con un innovador sistema de reflejo de graves. Su robusta construcción de grilletes de acero para muelles y la alimentación del cable por un solo lado, junto con la suave almohadilla de la cabeza, garantizan un ajuste extremadamente cómodo. Al igual que todos los auriculares Beyer, el sonido está fuera de toda duda. El limitador integrado protege el auricular de señales fuertes.

 
Oferta
$37.990 $33.811

K 72
AKG

$37.990 $33,811

K 72

Mejora la calidad del monitoreo. Con controladores grandes de 40 mm y un diseño cerrado, reproducen toda la gama de sonido desde graves profundos hasta agudos aéreos. Los K72 con su diadema autoajustable no son una excepción. Son ideales para monitorear mientras rastreas en el estudio o produces música en tu computadora portátil.

- Audífonos cerrados para rastreo, producción y escucha casual
- Rango de frecuencia extendido desde controladores grandes de 40 mm
- Comodidad excepcional gracias a la diadema autoajustable
- Los auriculares son reemplazables para ayudar a maximizar la vida útil de sus auriculares
- Enchufe de acero de 1/8 ", con adaptador de rosca de acero de 1/4" incluido

 
$49.990

Go Mic
Samson

$49,990

Go Mic

Micrófono para grabación portátil, ideal para registrar música, podcasts o grabaciones en casa. Go Mic es la solución ideal para grabar donde tu quieras. Debido a su diseño personalizado y compacto, este micrófono es el complemento perfecto para su computadora de grabación portátil. Plug and play, es decir, solo conectas y ya estás listo para ocupar el micrófono, es totalmente compatible con Mac OS y Windows. (Fotografía referencial, producto NO incluye laptop)..

 
Oferta
$352.990 $282.392

Creator Bundle
Mackie

$352.990 $282,392

Creator Bundle

El Pack Mackie Creator es la configuración definitiva para creadores de contenido, podcasters, transmisión y más allá con mic USB, audífonos y monitores profesionales.

 

No solo es perfecto para la configuración de tu escritorio, es extremadamente fácil de usar. El micrófono EM-USB se conecta directamente a tu computador a través de USB-C de alta velocidad y captura todo con detalles perfectos, no requiere ecualización.

 


Qué Incluye:

 

Monitores de Estudio Mackie CR3-X de 3″ pulgadas

Micrófono USB Mackie EM-USB más atril pequeño de escritorio

Audífonos Mackie MC-100 más adaptador plug grande

Software incluído ProTools First y Waveform

Especificaciones Monitores Mackie CR3-X:

 

Tipo de monitor Activo de 2 vías

Recinto Bass-Reflex

Potencia nominal 50 W pico
/
$58.900

HD 660
Superlux

$58,900

HD 660

El HD660 es un auricular dinámico cerrado para los profesionales más exigentes. El perfil de sonido preciso y la cómoda banda para la cabeza hacen que el HD660 sea el auricular de monitoreo perfecto para estudios de grabación, post producción o aplicaciones de transmisión. Con una respuesta de frecuencia cuidadosamente adaptada, el HD660 ofrece una excelente claridad de sonido con un carácter natural y equilibrado. Las almohadillas suaves y los auriculares ajustables y deslizantes, junto con un cable de conexión de un solo lado, garantizan la comodidad auditiva durante el uso a largo plazo. Una caja de almacenamiento de plástico duradero garantiza una protección segura durante el transporte.

 

Caracteristicas

 

• Auriculares dinámicos y cerrados.

• Perfil de sonido natural y bien equilibrado.

• Reproducción ultra detallada de alto y med
$63.900

TM 80
TASCAM

$63,900

TM 80

El micrófono de condensador Tascam TM 80 es un micrófono de condensador asequible y potente diseñado para grabaciones en casa. El micrófono dispone de un diafragma de aluminio de 18mm con un patrón de captación cardioide, resultando en una calidad de audio excepcional y una óptima reproducción acústica. El micrófono puede utilizarse para una variedad de diferentes aplicaciones de podcasts y propósitos de la palabra hablada, a la grabación de instrumentos o voz para producción musical. La circuitería interna ha sido optimizada para reducir el ruido y distorsión, asegurando la más alta señal de integridad posible manteniendo los armónicos naturales. El TM 80 viene con un soporte de sobremesa, cable XLR de 6 pies y un soporte elástico para reducir vibraciones y ruido durante la grabación. Con sus componentes de primera calidad y elegante diseño de larga duración
$189.900

AYRA PRO5
RCF

$189,900

AYRA PRO5

El monitor de estudio AYRA PRO5 funciona perfectamente en cualquier entorno de escucha, ya sean instalaciones de producción grandes o pequeñas, con absoluta claridad. Ofrece un seguimiento preciso y proporcional al ingeniero o productor una herramienta neutral para analizar grabaciones y optimizar la mezcla; por eso lo llamamos PRO. Con un potente DSP interno dedicado que optimiza la respuesta de frecuencia y la dinámica junto con el exclusivo procesamiento RCF FiRPHASE y componentes seleccionados, el AYRA PRO es el primer monitor de estudio en su clase que cuenta con una excelente respuesta de fase de 0 °.
$185,900

NotePad 8 FX

El mezclador Notepad-8FX de 8 canales hace que sea fácil obtener el sonido legendario de Soundcraft para su música, podcasts o videos. El Notepad-8FX combina componentes analógicos de nivel profesional, el famoso procesamiento de señal digital HARMAN y una interfaz de audio USB incorporada para usar con su software favorito de edición de Mac o PC. Tanto si eres un cantante-compositor o un podcaster, Notepad-8FX ofrece las mejores características de su clase, como los efectos Lexicon®, para que puedas dar un nivel de pulido a tus producciones creativas que seguramente te impresionará.

 

Caracteristicas

 

- Obtén la legendaria calidad de Soundcraft de los preamplificadores profesionales de micrófono

- Grabe, edite y reproduzca fácilmente desde su Mac y PC con una interfaz de audio USB integrada, simplemente conéctese y juegue con su Mac *
Oferta
$176.900 $150.365

Studio 24C
Presonus

$176.900 $150,365

Studio 24C

Tanto si está grabando su primer álbum como el último episodio de su exitoso podcast, el Studio 24c le ayudará a sonar lo mejor posible. Con dos de los preamplificadores de micrófono XMAX-L inmaculados de PreSonus para la grabación de voces
$164,900

DT-100 (400)

Los auriculares de la serie Beyerdynamic DT 100 son un elemento básico de audio profesional en estudios de todo el mundo debido a su excelente aislamiento, cómodos auriculares y representación precisa. Ofrecen una reproducción de sonido increíblemente precisa y son perfectos para la grabación y el monitoreo de audio en estudios, recopilación de noticias, producción de películas y televisión y eventos en vivo. Con un cable patentado desmontable, todos los elementos del DT 100 son reemplazables, hasta las almohadillas. Sobresaliendo en la gama vocal media y media-alta, su claridad va más allá de su rango de precios. Se logra un alto nivel de atenuación del ruido ambiental con el diseño cerrado de los auriculares. Los auriculares son excepcionalmente cómodos con una diadema suave y almohadillas para los oídos. Los DT 100 son resistentes y duraderos, lo que garantiza muchos
$231,900

NT1 Signature

Con más de seis millones de unidades vendidas, el NT1 es el micrófono de estudio más popular del mundo y el Rode NT1 Signature Black continúa con este legado, ofreciendo el sonido de estudio clásico para los creadores de hoy en día.

Con la impresionante cápsula condensadora HF6 de 1 pulgada, el micrófono NT1 Signature ofrece el sonido icónico por la que sus predecesores son venerados. Un extremo superior brillante, medios detallados y graves ricos y cálidos destacan en casi cualquier aplicación de grabación que puedas imaginar. Graba con la mejor calidad desde voces, piano y guitarra acústica hasta batería, percusión y guitarra eléctrica.

Un verdadero caballo de batalla que sobresale en una amplia gama de aplicaciones de estudio. Con un nivel de ruido excepcionalmente bajo y un SPL máximo increíblemente alto, captura todo, desde susurros como también tambores con la máxima claridad. El micrófono de estudio perfecto para todo tipo de situación.

Signature Black
La Serie NT1 Signature está diseñada y fabricada utilizando los componentes de más alta calidad en las instalaciones de fabricación de precisión de RØDE en Sídney, Australia. Hecho para durar, con un cuerpo resistente mecanizado en aluminio de alta calidad, para que puedas estar seguro de que seguirá siendo tu elección a largo plazo.

Mantén tus grabaciones impecables con el soporte de suspensión de calidad de estudio y el filtro pop incluidos en la Serie NT1 Signature, las herramientas perfectas para minimizar artefactos de audio causados por golpes, ruidos y plosivas. También se incluye un cable XLR premium para que puedas empezar a crear de inmediato: simplemente conéctalo directamente a tu interfaz de audio o mezclador y comienza a grabar un audio excepcional.

Un micrófono de condensador de estudio con un carácter cálido y sedoso, un nivel de ruido excepcionalmente bajo y un alto nivel de presión sonora, ideal para una amplia gama de aplicaciones de estudio.

- Micrófono de condensador cardioide de diafragma grande
- Cápsula de condensador real HF6 de 1 pulgada, diseñada con precisión con tolerancias submicrónicas
- Patrón polar cardioide ajustado para un excelente rechazo del ruido de fondo
- Sonido NT1 clásico: graves ricos y cálidos, medios detallados y agudos brillantes para un rendimiento excepcional en una amplia gama de - aplicaciones de estudio.
- Respuesta de frecuencia suave y alta sensibilidad para un equilibrio y una claridad increíbles
- Ruido extremadamente bajo (4dBA) - el micrófono de condensador de estudio más silencioso del mundo
- Alta capacidad de manejo de SPL (142dB) para capturar fuentes de sonido muy altas
- Incluye soporte antivibratorio de estudio, filtro antipop y cable XLR de alta calidad
- Disponible en negro clásico o en una gama de colores de edición limitada, como rojo, verde, morado, rosa y azul
- Robusto cuerpo de aluminio con acabado de alta calidad: increíblemente resistente a arañazos y rozaduras
$89,900

AT 2020

Gracias a su articulación e inteligibilidad de calidad de estudio, el micro AT2020 es ideal para músicos, streamers, podcasters y otros creadores de contenido.

 

Ideal para aplicaciones de estudio doméstico, este robusto condensador de captación lateral está equipado con un diafragma ligero y de diseño personalizado para ofrecer una respuesta de frecuencia ampliada y una excelente respuesta a transitorios.

 

El micrófono ofrece un amplio rango dinámico y soporta con facilidad altos niveles de presión sonora. Su salida XLR analógica se conecta fácilmente a un conversor digital o mezclador.

 

El estándar en precio/funcionalidad en tecnología de micrófono de condensador de recepción lateral para estudio

Ideal para aplicaciones en estudios tipo project/casero

El manejo de altos niveles de presión sonora y su rango
Oferta
$77.900 $54.530

E 205U
Superlux

$77.900 $54,530

E 205U

E205U

Micrófono de condensador USB

El E205U es un micrófono de condensador de alta calidad con una avanzada interfaz A / D y USB que le brinda capacidades de grabación digital al instante sin necesidad de una interfaz digital externa o controlador de software. Es compatible con USB con Mac, Windows y la mayoría de los programas de software DAW, incluido GarageBand. El E205U ofrece grabación de audio de calidad superior con facilidad y movilidad, y con su adaptador de montaje de micrófono y cable USB de 9,8 pies (3 metros), el E205U es un kit valioso para cualquier estudio de proyecto.

 

• Respuesta de frecuencia suave y plana

• Conectar y comenzar a grabar, no se requieren controladores

• Muestreo de hasta 16 bit / 48 kHz

• Alimentado por USB, no requiere alimentación externa

• Salida de auriculares y control de vol
$399.900

MainStream
Mackie

$399,900

MainStream

Mackie MainStream - Interfaz completa de transmisión en vivo y captura de video con teclas de control programables, software de matriz, captura HDMI y Thru, hub USB-C, alimentado por bus

- Hacer conexiones. Mackie MainStream es la forma más fácil de ofrecer una transmisión en vivo de calidad profesional integrando controles de video, audio y transmisión en un solo dispositivo potente. Simplemente conecte su micrófono, alimentación de juegos, cámaras y otras fuentes para una solución elegante todo en uno.
- Reúne sus dispositivos de audio y video con todas las entradas y salidas que necesita para transmitir en vivo, combinando una tarjeta de captura de video HDMI, una interfaz de audio y un concentrador de entrada USB-C en un dispositivo alimentado por bus que apenas ocupa espacio en su escritorio.
- MainStream pone controles de hardware táctil al alcance de su mano, lo que le brinda un control inmediato sobre los niveles de todas las entradas, incluyendo HDMI, retorno de PC, entrada de micrófono y teléfono inteligente, además de salidas de auriculares y salidas de línea estéreo.
- Combina MainStream con el software Mackie Matrix incluido, una herramienta de enrutamiento increíblemente potente y un mezclador digital que te permite enrutar hasta 4 dispositivos de hardware y 6 canales virtuales. Ajuste su mezcla, agregue efectos, cree muestras y desencadéntelas con 24 pads virtuales.
- Involucre a su audiencia de nuevas maneras. Utiliza la fila de 6 teclas de control programables para activar muestras divertidas y transiciones audaces. Añade otro ángulo de cámara. Intente transmitir con su consola de videojuegos a través de HDMI. Sea creativo con él. MainStream lo hace posible.
$353,900

M-CASTER Live WH

Mezclador portátil de transmisión en vivo
- Mezcle, optimice y mejore fácilmente el audio para transmisión en vivo y creación de contenido en dispositivos móviles y Mac/PC.

Increíble transmisión de audio en vivo en segundos
- ¿Estás buscando mejorar tu juego de audio en tus transmisiones, podcasts o videos? M•Caster Live es la solución de audio portátil definitiva para dispositivos móviles y Mac/PC.
- Conecte su micrófono, endulce su sonido y luego comience a vivir. ES ASÍ DE SIMPLE.
- Desde transmisiones rápidas y videos en Instagram y Tik Tok hasta noches enteras en Twitch y YouTube Live, M•Caster Live hace que sea increíblemente fácil brindarles a tus fans un sonido con calidad de estudio profesional sin tener que ser un nerd del audio.

Características del producto
- Conéctese directamente al conector para auriculares de su teléfono inteligente para enviar y recibir audio
- Conecte su micrófono, auriculares y más favoritos
- Elija el sonido vocal perfecto con los ajustes preestablecidos de ContourFX seleccionables
- StreamFX facilita agregar el toque final con divertidos efectos de cambio de voz
- Tira de LED RGB con 7 colores seleccionables por el usuario
- La conectividad USB permite su uso como interfaz de audio en una Mac/PC
Oferta
$244.990 $183.743

AT2035PK
Audio-Technica

$244.990 $183,743

AT2035PK

¿Quieres una plataforma de podcasting excepcional, pero a un precio razonable? El Audio-Technica AT2035PK lo tiene cubierto. Este pack de transmisión / podcasting incluye el micrófono AT2035, un condensador repleto de funciones pero asequible. También obtienes auriculares ATH-M20x para monitorear, grabar, mezclar y más. Un brazo articulado de estudio, un clip de micrófono, un adaptador de rosca y una bolsa protectora de transporte completan el paquete. Todo lo que necesita es una interfaz de audio y una computadora, ¡y listo!

- Diafragma grande para un sonido suave, natural y bajo nivel de ruido
- El amplio rango dinámico captura fuentes silenciosas y ruidosas con la misma facilidad
- Placa trasera de carga fija, condensador permanentemente polarizado
- El patrón polar cardioide ofrece un rechazo fuera del eje de primer nivel de sonidos no deseados
- La atenuación de baja frecuencia de 80 Hz minimiza el enturbiamiento
- El interruptor de almohadilla de 10dB agiliza el trabajo de fuentes ruidosas

Incluye:

- Micrófono de condensador AT2035
- Auriculares ATH-M20x
- Brazo articulado
- Clip de micrófono para soporte de brazo
- Adaptador de rosca europea para clip de micrófono
- Estuche protector suave
$390.000

CR8-XBT
Mackie

$390,000

CR8-XBT

Sonido de calidad y practicidad inteligente: los Monitores Multimedia de 8' Mackie CR8-XBT ofrecen la calidad característica de la serie CR de Mackie y le añaden una funcionalidad aún mayor. Tanto si se dedica a la música, como a la creación de contenido, a jugar a videojuegos o simplemente le gusta escuchar música con la mejor calidad de audio, los monitores multimedia de la serie CR-X son lo que busca.

Descubra un sonido con calidad de estudio, sin la molestia de tener que recurrir a hardware adicional, ni de realizar complejos enrutamientos o complicados procedimientos de configuración. Con un diseño fácil de usar que no compromete la calidad, los monitores CR8-XBT le permitirán escuchar un sonido de excelente claridad y profundidad magnífica nada más enchufarlos. Y, con su práctica conectividad Bluetooth, podrá reproducir y controlar el sonido de forma inalámbrica desde la palma de su mano.

Diseñados teniendo en cuenta la comodidad y la flexibilidad, estos monitores de alto rendimiento se adaptarán a sus necesidades: ¿quiere escuchar música sin molestar a nadie? Tan solo conecte unos auriculares a su salida frontal de auriculares de 3,5 mm. ¿Quiere cambiar el altavoz activo al otro lado? Su interruptor del panel trasero le permitirá hacerlo. Y, con un montón de opciones de conexión para elegir, podrá conectar una amplia variedad de fuentes de sonido en segundos.

Características

- Sonido de calidad de estudio con una estética elegante
- Bluetooth conectividad para una transmisión de audio inalámbrica sin problemas
- Ideal para hacer música, crear contenido, juegos, escuchar en general y más
- Altavoz único con un altavoz pasivo (cables de conexión incluidos)
- Posición del altavoz procesadorizado seleccionable mediante un interruptor en el panel trasero (izquierda o derecha)
- Woofer de 8' de alto rendimiento y tweeter de 0.75
- Puertos traseros ajustados a medida para una respuesta mejorada y ampliada de la gama baja
- Conectividad de entrada flexible a través de TRS 1/4' de L/R, entradas RCA de L/R y un minijack estéreo de 1/8' (3,5 mm)
- Bornes de sujeción con muelle para conectar los altavoces entre sí
- Control de volumen frontal para un fácil ajuste de nivel en cualquier momento
- Salida de auriculares estéreo frontal para una conectividad rápida y sencilla
- La conexión de los auriculares anula la salida del altavoz para permitir la escucha silenciosa.
- Práctico interruptor de encendido y apagado en el panel trasero del altavoz activo
- Robusto y atractivo panel frontal de metal cepillado con un distintivo diseño perfilado
- El robusto gabinete de madera proporciona un sonido natural con una durabilidad excepcional
- Viene completo con cables de alta calidad para que puedas estar listo y funcionando directamente desde la caja
$54.990

Studio 4FX
MRS

$54,990

Studio 4FX

MEZCLADOR INALÁMBRICO BT CON INTERFAZ DE AUDIO
REPRODUCTOR / GRABADOR USB + BT INALÁMBRICO + ALIMENTACIÓN PHANTOM + 4 CANALES



Todo lo que necesita para la transmisión y grabación profesional
Mezclador portátil con BT WIRELESS y TARJETA DE SONIDO para STREAMING en Vivo
Diseño de circuito de audio de alta calidad.
TARJETA DE SONIDO USB integrada con preamplificador de audio de alta calidad
SALIDA DE GRABACIÓN + CONTROL DE MONITOR
Reproductor MP3 USB y Grabación Directa a pen drive USB para las 4 Pistas simultáneamente
Entrada XLR para Canales 1/2 con Phantom Power
ECUALIZADOR 2 Bandas
Entrada RCA/Jack 6,35 mm para Canales 3/4
Efecto DELAY con control de parámetro de repetición, asignable en cada canal
Salida de auriculares de 3,5 mm
Alimentado por USB desde su computadora o con el adaptador de CA de 5V incluido
$129.900

BX 5 D3
M-AUDIO

$129,900

BX 5 D3

Escucha los monitores activos de carbono BX5 de M-Audio y escucharas como tus mezclas realmente suenan , sin comprometer tu espacio .Equipado con un parlante de baja frecuencia de Kevlar de 5pulg y un tweeter de domo suave de 1 pulg proporciona una respuesta de frecuencia plana y una imagen estéreo mejorada con mayor claridad para la auténtica mezcla profesional. Una mejor guía de onda de tweeter y un control del espacio acústico te dan la reproducción más precisa que nunca. Actualiza tu estudio casero con los monitores activos de carbono BX5 de M-Audio.

