Oferta
$289.900 $243.516

Temblor 8
Presonus

$289.900 $243,516

Temblor 8

Un subwoofer ofrece las frecuencias del extremo de graves que necesitas cuando mezclas en monitores relativamente pequeños, especialmente para música que requiere un buena pegada en los rangos de graves. Potentes y musicales, los subwoofers activos de emisión descendente Temblor® T8, han sido diseñados para entregar una rápida y precisa respuesta de transitorios, ampliando el rango de bajas frecuencias sin una pizca de "redondez" o excesos. Esto garantiza que los subwoofers de la serie Temblor complementarán tus monitores de rango completo sin eclipsarlos, ampliando de forma natural el alcance de tus monitores en el rango de graves, para que puedas producir mejor tuz mezclas de principio a fin.

 
$229,900

Rockit 7 G4 WN

El monitor profesional biamplificado KRK ROKIT RP7 G4 (Generación 4) de 7" lleva la creatividad de la música y el sonido a un nivel completamente nuevo. El ecualizador gráfico impulsado por DSP con 25 configuraciones ayuda a acondicionar su entorno acústico mientras ofrece nuevos niveles de versatilidad en un monitor de estudio. Los controladores combinados fabricados con Kevlar® aseguran la misma integridad sonora en todas las frecuencias. Una nueva caja de altavoz y puerto de disparo frontal científicamente diseñados ofrecen una extensión y precisión excepcionales. Sin embargo, un eficiente amplificador de potencia Clase D personalizado impulsa los altavoces de manera uniforme y más eficiente a temperaturas de funcionamiento reducidas y mejora la integridad del audio.

- El diseño coincidente del controlador garantiza la misma integridad sonora en todas las frecuencias, minimiza la fatiga auditiva y ofrece una claridad y reproducción de sonido sin precedentes
- Un monitor increíblemente versátil y sónicamente preciso. El ecualizador gráfico controlado por DSP con 25 configuraciones ayuda a acondicionar su entorno acústico al tiempo que ofrece nuevos niveles de versatilidad en un monitor de estudio.
- El gabinete de alta calidad con un puerto de disparo frontal de nuevo diseño ofrece una extensión y precisión excepcionales, y posicionamiento de sala flexible.
$189.900

CR5-X
Mackie

$189,900

CR5-X

Mackie CR5-X Los monitores CR-X están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido de calidad de estudio y características convenientes hacen de estas la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional sin tener que gastar mucho dinero.

 

Los monitores multimedia de referencia creativa de la serie CR ofrecen sonido de calidad de estudio con cosméticos que complementan cualquier escritorio, ya sea que esté haciendo música, creando contenido o simplemente relajándose con sus canciones favoritas. El elegante diseño de CR-X presenta un panel de metal cepillado y un contorno distintivo que se destaca. Disponible en una amplia gama de tamaños de 3 "a 8" más un subwoofer de 8", CR-X tiene la combinación perfecta para sus necesidades. Actualice su experiencia
Oferta
$379.800 $296.244

MR 524
Mackie

$379.800 $296,244

MR 524

El Mackie MR524 5»’ Powered Studio Monitor está diseñado para ofrecer una reproducción de sonido increíblemente precisa para sus mezclas de estudio. La capacidad de ofrecer una reproducción de mezcla fiel significa que puedes experimentar cómo sonará tu música en otros formatos y entornos. Con una guía de ondas logarítmicas, el monitor Mackie de 5 pulgadas ofrece un amplio rango de audición que es consistente y totalmente equilibrado en todo el rango de frecuencias. El MR524 ofrece una respuesta dinámica de baja frecuencia con un woofer de 5 pulgadas y una claridad increíble gracias al tweeter de cúpula de seda de 1 pulgada, cada uno con 50 vatios de amplificación de Clase A/B. El espacio acústico ajustable y los filtros de alta frecuencia le permiten optimizar los monitores en función de su mezcla, mientras que un armario de madera garantiza la durabilidad.

