$3.365.900

HDL 20A
RCF

$3,365,900

HDL 20A

El diseño acústico cuidado, sin transductores de compromiso y de un gabinete único, compuesto, el diseño que el HDL 20-A en la herramienta preferida de muchos profesionales. Perfecto en el refuerzo de sonido en vivo y fiables situaciones instalados.
El HDL 20-A es la opción ideal cuando el rendimiento de line array es necesario y un juego rápido y fácil para arriba es una necesidad. El sistema es alimentado por una de 1400 vatios de potencia de pico de 2 vías amplificador digital de sonido, se procesa a partir de un potente DSP. El tratamiento incluye la corrección de cluster y alta frecuencia de proyección y las nuevas configuraciones especiales para situaciones de curvas interiores y alta. El sistema cuenta con el estado de los transductores RCF de arte, dos poderosos 10 "para una reproducción de graves sólidos y de gran formato bobina de 3" motor de compresión para ofrecer la
$2.390.000

EVO 20M
Idea

$2,390,000

EVO 20M

EVO20 es un alto valor profesional de 2 vías sistema activo de doble 10 "Line Array con un excelente rendimiento y fiabilidad sónico, en un paquete conveniente y rentable que cumpla con todas las normas profesionales de la industria de audio, optimizado como principal sistema de refuerzo de sonido profesional portátil o de turismo aplicaciones, así como instalaciones de alta SPL de sonido club, estadios deportivos o centros de espectáculos. Esta nueva solución de sistema completa Line Array activo, cuenta con transductores de alta calidad de Europa y los componentes electrónicos, las normas de seguridad europeas y certificaciones, construcción superior y el acabado y la máxima facilidad de configuración, puesta en marcha y operación.
$1,299,900

ES 503

Los componentes de las cajas superiores están alineados mecánicamente (Logarithmic Curved Column Array) con el objetivo de incrementar la cobertura del haz de sonido vertical. Además, posee un “corrector de fase de doble anillo” especial que incrementa la cobertura horizontal y confiere al sistema un sonido rico y cristalino.

Las cajas de los satélites poseen un sistema de unión top-to-top por deslizamiento que asegura un perfecto encaje, sin riesgo de ensamblaje incorrecto. Incluye asimismo la interconexión eléctrica entre las dos unidades.

El ES 503 es increíblemente fácil de configurar, e incluye una ayuda intuitiva que guía al usuario paso a paso y configura automáticamente el sistema según el tipo de aplicación. Mediante el interfaz gráfico avanzado se accede al núcleo del sistema, permitiendo la memorización de las configuraciones preseleccionadas, ajuste de niveles, ecualización y la creación de una mezcla de ganancia post/post para varias finalidades. La pantalla OLED, visible incluso a la luz del día, está montada tras una elegante caja ahumada y proporciona toda la información necesaria para el control del entero sistema.

El ES 503 está equipado con un mezclador de tres canales controlado por un DSP inteligente. El primer canal incluye un conector combo MIC/Instrument; los canales segundo y tercero son entradas LINE con conectores combo balanceados/no balanceados. Hay un ecualizador a tres bandas que, dependiendo de la configuración preseleccionada, trabaja como un ecualizador general o por canales. Una preselección almacenable por el usuario está también disponible.

La salida XLR balanceada AUX/MIX puede usarse como una simple conexión mono, para reenviar parte de la mezcla estéreo a otro sistema de altavoces (por ejemplo, salida derecha a un segundo ES503), o crear una nueva mezcla mono con niveles independientes para los monitores de escena o para grabar. Esta salida posee un filtro de muesca con frecuencia seleccionable.

El ES503 está equipado con un streaming estéreo Bluetooth® incorporado que permite la conexión de cualquier aparato (como teléfonos móviles, tabletas o reproductores audio) mediante una conexión Bluetooth®. Podemos considerarlos como dos entradas más (de un total de cinco), aunque los niveles son comunes a las entradas de línea.

El bass-reflex acoge un generoso woofer de 12” y el módulo amplificador. Además de las conexiones de entrada, hay dos salidas Speakon y una conexión de alimentación VDE. La caja, robusta y estilosa, está fabricada en contrachapado de abedul cubierto por una duradera capa negra resistente a los arañazos, lo que la hace resistente al desgaste de las giras. Dos asas integradas (una por cada lado) facilitan el transporte. Por último, la rejilla metálica con espuma, además de proteger el woofer y dar una imagen profesional y elegante, contribuye al efecto réflex. La parte baja de la rejilla, situada a la derecha de los puertos réflex, tiene de hecho orificios con un mayor diámetro para potenciar el flujo de aire.

Configuraciones de sistema del ES503
El ES-503 está compuesto por un subwoofer, dos bocinas, un poste D25mm y un cable Speakon/Speakon para conectar el sub a la primera caja. El poste se puede separar en dos partes para facilitar su transporte.