 

CARACTERISTICAS

Monitorización precisa en un tamaño compacto a un precio excepcional

Woofers de Kevlar proporcionan un bajo con punch

Amplificador de clase A / B es eficiente, pero muy dinámico

Diseño Bi-amp proporciona 40W con el woofer y 30W para el tweeter

Mejorada guía de onda
$36,900

LAVMICRO U1A

Micrófono para iPhone



LavMicro U1A

Micrófono de clip

El Saramonic LavMicro U1A es un micrófono de clip que captura una calidad de sonido impecable y se conecta directamente a los dispositivos Apple a través del puerto Lightning. Ofrece un sonido rico y detallado para entrevistas, vlogs, presentaciones y más. Ya sea que esté grabando un video o grabando audio con la aplicación de su elección.

Se compone de dos partes, un cable TRS macho de 3,5 mm a adaptador Lightning y un micrófono lavalier con un conector hembra de 3,5 mm. Este diseño también le permite conectar cualquier dispositivo de audio con una salida TRS de 3.5 mm a su iPhone o iPad, como el Saramonic UwMic9 RX9, Vmic Mini, SR-PMIC1 y más.



Características:

Graba audio con calidad de transmisión directamente en el puerto Lightning de los dispositivos Apple
Fácil operación plug-and-play con todas las aplicaciones de grabación de audio y video
El patrón de captación omnidireccional ofrece un sonido suave y natural


Visualización de uso:

*No incluye teléfono*

$22.900

EPP 05
Alctron

$22,900

EPP 05

Soporte Acústico de Espuma para Monitores(Par)

Los soportes de espuma de alta densidad Alctron EPP05 aislan las vibraciones de los monitores de campo cercano: Al separar las fuentes de sonido de la superficie que los sostiene, se permite una mejor proyección acústica del sonido, evitando la resonancia en el material sobre el cual están posicionados. Posee dos partes configurables para lograr una mejor orientación del monitor (horizontal, vertical e inclinado).

 

Especificaciones Técnicas

 

• Material: Espuma Acústica de Alta Densidad color Negro

• Dimensiones: 30x17x4cm

 
$144.900

NT USB Mini
Rode

$144,900

NT USB Mini

El micrófono NT-USB Mini lleva la calidad de sonido impecable de los micrófonos de estudio de clase mundial de RØDE, a un micrófono USB de escritorio compacto y fácil de usar.

Diseñado para ofrecer un sonido cristalino y profesional directamente a una computador o tablet, es el micrófono perfecto para gamers, podcasters, músicos, streamers, profesionales de negocios y creadores de contenido que desean ser escuchados con una definición completa.

El NT-USB Mini cuenta con un amplificador de auriculares de grado de estudio y una salida de auriculares de 3,5 mm de alta calidad, completa con control de volumen de precisión, lo que le permite controlar fácilmente su audio.

También contiene un modo de monitoreo de latencia cero conmutable para eliminar el retardo que distrae al grabar voces o instrumentos. Es increíblemente fácil de configurar y usar, con controles simples, un filtro pop incorporado y una salida USB compatible con computadoras o tablet.

No se necesitan controladores ni software. Simplemente conéctelo a su Mac, PC o tablet con el cable USB incluido y presione grabar.

El NT-USB Mini presenta un soporte de escritorio magnético desmontable único: no solo proporciona una base sólida en cualquier escritorio, sino que también facilita su extracción y conexión a un soporte de micrófono o brazo de estudio. El exclusivo soporte giratorio de 360 grados significa que puede colocar el micrófono donde sea necesario para obtener la mejor grabación posible.

El NT-USB Mini es el complemento perfecto para cualquier configuración de escritorio o estudio en el hogar. Con solo 89 mm de ancho y 141 mm de alto, es muy compacto, ocupa solo una fracción de los preciosos inmuebles de escritorio. También se ve fantástico: elegante y con estilo, con líneas limpias y una estética moderna.

El acero resistente y la construcción de resina de nylon reforzada aseguran que el NT-USB Mini esté listo para asumir los rigores de la grabación en cualquier lugar y en todas partes.

Características:

- cápsula de condensador de alta calidad que brinda calidez y presencia para un sonido claro y profesional.
- Patrón de captación cardioide direccional optimizado para reducir el sonido de la habitación y otros ruidos extraños.
- Respuesta de frecuencia suave que suena increíble en una amplia variedad de aplicaciones.
- Filtro pop incorporado para reducir sonidos explosivos.
- Exclusivo soporte de escritorio magnético desmontable para mitigar golpes y golpes y es fácil de quitar.
- Soporte giratorio integrado de 360 grados para un posicionamiento rápido y fácil en una computadora de escritorio, soporte de micrófono o brazo de estudio.
- Amplificador de auriculares de grado de estudio con control de nivel de precisión y monitoreo conmutable con latencia cero.
- Salida USB compatible con computadores y tablet, fácil de usar, solo conéctela y presione grabar.
$107.100

E 201U
Superlux

$107,100

E 201U

El E201U es una combinación del popular micrófono de condensador para instrumentos Superlux E124D y la avanzada interfaz A/D y USB, lo que le brinda una grabación digital instantánea sin necesidad de una interfaz digital externa o un controlador de software. Su alta sensibilidad y su cápsula de condensador electret posterior de respuesta plana lo convierten en una buena solución para instrumentos acústicos y voces, especialmente para cuerdas y violonchelo.

Ya sea para grabación de instrumentos o vocales, el E201U satisfará las demandas de los ingenieros profesionales críticos. Con un clip de micrófono incluido, parabrisas, 9.8 ft. (3 metros) cable USB y estuche blando, el E201U es una valiosa adición a cualquier estudio.

Características generales

• Conéctelo y comience a grabar, no se requieren controladores
• Muestreo de hasta 16 bits/48k Hz
• Alimentado por alimentación USB, no requiere alimentación externa
• Excelente para cuerdas, metales y platillos
• Amortiguador interno para cápsula para reducir el ruido de vibración


Aplicaciones

• Voz
• Bronce
• Percusión
• Instrumentos de viento
$221.900

EM-99B
Mackie

$221,900

EM-99B

Diseñado y construido para podcasting, transmisión en vivo y grabación de diálogos, el EM-99B proporciona una claridad vocal sorprendente en un recinto construido como un tanque.

Eleve su voz a las grandes ligas con el micrófono de transmisión dinámica Mackie EM-99B. Este micrófono profesional está diseñado para ofrecer un sonido perfecto para podcasting, transmisión en vivo y grabación de diálogos. La cápsula cardioide altamente sensible (-53 dB) con una respuesta de frecuencia especialmente sintonizada captura la cantidad justa de detalles y calidez. ¿Te emocionas un poco en la transmisión? No te preocupes gracias a una suspensión de un solo eje que reduce el ruido de las vibraciones, mientras que un filtro interno reduce los estallidos y las explosiones. Con un cuerpo totalmente metálico, una conexión XLR duradera y un soporte robusto, el EM-99B Built-Like-a-Tank™ está diseñado para durar. Incluso viene con un soporte de escritorio de alta calidad, por lo que estará listo para grabar nada más sacarlo de la caja.

• Micrófono de transmisión dinámico cardioide
• Conexión XLR profesional
• No requiere energía
• Alta sensibilidad (-53db)
• Respuesta de frecuencia optimizada para diálogos (50 Hz – 16 kHz)
• La suspensión de un solo eje suprime las vibraciones
• Filtro pop interno de espuma
• Cuerpo de metal resistente y duradero
• Parabrisas de espuma incluido
• Incluye soporte de escritorio con peso
$239,900

DT 880 / 250 Ohms

Los Audifonos Beyerdynamic DT 880 Premium son audifonos de Referencia profesionales para estudio , Semi Abiertos. Son una verdadera leyenda en estudios de grabacion y uso profesional por su gran respuesta de frecuencias.

Los audifonos DT880 Premium combinan las fortalezas de los audifonos de estudio abierto y cerrado. La mejora de los sistemas de los legendarios 880 DT ahora proporciona unos drivers de alta calidad con excelentes propiedades analíticas, especialmente para todo tipo de generos musicales. El DT-880 reproduce un gran espectro de sonido, de transparencia cristalina, pero no desagradables, agudos, impresionantes, incluso a niveles bajos. Analíticos, fuertes sin predominio, medios neutrales y equilibrado y un bajo profundo con cuerpo, pero controlado y preciso .

El cable de un solo lado , sus suaves y comfortables pads Velour y la diadema acolchada hace que los Beyerdynamic DT 880 sean extra-comfortables para largas sesiones de escucha. esta diseñados para reducir el estress auditivo,sin producir cansancio.

Beyerdynamic se caracteriza por una construccion de excelente calidad y terminaciones, . Ademas incluye cable coiled de excelente calidad que permitira que te muevas libremente. Una locaclizacion de la escena musical extraordinaria. La distorsion es ultra baja aun en volumenes altos. No te cansaras de escuchar y disfrutar la musica.

Si buscas un audifono de estudio profesional, pero que tambien te permita disfrutar de la musica, los has encontrado.

Solo te concentraras en la musica y el placer de escuchar la verdadera alta fidelidad.

Uno de los mejores audifonos de Beyerdynamic que demuestra la excelencia de la tecnologia Alemana.

$45.900

HD 668B
Superlux

$45,900

HD 668B

Auriculares estándar de estudio profesional
El HD668B es un auricular dinámico semiabierto cuya calidad de sonido satisface las demandas incluso de los estudios de grabación profesionales. El sonido equilibrado y de alta definición del HD668B garantiza que un ingeniero de sonido profesional pueda tener plena confianza al mezclar o durante la postproducción. Su resistente estructura patentada de diadema proporciona una durabilidad duradera incluso en condiciones difíciles, pero su peso ligero y su presión mecánica optimizada proporcionan comodidad de uso a largo plazo.

Características generales

• Controladores de alta resolución
• Cámara acústica ajustada con precisión
• Estructura duradera patentada
• Cómodas almohadillas para la cabeza autoajustables
• Cable desmontable de un solo lado

Aplicaciones
• Estudio

HD668B
1. Estructura duradera patentada.
2. Almohadillas para la cabeza cómodas y autoajustables.
3. Almohadillas cómodas y duraderas.
4. Cable de un solo lado desmontable.
5. Clip para cable incluido.

Tanto el HD668B como el DT990 tienen una curva de frecuencia similar. El HD668B ofrece un sonido natural y excelentemente equilibrado, presentando la claridad cristalina y la alta resolución que exigen los usuarios profesionales.
$290.000

NT1- 5th
Rode

$290,000

NT1- 5th

El NT1 5th Generation es un micrófono de condensador de estudio revolucionario que fusiona la firma de sonido clásica del icónico NT1 con tecnología de última generación. Cuenta con la innovadora salida Dual Connect (pendiente de patente) de RØDE, que ofrece conectividad XLR y USB para una versatilidad increíble, una salida digital flotante de 32 bits "no recortable" por primera vez en el mundo, procesamiento de señal digital avanzado y más, todo mientras ofrece lo mismo. carácter cálido y sedoso, ruido extremadamente bajo y manejo de alto SPL por el que el NT1 es famoso. El NT1 5th Generation es un verdadero caballo de batalla de estudio que sobresale en todo, desde voces y discursos, hasta guitarra, piano, batería y percusión: el micrófono de estudio definitivo.

Características:

- Cápsula de condensador pulverizada con oro HF6 de 1 pulgada
- Micrófono de condensador cardioide de diafragma grande
- Respuesta de frecuencia suave, alta sensibilidad y manejo de alto SPL
- Ruido excepcionalmente bajo (4dBA): el micrófono de condensador de estudio más silencioso del mundo
- Salida Dual Connect pendiente de patente con conectividad XLR y USB
- Primera salida digital flotante de 32 bits del mundo
- Conversión de analógico a digital de ultra alta resolución (hasta 192 kHz)
- DSP integrado para procesamiento de audio APHEX® avanzado
- Soporte antichoque de calidad de estudio y filtro pop, cables XLR y USB incluidos
- Disponible en negro o plateado con un cuerpo de aluminio resistente y acabados de alta calidad
- Diseñado y fabricado en las instalaciones de precisión de RØDE en Sídney, Australia
$109,900

ATH-M30x

Los auriculares profesionales de monitorización ATH-M30x combinan una moderna ingeniería y materiales de alta calidad para proporcionar una experiencia de escucha cómoda, con calidad de audio mejorado y aislamiento sonoro. Sintonizados para ofrecer un sonido con gran nivel de detalle y con una potente definición de frecuencias medias, estos versátiles auriculares de monitorización son ideales para una gran variedad de situaciones. Diseñados principalmente para rastreo/mezclas en estudio, ofrecen nuevas funciones para mejorar la portabilidad, lo que los convierte en una opción extraordinaria para grabaciones en exteriores.

 

SERIE M

Los auriculares profesionales de monitorización de la serie M, aclamados por la crítica, proporcionan un sonido preciso y una extraordinaria comodidad, que los convierte en ideales para largas sesiones en el estudio y en las giras
Oferta
$169.900 $118.930

K 44
K - Acoustic

$169.900 $118,930

K 44

Las entradas pasan a través de Tulp (RCA) o 6.3 Jack en la parte posterior del monitor y, por lo tanto, encajan en cualquier configuración de estudio actual sin ningún problema. Características

Crossover electrónico incorporado
Protegido contra sobrecargas
Woofer de kevlar de aramida de 4"
1 tweeter de cúpula blanda de 1"
Puertos Bass Reflex para menor distorsión


$169,900

SR MV2000W

El SR-MV2000W es un micrófono con cable/inalámbrico de dos canales que ofrece una claridad de estudio y un sonido cálido. Está hecho a medida para la creación de contenido de uso general, podcasts, conferencias, educación en línea igualmente bien.

El transmisor SR-MV2000W cuenta con un filtro pop integrado, un patrón de captación cardioide y una salida de auriculares de 3.5 mm de alta calidad, completo con un control de volumen de precisión, lo que le permite brindar un sonido cálido y de presencia mientras monitorea fácilmente su audio. Un exclusivo soporte de escritorio magnético desmontable hace que el SR-MV2000W sea fácil de mitigar golpes y golpes mientras se retira. Lo que es mejor, el diseño integrado de montaje oscilante de 360 grados puede colocarse rápida y fácilmente en un escritorio, soporte de micrófono o brazo de estudio. Con un cuerpo compacto e indicador LED multicolor, el SR-MV2000W ha refinado lo que es la manera rápida y fácil para registrar.

Con interruptor de modo mono/estéreo y un conector para auriculares de 3.5 mm en el receptor, el SR-MV2000W ofrece flexibilidad a los creadores de contenido profesional para la posproducción. No requiere instalación de controladores. Simplemente conéctelo y funciona.
$759,900

Signature 12 MTK

Brindando calidad de sonido de clase mundial y características de última generación, la Signature 12 MTK es un mezclador compacto estelar. Utilizando el mismo diseño de circuito que algunas de sus mejores consolas, Soundcraft ha empaquetado este mezclador con su icónico Ghost Mic Pres, que le proporciona un margen de maniobra extraordinario, rango dinámico y claridad. También incorpora British EQ, así como los efectos de estudio integrados de Lexicon y los limitadores de sonido estelar de dbx. Además de eso, este mezclador analógico repleto de funciones proporciona 14 canales de conectividad USB, lo que le permite crear grabaciones multipistas

- Los preamplificadores de micrófono fantasma ofrecen un rendimiento fenomenal
- Lexicon le proporciona efectos de estudio
- Los limitadores de dbx mantienen tus niveles bajo control
- Ecualizadores británicos de 4 bandas con 2 bandas medias asimilables para la creación de sonido musical
- Filtros de paso alto y alimentación phantom de 48V en todos los canales
- Entradas hi-Z intercambiables para guitarras, bajo y otros instrumentos
- 3 buses aux, 1 bus aux / FX, y conmutación flexible pre / post
- 4 subgrupos mono / 2 estéreo con conmutadores de enrutamiento
- Conectividad USB Multitrack 8 canales para grabación.
- Completo enrutamiento de audio de la serie GB de Soundcraft
- Robusta carcasa de metal de grado turístico para mayor durabilidad
- Incluye Ableton Live Lite 9 y el plug-in Lexicon MPX-L nativo
$89,000

AudioBox 96 USB 25th Aniversary

Presonus AudioBox USB 96 2x2 USB 2.0 24 / 96kHz, con 2 entradas de micrófono, Studio One Artist, 25th Anniversary Edition.

Una excelente opción para músicos, guitarristas y podcasters móviles, la interfaz de audio AudioBox USB 96 de 2 entradas y 2 salidas está alimentada por bus, es compacta, de construcción robusta y funciona con prácticamente cualquier software de grabación de PC o Mac. Cuenta con dos entradas combinadas de micrófono / instrumento con preamplificadores de micrófono Clase A de alto rendimiento, E / S MIDI y convertidores de calidad profesional de 24 bits y 96 kHz. Y viene con el increíble software DAW Studio One Artist de PreSonus para Mac y Windows.

 


 
Oferta
$49.900 $44.910

HD 7
Presonus

$49.900 $44,910

HD 7

Los audifonos Presonus HD7 emplean un sistema patentado semi-abierto de cámara de sonido para ofrecer bajas frecuencias muy profundas y graves potentes, ademas el rango medio es de respuesta precisa en los agudos lo que permite apreciar detalles finos en cualquier audio. El diseño es ligero y ergonómico, y este es capaz de ajustarse a cualquier tamaño de cabeza, pudiendo asi tener una experiencia muy agradable al oído.

 
$599,900

Pro FX12 V3+

Mezclador analógico profesional de 12 canales e interfaz de audio USB-C con potentes mejoras para grabaciones y transmisiones en vivo con calidad de estudio. Capture su interpretación con los galardonados preamplificadores Onyx, ecualizador de canal y compresión analógica. Los efectos GigFX+ mejorados mejoran tu sonido, además puedes editar y guardar tus ajustes preestablecidos sobre la marcha a través de la pantalla a todo color. Cambie entre los modos de grabación para realizar una pista seca o incluir los efectos, o utilice el modo loopback para transmitir videojuegos o interpretar pistas de acompañamiento sin retroalimentación. Incluso puedes traer invitados al podcast por teléfono a través de Bluetooth en un canal dedicado. Con una fácil conectividad, la calidez de lo analógico y un motor de efectos mejorado, Mackie ProFX12v3+ es la pieza central perfecta para su estudio.

EL SONIDO EN VIVO SE ENCUENTRA CON LA TRANSMISIÓN EN VIVO
La serie Mackie ProFXv3+ es un mezclador analógico profesional y una interfaz de audio USB-C con potentes mejoras para grabaciones y transmisiones en vivo con calidad de estudio. Capture su interpretación con preamplificadores y ecualizador de canal Onyx, agregue audio de computadora a través de loopback, reciba llamadas a través de Bluetooth y mejore su sonido con efectos GigFX+ actualizados en una pantalla LCD en color.

Preamplificadores de micrófono Onyx
Con hasta 60 dB de ganancia y ruido ultrabajo, los mezcladores de la serie ProFXv3+ le permiten sonar mejor que nunca. Graba podcasts, transmite juegos o produce el próximo éxito, todo con audio transparente y ultralimpio. Nuestros galardonados preamplificadores de micrófono Onyx brindan calidez analógica para que suene excelente, sin importar lo que haga.

Motor de efectos GigFX+
Mejore su sonido utilizando efectos GigFX+ de alta resolución, con 12 ajustes preestablecidos que puede editar y guardar sobre la marcha a través de la pantalla LCD de tamaño completo. Combinando la calidez de una consola de grabación analógica con efectos digitales precisos, ProFXxv3+ es un mezclador ideal tanto para estudios domésticos como para eventos en vivo.

Interfaz de audio USB-C 2x4
Capture su transmisión o interpretación con una calidad impecable de 24 bits/192 kHz con una interfaz de audio USB-C 2x4 incorporada, completa con tres modos de grabación: Estándar para la mezcla completa con efectos, Loopback para incluir audio de computadora con señal de mezclador para transmisión , e Interfaz para grabar el canal 1-2 sin procesamiento de efectos.

Traiga llamadas telefónicas y pistas de acompañamiento
Utilice el canal Bluetooth® dedicado para enviar y recibir audio desde dispositivos como teléfonos inteligentes y tabletas. Para los podcasters, es una forma sencilla de realizar llamadas telefónicas. Para músicos e intérpretes, es la opción más sencilla para transmitir música externa y pistas de acompañamiento.

$99.900

TM-70
TASCAM

$99,900

TM-70

TASCAM TM-70 | Micrófono dinámico para radio y podcasting
Descripción

El micrófono TASCAM TM-70 es un micrófono dinámico de dirección final diseñado específicamente para transmisión, podcasting y transmisión de audio. Ya sea mediante podcasting o transmisión de eventos en vivo, el TASCAM TM-70 tiene una voz ideal para manejar los matices de la voz humana. Un híbrido único de elementos super cardioides y dinámicos es resistente al ruido ambiental. Se incluye todo lo que necesita para un rendimiento perfecto, incluido el soporte de micrófono, el soporte de escritorio y el cable de micrófono.