Características
- Diseñado para una traducción y precisión superior de la mezcla
- Diseño de guías de onda logarítmicas
- Dispersión ultraamplia
- Alineación acústica precisa
- Tweeter de cúpula de seda de 1 pulgada
- Woofer de polipropileno de 5,25 pulgadas
- Amplificadorlificación bi-amplificada de 50 vatios Clase A/B
- Filtros espaciales acústicos ajustables
- Filtro HF con boost o cut
- Diseño profesional del gabinete de MDF
- Arriostramiento interno diseñado a medida
- Entradas flexibles
- Material de absorción acústica insonorizante
$189.900

Rockit 5 G4
KRK

$189,900

Rockit 5 G4

Los KRK Rokits siempre han sido los más vendidos, y la cuarta generación de estos monitores de estudio no decepciona. El Rokit 5 G4 presenta un diseño de calidad profesional, con controladores de Kevlar de baja distorsión impulsados ​​por un amplificador de potencia Clase D eficiente con un limitador de pared de ladrillo incorporado. Una guía de ondas de alta frecuencia optimizada garantiza un punto óptimo amplio, profundo y dinámico y una imagen increíble, mientras que una carcasa de baja resonancia y un puerto de disparo frontal producen una excelente respuesta de gama baja y una ubicación sencilla de los altavoces. El DSP de última generación maximizará su entorno acústico con corrección de sala, un ecualizador visual LCD y más. Y todo se controla fácilmente a través de la aplicación KRK en un dispositivo inteligente iOS o Android. El KRK Rokit 5 G4 incluye almo
$225.900

AYRA PRO 6
RCF

$225,900

AYRA PRO 6

El monitor de estudio AYRA PRO6 funciona perfectamente en cualquier entorno de escucha, ya sean instalaciones de producción grandes o pequeñas, con absoluta claridad. Ofrece un seguimiento preciso y proporciona al ingeniero o productor una herramienta neutral para analizar grabaciones y optimizar la mezcla; por eso lo llamamos PRO. Con un potente DSP interno dedicado que optimiza la respuesta de frecuencia y la dinámica junto con el exclusivo procesamiento RCF FiRPHASE y componentes seleccionados, el AYRA PRO es el primer monitor de estudio en su clase que cuenta con una excelente respuesta de fase de 0 °.

$179,900

Eris 3.5 BT

Elegir el par de monitores adecuado para su estudio doméstico puede convertir una buena mezcla en una pista increíble. Ahí es donde entran en juego los monitores Bluetooth activos de la serie PreSonus 3.5 Eris. Ya sea que esté jugando, mezclando o masterizando, estos monitores compactos crean una reproducción de sonido precisa sin cables. Estos monitores tienen 4 tipos diferentes de conexiones de audio (1/4" TRS, RCA, estéreo de 1/8" y Bluetooth) que le permiten transmitir audio desde casi cualquier fuente, incluidos los dispositivos inteligentes. También encontrará perillas de ajuste acústico manual en la parte posterior de las unidades para optimizarlas para su entorno acústico.

 - El tamaño compacto se adapta a casi cualquier lugar
- El parlante de baja frecuencia compuesto tejido de 3,5 "produce una respuesta de graves potente y ajustada
- El Parlante de alta frecuencia de cúpula de seda de 1 "proporciona un punto óptimo amplio
- El control de sintonización acústica de ± 6dB adapta sus monitores a su habitación
- La conectividad Bluetooth 5.0 le permite reproducir audio desde dispositivos inteligentes o sin cables
- Las múltiples configuraciones de entrada le permiten conectarse a casi cualquier fuente de audio
- La salida de auriculares montada en la parte delantera le permite trabajar sin molestar a los demás
- La función de inicio suave evita que se produzcan estallidos durante el encendido
- Material de la caja: MDF laminado en vinilo
- Dimensiones: 21 x 14.2 x 16.2 cms
- Peso: 2.9 kgs
$315,900