El sistema incluye:
1 Soporte de altavoz D25mm
1 Cable Speakon-Speakon
$890.000

Raptor 12
PSG

$890,000

Raptor 12

El sistema PA RAPTOR de 12 columnas es liviano, portátil y está repleto de funciones. Ofreciendo una salida impresionante desde un sistema de columna muy compacto, es la opción ideal para PA en vivo, músicos y animadores móviles que buscan una configuración de PA extremadamente portátil. El Sistema incluye:

- subwoofer activo de 12 pulgadas
- Altavoz de columna con ocho altavoces de 3,50 pulgadas
- Poste espaciador
- Bolsa de transporte para altavoces de columna.
$2.670.000

ALA 24/28A
Audio Lab

$2,670,000

ALA 24/28A

El sistema ALA 24/28A ha sido especialmente diseñado para cines de lujo, grandes recintos, salones de uso múltiple, iglesias y auditorios. El diseño compacto lo hace muy fácil de adaptar a las diferentes aplicaciones.
Consta de 1 subwoofer activo y 4 gabinetes full range que pueden ser configurados de diversas maneras.
Puerto RS232 para controlar vía PC, el ancho de banda, la frecuencia de cor- te, delay, ganancia y limitador.
La impedancia y la respuesta de fase de los tweeters son idealmente planas, mientras que el peso de la masa móvil de los woofers, de unos miligramos, asegura una excelente transición.
$919,900

Neo 1

i 427 A

El Nuevo i 427 A es un sistema tipo columna equipado con cuatro altavoces de 2.75" en un recinto sintonizado. El tamaño ultra compacto y la gran versatilidad de i 427 A lo convierten en el sistema perfecto para instalación permanente y todo tipo de aplicaciones de fuente puntual donde se requiere el mínimo impacto visual.
A pesar de su pequeño tamaño, i 427 A ha sido diseñado para proporcionar un alto rendimiento, así como una exquisita calidad acústica, dando como resultado un rendimiento excepcional en el rango vocal.
Hardware de integración para combinar varias unidades i 427 A está disponible.
Trípode y accesorio extensible para estacar con subwoofer también están disponibles. i 427 A es ideal para ser combinada junto a i 110 BA, logrando una configuración extremadamente compacta para aplicaciones de pequeño formato.

i 110 BA

Subw
$1.299.000

KLS 8.3
SKP

$1,299,000

KLS 8.3

- Tipo de sistema: Autoalimentado 2x8”, tres vías, bass-reflex
- Respuesta de frecuencia (±3 dB): 60 Hz - 20 KHz
- SPL máximo: 132 dB/ 1 unidad
- Controlador HF: Controlador de compresión de 2x1,4"
- Directividad: 90x10º (H*V) Unidad única
- Controlador MF: woofer de 1x8" 2"VC 59 Oz
- Controlador LF: woofer de 1x8" 2.5"VC 70 Oz
- Tecnología Amp: Diseño de potencia de conmutación Clase D+
- Clasificación de potencia: HF 350W
- Clasificación de potencia: MF 350W
- Potencia nominal: LF 700W
- Potencia total: 1400W
- Conectores: 1x entrada XLR + 1 x enlace XLR
- Controlador: DSP de 56 bits con filtros de doble precisión
- Convertidor AD/DA: 24 bits/96 kHz
- Filtros: diseño de filtro FIR, curva de fase plana
- Limitador: Triple Limitador, Multibanda RMS, Pick, Térmico
- Controlador: control remoto RS485
- Puntos de montaje: Incluidos
$1,530,000

Artist T45 DSP

El arreglo lineal controlado por DSP activo Artist T45-DSP adopta un diseño de reflejo de graves frontal y un diseño de controlador elaborado, el gabinete es muy pequeño y liviano. Con la innovadora tecnología de guía de ondas ETE™, el T45-DSP ofrece un rendimiento de sonido supremo que no necesita demasiada corrección durante la sintonización. El T45-DSP es muy compacto, pero con un SPL muy alto y un alcance largo.

Artist T45-DSP está altamente integrado con la tecnología BrainCore™. Se pueden recuperar fácilmente 3 ajustes preestablecidos mediante el interruptor en el panel posterior. Es un sistema plug and play con accesorios de diseño ergonómico fáciles de usar para garantizar una instalación fácil y rápida. El ángulo de la barra se puede ajustar 0,5°, 1,5°, 3°, 5°, 7°, 10° según los diferentes lugares.