Especificaciones

- El TM-70 le brinda más voz y menos espacio.
- Super Cardioid Directivity se adapta al entorno para que la voz sea más clara y prominente para una mezcla más fácil.
- El micrófono dinámico TASCAM TM-70 ofrece audio listo para mezclar y sin complicaciones para que pueda concentrarse en capturar la interpretación en lugar de ajustar la configuración del ecualizador.
- Respuesta frecuente: 30 Hz - 20 kHz
- Sensibilidad: -51dB +/- 3dB (0dB = 1V / Pa a 1kHz)
- Impedancia de salida: 250Ω +/- 30% (a 1 kHz)
- Conector: XLR de 3 clavijas, macho
- Dimensiones: 47 mm (diámetro máximo) × 153,5 mm (L)
- Peso: 285 gramos (solo el cuerpo del micrófono)
Oferta
$95.990 $76.792

C 44 USB
AKG

$95.990 $76,792

C 44 USB

- Micrófono USB portátil con calidad de audio ultra-HD

- Matriz de micrófonos de cuatro cápsulas y modos de captura fáciles de usar

- Salida de auriculares con monitorización de latencia cero

- Diseño moderno con un atractivo estilo vintage

- Completo con Ableton Live Software de producción de audio 10 Lite

 

Audio de alta definición, múltiples cápsulas. El micrófono USB AKG Lyra es lo último en micrófonos portátiles, con cuatro cápsulas que se pueden alternar para múltiples aplicaciones de grabación. Su diseño versátil lo hace perfecto para podcasts, creación de vídeos, juegos y música.

El micrófono USB Lyra produce una precisión sónica excepcional que da como resultado un audio de ultra alta definición. El audio de alta resolución se obtiene gracias a los convertidores de 24 bits/192 kHz, que proporcionan un soni
$92,900

C2S-2

Canales: 6

 

Entradas de micrófono: 2

 

Entradas estéreo: 4

 

Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz (+/- 1dB)

 

Distorsión: <0.08% @ -10dBu

 

Ruido residual: <-98dB

 

Rango de ganancia: 0dB a + 45dB (Mic), -20dB a + 25dB (Línea)

 

Impedancia de entrada: 20k ohm (bal) 24k ohm (no-bal)

 

EQ: Agudos, Graves

 

Salida máxima: + 21dB +/- 2dB

 

Impedancia de salida: 1k ohm (registro), 25k ohm (auriculares)

 

USB: reproducción / grabación de 2 canales

 

Dimensión W * H * D: 244 x 165 x 75 (mm)

 

Fuente de alimentación: adaptador de pared 100-240 V ~ 50 / 60Hz

 

Consumo de energía: 11W
$18.900

X 52
MRS

$18,900

X 52

Sonido envolvente virtual 3.5
Controladores profesionales de 40 mm
Diseño liviano y diadema autoajustable
Calidad de construcción profesional
Flexibilidad
Auriculares circumaurales para sonido profesional
En el estudio y en dispositivos móviles
Innovador sistema bass reflex
Gran comodidad de uso
Almohadillas reemplazables
Robusta diadema de acero con resorte
Construcción de diadema acolchada suave.
Enchufe jack chapado en oro / Cable de un solo lado
Refuerzo de graves variable
$249,900

305p MKII (par)

Los monitores de estudio activos JBL 305P MkII son una excelente solución de campo cercano para cualquier ingeniero de audio serio o productor de música. Son excelentes para mezclar música en su software DAW, editar videos o cualquier otra tarea que requiera una precisión de monitoreo. JBL diseñó el 305P MkII con funciones avanzadas adquiridas de su Serie 7 y el Monitor de referencia maestro M2, lo que hace que el legendario rendimiento JBL sea accesible para todos los estudios. La innovadora guía de ondas de control de imagen de JBL funciona en concierto con transductores refinados para ofrecer una imagen estéreo bien definida e increíblemente dimensional. desde bajos asombrosamente ricos hasta suaves máximos, le resultará fácil producir grabaciones de gran sonido con los monitores de estudio JBL 305P MkII.

- Transductores JBL de nueva generación para una respuesta transitoria optimizada y linealidad mejorada
- Ajustes de ecualización de límite compensan las anomalías de baja frecuencia inducidas por el medio ambiente
- Guía de onda de control de imagen patentada para obtener imágenes detalladas y un punto ideal amplio para la sala
- Puerto de baja frecuencia patentado Slip Stream para un rendimiento de graves superior en todos los niveles de reproducción
- Los amplificadores de Clase D personalizados incorporados ofrecen 82 vatios (LF: 41W; HF: 41W) de potencia para un alto rendimiento y un rango dinámico
- Respuesta de frecuencia (± 3dB): 49Hz-20kHz
- El interruptor HF Trim ajusta la salida de alta frecuencia para acomodar la acústica de la sala o las preferencias personales
- Conectividad flexible con entradas balanceadas XLR y TRS de 1/4 ", interruptor de sensibilidad de entrada + 4dBu / -10dBV y control de volumen
- Diseñado según los criterios de diseño de referencia espacial lineal de JBL para una precisión sobresaliente en cualquier entorno acústico
- Strenuous JBL 100 horas de prueba de potencia asegura años de confiabilidad
- Blindado para una colocación segura cerca de equipos magnéticamente sensibles
- El diseño elegante y moderno brinda un toque dramático a cualquier estudio
- La huella compacta acomoda una variedad de espacios de estudio
$349,900

MD 421 II

El MD 421 II es uno de los micrófonos mejor conocidos en el mundo. Sus excelentes cualidades de sonido le permiten hacer frente a las más diversas condiciones de grabación y aplicaciones para radiodifusión. El control de bajos de cinco posiciones mejora sus cualidades ‘plenas’. Color: negro, canastilla: acero de alta calidad, negro.

Características
* Micrófono profesional resistente
* Atenuador de bajos con interruptor de cinco posiciones
* Rechazo efectivo de retroalimentación
* Reproducción clara de sonido
* Fácil manejo debido a su pronunciada direccionalidad

Incluye
* 1 MD 421 II
* 1 soporte de micrófono para cuerda de 3/8”
$209.900

Eris 4.5
Presonus

$209,900

Eris 4.5

Los monitores activos de estudio Presonus Eris E4.5 le proporcionan una alta calidad con un sistema de sonido profesional de monitores a un precio increíble, haciendo que se convierta en la solución perfecta para cualquier aspirante a productor o profesionales establecidos en busca de una mejora. Los controles y la salida de auriculares en un lugar estratégico hacen de estos monitores una actualización ideal para cualquiera que busque escuchar música accesible y simple. Además, a diferencia de la mayoría de los otros monitores del mismo rango de precio el E4.5 Eris cuenta con controles para simular distintos ambientes de escuchas y respuesta de frecuencia de acoplamiento para permitir una mezcla más precisa.

 
$153.900

S 502
Superlux

$153,900

S 502

S502
Micrófono de condensador verdadero ORTF estéreo de 1/2"
Utilizando la técnica de micrófono de grabación estéreo más popular, el S502 combina un par de cápsulas cardioides combinadas en el arreglo ORTF, ahorrando mucho tiempo para encontrar ese punto óptimo para la grabación estéreo.

Superlux ha combinado la técnica ORTF con su exitosa tecnología de condensador verdadero S241 y S125 de 1/2" para desarrollar el S502 como un diseño sencillo para proporcionar a los ingenieros experimentados la solución más conveniente para la grabación estéreo. El modo de grabación estéreo ORTF, consulte el apéndice de técnicas estéreo.

Características generales
• Diafragma de oro evaporado de 1/2"
• Disposición de cápsula estándar fija ORTF
• Cuerpo de metal resistente
• Salida balanceada
• Mejor para grabación de campo de sonido estéreo

Aplicaciones
• Grabación de música clásica
• Grabación de ubicación
• Grabación en estudio
• Grabación de batería
 
incluye los siguientes:
- Caja de transporte de plástico A3
- Clip de montaje de choque HM-30
- 2 x pantalla de espuma S20
- FM0.6AMM Cable divisor en Y de 0.6 m, conector XLR hembra de 5 pines, convertido en 2 enchufe XLR macho de 3 pines.
$127,900

HD 280 Pro

Hay muchas razones por las que los audifonos Sennheiser HD 280 Pro son tan populares entre los profesionales de la grabación. La comodidad, el aislamiento, la confiabilidad y la precisión son las principales razones por las cuales los ingenieros los recomiendan rápidamente. En lo que respecta a la escucha crítica, los auriculares HD 280 Pro le brindan el tipo de respuesta de frecuencia precisa que necesitas para tus mezclas.

- Auriculares de monitor de estudio de calidad profesional que puede usar para mezclar, grabar, pinchar y cualquier otra escucha crítica
- Las orejeras gruesas y ampliamente espaciadas ofrecen una comodidad excepcional a la vez que le brindan un asombroso aislamiento acústico de 32dB
- La respuesta de frecuencia lineal le brinda la precisión y el detalle que necesita para tomar decisiones de mezcla serias
- Los conductores de imán de neodimio y plástico liviano agregan mayor comodidad sin sacrificar la calidad
- Los auriculares giratorios permiten la monitorización de un solo oído
- El diseño plegable facilita el almacenamiento y el transporte-
- Los auriculares reemplazables permiten un servicio y mantenimiento conveniente
- El adaptador incluido le permite usar sus auriculares HD 280 Pro con tomas de auriculares de 1/4 "y 1/8"
- Simplemente uno de los mejores audífonos disponibles: ¡una excelente relación calidad-precio!
Oferta
$29.900 $26.910

K 52
AKG

$29.900 $26,910

K 52

Los Audífonos K52 de AKG ofrecen una respuesta realzada y de baja frecuencia extendida que da definición a los bombos y bajos. Al mismo tiempo, la respuesta detallada de alta frecuencia con detalles precisos revela el matiz en voces, guitarras e instrumentos acústicos. Sus generosos controladores de 40 mm ofrecen una alta sensibilidad para una salida potente, además de una respuesta de frecuencia extendida que revela cada detalle. Los K52 también cuentan con un diseño de baja impedancia para compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de reproducción, desde equipos de estudio profesionales hasta reproductores de música portátiles.

El diseño cerrado de los audífonos K52 elimina la fuga de audio y brinda sonido solo a tus oídos. No escucharás al baterista soltar sus palos en el medio del seguimiento, y el micrófono no captará el sonido de la pista de clic en tus audífonos. Est
$195,900

Air 192/4 Vocal Studio

Producción de grado de estudio: ¡simplificado!

 

Ingrese al mundo de la grabación basada en estudio con el AIR 192 | 4 Vocal Studio Pro, la mejor solución todo en uno para proyectos de grabación por computadora. La combinación de la interfaz AIR 192 | 4 aclamada por la crítica, auriculares HDH40, un micrófono de condensador Nova Black, cable XLR y la suite de software premium de la serie AIR, establecer pistas vocales, grabar instrumentos eléctricos y acústicos y agregar voces en off a proyectos multimedia nunca ha sido más fácil. Con el AIR 192 | 4 Vocal Studio Pro, la combinación de hardware de alto rendimiento y software fácil de usar da como resultado una captura de audio de calidad profesional para cada escenario de grabación.

 

- Resolución de 24 bits / 192 kHz para grabación y monitoreo profesional

- El circuito USB
$189,900

Monitor Dj 42

Crea mezclas y refínalas con altavoces de alta calidad para obtener una interpretación del audio clara y potente. Los altavoces Hercules DJMonitor 42 son idóneos para crear la atmósfera adecuada: ¡no son demasiado grandes ni pequeños, quedan perfectamente en cualquier entorno y proporcionan un ambiente increíble!

DISEÑO
Los altavoces activos de monitorización DJMonitor 42 se han diseñado con componentes de alta gama para lograr una precisión y reproducción del sonido óptimas, y una calidad de escucha excepcional.

RENDIMIENTO
Los ingenieros de Hercules han desarrollado meticulosamente los altavoces DJMonitor 42 en su propia cámara anecoica profesional. La colaboración de especialistas del mundo del DJing y un estudio a fondo realizado por profesionales del audio han propiciado la optimización del rendimiento de los altavoces.
Quality

CALIDAD
Woofer de 10 cm. Aberturas y tweeters con inversión de fase para una espacialización del sonido excelente.
Powerful-and-clear-sound

COLOCACIÓN DE LOS ALTAVOCES
Para una colocación óptima de los altavoces, debe haber un ángulo de 60° entre los dos satélites, y entre el usuario y los satélites. También es importante que los altavoces estén colocados a una altura de tal modo que los oídos del oyente estén nivelados con el punto medio entre los tweeters y drivers de banda ancha del altavoz.
$499,900

M-Caster Studio WH

M•Caster Studio es un potente y compacto Live Streaming Production Studio para streaming en dispositivos móviles, computadoras portátiles y en el estudio. Conecta tu micrófono, endulza tu sonido con ContourFX y StreamFX, luego transmite en minutos. Con ContourFX, tu voz alcanzará nuevas alturas con mejoras y modelado de sonido de calidad de estudio. Y con StreamFX, puede agregar divertidos efectos de cambio de voz. M•Caster Studio también está repleto de características como entradas dedicadas para auriculares y reproductor multimedia, un muestreador de 4 almohadillas incorporado con 3 GB de almacenamiento interno, conectividad USB e iluminación RGB seleccionable por el usuario que se ve increíble en cualquier configuración de transmisión. La pantalla a color MixViewer integrada hace que los ajustes y la configuración sean muy fáciles. Y con Bluetooth®, puede usar M•Caster Studio como dispositivo de entrada y salida inalámbrico con un teléfono, tableta o computadora, ideal para integrar una persona que llama o música adicional. La mezcla automática menos garantiza que los huéspedes remotos solo te escuchen por su parte. Desde streaming hasta podcasting, obtén audio impecable en casi cualquier lugar con M•Caster Studio. Tus seguidores te lo agradecerán.

- Calidad de sonido impecable y flexibilidad inigualable en un diseño elegante y compacto
- Utiliza tu micrófono favorito más un auricular, reproductor multimedia y más
- Elige el sonido vocal perfecto con los ajustes preestablecidos de ContourFX seleccionables
- StreamFX hace que sea fácil agregar el toque final con toneladas de divertidos efectos de cambio de voz para elegir
- La conectividad USB permite su uso como interfaz de audio en un Mac/PC
Oferta
$89.900 $69.223

MC-150
Mackie

$89.900 $69,223

MC-150

MC Series Signature Mackie Sound Ya sea que esté haciendo referencia a su mezcla en el estudio o produciendo su próxima pista, los MC Series Headphones le permiten llevar el sonido de estudio Mackie, en el que confían artistas de todo el mundo, donde quiera que vaya. Monitoreo en un nivel completamente nuevo Ya sea que esté rastreando en el estudio, mezclando en su computadora portátil o incluso manteniendo un boom en un conjunto, tener auriculares precisos y resistentes es esencial. Sobre la base de nuestro legado de monitores de estudio, los auriculares de la serie MC ofrecen la claridad y precisión por la que Mackie es conocido en sus diseños profesionales cerrados. Elija entre el MC-150 de alto rendimiento que es perfecto para monitoreo de estudio y DJ y el MC-250 para un sonido de calidad de referencia que es ideal para escuchar y mezclar de manera crítica. Ambos modelos cuentan con gra
$189.900

Rockit 5 G4
KRK

$189,900

Rockit 5 G4

Los KRK Rokits siempre han sido los más vendidos, y la cuarta generación de estos monitores de estudio no decepciona. El Rokit 5 G4 presenta un diseño de calidad profesional, con controladores de Kevlar de baja distorsión impulsados ​​por un amplificador de potencia Clase D eficiente con un limitador de pared de ladrillo incorporado. Una guía de ondas de alta frecuencia optimizada garantiza un punto óptimo amplio, profundo y dinámico y una imagen increíble, mientras que una carcasa de baja resonancia y un puerto de disparo frontal producen una excelente respuesta de gama baja y una ubicación sencilla de los altavoces. El DSP de última generación maximizará su entorno acústico con corrección de sala, un ecualizador visual LCD y más. Y todo se controla fácilmente a través de la aplicación KRK en un dispositivo inteligente iOS o Android. El KRK Rokit 5 G4 incluye almo
Oferta
$209.900 $159.524

Mara 22 Studio
ESIO

$209.900 $159,524

Mara 22 Studio

ESIO Mara22Studio – Pack de Estudio

Todo lo que necesitas para armar un estudio en tu casa, esto incluye principalmente:

 

La Interfaz de Audio MARA22XTU de Esio, es la solución ideal para los músicos en plena grabación. La flexibilidad total de un dispositivo USB externo y totalmente alimentado por bus con una calidad de audio digital pura, junto con un soporte de 24 bits de alta calidad en la entrada analógica y 2 canales de salida analógica proporcionados a través de entradas RCA, un preamplificador de micrófono con entrada XLR (también con soporte de alimentación phantom de 48V), una entrada de instrumento Hi-Z para guitarras, una salida de audífonos de alta calidad y salidas de línea TRS. MARA22XTU será fácilmente uno de los dispositivos más útiles en tu estudio.

 

 

El ESIO RM19 es un micrófono de condensador tipo elect
Oferta
$289.900 $243.516

Temblor 8
Presonus

$289.900 $243,516

Temblor 8

Un subwoofer ofrece las frecuencias del extremo de graves que necesitas cuando mezclas en monitores relativamente pequeños, especialmente para música que requiere un buena pegada en los rangos de graves. Potentes y musicales, los subwoofers activos de emisión descendente Temblor® T8, han sido diseñados para entregar una rápida y precisa respuesta de transitorios, ampliando el rango de bajas frecuencias sin una pizca de "redondez" o excesos. Esto garantiza que los subwoofers de la serie Temblor complementarán tus monitores de rango completo sin eclipsarlos, ampliando de forma natural el alcance de tus monitores en el rango de graves, para que puedas producir mejor tuz mezclas de principio a fin.

 
$199.000

JS -1USB
JTS

$199,000

JS -1USB

El js-1usb proporciona un rendimiento excelente tanto para aplicaciones en vivo como en estudio, un diafragma superplano dorado de 24k súper delgado de una pulgada junto con un conjunto de cápsula mecanizada de latón sólido asegura un patrón polar preciso. respuesta de frecuencia de rango completo y alta capacidad NPS. El diseño avanzado del circuito y los mejores componentes disponibles ofrecen bajo nivel de ruido propio, respuesta transitoria excepcional y reproducción transparente de una característica acústica. El parabrisas doble de latón evita pop / EMI de manera efectiva
$171.900

CMH 8BH
Superlux

$171,900

CMH 8BH

Diafragma grande, respuesta de frecuencia de "curva de sonrisa"

Los micrófonos de la serie CMH8H son similares a los micrófonos de diafragma grande CMH8C / B / A, excepto por una respuesta de frecuencia mejorada. Estas 3 versiones en negro mantienen las mismas variaciones de patrón que la serie CMH8, pero la apariencia externa ha cambiado y tienen un rendimiento de frecuencia extendido en el registro de bajos y una mejora adicional de alta frecuencia. Para mayor comodidad, un indicador LED se iluminará cuando haya alimentación fantasma.
CMH8BH Cardioid, pad externo de -10 dB e interruptores de corte bajo

- Diafragma de oro evaporado de 1 "
- Transformador personalizado FET
- Funda protectora de plástico A5

Solicitud:
- Estudio
- Emisión
- Vocal
- Bosque
- Cuerda
- Guitarra ac
$49,900

ATH-M20x

Los auriculares profesionales de monitorización ATH-M20x son una estupenda introducción a la aclamada línea de la serie M. El diseño moderno y los materiales de alta calidad se combinan para proporcionar una experiencia de escucha cómoda, con audio mejorado y un aislamiento eficaz. Una elección extraordinaria para el rastreo y las mezclas.

 

SERIE M

Los auriculares profesionales de monitorización de la serie M, aclamados por la crítica, proporcionan un sonido preciso y una extraordinaria comodidad, que los convierte en ideales para largas sesiones en el estudio y en las giras. Los audífonos contorneados se ajustan con firmeza para ofrecer un excelente aislamiento sonoro, con una captación mínima de sonidos no deseados. Además, la calidad profesional de los materiales le confiere durabilidad, a la vez que comodidad. Descubra por qué coinciden los críticos
$192,900

UR22 MKII

 

UR22mkII: líder en su clase

Interfaz de audio USB 2x2 con 2x D-PRE y soporte 192 kHz

Graba y compón música en calidad de estudio en tu portátil, iPad o iPhone con la UR22mkII. Con una calidad de audio y fabricación fuera de serie para su categoría de precio, la UR22mkII combina componentes seleccionados con una conectividad avanzada y opciones de E/S flexibles para ofrecer una plataforma de producción completamente móvil.