Monitor Dj 5

Basándose en la experiencia adquirida al crear los altavoces Hercules DJ Monitor 5 — ampliamente aclamados por la comunidad de DJing por su precisión y accesibilidad excelentes — los ingenieros de Hercules han puesto el máximo cuidado al desarrollar los altavoces Monitor 5, la nueva generación. Cada uno de estos altavoces de monitorización incorpora un woofer de 5 pulgadas/12,7 cm para un rendimiento preciso, potente y versátil. Son perfectos para aprender a mezclar, producir las primeras pistas musicales, y también para la creación multimedia.

RUEDA DE VOLUMEN Y BOTÓN DE ENCENDIDO/ APAGADO MONTADOS EN EL FRONTAL
Cada uno de los altavoces de monitorización activos Hercules Monitor 5 incorpora un botón de encendido/ apagado con LED integrado y una rueda de control de volumen montados en el frontal, que son ventajas ergonómicas reales para el uso cotidiano.
Powerful-and-clear-sound

INTERPRETACIÓN DE AUDIO PERSONALIZADA
Las opciones de ajuste del sonido de Alta Frecuencia (High Frequency, HF) y Baja Frecuencia (Low Frequency, LF) en la parte trasera de cada altavoz permiten la personalización sencilla de la interpretación de audio de los altavoces, y garantizan que se puedan adaptar a cualquier configuración de la sala.
Put-on-a-show

TUMBADOS, RECTOS DE PIE, UNO ENCIMA DEL OTRO…
Con dos puertos de bajos montados en el frontal (bass reflex), los altavoces Hercules Monitor 5 se pueden colocar de diversas maneras y adaptarse perfectamente a cualquier entorno, incluso los espacios más reducidos.
adaptor

RCA, TRS Y XLR
Los altavoces Hercules Monitor 5 incorporan tres entradas de audio — RCA, TRS (jack de 6,35 mm, entrada equilibrada) y XLR (entrada equilibrada) — para todo tu equipo: ordenador, tarjeta de sonido, equipo de DJ, mezclador, televisor…

doméstico
Resumen Configuración Contenido de la caja COMPRAR Soporte
$174,900

Rockit 5 G4 WN

Los KRK Rokits siempre han sido los más vendidos, y la cuarta generación de estos monitores de estudio no decepciona. El Rokit 5 G4 presenta un diseño de calidad profesional, con controladores de Kevlar de baja distorsión impulsados ​​por un amplificador de potencia Clase D eficiente con un limitador de pared de ladrillo incorporado. Una guía de ondas de alta frecuencia optimizada garantiza un punto óptimo amplio, profundo y dinámico y una imagen increíble, mientras que una carcasa de baja resonancia y un puerto de disparo frontal producen una excelente respuesta de gama baja y una ubicación sencilla de los altavoces. El DSP de última generación maximizará su entorno acústico con corrección de sala, un ecualizador visual LCD y más. Y todo se controla fácilmente a través de la aplicación KRK en un dispositivo inteligente iOS o Android. El KRK Rokit 5 G4 incluye a
$238,900

Eris 4.5 BT

Sonido de alta precisión con conectividad inalámbrica. Los PreSonus monitores activos de estudio Eris de 4.5-BT Bluetooth son monitores de estudio compactos diseñados para la grabación en casa y aplicaciones multimedia.El Presonus Eris-BT series se basa en el éxito del original, incorporando la Bluetooth tecnología para el uso inalámbrico. Utilizando la última tecnología 5 Bluetooth.0, los monitores Eris-BT le permiten transmitir el sonido de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadors portátiles. Los componentes de primera calidad ofrecen un sonido de calidad de estudio, perfecto para la producción musical, los juegos y el uso del cine en casa

 