Características clave
SPL máximo 136 dB
Controlador personalizado
La innovadora tecnología de guía de ondas ETETM puede garantizar una excelente respuesta de frecuencia, para lograr transiciones muy suaves entre HF y LF, lo que proporciona una cobertura horizontal precisa y garantiza un sonido claro y equilibrado para el sistema.
DSP integrado con frecuencia de muestreo de señal de 96 kHz
amplificador clase D
Sistema de refrigeración avanzado en el conductor.
Diseño de gabinete optimizado, compacto y liviano para un uso fácil
Accesorios completos para diferentes aplicaciones
$3,499,000

DVA T12

La experiencia dBTechnologies en el desarrollo de sistemas activos se combina con perspicacia y amor por la innovación para crear la serie line array y sub DVA : muy fácil de configurar , increíblemente ligero y extraordinariamente versátil. Diseñado como una evolución natural del progenitor de la serie DVA T4 , el sistema de 3 vías DVA T12 es la solución para aplicaciones de mediano y largo plazo que requieren potencia y cobertura uniforme combinado con la facilidad de instalación y uso.

DVA T12 es un módulo activo triamplificado, equipado con componentes de neodimio: un woofer de 12” en configuración pasabanda, 2 medios de 6,5” colocados en un alojamiento aislado, cargados con trompeta y con dispositivo de corrección de fase, y 3 drivers de 1”. La disposición de los componentes está optimizada para restituir una cobertura uniforme de 100° en horizontal por 10° en vertical. El modulo monta un amplificador digital Clase D Digipro G2 y una potencia de 1410 W RMS. Cada T12 puede alcanzar hasta 136 dB SPL, manteniendo una imagen sonora riquísima en detalles.
Otra característica fundamental de los módulos line array DVA T12 es la alta eficiencia del sistema: es posible, de hecho, conectar hasta cuatro módulos en una única línea a 16 amperios y 220 V manteniendo inalteradas las prestaciones gracias, además, al circuito PFC.
Los componentes y la electrónica están alojados en el interior de una caja de polipropileno, reforzado por una estructura interna de metal, cuya acción antivibración limita drásticamente las resonancias. De esto resulta la óptima respuesta acústica que caracteriza todas las cajas de la serie DVA. La caja puede, de hecho, bajar hasta los 60 Hz.
El polipropileno reforzado de la caja, la elección de los componentes y la tecnología de amplificación propia DIGIPRO determinan una excelente relación peso/rendimiento: cada módulo T12 pesa solo 29,9 kg (63,93 libras).
La porta RDNET permite el control y el monitoreo remoto en tiempo real del sistema a través del software de control dBTechnologies Network.
Incluso en ausencia de la conexión a DVA NETWORK, es posible seleccionar la ecualización más adecuada, eligiendo entre 9 preselecciones diferentes situadas en el panel posterior.
En la parte posterior de módulo se encuentran los mecanismos con los que podemos determinar la curvatura del array, seleccionando el ángulo entre los módulos, desde un mínimo de 1,5º hasta un máximo de 10°.
Cada módulo viene dotado de funda impermeable integrada que protege las partes electrónicas de la lluvia.
Podemos ensamblar fácilmente arrays de hasta 8 elementos a través de la barra de suspensión DRK-10, o bien más de 8 elementos mediante la barra de suspensión DRK-20 o la versión motorizada DRK-20M.
Este último producto permite el cambio de ángulo del array entero con una precisión de 0,1°. Además, gracias al acelerómetro integrado y al puerto RDNET es posible variar la inclinación en tiempo real mediante el software DVA NETWORK.
Si se les da la vuelta, las mismas barras de suspensión posibilitan la creación de configuraciones apiladas, como por ejemplo 2 T12 apoyados en un sub DVA S30N.
Una característica única de la serie DVA T es la compatibilidad mecánica y acústica entre los módulos line array de la misma familia. Tal característica garantiza una gran versatilidad de uso de configuración. Por ejemplo, se pueden obtener sistemas con prestaciones óptimas combinando módulos DVA T12 y DVA T8.
El usuario puede facilitar ulteriormente la gestión de los sistemas DVA a través del software dBTechnologies COMPOSER, disponible gratuitamente en la página web de dBTechnologies.
$1.279.000

POLAR 12
HK Audio

$1,279,000

POLAR 12

Sistema de columna activo de rango completo totalmente equipado con operación fácil de usar
Amplificador de potencia de clase D de 2000 vatios: altas reservas de energía, respuesta dinámica perfecta
Driver de 1 ″ con bocina de CD: audio de alta definición de hasta 20 kHz y una amplia dispersión de 120 °
Seis altavoces de neodimio de alto rendimiento de 3 ″: optimizados para una potente respuesta de rango medio
Woofer de excursión larga de 12 ″ con volumen de caja extragrande: POLAR aprovecha al máximo la física real en lugar de depender de un refuerzo de graves electrónico que absorbe energía
Caja de subwoofer: construcción de madera de baja resonancia con un aspecto elegante y asas de transporte inteligentemente diseñadas
DSP integrado de 24 bits para una experiencia de sonido homogénea y de baja distorsión en todos los rangos de frecuencia: sonido profesional y escucha sin fatiga
Cinco preajustes de usuario individuales: la configuración de sonido adecuada para cada situación
Consola de mezclas de 4 canales integrada con múltiples opciones de conexión
Transmisión de audio Bluetooth 5.0
Incluye bolsa de transporte para los elementos de la columna y funda protectora acolchada para el subwoofer
$1.940.000