 

Actualizaciones de drivers actuales

Más información y descarga

 

 

Interfaz de audio a 24 bits/192 kHz

Los conversores de alta gama con una frecuencia de muestreo máxima de 192 kHz y una resolución de 24 bits garantizan una calidad de sonido excepcional.

 

Dos previos de micro D-PRE de clase A

Los aclamados previos D-PRE de Yamaha proporcionan un sonido comple
Oferta
$69.900 $41.940

K 175
AKG

$69.900 $41,940

K 175

- Todos los componentes críticos están hechos de metal para una mayor durabilidad y rendimiento.

- El cable se prueba rigurosamente para que dure años, pero es reemplazable, lo que protege aún más su inversión

- La diadema es autoajustable para mayor comodidad.

- Las almohadillas de retención lenta en la oreja son cómodas para largas sesiones de monitoreo o mezcla

- Los transductores de 40 mm ofrecen una respuesta de baja frecuencia superior y matizada para que pueda escuchar cada detalle

 

 
$383,900

Pro FX6 v3+

Mackie ProFX6v3+ es un mezclador analógico profesional de 6 canales y una interfaz de audio USB-C que incluye preamplificadores y ecualizador Onyx, modos de grabación USB conmutables, Bluetooth® para capturar llamadas telefónicas y efectos mejorados que puede ajustar en una pantalla LCD en color.
EL SONIDO EN VIVO SE ENCUENTRA CON LA TRANSMISIÓN EN VIVO

Mejore su sonido utilizando efectos GigFX+ de alta resolución, con 12 ajustes preestablecidos que puede editar y guardar sobre la marcha a través de la pantalla LCD de tamaño completo. Combinando la calidez de una consola de grabación analógica con efectos digitales precisos, ProFXxv3+ es un mezclador ideal tanto para estudios domésticos como para eventos en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Tres modos de grabación: Estándar, Loopback e Interfaz
Bluetooth bidireccional para reproducción de música e integración de llamadas
EQ de 2 bandas en los canales 1 y 2
Compresión con un solo botón en los canales 1 y 2
Los interruptores Hi-Z permiten la conexión directa de instrumentos.
Filtro de corte bajo de 100 Hz y alimentación fantasma de 48 V en todos los canales de micrófono
Entrada estéreo de 1/8” en el canal 5/6
Salida de auriculares con nivel independiente y control de mezcla.
Combine fácilmente entre el monitoreo de la salida de su computadora y una alimentación sin latencia desde el mezclador
Software de grabación Waveform OEM™ incluido
Diseño legendario construido como un tanque
Chasis de acero sólido
Protección lateral resistente de ABS
$41.900

C 120
MRS

$41,900

C 120

Micrófono MRS C120KI/

Kit Microfono Vocal de Estudio+Filtro Pop+Base metálica+Amortiguador+Cable
Se adoptan grabaciones profesionales, cabezal de vibración recubierto de película y diseño de estructura de cabezal especial.
Tiene las características de alta sensibilidad, bajo ruido y amplio rango dinámico.
Líneas de alta calidad, reducen eficazmente el ruido
$23.990

MA 016
Alctron

$23,990

MA 016

- Minimiza los sonidos explosivos

- Protege el micrófono del chorro repentino de aire que potencialmente sobrecarga la cápsula

- El cuello de cisne te ayuda a colocar el filtro pop en tu posición ideal

- Efectivo para proteger el micrófono de un chorro de humedad también

- Nylon de doble capa
$219,900

Podcaster Essentials

Perfecto para podcasters y creadores de contenido de YouTube, el AKG Podcaster Essentials ofrece todas las herramientas que necesitas para producir un sonido pulido para tus proyectos. Incluye el micrófono de condensador USB multipatrón Lyra, un par de auriculares K371, un adaptador de auriculares duales, software Ableton Live 10 Lite DAW y un curso de grabación de cuatro partes en Berklee Online.

Ya sea que estés trabajando en podcasts individuales o grabando programas con un invitado, el paquete Podcaster Essentials garantiza que puedas configurarlo y rodar en poco tiempo. No hay necesidad de molestarse con la instalación del controlador o una interfaz de audio separada
$232,900

NotePad 12 FX

El mezclador Notepad-12FX de 12 canales hace que sea fácil obtener el sonido legendario de Soundcraft para su música, podcasts o videos. El Notepad-12FX combina componentes analógicos de calidad profesional, el famoso procesamiento de señal digital HARMAN y una interfaz de audio USB incorporada para usar con su software favorito de edición de Mac o PC. Tanto si eres un cantante-compositor o un podcaster, el mezclador Notepad-12FX ofrece las mejores características de su clase, como los efectos Lexicon®, para que puedas dar un nivel de pulido a tus producciones creativas que seguramente impresionarán.

 

Caracteristicas

- Obtén la legendaria calidad de Soundcraft de los preamplificadores profesionales de micrófono

- Grabe, edite y reproduzca fácilmente desde su Mac y PC con una interfaz de audio USB integrada, simplemente conéctese y juegue con s
Oferta
$77.900 $62.320

ONYX Artist 1-2
Mackie

$77.900 $62,320

ONYX Artist 1-2

Mackie Onyx Artist 1-2 está hecho a medida para cantautores y creadores de contenido. Experimenta el sonido de primera clase, gracias a los convertidores de alta resolución de 24 bits / 192 kHz, combinados con circuitos analógicos premium. Grabaciones con una fidelidad y un rango dinámico excelentes, en virtud de un preamplificador de micrófono Onyx de sonido boutique. También intera una entrada de 1/4" con un interruptor hi-Z para DI-ing de tu guitarra o bajo. Seguir con Artist 1-2 es muy sencillo, con monitorización directa de latencia cero y salida de auriculares. lo último en portabilidad, Onyx Artist 1-2 es una excelente forma de capturar cualquier interpretación.

 

- Interfaz de audio 2 en 2 de salida USB 2.0 con velocidad rápida y baja latencia

- Los conversores de 24 bits / 192kHz se combinan con los circuitos analógicos premium para ofrecer un
$89.900

Studio 8FX
MRS

$89,900

Studio 8FX

Todo lo que necesita para transmisiones y grabaciones profesionales, se conceta con Bluetooth e incorpora una tarjeta de sonido, tambien reproduce MP3 y puede grabar directamente al pendry.
E / S LIVE BROADCAST de 3,5 mm para teléfono móvil, Entrada de audio AUX IN de 3,5 mm, entrada XLR para canales 1/2 con alimentación fantasma + 1 entrada de 3,5 mm para micrófono de condensador (canal 1)
ECUALIZADOR 3 Bandas + Control PAN Izquierda y Derecha por canal
Entrada jack de 6,35 mm para canales 3/4
Efectos DSP 16x con control ON / OFF, asignables en cada canal.
Salida de auriculares de 3,5 mm
USB alimentado desde su computadora o con el adaptador de CA de 5 V incluido
$109.900

K 240 Studio
AKG

$109,900

K 240 Studio

Los audífonos de estudio semiabiertos profesional K240 Studio están diseñados para aplicaciones profesionales como mezclar, masterizar y reproducir.Los avanzados transductores XXL con diafragmas Varimotion ofrecen un amplio rango dinámico, mayor sensibilidad y altos niveles de sonido.El diseño semiabierto proporciona una gama de graves sólida y agudos extremadamente claros.Las almohadillas envuelven las orejas muy bien, lo que los hace extremadamente cómodos de usar.El K240 Studio cuenta con un conector mini XLR profesional, que permite el reemplazo rápido del cable. El cable de 3 metros incluido proporciona una clavija convertible para conectar fácilmente equipos portátiles.

 
$225.900

AYRA PRO 6
RCF

$225,900

AYRA PRO 6

El monitor de estudio AYRA PRO6 funciona perfectamente en cualquier entorno de escucha, ya sean instalaciones de producción grandes o pequeñas, con absoluta claridad. Ofrece un seguimiento preciso y proporciona al ingeniero o productor una herramienta neutral para analizar grabaciones y optimizar la mezcla; por eso lo llamamos PRO. Con un potente DSP interno dedicado que optimiza la respuesta de frecuencia y la dinámica junto con el exclusivo procesamiento RCF FiRPHASE y componentes seleccionados, el AYRA PRO es el primer monitor de estudio en su clase que cuenta con una excelente respuesta de fase de 0 °.

$89.900

C-3
Behringer

$89,900

C-3

El micrófono C-3 de doble diafragma es el sueño de un entusiasta de la grabación en casa hecho realidad. Este micrófono de condensador de calidad profesional está diseñado para capturar sus sonidos con increíble realismo, sensibilidad y precisión. Con patrones de captación seleccionables (cardioide, omnidireccional y figura ocho), filtros de frecuencia y almohadillas de entrada, el micrófono C-3 es una excelente opción para cualquier escenario de grabación.
$49,900

HD 681 EVO

El modelo HD681 más vendido es un auricular de alta calidad con bajos ricos, alta resolución cristalina y posicionamiento preciso del campo de sonido. Ahora, la nueva versión mejorada del HD681EVO tiene una forma completamente nueva y más delgada y un tono de agudos más suave, más neutro y mejorado. El HD681EVO cumple fácilmente los requisitos de los profesionales del escenario y el estudio para un sonido de alta calidad en los auriculares de monitoreo.

• Nuevo estilo y diseño más estilizado, además de un tono de agudos mejorado, más suave y neutro
• Unidad de altavoz de diafragma grande de 50 mm para reproducir un sonido preciso y una gran dinámica
• Diseño acústico semiabierto
• El diseño auditivo proporciona un sonido natural, capaz de mantener una sensación cómoda durante el uso prolongado
• La diadema autoajustable proporciona el mejor ajuste
• Cable desmontable de un solo lado
• Dos colores opcionales: blanco y negro
$98,900

HD 200 Pro

Los audífonos de monitoreo HD 200 PRO brindan un poderoso sonido estéreo donde quiera que te encuentres. Graba tus propias canciones, practica en silencio, o simplemente disfruta de tu música favorita en casa. Los HD 200 PRO son los compañeros ideales para tareas de monitoreo. La atenuación del ruido ambiental de los HD 200 PRO permiten que te concentres totalmente en tu trabajo. Las almohadillas suaves para las orejas aseguran una comodidad extraordinaria, incluso durante sesiones largas de uso (por ejemplo, tocando el piano, trabajando en la laptop o en consolas de mezcla).

- Cápsula interna de diafragma grande (1"), en un diseño de condensador verdadero
- A prueba de impacto para obtener un bajo ruido por manejo
- Diafragma recubierto con oro de 24 quilates
- Conversión Apogee de audio analógico a digital y tecnología de micrófono con preamplificador
- Armazón resistente de metal
- Diseñado para grabaciones móviles
- Excelente calidad de sonido
$129.900

MC-250
Mackie

$129,900

MC-250

Mackie MC-250 - Auriculares de diadema cerrados y con micrófono que ofrecen aislamiento de ruido pasivo y reproducción ampliada de baja frecuencia para ingenieros de grabación y mezcla, así como para músicos. Los grandes controladores de 1.969 in en una caja de precisión ofrecen una respuesta de frecuencia amplia de 10 Hz a 20 kHz. Los auriculares acolchados y la diadema acolchada ajustable garantizan un uso cómodo para largos rendimientos y sesiones. Para un almacenamiento y transporte cómodos, los auriculares MC-250 utilizan un diseño plegable que permite que se adapten perfectamente a la bolsa de transporte suave suministrada.

 

Funciones principales

 

Experimenta el sonido de estudio de Mackie en auriculares que revelan cada detalle.

Transductores de 4.9 cm de alta calidad, calidad de referencia, proporcionan una reproducción precisa de tu mezcla y
Oferta
$57.000 $39.900

HP 535
JTS

$57.000 $39,900

HP 535

Auriculares estéreo dinámicos, semicerrados y de calidad audiófila. ‧Potente sistema magnético de tierras raras ferrosas de neodimio. ‧Bobinas móviles de aluminio revestidas de cobre livianas. ‧El marco ajustable permite un ajuste cómodo y horas de uso sin fatiga. ‧El cable en espiral termina con un mini enchufe telefónico estéreo chapado en oro y un ?” Adaptador para teléfono ‧Los controladores de diafragma súper delgados de 40 mm con estructura de imán de neodimio brindan un amplio rango dinámico y una respuesta de frecuencia completa.
$179,900

Eris 3.5 BT

Elegir el par de monitores adecuado para su estudio doméstico puede convertir una buena mezcla en una pista increíble. Ahí es donde entran en juego los monitores Bluetooth activos de la serie PreSonus 3.5 Eris. Ya sea que esté jugando, mezclando o masterizando, estos monitores compactos crean una reproducción de sonido precisa sin cables. Estos monitores tienen 4 tipos diferentes de conexiones de audio (1/4" TRS, RCA, estéreo de 1/8" y Bluetooth) que le permiten transmitir audio desde casi cualquier fuente, incluidos los dispositivos inteligentes. También encontrará perillas de ajuste acústico manual en la parte posterior de las unidades para optimizarlas para su entorno acústico.

 - El tamaño compacto se adapta a casi cualquier lugar
- El parlante de baja frecuencia compuesto tejido de 3,5 "produce una respuesta de graves potente y ajustada
- El Parlante de alta frecuencia de cúpula de seda de 1 "proporciona un punto óptimo amplio
- El control de sintonización acústica de ± 6dB adapta sus monitores a su habitación
- La conectividad Bluetooth 5.0 le permite reproducir audio desde dispositivos inteligentes o sin cables
- Las múltiples configuraciones de entrada le permiten conectarse a casi cualquier fuente de audio
- La salida de auriculares montada en la parte delantera le permite trabajar sin molestar a los demás
- La función de inicio suave evita que se produzcan estallidos durante el encendido
- Material de la caja: MDF laminado en vinilo
- Dimensiones: 21 x 14.2 x 16.2 cms
- Peso: 2.9 kgs
$105.900

UR 12
Steinberg

$105,900

UR 12

Interfaz USB portátil para cualquier plataforma!

 

El UR12 es una interfaz USB ultra-portátil de Steinberg que combina la increíble calidad de sonido de los circuitos analógicos discretos con la facilidad de portabilidad móvil. Steinberg tiene un célebre preamplificador de micrófono D-PRE, con clase impresionante. Te encantará la compatibilidad multiplataforma que te permite claras frecuencias de muestreo / 192 kHz de 24 bits de cristal de registro utilizando iOS, Mac o PC. Tanto si eres un músico o productor que necesita una interfaz móvil con un gran sonido, o un podcaster que buscan actualizar su plataforma, la interfaz USB Steinberg UR12 es una gran solución.

 

Steinberg UR12 USB 2.0 Interfaz de audio posee:

 

funcionalidad de bucle de retorno para una fácil transmisión por Internet en vivo

Una clase D-PRE preamplificador d
$144,900

Scarlet Solo 4G

Scarlett Solo lleva el sonido de estudio a cualquier lugar donde hagas música y hace que grabar y publicar tus canciones sea más fácil que nunca.

Perfectamente diseñada para los creadores de música de hoy en día, simplemente conéctala, grabe y produzca pistas terminadas con el mejor sonido que jamás haya tenido. Conecte un micrófono a la Solo y sonara genial de inmediato. Conecte su guitarra a la entrada de instrumento Hi-Z de alto margen y se sentirá como un amplificador.

Los conversores con calidad de estudio, con un enorme rango dinámico de 120 dB, ofrecen el rendimiento de audio que encontrarías en un estudio profesional, el modo Air, con Presence y Harmonic Drive, te brinda ese gran sonido de consola dondequiera que grabes. La salida de auriculares amplificada de Solo con control de volumen independiente hace que tus auriculares favoritos sean altos y claros. ¿Necesita software? El paquete de software Hitmaker Expansion incluye todas las herramientas que necesitas para grabar, producir y publicar sus pistas.

Características principales

- Preamplificador de micrófono de cuarta generación con control remoto: con un enorme rango de ganancia de 69 dB, el preamplificador de micrófono Scarlett de cuarta generación de Focusrite es el más claro y detallado jamás encontrado en una Scarlett.
- Dos de los preamplificadores más detallados y de ruido ultrabajo.
- Conéctese a los preamplificadores controlados remotamente de cuarta generación de 2i2: los más claros y detallados hasta la fecha de Scarlett, con un enorme rango de ganancia de 69 dB para obtener lo mejor de cada micrófono.
- Entradas de línea e instrumento Hi-Z: conecta una guitarra eléctrica a una de las entradas de instrumento Hi-Z de 2i2; se siente como un amplificador. O conecta teclas, sintetizadores y grooveboxes a las entradas de línea de altísima calidad.
- Enorme rango dinámico de 120 dB: Scarlett 2i2 utiliza los mismos convertidores de calidad de estudio que las interfaces Rednet insignia de Focusrite, que se encuentran en innumerables estudios de alta gama en todo el mundo.
- Air Mode: graba con todo el carácter de una gran consola de estudio. Agregue presencia de alta gama y un rico impulso armónico a voces e instrumentos.
- Ganancia automática: presiona el botón y reproduce durante diez segundos; Scarlett establecerá el nivel perfecto para lo que estés grabando.
- Clip Safe: Clip Safe ajusta automáticamente la ganancia si corre el riesgo de sufrir un recorte, como si tuviera un ingeniero profesional observando su sesión.
- Halos de ganancia dinámica: los halos de ganancia dinámica de Scarlett le permiten monitorear fácilmente sus señales de entrada y salida directamente desde su hardware.
- Reproducción potente: amplificador de auriculares diseñado a medida con controles de nivel independientes.
- Loopback: cree fácilmente sus propias muestras a partir de audio de computadora utilizando las entradas virtuales de Scarlett.
- Inicio fácil: nunca ha sido tan fácil empezar a grabar. La probada herramienta Easy Start de Focusrite te permitirá crear música en minutos.
- Todo el software que necesitas: incluye Ableton Live Lite y Avid Pro Tools Artist, además del paquete de software Hitmaker Expansion con una gama inmejorable de herramientas de estudio de grabación.
- Focusrite Control 2: controle su sesión de grabación directamente desde su PC o Mac.

Softwares incluídos

- Ableton Live Lite
- Suscripción de artista de tres meses a Avid® Pro Tools® con paquete completo de complementos
- Una suscripción de tres meses a Avid Pro Tools Artist y Avid Complete Plugin Bundle
- Tools Studio.
- Membresía de tres meses a Splice Sounds
$100,900

NotePad 5

El mezclador Notepad-5 hace que sea fácil obtener el sonido legendario de Soundcraft para su música, podcasts o videos. El Notepad-5 combina componentes analógicos de nivel profesional y una interfaz de audio USB incorporada para usar con su software favorito de edición de Mac o PC. Tanto si eres un cantante-compositor o un podcaster, los mezcladores Notepad ofrecen las mejores características de tu clase, como los preamplificadores de sonido Soundcraft, para que puedas dar un nivel de pulido a tus producciones creativas que seguramente impresionarán.

 

 

Caracteristicas

 

- Obtén la legendaria calidad de Soundcraft de los preamplificadores profesionales de micrófono

- Grabe, edite y reproduzca fácilmente desde su Mac y PC con una interfaz de audio USB integrada, simplemente conéctese y juegue con su Mac *

- Obtener una gran me
$325,900

SSL 2+

SSL 2+ es más que una simple interfaz de audio, es el centro de su nuevo estudio Solid State Logic. Preamplificadores de micrófono líderes en su clase, mejora analógica Legacy 4K, monitoreo con calidad de estudio y el increíble paquete de software SSL Production Pack. SSL ha estado diseñando consolas de mezcla y herramientas de procesamiento de vanguardia para los mejores estudios de grabación del mundo durante más de cuatro décadas. Ahora obtienes todo ese conocimiento exitoso en tu propio estudio personal.