El Eris-BT está repleto de características útiles, incluyendo un amplificador de auriculares en el panel frontal para escuchar en privado. La flexible conectividad
$249,900

305p MKII (par)

Los monitores de estudio activos JBL 305P MkII son una excelente solución de campo cercano para cualquier ingeniero de audio serio o productor de música. Son excelentes para mezclar música en su software DAW, editar videos o cualquier otra tarea que requiera una precisión de monitoreo. JBL diseñó el 305P MkII con funciones avanzadas adquiridas de su Serie 7 y el Monitor de referencia maestro M2, lo que hace que el legendario rendimiento JBL sea accesible para todos los estudios. La innovadora guía de ondas de control de imagen de JBL funciona en concierto con transductores refinados para ofrecer una imagen estéreo bien definida e increíblemente dimensional. desde bajos asombrosamente ricos hasta suaves máximos, le resultará fácil producir grabaciones de gran sonido con los monitores de estudio JBL 305P MkII.

- Transductores JBL de nueva generación para una respuesta transitoria optimizada y linealidad mejorada
- Ajustes de ecualización de límite compensan las anomalías de baja frecuencia inducidas por el medio ambiente
- Guía de onda de control de imagen patentada para obtener imágenes detalladas y un punto ideal amplio para la sala
- Puerto de baja frecuencia patentado Slip Stream para un rendimiento de graves superior en todos los niveles de reproducción
- Los amplificadores de Clase D personalizados incorporados ofrecen 82 vatios (LF: 41W; HF: 41W) de potencia para un alto rendimiento y un rango dinámico
- Respuesta de frecuencia (± 3dB): 49Hz-20kHz
- El interruptor HF Trim ajusta la salida de alta frecuencia para acomodar la acústica de la sala o las preferencias personales
- Conectividad flexible con entradas balanceadas XLR y TRS de 1/4 ", interruptor de sensibilidad de entrada + 4dBu / -10dBV y control de volumen
- Diseñado según los criterios de diseño de referencia espacial lineal de JBL para una precisión sobresaliente en cualquier entorno acústico
- Strenuous JBL 100 horas de prueba de potencia asegura años de confiabilidad
- Blindado para una colocación segura cerca de equipos magnéticamente sensibles
- El diseño elegante y moderno brinda un toque dramático a cualquier estudio
- La huella compacta acomoda una variedad de espacios de estudio
$219.900

CR5-XBT
Mackie

$219,900

CR5-XBT

Mackie CR5-XBT están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido de calidad de estudio y características convenientes hacen de estas la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional sin tener que gastar mucho dinero.

 

Los monitores multimedia de referencia creativa de la serie CR ofrecen sonido de calidad de estudio con cosméticos que complementan cualquier escritorio, ya sea que esté haciendo música, creando contenido o simplemente relajándose con sus canciones favoritas. El elegante diseño de CR-X presenta un panel de metal cepillado y un contorno distintivo que se destaca. Disponible en una amplia gama de tamaños de 3 "a 8" con la opción Bluetooth® más un subwoofer de 8 "con Bluetooth, CR-X tiene la combinación perfecta para sus necesidades
$302.900

308p MKII
JBL

$302,900

308p MKII

Los monitores de estudio activos JBL 308P MkII son una excelente solución de campo cercano para cualquier ingeniero de audio serio o productor de música. Son excelentes para mezclar música en su software DAW, editar videos o cualquier otra tarea que requiera una precisión de monitoreo. JBL diseñó el 308P MkII con funciones avanzadas adquiridas de su Serie 7 y el Monitor de referencia maestro M2, lo que hace que el legendario rendimiento JBL sea accesible para todos los estudios. La innovadora guía de ondas de control de imagen de JBL funciona en concierto con transductores refinados para ofrecer una imagen estéreo bien definida e increíblemente dimensional. desde bajos asombrosamente ricos hasta suaves máximos, le resultará fácil producir grabaciones de gran sonido con los monitores de estudio JBL 308P MkII.

 
$129.900

BX 5 D3
M-AUDIO

$129,900

BX 5 D3

Escucha los monitores activos de carbono BX5 de M-Audio y escucharas como tus mezclas realmente suenan , sin comprometer tu espacio .Equipado con un parlante de baja frecuencia de Kevlar de 5pulg y un tweeter de domo suave de 1 pulg proporciona una respuesta de frecuencia plana y una imagen estéreo mejorada con mayor claridad para la auténtica mezcla profesional. Una mejor guía de onda de tweeter y un control del espacio acústico te dan la reproducción más precisa que nunca. Actualiza tu estudio casero con los monitores activos de carbono BX5 de M-Audio.

 

CARACTERISTICAS

Monitorización precisa en un tamaño compacto a un precio excepcional

Woofers de Kevlar proporcionan un bajo con punch

Amplificador de clase A / B es eficiente, pero muy dinámico

Diseño Bi-amp proporciona 40W con el woofer y 30W para el tweeter

Mejorada guía de onda
$390.000

CR8-XBT
Mackie

$390,000

CR8-XBT

Sonido de calidad y practicidad inteligente: los Monitores Multimedia de 8' Mackie CR8-XBT ofrecen la calidad característica de la serie CR de Mackie y le añaden una funcionalidad aún mayor. Tanto si se dedica a la música, como a la creación de contenido, a jugar a videojuegos o simplemente le gusta escuchar música con la mejor calidad de audio, los monitores multimedia de la serie CR-X son lo que busca.

Descubra un sonido con calidad de estudio, sin la molestia de tener que recurrir a hardware adicional, ni de realizar complejos enrutamientos o complicados procedimientos de configuración. Con un diseño fácil de usar que no compromete la calidad, los monitores CR8-XBT le permitirán escuchar un sonido de excelente claridad y profundidad magnífica nada más enchufarlos. Y, con su práctica conectividad Bluetooth, podrá reproducir y controlar el sonido de forma inalámbrica desde la palma de su mano.

Diseñados teniendo en cuenta la comodidad y la flexibilidad, estos monitores de alto rendimiento se adaptarán a sus necesidades: ¿quiere escuchar música sin molestar a nadie? Tan solo conecte unos auriculares a su salida frontal de auriculares de 3,5 mm. ¿Quiere cambiar el altavoz activo al otro lado? Su interruptor del panel trasero le permitirá hacerlo. Y, con un montón de opciones de conexión para elegir, podrá conectar una amplia variedad de fuentes de sonido en segundos.

Características

- Sonido de calidad de estudio con una estética elegante
- Bluetooth conectividad para una transmisión de audio inalámbrica sin problemas
- Ideal para hacer música, crear contenido, juegos, escuchar en general y más
- Altavoz único con un altavoz pasivo (cables de conexión incluidos)
- Posición del altavoz procesadorizado seleccionable mediante un interruptor en el panel trasero (izquierda o derecha)
- Woofer de 8' de alto rendimiento y tweeter de 0.75
- Puertos traseros ajustados a medida para una respuesta mejorada y ampliada de la gama baja
- Conectividad de entrada flexible a través de TRS 1/4' de L/R, entradas RCA de L/R y un minijack estéreo de 1/8' (3,5 mm)
- Bornes de sujeción con muelle para conectar los altavoces entre sí
- Control de volumen frontal para un fácil ajuste de nivel en cualquier momento
- Salida de auriculares estéreo frontal para una conectividad rápida y sencilla
- La conexión de los auriculares anula la salida del altavoz para permitir la escucha silenciosa.
- Práctico interruptor de encendido y apagado en el panel trasero del altavoz activo
- Robusto y atractivo panel frontal de metal cepillado con un distintivo diseño perfilado
- El robusto gabinete de madera proporciona un sonido natural con una durabilidad excepcional
- Viene completo con cables de alta calidad para que puedas estar listo y funcionando directamente desde la caja
$209.900