Características:

Interfaz de audio USB de 2 entradas / 4 salidas
• 2 x preamplificadores de micrófono diseñados con SSL con un rendimiento de ruido incomparable y un rango de ganancia para un dispositivo alimentado por USB
• Legacy 4K: mejora de color analógica para cualquier fuente de entrada, inspirada en las consolas SSL clásicas
• 2 x salidas de auriculares profesionales de alta corriente, con mucha potencia y la capacidad de crear una segunda mezcla de auriculares independiente para el segundo intérprete
• Convertidores AKM AD / DA de 24 bits / 192 kHz: capture y escuche todos los detalles de sus creaciones
• Control de mezcla de monitor fácil de usar para tareas críticas de monitoreo de baja latencia
• Salidas de monitor balanceadas, con un rango dinámico sorprendente.
• Salidas RCA no balanceadas adicionales para una fácil conexión a DJ Mixers
• MIDI I / O
• USB 2.0, interfaz de audio alimentada por bus para Mac / PC - no requiere fuente de alimentación

Incluye :
- Plugins SSL Native™ Vocalstrip 2 y Drumstrip
- + una prueba extendida de la suite completa
- Ableton Live Lite
- Native Instruments® Hybrid Keys y Komplete Start
- Samples de 1,5 GB de Loopcloud®
$159.900

P 220
AKG

$159,900

P 220

El P220 es un micrófono de condensador de gran diafragma que ofrece un sonido cálido y claro para voces, guitarra acústica e instrumentos de viento. Un filtro de corte de graves conmutable y un pad de atenuación lo hacen perfectamente adecuado para su uso en fuentes de sonido fuertes con niveles de presión sonora de hasta 155dB SPL. El diseño robusto y apto para el uso en vivo también hace que el P220 sea la elección perfecta para aplicaciones en el escenario. Incluye una maleta para transporte y un shockmount (suspensión elástica).

 

 
$220,000

Audiobox 96 Studio

PreSonus AudioBox 96 Studio comienza con una interfaz de audio AudioBox USB 96, que capturará su música con calidad de 24 bits / 96 kHz. Studio One Artist es un DAW repleto de funciones, perfecto para grabar, mezclar y compartir tu música. Sus grabaciones sonarán muy bien, gracias a un micrófono de condensador de diafragma grande M7, y podrá escuchar todo con un detalle impecable con unos audifonos de monitoreo de estudio HD7. El AudioBox 96 Studio es ideal para cantantes / compositores, podcasters y más. ¡Consigue el tuyo y empieza a grabar ya!

- La interfaz USB 2.0 de 2 entradas / 4 salidas de 24 bits / 96 kHz captura su música con calidad de 24 bits / 96 kHz
- Studio One Artist es un DAW repleto de funciones, perfecto para grabar, mezclar y compartir tu música
- El micrófono de condensador de diafragma grande M7 es ideal para grabar su voz, guitarra acústica y otras fuentes generales
- Escuche todo con un detalle impecable con un juego de auriculares de monitoreo de estudio HD7
- Empaquetado con el Studio Magic Plug-in Suite completo: una colección de increíbles complementos de Maag Audio, Lexicon, Arturia y otros
$134.900

E 431 U
Superlux

$134,900

E 431 U

E431U

Micrófono USB de condensador de múltiples patrones

Equipado con dos cápsulas de electreto trasero de Ø14 mm, el micrófono USB de condensador multipatrón Superlux E431U ofrece una reproducción de sonido nítida y dinámica. Con tres configuraciones de patrón diferentes, el Superlux E431U facilita la selección del mejor patrón de captación para diferentes requisitos de grabación profesional.

 

El Superlux E431U es una opción ideal para una amplia gama de aplicaciones de audio profesional, voz, instrumentos musicales, grabación, transmisión o transmisión.

 

Características generales

 

• Micrófono de condensador de grabación digital USB.

• Función de múltiples patrones para ofrecer el mejor patrón de captación bajo diferentes requisitos de grabación.

• Frecuencia de muestreo de 24 bi
$94,990

C01 - SR850

El Samson C01 / SR850 es un pack de estudio que cuenta con un micrófono condensador C01 y unos audífonos SR850.
Micrófono de condensador C01

Ideal para grabar voces, instrumentos acústicos y para usar como micrófonos de batería, el nuevo micrófono de condensador de diafragma grande C01 es preciso, detallado y suave con bajos cálidos y un extremo superior extendido.

Este robusto micrófono tiene un gran diafragma de 19 mm que produce una respuesta de frecuencia plana y suave. Cuenta con una rejilla de malla de gran calibre, un conector XLR chapado en oro y un LED que indica alimentación fantasma de 48V. La unidad incluye un soporte giratorio.
Audífonos de estudio SR850

Los audífonos de estudio SR850 con respaldo semiabierto ofrecen una excelente solución de escucha para músicos, ingenieros de sonido y entusiastas de la música en general. Con una resp
$135.900

MV5/A-L
Shure

$135,900

MV5/A-L

 

El Micrófono de Condensador Digital MOTIV™ MV5 ofrece audio de alta calidad con conexión automática a cualquier dispositivo iOS, Android, Mac y PC.

 

El MV5 cuenta con tres modos predefinidos incorporados para programar rápidamente las configuraciones óptimas para la creación de cualquier contenido.

 

El micrófono también incluye una salida de auriculares integrada para monitoreo en tiempo real. 

 


Aplicaciones

 

Podcasting

Grabación para vloggers

Conferencias

Grabación de música


 
$239.900

Rokit 7 G4
KRK

$239,900

Rokit 7 G4

EL NUEVO MONITOR PROFESIONAL BIAMPLIFICADOR KRK ROKIT 7 G4 (GENERACIÓN 4) DE 7", LLEVA LA CREATIVIDAD DE LA MÚSICA Y EL SONIDO A UN NIVEL COMPLETAMENTE NUEVO DE LA INDUSTRIA. EL ECUALIZADOR GRÁFICO IMPULSADO POR DSP CON 25 CONFIGURACIONES AYUDA A ACONDICIONAR TU ENTORNO ACÚSTICO MIENTRAS OFRECE NUEVOS NIVELES DE VERSATILIDAD EN UN MONITOR DE ESTUDIO. LOS CONTROLADORES COMBINADOS FABRICADOS CON KEVLAR ASEGURAN LA MISMA INTEGRIDAD SONORA EN TODAS LAS FRECUENCIAS. UNA NUEVA CAJA DE ALTAVOZ Y PUERTO DE DISPARO FRONTAL CIENTÍFICAMENTE DISEÑADOS OFRECEN UNA EXTENSIÓN Y PRECISIÓN EXCEPCIONALES, PUNZONADO Y POSICIONAMIENTO DE SALA FLEXIBLE. SIN EMBARGO, UN EFICIENTE AMPLIFICADOR DE POTENCIA CLASE D PERSONALIZADO IMPULSA LOS ALTAVOCES DE MANERA UNIFORME Y MÁS EFICIENTE A TEMPERATURAS DE FUNCIONAMIENTO REDUCIDAS Y MEJORA LA INTEGRIDAD DEL AUDIO.

 
$59,990

Pod Pack 1

El Pod Pack 1 es una actualización profesional para cualquier estudio anunciado. El kit consta de un micrófono de condensador USB de alta calidad emparejado con un brazo de suspensión totalmente ajustable, manteniendo el escritorio despejado y el micrófono siempre en posición para aplicaciones de podcasting, en el aire o de voz en off. El montaje es fácil y el brazo articulado se sujeta de forma segura a casi cualquier superficie de escritorio o mesa.

 
$103.900

P 120
AKG

$103,900

P 120

Con una cápsula de diafragma de 2/3 ", un patrón fijo de captación cardioide y la capacidad de soportar altos niveles de SPL, el AKG P120 funciona perfectamente en casi cualquier fuente: instrumental o vocal. Un interruptor de bajada de graves y un pad de 20db se suman a este versatilidad del micrófono, una opción lógica para aplicaciones multi-micrófono de proyectos y estudios hogareños, como la batería.

 

- Patrón polar cardioide útil

- Respuesta de frecuencia: 20Hz-20kHz

- SPL máx .: 150dB

- Descenso de bajos: 300Hz

- Pad: 20dB

- Requiere + 48V de alimentación phantom
$212.900

Pro FX6 V3
Mackie

$212,900

Pro FX6 V3

El mixer ProFX6v3 lleva las series más vendidas de Mackie al siguiente nivel para la mezcla en vivo, la grabación y la creación de contenido. Ahora con preamplificadores de micrófono Onyx, grabación 2x4 a 192 kHz, motor de efectos GigFX (24 efectos) y un nuevo diseño moderno.

 

La interfaz de audio USB 2x4 integrada ofrece grabación y reproducción de alta calidad de 24 bits / 192 kHz con monitoreo de latencia cero. Los canales 1-2 ofrecen entradas combo (micrófono, línea) XLR-1/4 " y cuentan con Hi-Z (alta impedancia) (para guitarra y bajo), filtros de corte  de frecuencias bajas (100 Hz), controles de ganancia, ecualizador de 2 bandas, enlace estéreo, faders de nivel y envío de efectos.

 

Los canales 3-4 ofrecen dos entradas de 1/4 "y cuentan con un control de nivel, mientras que los canales 5-6 usan una entrada estéreo de 3.5 mm con fader de nive
Oferta
$49.900 $34.930

PF 8 BL
Alctron

$49.900 $34,930

PF 8 BL

El Alctron PF8BL es un filtro de reflexiones con anti-pop integrado hecho de espuma de reducción de ruido de alta calidad, con una forma de cilindro lindo y moderno.

A través de la reducción de ruido, la espuma puede absorber y reflejar el ruido del entorno. El PF8 de Alctron aísla su micrófono en un espacio de grabación silencioso. Al enfocar su voz en un micrófono aislado, el PF8 es capaz de capturar el espectro completo de su voz y reducir el entorno externo. Por otro lado, este equipo ayudará a obtener una voz clara y concisa, libre de cualquier coloración. La pantalla contra el viento PF8 no solo puede reducir el reflejo del sonido durante la grabación, sino que también reduce las molestias del viento y el ruido del exterior de manera efectiva.

Especializados en micrófonos, accesorios y equipos de estudio, Alctron cuenta con sobre 10 años en el mercado ofreciendo soluciones de todo nivel con productos de calidad a precios accesibles por todo músico que busque iniciar sus proyectos de audio.
$42.900

K 245
AKG

$42,900

K 245

Respuesta de bajos: El K245 ofrece transductores de 50 mm para proporcionar tanto una extensión de baja frecuencia como una reproducción de graves detallada y matizada, que le brinda una respuesta articulada de fondo.

 

Construcción duradera: AKG es conocido por la durabilidad de sus auriculares, y este par tiene como objetivo ofrecer la misma construcción duradera. Se han empleado pruebas intensivas de estrés del conductor, pruebas de caída exageradas y más para garantizar que estos auriculares resistan el uso en el estudio. Muchos componentes críticos están hechos de metal, incluida la bisagra. Además, el cable es reemplazable, lo que extiende aún más la vida útil de estos auriculares.

 

Diseño portátil, plegable: Con su bisagra de tres ejes, el K245 se puede plegar y transportar fácilmente en espacios reducidos, por ejemplo, su bolsa de viaje incluida. El
Oferta
$70.000 $49.000

HP 565
JTS

$70.000 $49,000

HP 565

Los auriculares JTS HP-565 son los orgullosos predecesores de los muy populares auriculares HP-535 y vienen con una gran cantidad de características nuevas que han sido diseñadas para hacer que su experiencia auditiva sea la mejor que jamás haya sido.

Los auriculares HP-565 vienen con una diadema reforzada que a su vez le proporciona un mayor aislamiento para un sonido más preciso mientras escucha su música. Se ha enfatizado la baja frecuencia de estos auriculares, lo que es perfecto tanto para DJ profesionales como para oyentes ocasionales.

Estos auriculares cuentan con un controlador de diafragma súper delgado de 40 mm que utiliza un imán de neodimio para brindarle el espectro de frecuencia completo de 20 Hz a 20 kHz. Se suministran con un cable para auriculares que cuenta con un conector jack de 3,5 mm. Sin embargo, también se proporciona un enchufe adaptador jack de 6,5 mm. Los auriculares JTS HP-656 son perfectos para DJ de todos los niveles, animadores móviles, podcasts, escuelas e incluso para escuchar música de forma informal.

Auriculares de estudio profesionales
Excelente calidad de sonido y rica reproducción de graves.
Sistema semiabierto, supraaural
Almohadillas y diadema acolchadas, cómodas de llevar
Cable de 3 m con entrada de cable por un solo lado
Conector de 3,5 mm con adaptador de 6,3 mm
$149.900

Eris 3.5
Presonus

$149,900

Eris 3.5

No necesitas gastar una fortuna para obtener un sonido preciso, y con los monitores de estudio PreSonus Eris E3.5, la prueba está a la vista. Estos monitores de campo cercano cuentan con woofers compuestos de tejido robusto que ofrecen una excelente reproducción de baja frecuencia casi sin distorsión y tweeters de cúpula de seda que brindan agudos suaves y equilibrados. El resultado: sonido en el que puede confiar, lo que significa que las mezclas que cree se traducirán mejor de un estéreo a otro. Eso es algo que no obtendrá con los altavoces multimedia, que están diseñados para hacer que la música suene mejor, no para reproducir el audio con precisión.

- Par de monitores de referencia de campo cercano, activo / pasivo para estudios caseros, proyectos multimedia y edición de video.
- Woofers de 3.5” de tejido compuesto y tweeters de domo de seda de 1”.
- Conexiones de entrada estéreo TRS, RCA y mini plug auxiliar.
- Salida de audífonos de 1/8”.
- Control de volumen frontal.
- Controles de ajuste acústico para adaptar la respuesta del monitor a la habitación.
- Incluye cables de conexión.
$219.900

CR5-XBT
Mackie

$219,900

CR5-XBT

Mackie CR5-XBT están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido de calidad de estudio y características convenientes hacen de estas la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional sin tener que gastar mucho dinero.

 

Los monitores multimedia de referencia creativa de la serie CR ofrecen sonido de calidad de estudio con cosméticos que complementan cualquier escritorio, ya sea que esté haciendo música, creando contenido o simplemente relajándose con sus canciones favoritas. El elegante diseño de CR-X presenta un panel de metal cepillado y un contorno distintivo que se destaca. Disponible en una amplia gama de tamaños de 3 "a 8" con la opción Bluetooth® más un subwoofer de 8 "con Bluetooth, CR-X tiene la combinación perfecta para sus necesidades
$142.900

PodMic
Rode

$142,900

PodMic

El nuevo PodMic es un micrófono dinámico de grado de transmisión diseñado para aplicaciones de podcast. Con un filtro pop incorporado y un sonido rico y uniforme, dará a su voz una calidad sedosa y profesional. El PodMic se puede usar con cualquier interfaz XLR, pero está optimizado para su uso con el nuevo RØDECaster Pro ™.

 

Construido para Podcasting

Cuando se diseñó el PodMic, Rode se dispuso a crear el mejor micrófono de Podcasting. Duradero, de gran sonido, fácil de usar y flexible. Ya sea que su podcast tenga comentarios de deportes gritadores o lecturas íntimas de poesía, el PodMic ofrecerá un tono vocal equilibrado y fácil de escuchar que sus oyentes adorarán.

 

Construcción sólida

Con una construcción totalmente metálica, el PodMic está hecho para durar. El robusto soporte de brazo oscilante se adapta perfectamente al b
$114,900

Monitor Dj 32

DISEÑO
Los altavoces activos de monitorización DJMonitor 32 se han diseñado con componentes de alta gama para lograr una precisión y reproducción del sonido óptimas, y una calidad de escucha excepcional.

RENDIMIENTO
Los ingenieros de Hercules han desarrollado meticulosamente los altavoces DJMonitor 32 en su propia cámara anecoica profesional. La colaboración de especialistas del mundo del DJing y un estudio a fondo realizado por profesionales del audio han propiciado la optimización del rendimiento de los altavoces.

CALIDAD
Woofer de 3 pulgadas. Tweeter con inversión de fase para lograr una reproducción más clara del sonido y un efecto estéreo más notable en el espacio. Abertura de bajos doble.

SISTEMA DE AUDIO
Para una colocación óptima de los altavoces, debe haber un ángulo de 60° entre los dos satélites, y entre el usuario y los satélites. También es importante que los altavoces estén colocados a una altura de tal modo que los oídos del oyente estén nivelados con el punto medio entre los tweeters y drivers de banda ancha del altavoz.
Oferta
$57.000 $39.900

K-SD
K - Acoustic

$57.000 $39,900

K-SD

Interfaz multifunción, se puede utilizar para transmisiones en vivo / karaoke / juegos / grabación de música, etc.
Varios efectos de sonido.
Monitoreo en tiempo real.
La batería incorporada dura aproximadamente 6 horas.
Compatible con conexión de teléfono móvil, computadora y tableta, micrófono de condensador, corriente principal Aplicación de software de transmisión en vivo.

- relación señal / ruido (D / A): 108 dB
- rango dinámico: 106dB
- Distorsión armónica: 106dB
- Potencia máxima: 0,5W
- Interfaz de audio: interfaz en tiempo real (3,5 mm), interfaz de micrófono (3,5 mm), interfaz de acompañamiento (3,5 mm), interfaz de auriculares (3,5 mm), interfaz USB (USB B), interfaz de micrófono dinámico (6,35 mm)
- Capacidad de la batería: 1200mA
- Peso de la tarjeta de sonido: 1 Kg
- tamaño de la tarjeta de sonido: 207 x 186x 26 mm


$105.900

Studio 12FX
MRS

$105,900

Studio 12FX

Todo lo que necesita para transmisiones y grabaciones profesionales, se conceta con Bluetooth e incorpora una tarjeta de sonido, tambien reproduce MP3 y puede grabar directamente al pendry.
E / S LIVE BROADCAST de 3,5 mm para teléfono móvil, Entrada de audio AUX IN de 3,5 mm, 4 entrada XLR, canales 1/2 con alimentación fantasma + 1 entrada de 3,5 mm para micrófono de condensador (canal 1)
ECUALIZADOR 3 Bandas + Control PAN Izquierda y Derecha por canal
Entrada jack de 6,35 mm para canales 5/6
Efectos DSP 16x con control ON / OFF, asignables en cada canal.
Salida de auriculares de 3,5 mm
USB alimentado desde su computadora o con el adaptador de CA de 5 V incluido
Oferta
$196.900 $167.365

AT2020PK
Audio-Technica

$196.900 $167,365

AT2020PK

El paquete de micrófono vocal AT2020PK está diseñado para streamers, podcasters, y otros creadores de contenido que necesitan una configuración de micrófono con brazo fácil y de instalar y de ajustar. El paquete incluye un micrófono de condensador cardioide AT2020, un par de audífonos profesionales de monitorización ATH-M20x y un brazo de soporte de estudio roscado con un cable XLR.

 

El brazo de soporte de estudio ajustable se monta con seguridad a escritorios, mesas y otras superficies planas de un grosor de hasta 55 mm. El brazo está equipado con una rosca estándar de 5/8"-27 para un fácil ajuste del soporte pivotante para pedestales para micrófono incluido, y el cable XLR está roscado internamente para ofrecer un aspecto ordenado y un entorno despejado. Gracias a la capacidad de rotación de 360° y a las bisagras de muelle ajustables, el brazo de so
$129.900

PD 70
Presonus

$129,900

PD 70

Ya sea que estés empezando tu primer podcast, contando a tus suscriptores de YouTube las últimas tendencias o ejecutando un programa para tu emisora de radio voluntaria local desde tu sala de estar, necesitas un micrófono que aporte tu voz a tu oyente con claridad y calidez. El PD-70 está construido para capturar la palabra hablada de manera limpia y clara, mientras que elimina el ruido mecánico y la respiración que puede interponerse entre usted y su audiencia. Gracias al rechazo superior fuera del eje, puede configurar su estudio de transmisión en casi cualquier espacio, y la reverberancia no deseada, el zumbido eléctrico y el coche al azar que conduce se dejarán atrás, dejando solo el sonido natural y prístino de su voz.

 

- Micrófono de transmisión dinámico ideal para grabar voces para podcasts, transmisión en vivo, radio y más.

- El patrón polar car
$224.900

P 420
AKG

$224,900

P 420

El micrófono de condensador de diafragma grande P420 de AKG te ofrece una alta sensibilidad, una capacidad SPL robusta y múltiples patrones de captación
$22.900

FNK 02U
Novik

$22,900

FNK 02U

El FNK-02U es un MICRÓFONO de CONDENSADOR USB PARA ESTUDIO profesional, Diseñado para ser utilizado en diferentes situaciones que requieren una respuesta de frecuencia plana, baja distorsión y claridad sonora.

Este producto incluye un cable USB y tripode para escritorio.

 

 
$179,900

ONYX Producer 2x2

Dos preamplificadores de micrófono ónix de calidad boutique con fidelidad líder en clase y entradas combinadas XLR/TRS de rango dinámico que aceptan micrófono, línea y fuentes de instrumentos de 48 V de potencia fantasma para su uso con micrófonos de condensador de estudio.

Grabación de alta resolución 2 en x 2 Salida de 24 bits/192 kHz más MIDI I/O de cero latencia monitoreo directo de entradas analógicas salidas dedicadas para conectar monitores de estudio potente salida de auriculares

Alimentado por bus para una fácil grabación móvil sin necesidad de adaptador de alimentación USB 2. Conectividad 0 para una velocidad de transferencia rápida y baja latencia. Diseño integrado como un tanque para sobrevivir al abuso diario.