Eris 4.5
Presonus

$209,900

Eris 4.5

Los monitores activos de estudio Presonus Eris E4.5 le proporcionan una alta calidad con un sistema de sonido profesional de monitores a un precio increíble, haciendo que se convierta en la solución perfecta para cualquier aspirante a productor o profesionales establecidos en busca de una mejora. Los controles y la salida de auriculares en un lugar estratégico hacen de estos monitores una actualización ideal para cualquiera que busque escuchar música accesible y simple. Además, a diferencia de la mayoría de los otros monitores del mismo rango de precio el E4.5 Eris cuenta con controles para simular distintos ambientes de escuchas y respuesta de frecuencia de acoplamiento para permitir una mezcla más precisa.

 
$114,900

Monitor Dj 32

DISEÑO
Los altavoces activos de monitorización DJMonitor 32 se han diseñado con componentes de alta gama para lograr una precisión y reproducción del sonido óptimas, y una calidad de escucha excepcional.

RENDIMIENTO
Los ingenieros de Hercules han desarrollado meticulosamente los altavoces DJMonitor 32 en su propia cámara anecoica profesional. La colaboración de especialistas del mundo del DJing y un estudio a fondo realizado por profesionales del audio han propiciado la optimización del rendimiento de los altavoces.

CALIDAD
Woofer de 3 pulgadas. Tweeter con inversión de fase para lograr una reproducción más clara del sonido y un efecto estéreo más notable en el espacio. Abertura de bajos doble.

SISTEMA DE AUDIO
Para una colocación óptima de los altavoces, debe haber un ángulo de 60° entre los dos satélites, y entre el usuario y los satélites. También es importante que los altavoces estén colocados a una altura de tal modo que los oídos del oyente estén nivelados con el punto medio entre los tweeters y drivers de banda ancha del altavoz.
Oferta
$169.900 $118.930

K 44
K - Acoustic

$169.900 $118,930

K 44

Las entradas pasan a través de Tulp (RCA) o 6.3 Jack en la parte posterior del monitor y, por lo tanto, encajan en cualquier configuración de estudio actual sin ningún problema. Características

Crossover electrónico incorporado
Protegido contra sobrecargas
Woofer de kevlar de aramida de 4"
1 tweeter de cúpula blanda de 1"
Puertos Bass Reflex para menor distorsión


$149.900

CR4-X
Mackie

$149,900

CR4-X

Los monitores multimedia Mackie CR4-X ponen sonido de calidad de estudio directamente en su escritorio a un gran valor. Mackie se ha ganado su reputación de monitoreo de estudio de calidad a lo largo de los años, y los monitores multimedia CR4-X son tan adecuados para la producción multimedia como para los juegos y la escucha informal. Los músicos aprecian la conveniente salida de auriculares del panel frontal para sesiones de escucha privadas, mientras que una variedad de entradas están listas para aceptar la señal de su computadora, interfaz de audio o dispositivo portátil. Y la conectividad Bluetooth incorporada significa que incluso puede transmitir audio de forma inalámbrica. Ya sea que esté equipando un estudio de edición o simplemente buscando mejorar su experiencia de escucha en el escritorio, quedará impresionado con los monitores multimedia Mackie CR4-X.

 

Con
$149.900

Eris 3.5
Presonus

$149,900

Eris 3.5

No necesitas gastar una fortuna para obtener un sonido preciso, y con los monitores de estudio PreSonus Eris E3.5, la prueba está a la vista. Estos monitores de campo cercano cuentan con woofers compuestos de tejido robusto que ofrecen una excelente reproducción de baja frecuencia casi sin distorsión y tweeters de cúpula de seda que brindan agudos suaves y equilibrados. El resultado: sonido en el que puede confiar, lo que significa que las mezclas que cree se traducirán mejor de un estéreo a otro. Eso es algo que no obtendrá con los altavoces multimedia, que están diseñados para hacer que la música suene mejor, no para reproducir el audio con precisión.