Software de producción de música de tracción incluido.

 


- Dos preamplificadores de micrófono Onyx
$315,900

Monitor Dj 5

Basándose en la experiencia adquirida al crear los altavoces Hercules DJ Monitor 5 — ampliamente aclamados por la comunidad de DJing por su precisión y accesibilidad excelentes — los ingenieros de Hercules han puesto el máximo cuidado al desarrollar los altavoces Monitor 5, la nueva generación. Cada uno de estos altavoces de monitorización incorpora un woofer de 5 pulgadas/12,7 cm para un rendimiento preciso, potente y versátil. Son perfectos para aprender a mezclar, producir las primeras pistas musicales, y también para la creación multimedia.

RUEDA DE VOLUMEN Y BOTÓN DE ENCENDIDO/ APAGADO MONTADOS EN EL FRONTAL
Cada uno de los altavoces de monitorización activos Hercules Monitor 5 incorpora un botón de encendido/ apagado con LED integrado y una rueda de control de volumen montados en el frontal, que son ventajas ergonómicas reales para el uso cotidiano.
Powerful-and-clear-sound

INTERPRETACIÓN DE AUDIO PERSONALIZADA
Las opciones de ajuste del sonido de Alta Frecuencia (High Frequency, HF) y Baja Frecuencia (Low Frequency, LF) en la parte trasera de cada altavoz permiten la personalización sencilla de la interpretación de audio de los altavoces, y garantizan que se puedan adaptar a cualquier configuración de la sala.
Put-on-a-show

TUMBADOS, RECTOS DE PIE, UNO ENCIMA DEL OTRO…
Con dos puertos de bajos montados en el frontal (bass reflex), los altavoces Hercules Monitor 5 se pueden colocar de diversas maneras y adaptarse perfectamente a cualquier entorno, incluso los espacios más reducidos.
adaptor

RCA, TRS Y XLR
Los altavoces Hercules Monitor 5 incorporan tres entradas de audio — RCA, TRS (jack de 6,35 mm, entrada equilibrada) y XLR (entrada equilibrada) — para todo tu equipo: ordenador, tarjeta de sonido, equipo de DJ, mezclador, televisor…

doméstico
Resumen Configuración Contenido de la caja COMPRAR Soporte
$129.900

PX-1
Presonus

$129,900

PX-1

El PreSonus PX-1 es un micrófono de condensador de diafragma grande diseñado para artistas. Este micrófono asequible es muy versátil y puede manejar aplicaciones de grabación de voces, instrumentos acústicos y podcasts. Tiene una cápsula de 25 mm chapada en oro que proporciona una respuesta clara y limpia en todo su rango de frecuencia. Chasis de metal resistente y construcción duradera que resistirá el desgaste. Este micrófono de condensador cardioide de dirección lateral es perfecto para cualquier persona que exija lo máximo de su equipo. Ya sea que estes grabando un álbum en casa o produciendo tu propio podcast, el PreSonus PX-1 puede hacerlo todo.

 

- Cápsula grande de 25 mm es ideal para grabar voces, instrumentos acústicos, podcasts y más

- El diafragma pulverizado con oro proporciona una claridad excepcional

- El patrón polar cardioide funci
$1.990.000

C 414 XLII ST
AKG

$1,990,000

C 414 XLII ST

Un par combinado de micrófonos de condensador ultraversátiles
Desde las principales instalaciones de transmisión en todo el mundo hasta los estudios de grabación y los escenarios de actuación que han albergado a los mejores artistas musicales de todos los géneros durante más de 60 años, el micrófono de condensador multipatrón AKG C414 necesita poca presentación. Hay pocos micrófonos que sean tan ampliamente aceptados como parte de facto del casillero de micrófonos de cualquier ingeniero profesional como este famoso micrófono. Ahora, puede tener un par de C414 XL II a un precio asequible con el paquete C414 XL II/ST.

Una combinación perfecta
El paquete de pares combinados de micrófonos de condensador estéreo C414 XL II/ST contiene dos C414 XL II que han sido seleccionados entre miles de micrófonos individuales y probados manualmente para características de sensibilidad que se encuentran dentro de 1dB entre sí en todo el rango de 300 Hz a 8 kHz en modo cardioide . Vienen con un kit completo de accesorios que incluye un par de amortiguadores, una barra estéreo, dos parabrisas de espuma y un estuche rígido. También obtiene una copia de las tablas de rendimiento de sus micrófonos para verificar sus características de rendimiento coincidentes.

Ofrece un sonido legendario.
El C414 XL II (el sucesor del famoso C414 B-TL II) se diferencia del C414 XLS en que ofrece un ligero realce de presencia y proporciona la capacidad de reproducción espacial del legendario micrófono AKG C 12. Esta respuesta característica y los detalles espaciales hacen que la voz principal y los instrumentos solistas se destaquen, incluso en una mezcla densa. Este sonido frontal característico también es excelente para aplicaciones de microfonía distante, lo que hace que el C414 XL II sea ideal para la grabación de música clásica o la microfonía de ambiente de batería. Y debido a su diseño de 9 patrones, tecnología de punta, componentes de última generación y resultados de calidad de referencia, el AKG C414 XL II marca el comienzo de un nuevo estándar en versatilidad de micrófonos.

Cargado con características útiles
El C414 XL II ofrece nueve patrones de captación que le permiten elegir la configuración perfecta para cada aplicación. Además de los cinco patrones ofrecidos tradicionalmente por el C414 (omnidireccional, cardioide ancho, cardioide, hipercardioide y figura de ocho), también obtiene cuatro configuraciones intermedias que le permiten marcar el mejor patrón para adaptarse a su entorno. También cuenta con un piso de ruido asombrosamente bajo y un rango dinámico de 152dB, lo que hace que el C414 XL II sea ideal para cualquier entorno musical. Un modo de bloqueo le permite desactivar todos los controles del C414 XL II para aplicaciones de sonido en vivo e instalaciones permanentes, y un LED especial "Peak Hold" muestra incluso los picos de sobrecarga más cortos.

- Omni, cardioide ancho, cardioide, hipercardioide, ocho y cuatro patrones de captación intermedios
- El modo de bloqueo desactiva todos los controles fácilmente para uso en vivo y de instalación
- Increíble rango dinámico de 152 dB
- Tres filtros de corte de graves diferentes y tres niveles de atenuación previa
- Peak Hold LED incluso detecta los picos de sobrecarga más cortos
- Emparejado usando el sofisticado método de emparejamiento asistido por computadora de AKG
- Correlación más alta posible en todo el rango de frecuencias y sensibilidad prácticamente idéntica
- Incluye estuche de transporte, dos parabrisas, una barra estéreo y dos soportes de choque tipo araña.
$199,900

AT2035

Diseñado para aplicaciones de estudio doméstico/de proyecto/profesional y actuaciones en vivo, este condensador de estudio cardioide de recepción lateral ofrece una nitidez excepcional y un ruido mínimo. Equipado con un filtro de paso alto de 80 Hz y un atenuador de 10 dB conmutables, el AT2035 soporta sin problemas niveles de presión sonora elevados. Además de su robustez y especificaciones de alto rendimiento, el AT2035 ofrece un extraordinario nivel de rendimiento en todos los modelos. Viene equipado con estuche protector y soporte antivibración personalizado.
$62.900

HD 665
Superlux

$62,900

HD 665

Auriculares de estudio profesionales
Con la reproducción de graves bien definida del HD665 y el claro perfil de sonido medio-alto, estos auriculares profesionales de monitoreo de estudio son perfectos para bateristas y bajistas. Proporcionan un gran aislamiento y reducen drásticamente los niveles de sonido externo que llegan a los oídos del músico, ofreciendo una valiosa protección contra posibles daños. La diadema autoajustable y las almohadillas de espuma garantizan un ajuste perfecto y la máxima comodidad. HD665 es ideal para grabar situaciones en vivo o reproducir música grabada.

Características generales

• Reproducción de graves bien definida y carácter de alta resolución.
• Los controladores grandes y de alto rendimiento de 40 mm (1,6") proporcionan un alto nivel de presión sonora y un sonido convincente.
• El diseño avanzado cerrado garantiza una alta reducción de ruido.
• Diadema autoajustable y diseño circumaural para mayor comodidad durante largas sesiones de trabajo.
$31.900

Podcast 400U
SKP

$31,900

Podcast 400U

El Podcast 400 SKP es un micrófono ideal para un estudio casero con conectividad USB plug & play para grabar rápidamente sus ideas sin perder horas de preparación, posee una capsula direccional cardioide para una correcta toma de voces rechazando sonidos provenientes del entorno. Construcción robusta y resistente para asegurar mayor durabilidad, además su trípode incluido le da una mayor estabilidad al micrófono. Este micrófono posee en su misma estructura control de volumen, echo, mute y una entrada 3.5mm para audífonos.

 

Micrófono condensador para estudio casero.

Estructura resistente con rejilla de protección reforzada.

Su conector es USb plug & play.

Posee control de volumen, echo, mute y una entrada 3.5mm para audífonos.

Incluye trípode de sobremesa estable y con Angulo ajustable.
$89,900

ST-IF2

Interface de audio de 2 canales
Resolución 24 BIT/192 kHz
Cable USB para conexión a la computadora
2 canales de entrada para micrófonos, instrumentos o fuentes de audio de línea
Interruptor loop back para grabación de la computadora simultáneamente como acompañamiento
Monitoreo directo de las señales de entrada
Phantom Power
Entrada de auriculares con control de volumen
Convertidor de impedancia para guitarras en directo
Consumo de energía: 2A

Interfaz de audio de 2 entradas de micrófono XLR y línea/guitarra TRS con soporte de 192 kHz y conexión de alimentación de bus USB-C, adecuada para podcasts y streaming en directo. El ST-IF2 ofrece un funcionamiento sencillo e intuitivo, un aspecto sofisticado y un rendimiento de audio optimizado gracias a su circuito de audio mejorado.
$33.900

DCN 8
Carlsbro

$33,900

DCN 8

Perfectos para complementarlos con tu batería electrónica, los DCN8 de CARSLBRO entregan un sonido de rango completo de frecuencias, para escuchar esos matices que buscas en la interpretación y dinámicas de sonido de tu kit.

 
$55,990

Smart Track 2

La interfaz de audio móvil SMART TRACK 2 hará posible que tengas tu estudio de grabación donde quieras. Está diseñado para proporcionar una configuración de grabación rápida en cualquier dispositivo móvil que utilice la plataforma Android o iOS. Tiene dos entradas, una para micrófonos de estudio con alimentación phantom y otra para instrumentos. Con el conector miniplug de 1/8 ", puede enviar las señales a la aplicación en su dispositivo móvil y escucharlas a través de SMART TRACK 2.

 

Tu música, sin límites.

 


CARACTERÍSTICAS

 

- GRABACIÓN DE ESTUDIO

- ENTRADA DE MICRÓFONO XLR

- MICDA CONDENSADOR Y DINÁMICO

- ENTRADA DE INSTRUMENTOS

- ENCHUFE DE 1/8 "ENTRADA / SALIDA

- PODER FANTASMA

 


 
$434.900

C 214
AKG

$434,900

C 214

El micrófono de condensador de diafragma grande profesional C214 ha sido diseñado como una alternativa rentable a la familia C414 de gama alta. Al igual que el C414, el C214 ofrece una cápsula suprema de una pulgada en una suspensión integrada para reducir el ruido mecánico. Un pad de atenuación conmutable de 20dB permite la grabación de fuentes ruidosas de hasta 156dB SPL. Un filtro de corte de graves conmutable permite grabar de cerca casi sin efecto de proximidad. El C214 captura el sonido al combinar una cápsula del legendario sistema de doble cápsula C414 y la tecnología patentada AKG Back-Plate, lo que resulta en un rendimiento excepcional cerca del famoso C414 XLII.

 
$699,900

DLZ Creator XS

Mejor. Más rápido. Creador. DLZ Creator XS es un mezclador digital compacto y adaptable para podcasting y streaming que permite a los usuarios de todos los niveles de experiencia obtener rápidamente resultados profesionales para podcasts, vídeos de YouTube, transmisiones en vivo y más.
Crea según tus términos. Tres modos de control (Fácil, Mejorado, Pro) adaptan instantáneamente los controles de la pantalla táctil de 7” para satisfacer su estilo y nivel de habilidad sin comprometer la calidad del sonido.
AutoMix administra los niveles de hasta dos micrófonos para que usted y su invitado o coanfitrión puedan ser escuchados, incluso cuando ambos hablan al mismo tiempo, lo que es de gran ayuda al presentar un podcast o un programa de YouTube. Incluso puedes darles a ambas personas sus propias mezclas de auriculares personalizadas.
DLZ Creator XS es más que un mezclador de podcasts o una interfaz de audio. Úselo para grabar o transmitir audio multipista a una computadora a través de USB-C o una conexión NDI, o directamente a una tarjeta SD para una configuración verdaderamente independiente.
Evite sumergirse en el menú con seis botones de activación personalizables. Configure los pads para activar muestras de 8 bancos de almacenamiento, agregue efectos de cambio de voz y use controles importantes como censura, atenuación, desvanecimiento y "solo locales" (para conversaciones extraoficiales).

Modos de control DLZ, DLZ Mix Agent y tecnologías Auto Mix
Pantalla táctil a todo color de alta resolución de 7” con revestimiento antirreflejo
2 entradas combinadas XLR/TRS discretas
Canal estéreo con dos entradas TRS de 1/4”
Canal estéreo con conexión TRS de 1/8”
Canal Bluetooth estéreo bidireccional
Interfaz de audio USB-C 14x4 para Mac/PC
Grabar en MicroSD o unidad flash USB
Procesamiento de audio profesional (ecualizador paramétrico de 3 bandas, puerta de ruido, de-esser, compresor, reverberación atomizadora, retardo cronotrónico)
Pads personalizables para activar muestras, activar/desactivar efectos y ejecutar comandos (fundido, atenuación, etc.)
$189.900

CR5-X
Mackie

$189,900

CR5-X

Mackie CR5-X Los monitores CR-X están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido de calidad de estudio y características convenientes hacen de estas la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional sin tener que gastar mucho dinero.

 

Los monitores multimedia de referencia creativa de la serie CR ofrecen sonido de calidad de estudio con cosméticos que complementan cualquier escritorio, ya sea que esté haciendo música, creando contenido o simplemente relajándose con sus canciones favoritas. El elegante diseño de CR-X presenta un panel de metal cepillado y un contorno distintivo que se destaca. Disponible en una amplia gama de tamaños de 3 "a 8" más un subwoofer de 8", CR-X tiene la combinación perfecta para sus necesidades. Actualice su experiencia
$302.900

308p MKII
JBL

$302,900

308p MKII

Los monitores de estudio activos JBL 308P MkII son una excelente solución de campo cercano para cualquier ingeniero de audio serio o productor de música. Son excelentes para mezclar música en su software DAW, editar videos o cualquier otra tarea que requiera una precisión de monitoreo. JBL diseñó el 308P MkII con funciones avanzadas adquiridas de su Serie 7 y el Monitor de referencia maestro M2, lo que hace que el legendario rendimiento JBL sea accesible para todos los estudios. La innovadora guía de ondas de control de imagen de JBL funciona en concierto con transductores refinados para ofrecer una imagen estéreo bien definida e increíblemente dimensional. desde bajos asombrosamente ricos hasta suaves máximos, le resultará fácil producir grabaciones de gran sonido con los monitores de estudio JBL 308P MkII.

 
$72.900

SS 002
Rhino

$72,900

SS 002

Los STUDIO STAND de Rhino son sólidos atriles para tus monitores de estudio. Vienen en formato Pack, con una base triangular y estructura de tubo de acero que brinda un sistema de seguridad de pasador ajustable en altura de 850 mm a 1170 mm (cinco posiciones diferentes). El Tamaño de la base superior es de 230 mm x 230 mm y cuenta con gomas antideslizantes. Es perfecto para tus monitores de estudio (hasta 5"). Recomendado para uso doméstico y estudio de grabación.

 

 

Características Técnicas

 

Base dimension: 450 x 450 x 450 mm

Dimensiones de la base: 230 x 230 mm

Altura minima: 850 mm

Altura maxima: 1170 mm

Peso: 5 kg

Maximo peso de soporte: 25 Kg

Color: Negro Mate
$73.900

X 88
MRS

$73,900

X 88

Auriculares circumaurales para sonido profesional en el estudio y en dispositivos móviles
Innovador sistema bass reflex
Gran comodidad de uso
Almohadillas reemplazables
Robusta diadema de acero con resorte
Construcción de diadema acolchada suave.
Enchufe jack chapado en oro / Cable de un solo lado
Sonido de alta calidad
Almohadillas para los oídos con material Electronic Velvet, cómodo para horas de comodidad
Diadema cómoda y ajustable
Dos enchufes: diseño sin adaptador, con un enchufe de 6,3 mm para la serie DJ y un enchufe de 3,5 mm para escuchar música
El soporte de metal y la cubierta del auricular lucen de alta gama
$174,900

Rockit 5 G4 WN

Los KRK Rokits siempre han sido los más vendidos, y la cuarta generación de estos monitores de estudio no decepciona. El Rokit 5 G4 presenta un diseño de calidad profesional, con controladores de Kevlar de baja distorsión impulsados ​​por un amplificador de potencia Clase D eficiente con un limitador de pared de ladrillo incorporado. Una guía de ondas de alta frecuencia optimizada garantiza un punto óptimo amplio, profundo y dinámico y una imagen increíble, mientras que una carcasa de baja resonancia y un puerto de disparo frontal producen una excelente respuesta de gama baja y una ubicación sencilla de los altavoces. El DSP de última generación maximizará su entorno acústico con corrección de sala, un ecualizador visual LCD y más. Y todo se controla fácilmente a través de la aplicación KRK en un dispositivo inteligente iOS o Android. El KRK Rokit 5 G4 incluye a
$193.900

SRH 840
Shure

$193,900

SRH 840

SRH840 AURICULARES DE REFERENCIA DE ESTUDIO

Auriculares de estudio de diseño cerrado que ofrecen una respuesta en frecuencia precisa y personalizada para las exigencias de un estudio de grabación.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Respuesta en frecuencia personalizada para unos graves de gran riqueza, un rango medio limpio y unos agudos ampliados.

- Diadema muy ancha y acolchada que ofrece una mayor adaptación y ergonomía, para conseguir un confort superior cuando los vaya a usar durante largos periodos de tiempo

- Diseño circumaural y de cavidad cerrada que permite una perfecta adaptación sobre los oídos y reduce el ruido de fondo

- Diseño plegable para un transporte y portabilidad óptimos.

- Legendaria calidad Shure capaz de soportar los rigores del uso diario

- Clip con fijación de tipo bayoneta que asegura el cable desmont
$339,900

306p MKII (par)

El monitor de estudio con alimentación JBL 306P MkII de próxima generación hace que el rendimiento legendario de JBL esté disponible para todos los estudios. Con la revolucionaria guía de ondas JBL Image Control y los transductores refinados, JBL 306P MkII ofrece detalles asombrosos, imágenes precisas, un punto óptimo amplio y un rango dinámico impresionante que mejora las capacidades de mezcla de cualquier espacio de trabajo moderno. Aprovechando las tecnologías patentadas derivadas de los monitores de referencia maestros JBL 7 Series y M2 y luciendo un diseño elegante y moderno, JBL 306P MkII ofrece un rendimiento excepcional y una experiencia de mezcla agradable a un precio accesible.

Características:

- Guía de ondas de control de imagen patentada para obtener imágenes detalladas y un punto óptimo amplio y adecuado para la habitación
- Transductores JBL de próxima generación para una respuesta transitoria optimizada y una linealidad mejorada
- Puerto de baja frecuencia patentado Slip Stream ™ para un rendimiento de graves superior en todos los niveles de reproducción
- Los amplificadores de clase D personalizados e integrados duales proporcionan 112 vatios de potencia para un alto rendimiento y rango dinámico
- Los nuevos ajustes de Boundary EQ compensan las variantes de baja frecuencia introducidas por el entorno
- El interruptor de ajuste HF ajusta la salida de alta frecuencia a la acústica de la habitación o las preferencias personales
- Conectividad flexible con entradas XLR balanceadas y TRS de 1/4 ", interruptor de sensibilidad de entrada + 4dBu / -10dBV y control de volumen ajustable
- Diseñado según los criterios de diseño de referencia espacial lineal de JBL para una precisión excepcional en cualquier espacio de trabajo
- La extenuante prueba JBL de 100 horas a plena potencia garantiza años de confiabilidad
- El diseño elegante y moderno proporciona una mejora visual a cualquier estudio.
Oferta
$70.000 $49.000

JS-1E
JTS

$70.000 $49,000

JS-1E

El JS-1E es una versión económica de JS-1, pero no proporciona el PAD y conmutadores función LOW CUT y los circuitos de la JS-1 y no incluye el impacto de tipo araña de montaje que se incluye con el JS-1.

Bueno para:
Radiodifusión
Estudio Vocal
Grabación en directo
Guitarra acústica / Bajo
Platillos
Instrumentos de viento
Saxófono

 
$39.900

HM 48B
Superlux

$39,900

HM 48B

Las características principales de Superlux HM48B: el accesorio es igualmente útil para grabar en un estudio de nivel profesional y en un entorno doméstico normal
$99,900

E 205U MKII

E205UMKII

Micrófono de condensador USB

E205UMKII es la versión mejorada del micrófono de condensador USB E205U, que está especializado en ofrecer audio de alta resolución y una respuesta de frecuencia plana y amplia. E205UMKII puede ser compatible con el sistema Windows y Mac OS. E205UMKII es muy adecuado para Podcasting y grabación personal. La toma de auriculares equipada y el control de ganancia de volumen de los auriculares facilitan y mejoran la monitorización en tiempo real.

 

Características generales

 

• Entrega de audio de alta resolución con una frecuencia de muestreo de hasta 24 bits / 96k Hz

• Respuesta de frecuencia suave y plana perfecta para podcasting y grabación de estudio en casa

• Compatible con el sistema Windows y Mac OS

• Equipado con conector de salida de auriculares y control de
$63.900

SRH 240a
Shure

$63,900

SRH 240a

Los audífonos SRH240A de Shure proveen una excelente reproducción de sonido y son cómodos para el uso extenso. Las bocinas dinámicas de neodimio de 40 mm fueron optimizadas para el monitoreo y para reproducir con precisión las frecuencias bajas, medias y altas. La sensibilidad, potencia de salida e impedancia están calibradas para conectarse tanto a la mayoría de los dispositivos de productos para el consumidor como los productos profesionales de sonido incluyendo los mezcladores de DJ.

 

Amplio rango de frecuencia para conseguir unos bajos potentes y unos agudos muy detallados

Rendimiento optimizado que permite usarlos con la mayoría de dispositivos audio de nivel profesional y doméstico

Diseño circumaural y de cavidad cerrada

Legendaria calidad Shure capaz de soportar los rigores del uso diario
$499,900

M-Caster Studio

M•Caster Studio es un potente y compacto Live Streaming Production Studio para streaming en dispositivos móviles, computadoras portátiles y en el estudio. Conecta tu micrófono, endulza tu sonido con ContourFX y StreamFX, luego transmite en minutos. Con ContourFX, tu voz alcanzará nuevas alturas con mejoras y modelado de sonido de calidad de estudio. Y con StreamFX, puede agregar divertidos efectos de cambio de voz. M•Caster Studio también está repleto de características como entradas dedicadas para auriculares y reproductor multimedia, un muestreador de 4 almohadillas incorporado con 3 GB de almacenamiento interno, conectividad USB e iluminación RGB seleccionable por el usuario que se ve increíble en cualquier configuración de transmisión. La pantalla a color MixViewer integrada hace que los ajustes y la configuración sean muy fáciles. Y con Bluetooth®, puede usar M•Caster Studio como dispositivo de entrada y salida inalámbrico con un teléfono, tableta o computadora, ideal para integrar una persona que llama o música adicional. La mezcla automática menos garantiza que los huéspedes remotos solo te escuchen por su parte. Desde streaming hasta podcasting, obtén audio impecable en casi cualquier lugar con M•Caster Studio. Tus seguidores te lo agradecerán.

- Calidad de sonido impecable y flexibilidad inigualable en un diseño elegante y compacto
- Utiliza tu micrófono favorito más un auricular, reproductor multimedia y más
- Elige el sonido vocal perfecto con los ajustes preestablecidos de ContourFX seleccionables
- StreamFX hace que sea fácil agregar el toque final con toneladas de divertidos efectos de cambio de voz para elegir
- La conectividad USB permite su uso como interfaz de audio en un Mac/PC
$289.900

Eris E66
Presonus

$289,900

Eris E66

Espere una respuesta precisa, un rango de frecuencia sorprendentemente amplio y una imagen estéreo excepcional con los monitores de estudio con tecnología PreSonus Eris E66. Con un solo tweeter de cúpula de seda colocado entre dos woofers, los monitores Eris E44 crean un gran punto dulce sónico con una respuesta suave dentro y fuera del eje que lo ayudará a tomar mejores decisiones de mezcla.

 

- Monitores de estudio activos con 140 watts de bi-amplificación Clase A / B

- Los woofers compuestos de doble tejido proporcionan bajos sólidos y medios detallados

- Amplio punto dulce sónico con un rendimiento suave dentro y fuera del eje

- Se puede alinear vertical u horizontalmente con resultados igualmente impresionantes

- Los controles de afinación acústica ayudan a compensar la acumulación de graves no deseada debido a las características
Oferta
$99.000 $59.400

Black Knight
Norwood

$99.000 $59,400

Black Knight

Micrófono condensador cardioide profesional, amplio rango de captación y bajo nivel de ruido, alimentado por alimentación fantasma de 48V (no incluida).
Grabación de bajo ruido: viene con un soporte de choque sólido para una grabación más estable, reduce efectivamente el ruido de fondo. La barra de metal distribuida uniformemente en él asegura una construcción sólida.
Filtro pop magnético: el filtro pop cuenta con adsorción magnética en el soporte de choque para una mayor calidad de grabación, más conveniente de instalar y quitar.
Interfaz XLR de 3 pines: La interfaz XLR universal de 3 pines en la parte posterior del micrófono y el cable XLR hembra de 3 pines a macho de 3 pines es adecuado para mezcladores, altavoces y más dispositivos digitales.
Aplicación amplia:El micrófono con kit de montaje de choque se puede aplicar ampliamente en grabación de video, transmisión en línea, enseñanza de video, transmisión, canto y más ocasiones.

- Tipo Microfono: Condensador
- Transductor: Sensor gradiente de Presion
- Diametro de la capsula: 14 mm
- Color: Negro
- Material principal: Metal + plástico
- Patrón polar: Cardioide
- Tipo: Condensador
- Sensibilidad: -43 +/- 2dB
- Nivel de ruido equivalente: 19dB
- SPL (Distorsión 0.5%): 120dB
- Impedancia: 100 Ohms
- Impedancia de carga nominal: 1000 ohms
- Fuente de alimentación :
- Alimentación fantasma 48V (no incluida) Corriente nominal: 3.1mA
- Interfaz: XLR de 3 pines
- Dimensión: 15.3 * 5.5 * 4cm
- Dimensión de la maleta: 27 * 22 * 13cm / (mango : 5cm )
$154.900

AIR 192/4
M-AUDIO

$154,900

AIR 192/4

M-Audio 192|4 las grabaciones tendrán calidad de 24 bits/192 kHz con un uso fácil y intuitivo. Su elegante chasis metálico y el gran knob de volumen en el centro la hacen una interfaz audio cómoda y versátil. La tarjeta incluye nuestros exclusivos preamplificadores Crystal™ y los prístinos convertidores A/D que ofrecen el mejor rendimiento en su clase. 

 

La AIR 192|4 permite grabar hasta 2 canales a la vez con sus entradas XLR + combo balanceadas de ¼ pulgadas, y una entrada de instrumento completamente nueva de ¼ pulgadas con ganancia e impedancia especialmente diseñado para proporcionar la representación más precisa del instrumento conectado. La AIR 192|4 se conecta a ordenadores Mac o PC a través de un puerto USB o USB-C estándar utilizando uno de los dos cables incluidos. Esta conexión USB premium de alta velocidad combinada con el knob USB/Direct propo
Oferta
$99.900 $79.920

EDU 25
Audio-Technica

$99.900 $79,920

EDU 25

Audio-Technica AT-EDU25 - Pack de trabajo y aprendizaje desde casa con AT2005USB cardioide dinámico USB/XLR micrófono y ATH-M20x auriculares 

 

- Micrófono AT2005USB y auriculares ATH-M20x Pro te permiten comunicarte eficazmente cuando trabajas o aprendes desde casa

- Funcionamiento con USB-A y USB-C. El micrófono tiene un conector de auriculares integrado para un monitoreo cómodo

- El patrón polar cardioide del micrófono reduce la recogida de sonidos no deseados desde los lados y la parte trasera, mejorando el aislamiento de la fuente de sonido deseada

- Los controladores de 1.575 in de los auriculares ofrecen un sonido de calidad de estudio

- Accesorios incluidos: abrazadera de soporte para soportes roscados de 5/8"-27, soporte de escritorio de trípode, dos cables USB de 6.6" (Mini-B a USB-A, Mini-B a USB-C), adaptador de enchufe
$229,900

Rockit 7 G4 WN

El monitor profesional biamplificado KRK ROKIT RP7 G4 (Generación 4) de 7" lleva la creatividad de la música y el sonido a un nivel completamente nuevo. El ecualizador gráfico impulsado por DSP con 25 configuraciones ayuda a acondicionar su entorno acústico mientras ofrece nuevos niveles de versatilidad en un monitor de estudio. Los controladores combinados fabricados con Kevlar® aseguran la misma integridad sonora en todas las frecuencias. Una nueva caja de altavoz y puerto de disparo frontal científicamente diseñados ofrecen una extensión y precisión excepcionales. Sin embargo, un eficiente amplificador de potencia Clase D personalizado impulsa los altavoces de manera uniforme y más eficiente a temperaturas de funcionamiento reducidas y mejora la integridad del audio.

- El diseño coincidente del controlador garantiza la misma integridad sonora en todas las frecuencias, minimiza la fatiga auditiva y ofrece una claridad y reproducción de sonido sin precedentes
- Un monitor increíblemente versátil y sónicamente preciso. El ecualizador gráfico controlado por DSP con 25 configuraciones ayuda a acondicionar su entorno acústico al tiempo que ofrece nuevos niveles de versatilidad en un monitor de estudio.
- El gabinete de alta calidad con un puerto de disparo frontal de nuevo diseño ofrece una extensión y precisión excepcionales, y posicionamiento de sala flexible.
$89.900

GFW-SPKST
Gator

$89,900

GFW-SPKST

Compatible con altavoces de monitores de estudio de tamaño pequeño (vertical y horizontal)
Puede contener dispositivos pequeños como portátiles MacBook Air y Pro y otros dispositivos electrónicos pequeños.
Material de construcción Acero
Plataforma suave con revestimiento
Grosor de la abrazadera: 5,7 cm
Tamaño de la plataforma: 30,5 x 22,9 cm
Altura ajustable: 25,7 a 34,3 cm
Ajuste de ángulo 0 a 15°
Dimensiones: 34,3 x 30,5 x 8,9 cm
Peso: 2,3 kg
$430.000

UR 44C
Steinberg

$430,000

UR 44C

La UR44C es una potente interfaz de audio y MIDI USB 3.0 que se adapta a infinidad de situaciones de grabación y producción.

Reúna a tus amigos para producir música de calidad excepcional con la UR44C de Steinberg, una interfaz de audio portátil resistente que cuenta con entradas flexibles y calidad de grabación de nivel profesional de 32 bits/192 kHz. Cuatro preamplificadores de micrófono D-PRE de última generación capturarán tus voces e instrumentos acústicos con un detalle impresionante, mientras que las entradas Hi-Z y de línea, además de MIDI Entrada/Salida, permiten grabar todo un grupo, capturando el ambiente único de un rendimiento de conjunto. Con dos salidas de auriculares independientes, monitoreo sin latencia con efectos y software de grabación Cubase AI incluido, el UR44C es tu clave para producir grandes surcos juntos. El tiempo de estudio es caro, como todas las bandas saben, pero con la UR44C puedes grabar en tu espacio de ensayo, en el escenario y en cualquier lugar, sin comprometer la calidad del audio. Su construcción robusta pero compacta y ligera significa que se puede llevar a cualquier lugar y se puede utilizar tanto con ordenadores Windows/Macintosh como con dispositivos iOS. Incluso se puede alimentar con un iPad Pro o una fuente de alimentación USB de bolsillo. Con efectos DSP integrados y un montón de salidas para reamplificar, es el compañero portátil perfecto para grabar en la ubicación y luego mezclar en otro lugar.

- Conversion AD/DA de 32 bits, muestreo de hasta 192 kHz y control de rango dinámico de 102 dB: captura los matices más sutiles de cualquier sonido
- USB-C 3.0: Conectividad rápida y fiable para mayor tranquilidad
- 6 entradas y 4 salidas individuales con 4 preamplificadores D-PRE: graba fácilmente un grupo completo
- Monitorización DSP libre de latencia
$164.900

L 401U
Superlux

$164,900

L 401U

L401U

Micrófono USB de diafragma grande de 1 pulgada

El micrófono USB Superlux L401U está equipado con una cápsula de diafragma chapada en oro ultrafina de 1 ”y 3μm para garantizar una calidad de grabación de estudio en cualquier escenario, hogar o entorno de estudio. El diseño plug-and-play del micrófono USB de gran diafragma L401U garantiza la compatibilidad con los sistemas operativos Windows y Mac y es compatible con la mayoría del software DAW disponible.

 

El convertidor A a D de alta calidad y la salida USB del Superlux L401U hacen que la grabación precisa sin esfuerzo. La parte posterior del L401U cuenta con un conector de monitorización de auriculares estéreo de latencia cero (3,5 mm) para proporcionar monitorización de entrada de micrófono en tiempo real. Una perilla de directo / mezcla le permite ajustar fácilmente el nivel de moni
$79,900

M-Track Duo

El M-Track Duo es la mejor interfaz de grabación más portátil de su clase. Ofrece una resolución de audio de 24 bits / 48 kHz en un formato compacto y fácil de usar que es ideal para crear música en cualquier dispositivo Mac, PC o iOS. Esta interfaz versátil funciona muy bien para grabar cualquier tipo de fuente de sonido y cuenta con dos preamplificadores de cristal combinados con alimentación fantasma, lo que la hace compatible con cualquier micrófono. Además, hay un interruptor dedicado para elegir un nivel de línea o una entrada de nivel de instrumento, perfecto para conectar pianos digitales, cajas de ritmos o cualquier otro dispositivo estéreo de nivel de línea de ¼ ”de pulgada, así como la mejor señal posible para guitarra DI o bajo. M-track Duo está completamente alimentado por USB, lo que lo hace portátil y perfecto para cualquier persona en movimiento. ¡Tír
$78.900

RF-30 Studio
SKP

$78,900

RF-30 Studio

- Panel Acustico Microfono RF30 Studio SKP

- Superficie difusora absorbente

- Ideal para grabaciones

- Facil y rapida instalacion

- Construccion Aluminio

- Dimensiones 425mm x 305mm x 155mm

- Peso 1.2kg

- Microfono no incluido
$219,900

SSL 2

SSL 2 es más que una simple interfaz de audio, es el centro de su nuevo estudio Solid State Logic. Preamplificadores de micrófono líderes en su clase, mejora analógica Legacy 4K, monitoreo con calidad de estudio y el increíble paquete de software SSL Production Pack. SSL ha estado diseñando consolas de mezcla y herramientas de procesamiento de vanguardia para los mejores estudios de grabación del mundo durante más de cuatro décadas. Ahora obtienes todo ese conocimiento exitoso en tu propio estudio personal.

Características:
- Interfaz de audio USB-C de 2 entradas / 2 salidas
- 2 x preamplificador analógica, inspirada en las consolas SSL clásicas
- Salida de auriculares profesional diseñados por SSL
- Legacy 4K: entrega color análogo inspirado en consolas SSL
- Convertidores AKM AD / DA de 24 bits / 192 kHz
- Control de mezcla de monitor fácil de usar
- Salidas de monitor balanceadas
- Paquete de software SSL Production Pack
- Interfaz de audio con bus USB 2.0 para Mac / PC

Incluye :
- Plugins SSL Native™ Vocalstrip 2 y Drumstrip
- + una prueba extendida de la suite completa
- Ableton Live Lite
- Native Instruments® Hybrid Keys y Komplete Start
- Samples de 1,5 GB de Loopcloud®
$94.900

K 182
AKG

$94,900

K 182

Los auriculares cerrados AKG K182 ofrecen un gran valor y un ajuste cómodo. Los controladores grandes de 50 mm brindan una respuesta de graves extendida, que representa con precisión el impacto total de los bombo y las líneas de graves. Estos auriculares son ideales para bateristas en el estudio, y su sonido equilibrado y respuesta transitoria detallada hacen que los auriculares K182 sean adecuados para la edición de audio y la escucha informal también. Ya sea que esté monitoreando en el escenario, en su estudio o simplemente disfrutando de una sesión de audición personal.

 
$51.900

Ixz
TASCAM

$51,900

Ixz

Con la TASCAM IXZ convierte tu iPhone, iPad o iPod touch en un estudio de grabación. Conecta un micrófono, una guitarra o un bajo para interactuar con el amplificador de guitarra más reciente, el muestreo, el registro y las aplicaciones de DJ. El IXZ incluso suministra alimentación phantom para micrófonos de condensador. Un ajuste de entrada establece la ganancia y no de salida aheadphone para controlar desde su dispositivo iOS. Para activar un iPhone en una práctica portátil, escribir canciones o equipo de grabación en vivo, es duro para vencer a la IXZ TASCAM.

 

Características:

 

Conmutable micrófono / línea de entrada

Alimentación Phantom

Control de ganancia

1/8 "salida de auriculares

Entrada de micrófono XLR

De alta impedancia de entrada de la guitarra

Entrada de micrófono funciona con dos pilas AA

Si
$32.900

EPP 07
Alctron

$32,900

EPP 07

Soporte Acústico de Espuma para Monitores(Par)

Los soportes de espuma de alta densidad Alctron EPP07 aislan las vibraciones de los monitores de campo cercano: Al separar las fuentes de sonido de la superficie que los sostiene, se permite una mejor proyección acústica del sonido, evitando la resonancia en el material sobre el cual están posicionados. Posee dos partes configurables para lograr una mejor orientación del monitor (horizontal, vertical e inclinado).

 

Especificaciones Técnicas

 

• Material: Espuma Acústica de Alta Densidad color Negro
$73.000

B-1
Behringer

$73,000

B-1

El micrófono de condensador de diafragma grande Behringer B-1 ofrece una gran micrófono por poco dinero. Obtienes el sonido nítido de un micrófono de condensador de estudio a un precio excelente para estudios domésticos y de proyectos. El B-1 cuenta con un filtro de corte de graves a 75Hz para darle control sobre la respuesta de graves de sus grabaciones. Y gracias al pad de 10dB, puede usar el B-1 en fuentes de sonido fuertes como baterías y amplificadores de guitarra. Behringer incluso te ofrece una funda de almacenamiento de aluminio, parabrisas y amortiguador con el B-1. Si recién está comenzando a grabar, o simplemente necesita un micrófono de estudio alternativo a bajo costo, apreciarás el micrófono de condensador Behringer B-1.

- Micrófono versátil a bajo precio ideal para estudios domésticos y de proyectos.
- El filtro de corte bajo te permite grabar sin retumbar de graves
- La almohadilla conmutable de 10dB le permite grabar fuentes de sonido más fuertes
- Amortiguador y parabrisas incluidos
- Estuche de almacenamiento de aluminio para un fácil transporte y almacenamiento seguro.
- Requiere alimentación fantasma de +48V
$94.900

K 240 MKII
AKG

$94,900

K 240 MKII

Los AKG K240 MKII son audífonos circumaurales semi abiertos diseñados para uso de profesional. Utilizan la tecnología patentada Varimotion y transductores extra grandes para ofrecer un sonido preciso y detallado con bajos sólidos, rango medio preciso y agudos claros.

 

Los audífonos tienen un cintillo autoajustable, así como almohadillas de cuero sintético y terciopelo para una comodidad duradera. Se proporciona un cable desmontable de un solo lado, junto con un cable en espiral, si así lo prefiere. Los cables usan conectores chapados en oro para una conductividad reforzada. Los conectores estándar de 3.5 mm brindan una amplia compatibilidad, mientras que un adaptador de 1/4 "incluido le permite conectarse a equipos de nivel profesional.

 

Diseño circumaural semi abierto

Cintillo (Diadema) autoajustable

Altavoces patentados Varimotion para un s
$31.900

Satelite
Samson

$31,900

Satelite

Samson Satellite es un micrófono USB / iOS de calidad de transmisión diseñado para capturar audio de alta definición en su computadora, iPhone o iPad. Como una pieza esencial para cualquier configuración de grabación de streamer, podcaster o creador de contenido, Satellite ofrece operación plug-and-play, audio de 24 bits / 96kHz, tres patrones de pastillas seleccionables y un diseño de pata plegable en un paquete altamente portátil.