- Par de monitores de referencia de campo cercano, activo / pasivo para estudios caseros, proyectos multimedia y edición de video.
- Woofers de 3.5” de tejido compuesto y tweeters de domo de seda de 1”.
- Conexiones de entrada estéreo TRS, RCA y mini plug auxiliar.
- Salida de audífonos de 1/8”.
- Control de volumen frontal.
- Controles de ajuste acústico para adaptar la respuesta del monitor a la habitación.
- Incluye cables de conexión.
$339,900

306p MKII (par)

El monitor de estudio con alimentación JBL 306P MkII de próxima generación hace que el rendimiento legendario de JBL esté disponible para todos los estudios. Con la revolucionaria guía de ondas JBL Image Control y los transductores refinados, JBL 306P MkII ofrece detalles asombrosos, imágenes precisas, un punto óptimo amplio y un rango dinámico impresionante que mejora las capacidades de mezcla de cualquier espacio de trabajo moderno. Aprovechando las tecnologías patentadas derivadas de los monitores de referencia maestros JBL 7 Series y M2 y luciendo un diseño elegante y moderno, JBL 306P MkII ofrece un rendimiento excepcional y una experiencia de mezcla agradable a un precio accesible.

Características:

- Guía de ondas de control de imagen patentada para obtener imágenes detalladas y un punto óptimo amplio y adecuado para la habitación
- Transductores JBL de próxima generación para una respuesta transitoria optimizada y una linealidad mejorada
- Puerto de baja frecuencia patentado Slip Stream ™ para un rendimiento de graves superior en todos los niveles de reproducción
- Los amplificadores de clase D personalizados e integrados duales proporcionan 112 vatios de potencia para un alto rendimiento y rango dinámico
- Los nuevos ajustes de Boundary EQ compensan las variantes de baja frecuencia introducidas por el entorno
- El interruptor de ajuste HF ajusta la salida de alta frecuencia a la acústica de la habitación o las preferencias personales
- Conectividad flexible con entradas XLR balanceadas y TRS de 1/4 ", interruptor de sensibilidad de entrada + 4dBu / -10dBV y control de volumen ajustable
- Diseñado según los criterios de diseño de referencia espacial lineal de JBL para una precisión excepcional en cualquier espacio de trabajo
- La extenuante prueba JBL de 100 horas a plena potencia garantiza años de confiabilidad
- El diseño elegante y moderno proporciona una mejora visual a cualquier estudio.
$189.900

AYRA PRO5
RCF

$189,900

AYRA PRO5

El monitor de estudio AYRA PRO5 funciona perfectamente en cualquier entorno de escucha, ya sean instalaciones de producción grandes o pequeñas, con absoluta claridad. Ofrece un seguimiento preciso y proporcional al ingeniero o productor una herramienta neutral para analizar grabaciones y optimizar la mezcla; por eso lo llamamos PRO. Con un potente DSP interno dedicado que optimiza la respuesta de frecuencia y la dinámica junto con el exclusivo procesamiento RCF FiRPHASE y componentes seleccionados, el AYRA PRO es el primer monitor de estudio en su clase que cuenta con una excelente respuesta de fase de 0 °.
$239.900