Encapsular el sonido
Satellite presenta dos cápsulas de condensador premium de 16 mm que capturan la calidez y claridad vocal con una respuesta de frecuencia suave y precisa. Un amortiguador interno aísla las cápsulas del cuerpo del micrófono, minimizando el ruido de manejo o los sonidos causados por las vibraciones y el ruido de la mesa.

Poder polar
Ofreciendo tres patrones de captación seleccionables para manejar una variedad de aplicaciones de grabación.
La configuración cardioide es perfecta para transmisión, actuaciones vocales, podcasts de un solo host o Skype.
Para llamadas de conferencia o entrevistas con varias personas en las que hay muchas personas alrededor de una mesa, seleccione la configuración omnidireccional.
El ajuste de figura 8 (bidireccional) es ideal para entrevistas de 2 personas.

3, 2, 1 ... Cero latencia
Con monitoreo directo de latencia cero desde su conector para auriculares de 1/8 "(3.5 mm), Satellite no produce demora entre el audio que está grabando y el audio que está escuchando. Su interruptor de monitor le permite apagar el monitoreo directo mientras está quieto escuchar el audio de tu computadora.
$59,990

EM 91 CU USB

El Mackie EM-91CU EleMent Series LDC lleva el sonido de estudio del micrófono de condensador EM-91C a un formato USB conveniente. Al igual que su predecesor, este micrófono está diseñado para proporcionar dos cosas: una respuesta precisa y una durabilidad extrema, todo a un precio asequible. La cápsula de diafragma grande se adapta bien a casi cualquier aplicación. Puede ponerlo frente a un cantante para obtener calidez y brillo, o usarlo para capturar los intrincados detalles de una interpretación de estilo de dedo con el mismo éxito. Y gracias a su funcionamiento USB plug-and-play, el EM-91CU es perfecto para la creación de contenido, podcasting y reuniones en línea sobre la marcha. Dondequiera que lo use, el EM-91CU muestra una durabilidad sólida y una versatilidad sónica. El EM-91CU incluye un amortiguador para reducir el ruido y un cable USB-A a USB-B para una conecti
$69,900

MX 604 DSP

6 canales
Efectos DSP
Interfaz para computadora para grabacion (cable no incluido)
phantom power
reproductor MP3 USB
reproductor bluetooth
alimentacion DC 5V (eliminador incluido)
entradas XLR 7 TRS
medidas: 20 x 17 x 6 cm
$1.250.000

MD 441 U
Sennheiser

$1,250,000

MD 441 U

El MD 441 U es un micrófono de calidad excepcional: sus propiedades acústicas se acercan lo más posible a aquellas de un micrófono de condensador. Se asegura que se obtendrá una respuesta de señal precisa y una baja distorsión, aún ante los más altos niveles de presión de sonido. Superficie: cuerpo completamente de metal con acabado en imitación cuero negro, canastilla: niquelada

Características
* Excelente rechazo de retroalimentación
* Excelente calidad de sonido
* Cápsula montada sobre un resorte que proporciona baja sensibilidad al ruido causado por manejo
* Bobina compensadora de zumbidos
* Interruptor atenuador de bajos de 5 posiciones
* Interruptor de brillantez (incremento de agudos)
* Filtro integral para ”popeo”

Incluye
* 1 MD 441 U
* Soporte para micrófono MZQ 441
$26,900

SR ULM10

Saramonic SR-ULM10: Micrófono Lavalier con conector USB para computador.
El Saramonic SR-ULM10 es un micrófono lavalier de clip ultracompacto con un conector USB-A estándar que se conecta directamente a las PC con Windows y Apple Mac para capturar un sonido claro con calidad de transmisión. Ofrece una operación plug-and-play fácil, y el cable incorporado de 2 m (6,56 pies) proporciona una longitud cómoda para conectarlo a la computadora que tiene enfrente. Cuenta con un patrón de captación omnidireccional que captura el sonido por igual en todas las direcciones, lo que significa que no necesita preocuparse por la dirección en la que apunta cuando lo sujeta a su camisa.

Cada herramienta para hacer el trabajo
El clip de micrófono de estilo cocodrilo incluido sujeta firmemente el micrófono en su lugar cuando se coloca en la camisa. También se incluye un parabrisas de espuma, que difunde el molesto ruido del viento. Una correa de cable reutilizable mantiene el cable ordenado, y una bolsa de almacenamiento forrada con un cordón de bloqueo sostiene todo de manera ordenada cuando no está en uso. Obtiene todas las herramientas que necesita para capturar una excelente calidad de sonido en cualquier situación, con un paquete que cabe en su bolsillo.


Micrófono lavalier ultracompacto con clip que se conecta directamente a los puertos USB-A y ofrece un sonido claro con calidad de transmisión
Fácil operación plug-and-play, compatible con PC con Windows, computadoras Apple Mac, Chromebooks y otros dispositivos
El cable integrado de 2 m (6,56 pies) proporciona una longitud adecuada para conectarlo cómodamente a la computadora o al dispositivo que tiene enfrente
El patrón de captación omnidireccional captura el sonido por igual en todas las direcciones, por lo que no necesita preocuparse por la dirección en la que apunta el micrófono cuando lo sujeta a la camisa
Incluye un clip de micrófono de estilo cocodrilo que se fija de forma segura a los cuellos y otras prendas, un parabrisas de espuma para difundir el ruido del viento y una bolsa con cordón que sujeta perfectamente todo
$149.900

CR4-X
Mackie

$149,900

CR4-X

Los monitores multimedia Mackie CR4-X ponen sonido de calidad de estudio directamente en su escritorio a un gran valor. Mackie se ha ganado su reputación de monitoreo de estudio de calidad a lo largo de los años, y los monitores multimedia CR4-X son tan adecuados para la producción multimedia como para los juegos y la escucha informal. Los músicos aprecian la conveniente salida de auriculares del panel frontal para sesiones de escucha privadas, mientras que una variedad de entradas están listas para aceptar la señal de su computadora, interfaz de audio o dispositivo portátil. Y la conectividad Bluetooth incorporada significa que incluso puede transmitir audio de forma inalámbrica. Ya sea que esté equipando un estudio de edición o simplemente buscando mejorar su experiencia de escucha en el escritorio, quedará impresionado con los monitores multimedia Mackie CR4-X.

 

Con
$129.900

SRH 440
Shure

$129,900

SRH 440

Los audífonos SRH440 de Shure son muy cómodos para usar y proveen una reproducción del sonido de nivel profesional.
El SRH440 reproduce las frecuencias bajas de manera más extensa, las frecuencias medias con mucho detalle y las frecuencias altas con claridad.
Sus bocinas dinámicas de neodimio de 40 mm fueron optimizadas para la audición y el monitoreo general.
La sensibilidad, potencia de salida e impedancia están calibradas para operar con los dispositivos de sonido profesional, tales como consolas, mezcladoras, amplificadores de audífonos y mezcladoras de DJ.
Oferta
$257.000 $179.900

MA 50
TecShow

$257.000 $179,900

MA 50

MA-50

Monitor de Estudio, ideal para el hogar con parlante de 5.25" y driver de 1".  Con 50Watts de potencia y pre amplificado solo necesita llegar y conectar sus monitores MA-50 directo a su interfaz para escuchar un sonido nítido y fuerte.

 
$59.900

USB 440
MRS

$59,900

USB 440

ESPECIFICACIONES

- Tipo de transductor: capacitancia, gradiente de presión,
- salida digital USB
- Direccionalidad: corazón Orientación
- Cabeza de tono: 14 mm
- Sensibilidad: -38db ± 2db
- Relación señal / ruido: 5 / n: 60db
- Interfaz de salida: puerto USB
- Respuesta de frecuencia: 30 Hz-20 kHz
- Impedancia de salida: 2,2 KQ
- Corriente de consumo: 30 mA
- Frecuencia de muestreo: 192 KHZ / 24 bits
- Nivel máximo de presión sonora: 132 dBA
- Tamaño del micrófono (ancho x profundidad x altura): 49 x 49 x 145 pulg.
- Peso de la unidad USB440: 0,32 KG
- Juego completo (micrófono USB + cable USB ) + Soporte de brazo + Filtro antipop)
- Peso: 1,49 KG
Oferta
$15.900 $12.084

MA 91B
Superlux

$15.900 $12,084

MA 91B

Filtro de doble capa de gran diámetro

El HM91 es un filtro pop profesional. Incluye filtros de doble capa con Ø185mm. La almohadilla del soporte puede proteger el micrófono de arañazos.

 

Características generales

 

• Filtro de doble capa

• Malla antipolvo de nailon de Ø185 mm (Ø7,28 ")

• La almohadilla del soporte protege el micrófono de arañazos


 
$238,900

Eris 4.5 BT

Sonido de alta precisión con conectividad inalámbrica. Los PreSonus monitores activos de estudio Eris de 4.5-BT Bluetooth son monitores de estudio compactos diseñados para la grabación en casa y aplicaciones multimedia.El Presonus Eris-BT series se basa en el éxito del original, incorporando la Bluetooth tecnología para el uso inalámbrico. Utilizando la última tecnología 5 Bluetooth.0, los monitores Eris-BT le permiten transmitir el sonido de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadors portátiles. Los componentes de primera calidad ofrecen un sonido de calidad de estudio, perfecto para la producción musical, los juegos y el uso del cine en casa

 

El Eris-BT está repleto de características útiles, incluyendo un amplificador de auriculares en el panel frontal para escuchar en privado. La flexible conectividad
$46.990

RF-20 PRO
SKP

$46,990

RF-20 PRO

Malla Anti-pop: Superficie difusora absorbente, diseño especial de cabina para voces, complemento ideal para grabaciones en espacios sin tratamiento acústicos, fácil y rápida instalación, compatible con todo tipo de micrófono. Superficie de absorción: Espuma acústica de alta densidad, Construcción: Aluminio.

 


- Panel Acustico Microfono RF20 Pro SKP

- Superficie difusora absorbente

- Ideal para grabaciones

- Facil y rapida instalacion

- Construccion Aluminio

- Dimensiones: 255mm x 305mm x 75mm

- Peso: 0,85kg

 


 
$55.900

E 205
Superlux

$55,900

E 205

E205
Micrófono de condensador de estudio
Diseñado para aplicaciones críticas de hogar/proyecto/estudio profesional y presentaciones en vivo, este condensador de estudio supercardioide de dirección lateral ofrece detalles excepcionales y bajo nivel de ruido. Junto con su construcción robusta y especificaciones de alto rendimiento, el E205 proporciona un nivel excepcional de coherencia de un modelo a otro.

Características generales

• Diafragma grande para un sonido suave y natural y bajo nivel de ruido
• El manejo de alto SPL y el amplio rango dinámico brindan una versatilidad inigualable
• El patrón polar supercardioide reduce la captación de sonidos de los lados y la parte trasera, mejorando el aislamiento de la fuente de sonido deseada.
$57,900

SPS 026

Bases de ajuste de altura de: 70 -115 cm
Base: 45 cm
Tamaño de la placa: 23 * 23 cm
EVA acolchada, punto sostenido y patas de goma
Capacidad máxima: 25 Kg
Máximo tamaño recomendado: Monitores hasta 7”
Calidad: Profesional Home Studio
$353,900

M-CASTER Live B

Mezclador portátil de transmisión en vivo
- Mezcle, optimice y mejore fácilmente el audio para transmisión en vivo y creación de contenido en dispositivos móviles y Mac/PC.

Increíble transmisión de audio en vivo en segundos
- ¿Estás buscando mejorar tu juego de audio en tus transmisiones, podcasts o videos? M•Caster Live es la solución de audio portátil definitiva para dispositivos móviles y Mac/PC.
- Conecte su micrófono, endulce su sonido y luego comience a vivir. ES ASÍ DE SIMPLE.
- Desde transmisiones rápidas y videos en Instagram y Tik Tok hasta noches enteras en Twitch y YouTube Live, M•Caster Live hace que sea increíblemente fácil brindarles a tus fans un sonido con calidad de estudio profesional sin tener que ser un nerd del audio.

Características del producto
- Conéctese directamente al conector para auriculares de su teléfono inteligente para enviar y recibir audio
- Conecte su micrófono, auriculares y más favoritos
- Elija el sonido vocal perfecto con los ajustes preestablecidos de ContourFX seleccionables
- StreamFX facilita agregar el toque final con divertidos efectos de cambio de voz
- Tira de LED RGB con 7 colores seleccionables por el usuario
- La conectividad USB permite su uso como interfaz de audio en una Mac/PC


$239.900

PodTrack P4
Zoom

$239,900

PodTrack P4

Zoom PodTrak P4 Podcast Recorder, funciona con batería, 4 entradas de micrófono, 4 salidas de auriculares, entrada de teléfono, almohadillas de sonido, tarjeta de grabación a SD, modo de interfaz de audio

 

- 4 entradas de micrófono de alta calidad con alimentación fantasma

- 4 salidas de auriculares con control de volumen individual

- 4 almohadillas de sonido programables + grabación multipista para todas las entradas y almohadillas de sonido

- Mix-Minus automático para entrevistas telefónicas de llamadas + entrevistas remotas a través de conector TRRS y modo de interfaz de audio USB

- Hasta 3,5 horas con 2 pilas AA

 

PodTrak P4

EL RECORDOR ULTIMA PARA PODCASTING

Compacto, asequible y cargado de funciones, el PodTrak P4 hace que sea fácil capturar audio profesional dondequiera que esté grabando sus podcasts.
$69.900

C 01
Samson

$69,900

C 01

El Samson C01 tiene todas las características de rendimiento que necesitas de un micrófono de condensador de diafragma grande. Es la solución perfecta para grabar voces, instrumentos acústicos y para usar como micrófono de batería.

Con un gran diafragma de doble capa de 19 mm con un patrón de captación cardioide, el C01 produce una respuesta de frecuencia plana y suave. Sus dos membranas de sensor ultradelgadas captan sonidos mucho más detallados que cualquier bobina dinámica. El resultado es un micrófono que captura audio preciso, detallado y suave con tonos de graves cálidos y un extremo superior extendido. Escucharás las cuerdas y la madera de tu guitarra, el aliento y la resonancia de un cantante o el brillo metálico de un platillo ride con una claridad sin igual.

El diseño del C01 incluye una rejilla de malla de gran calibre, un conector XLR chapado en oro y un LED para monitorear sus 48 V de alimentación phantom. También viene con un soporte giratorio que se puede conectar a cualquier soporte de micrófono estándar. Con el C01 estás dentro con uno de los mejores en micrófonos de grabación profesional.
$1.456.900

Pro FX 22 V3
Mackie

$1,456,900

Pro FX 22 V3

Mezclador USB profesional de 22 canales

ProFX22v3

Experimente la mejor serie de mezcladores usb analógicos profesionales con efectos. El Mackie ProFX22v3 es un mezclador de 22 canales que brinda rendimiento y versatilidad de nivel superior a los estudios de grabación y lugares de actuación.

MEZCLAR / GRABAR / CREAR AL SIGUIENTE NIVEL
- Lleve un sonido legendario al estudio o al escenario. El Mackie ProFX22v3 le brinda el máximo control, versatilidad y flexibilidad para múltiples aplicaciones que van desde la grabación hasta el refuerzo de sonido en vivo. Además de un potente motor FX, Mackie ProFX22v3 viene con Waveform™ OEM para potenciar su flujo de trabajo.

Preamplificadores de micrófono Onyx
- El Mackie ProFX22v3 cuenta con siete preamplificadores de micrófono Onyx galardonados para capturar audio prístino en el estudio o en el escenario. Ruido ultra bajo y hasta 60dB de ganancia significa mucho margen y claridad para cualquier micrófono

Motor de efectos de alta resolución GigFX
- El Mackie ProFX22v3 tiene un motor de efectos de alta resolución para darle a tu sonido el toque perfecto, ya sea que necesites agregar un poco de reverberación a una pista de guitarra o explorar nuevos sonidos. Con 24 efectos increíbles, tendrás todo lo que necesitas para dar forma a tu sonido más allá del límite.

Grabación USB 2x4 192kHz
- Garantizar que obtenga un sonido excelente es nuestra principal prioridad, por lo que Mackie ProFX22v3 está optimizado para grabación USB a frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz. Use la E/S 2X4 para enviar mezclas separadas desde su computadora a sus auriculares y al canal: flujo de trabajo profesional en su máxima expresión.

Monitoreo directo sin latencia
- El monitoreo en tiempo real es crucial para cada aplicación de grabación, y los problemas de latencia pueden hacer que el monitoreo sea insoportable. ¿Qué sucede si necesita monitorear la mezcla desde su computadora? El Mackie ProFX22v3 lo hace fácil con monitoreo directo sin latencia. Incluso puede usar el control dedicado para mezclar entre su DAW y las entradas del canal.


- Grabación de alta resolución a través de USB
- Preamplificadores Onyx galardonados para audio prístino
- Potente motor de efectos con ajustes preestablecidos personalizables
- Alimentación fantasma de 48 voltios
- Salida de auriculares con control de volumen independiente
- Salida de sala de control dedicada
- Diseño resistente
Oferta
$379.800 $296.244

MR 524
Mackie

$379.800 $296,244

MR 524

El Mackie MR524 5»’ Powered Studio Monitor está diseñado para ofrecer una reproducción de sonido increíblemente precisa para sus mezclas de estudio. La capacidad de ofrecer una reproducción de mezcla fiel significa que puedes experimentar cómo sonará tu música en otros formatos y entornos. Con una guía de ondas logarítmicas, el monitor Mackie de 5 pulgadas ofrece un amplio rango de audición que es consistente y totalmente equilibrado en todo el rango de frecuencias. El MR524 ofrece una respuesta dinámica de baja frecuencia con un woofer de 5 pulgadas y una claridad increíble gracias al tweeter de cúpula de seda de 1 pulgada, cada uno con 50 vatios de amplificación de Clase A/B. El espacio acústico ajustable y los filtros de alta frecuencia le permiten optimizar los monitores en función de su mezcla, mientras que un armario de madera garantiza la durabilidad.

Características
- Diseñado para una traducción y precisión superior de la mezcla
- Diseño de guías de onda logarítmicas
- Dispersión ultraamplia
- Alineación acústica precisa
- Tweeter de cúpula de seda de 1 pulgada
- Woofer de polipropileno de 5,25 pulgadas
- Amplificadorlificación bi-amplificada de 50 vatios Clase A/B
- Filtros espaciales acústicos ajustables
- Filtro HF con boost o cut
- Diseño profesional del gabinete de MDF
- Arriostramiento interno diseñado a medida
- Entradas flexibles
- Material de absorción acústica insonorizante
Oferta
$79.990 $59.993

T 669B
Fifine

$79.990 $59,993

T 669B

Si buscas que tu canal tenga muchos seguidores debes lograr que te

escuchen de la mejor manera

Kit Profesional de Grabación/Streaming, cable desmontable con conectores

Metálicos, Brazo metálico ajustable, Anti pop, Esponja, Soporte de micrófono

anti vibración Compatibilidad Para PC, Mac, PS4

 

Salida USB: permite una configuración sencilla. El kit de micrófono USB proporciona una conexión directa y práctica plug-and-play a ordenadores Mac y Windows sin ningún hardware adicional para grabar voz, podcasts y Skype. Nunca ha sido más fácil obtener sonido de alta calidad para sus grabaciones de voz y audio basadas en ordenador. ( No compatible con Xbox y teléfonos)

Excelente calidad de sonido: con construcción resistente para un rendimiento duradero, el micrófono vocal ofrece una amplia respuesta de frecuencia y maneja alta SPL con
$155.900

DR 05X
TASCAM

$155,900

DR 05X

TASCAM DR-05 ofrece alta calidad de grabación estéreo a una potencia fácil de usar, portátil con un tamaño y un precio que cualquiera puede manejar. El DR-05 registros en formato MP3 o WAV, incluyendo 96kHz/24-bit audio de alta resolución - hasta microSD o microSDHC de los medios de comunicación.

 
$203.900

CMH 8CH
Superlux

$203,900

CMH 8CH

Los micrófonos de la serie CMH8H son similares a los micrófonos de diafragma grandes CMH8C / B / A a excepción de una respuesta de frecuencia mejorada. Estas 3 versiones en negro mantienen las mismas variaciones de patrón que la serie CMH8, pero la apariencia externa ha sido modificada y tienen un rendimiento de frecuencia ampliado en el registro de graves y una mejora adicional de alta frecuencia. Para mayor comodidad, un indicador LED se iluminará cuando la alimentación phantom esté presente.

caracteristicas:

- Diafragma evaporado en oro de 1 "
- Transformador personalizado FET
- Maleta de transporte de plástico A5 protectora

Solicitud:

- Estudio
- Emisión
- Vocal
- Bosque
- Cuerda
- Guitarra acustica
- Piano
- Percusión
- Instrumentos occidentales y orientales