Rokit 7 G4
KRK

$239,900

Rokit 7 G4

EL NUEVO MONITOR PROFESIONAL BIAMPLIFICADOR KRK ROKIT 7 G4 (GENERACIÓN 4) DE 7", LLEVA LA CREATIVIDAD DE LA MÚSICA Y EL SONIDO A UN NIVEL COMPLETAMENTE NUEVO DE LA INDUSTRIA. EL ECUALIZADOR GRÁFICO IMPULSADO POR DSP CON 25 CONFIGURACIONES AYUDA A ACONDICIONAR TU ENTORNO ACÚSTICO MIENTRAS OFRECE NUEVOS NIVELES DE VERSATILIDAD EN UN MONITOR DE ESTUDIO. LOS CONTROLADORES COMBINADOS FABRICADOS CON KEVLAR ASEGURAN LA MISMA INTEGRIDAD SONORA EN TODAS LAS FRECUENCIAS. UNA NUEVA CAJA DE ALTAVOZ Y PUERTO DE DISPARO FRONTAL CIENTÍFICAMENTE DISEÑADOS OFRECEN UNA EXTENSIÓN Y PRECISIÓN EXCEPCIONALES, PUNZONADO Y POSICIONAMIENTO DE SALA FLEXIBLE. SIN EMBARGO, UN EFICIENTE AMPLIFICADOR DE POTENCIA CLASE D PERSONALIZADO IMPULSA LOS ALTAVOCES DE MANERA UNIFORME Y MÁS EFICIENTE A TEMPERATURAS DE FUNCIONAMIENTO REDUCIDAS Y MEJORA LA INTEGRIDAD DEL AUDIO.

 
$189,900

Monitor Dj 42

Crea mezclas y refínalas con altavoces de alta calidad para obtener una interpretación del audio clara y potente. Los altavoces Hercules DJMonitor 42 son idóneos para crear la atmósfera adecuada: ¡no son demasiado grandes ni pequeños, quedan perfectamente en cualquier entorno y proporcionan un ambiente increíble!

DISEÑO
Los altavoces activos de monitorización DJMonitor 42 se han diseñado con componentes de alta gama para lograr una precisión y reproducción del sonido óptimas, y una calidad de escucha excepcional.

RENDIMIENTO
Los ingenieros de Hercules han desarrollado meticulosamente los altavoces DJMonitor 42 en su propia cámara anecoica profesional. La colaboración de especialistas del mundo del DJing y un estudio a fondo realizado por profesionales del audio han propiciado la optimización del rendimiento de los altavoces.
Quality

CALIDAD
Woofer de 10 cm. Aberturas y tweeters con inversión de fase para una espacialización del sonido excelente.
Powerful-and-clear-sound

COLOCACIÓN DE LOS ALTAVOCES
Para una colocación óptima de los altavoces, debe haber un ángulo de 60° entre los dos satélites, y entre el usuario y los satélites. También es importante que los altavoces estén colocados a una altura de tal modo que los oídos del oyente estén nivelados con el punto medio entre los tweeters y drivers de banda ancha del altavoz.
$289.900

Eris E66
Presonus

$289,900

Eris E66

Espere una respuesta precisa, un rango de frecuencia sorprendentemente amplio y una imagen estéreo excepcional con los monitores de estudio con tecnología PreSonus Eris E66. Con un solo tweeter de cúpula de seda colocado entre dos woofers, los monitores Eris E44 crean un gran punto dulce sónico con una respuesta suave dentro y fuera del eje que lo ayudará a tomar mejores decisiones de mezcla.

 

- Monitores de estudio activos con 140 watts de bi-amplificación Clase A / B

- Los woofers compuestos de doble tejido proporcionan bajos sólidos y medios detallados

- Amplio punto dulce sónico con un rendimiento suave dentro y fuera del eje

- Se puede alinear vertical u horizontalmente con resultados igualmente impresionantes

- Los controles de afinación acústica ayudan a compensar la acumulación de graves no deseada debido a las características
Oferta
$257.000 $179.900

MA 50
TecShow

$257.000 $179,900

MA 50

MA-50

Monitor de Estudio, ideal para el hogar con parlante de 5.25" y driver de 1".  Con 50Watts de potencia y pre amplificado solo necesita llegar y conectar sus monitores MA-50 directo a su interfaz para escuchar un sonido nítido y fuerte.