HDL 6A
RCF

$1,940,000

HDL 6A

El HDL6-A es la opción ideal cuando se necesita un rendimiento de matriz lineal y una configuración rápida y fácil. Un amplificador clase D de 1400 W de 2 canales alimenta el sistema. Un potente DSP procesa el sonido incluyendo el cruce, la corrección de fase, la limitación y la protección. El sistema cuenta con transductores RCF de última generación: dos potentes woofers de 6.0 "para una reproducción de graves sólida más un controlador de compresión de bobina móvil de alta potencia de 1.7" montado en una guía de onda precisa de 100 ° x 10 ° que brinda claridad vocal con alta definición y una dinámica increíble.

 

 1400 W, amplificación bidireccional

 131 dB máx. SPL

 1.7 "controlador de compresión de neodimio de bobina de voz

 2 x woofers de neodimio 6.0 "de alta potencia

 Procesamiento DSP de punto flotante de 48 kHz y 32 b
$1,999,000

DVA T8

DVA T8 es la última y más avanzada encarnación de una serie de exitosos sistemas de line array que comenzaron con el DVA T4. DSP de 56 bits y convertidores AD- DA de primera calidad.

El DVA T8 es un módulo activo de tres vías equipado con woofer de neodimio de 8” bass réflex, 1 medio de 6,5” bobina 2, con trompeta y dotado de corrector de fase, y 2 drivers de 1” con trompeta de directividad constante. Todo ello optimizado para garantizar una cobertura uniforme de 100° x 15° para cada módulo.El amplificador digital Clase D con tecnología Digipro G2 tiene una potencia de 700 W RMS. Cada módulo puede alcanzar una presión sonora de 132 dB. La alta eficiencia de los amplificadores de Clase D permite la conexión de hasta 8 módulos en una única línea 16 amperios y 220 V.

Cada módulo T8 está equipado con una puerta RDNET que posibilita el control y el monitoreo remoto en tiempo real del sistema a través del software dBTechnologies NETWORK. Desde el panel posterior del módulo se puede además seleccionar la ecualización, pudiendo elegir entre 9 preselecciones diferentes + 1 preselección de usuario, que permite personalizar la propia ecualización y recuperarla en cada uso, aun desconectados del NETWORK. De esta manera se puede adaptar la respuesta en frecuencia del módulo a la distancia objetivo y al emparejamiento con otros módulos dentro del mismo array, optimizando el sonido de manera equilibrada y coherente sin recurrir a un procesador externo.

En la parte posterior del módulo se hallan los mecanismos que permiten determinar el ángulo entre dos módulos, con saltos de 1,5, 2 o 2,5 grados.

Los componentes y la electrónica están alojados en el interior de una caja de polipropileno reforzado, ulteriormente robustecido por una estructura metálica que limita las resonancias optimizando así la respuesta acústica. La caja está dotada de funda impermeable integrada, que protege las partes electrónicas de la lluvia.

La atenta elección de componentes de neodimio, de los materiales de la caja y una tecnología punta de amplificación digital, determinan una relación peso/prestaciones inigualable, motivo este del éxito en el tiempo de la serie DVA: cada módulo T8 pesa solo 14,2 kg (31,3 libras).

Podemos así ensamblar fácilmente arrays de hasta 16 elementos gracias a la barra de suspensión DRK-10 o bien más de 16 elementos con la barra de suspensión DRK-20 o su versión motorizada DRK-20M.

Las mismas barras pueden ser invertidas y utilizadas en posición apilada, apoyadas en el escenario o sobre los subwoofers de la serie DVA.

Como alternativa, 2 o más módulos T8 se pueden montar en un mástil de 35 mm mediante el accesorio DSA4.
$789.000

Polar 8
HK Audio

$789,000

Polar 8

POLAR 8 combina un rendimiento de audio excepcional con un manejo sencillo para brindar a los usuarios la forma más fácil de obtener el mejor sonido. El sistema compacto es extremadamente fácil de transportar y ofrece una calidad de sonido perfecta, incluso en espacios reducidos, lo que lo convierte en el compañero perfecto para escenarios pequeños, salas de ensayo, salas de seminarios y fiestas en el jardín. Se pueden conectar dos POLAR 8 a través de Bluetooth TWS en aplicaciones de transmisión de audio para formar un sistema estéreo completo.

- Sistema de columna activo de rango completo totalmente equipado con operación fácil de usar
- Amplificador de potencia de clase D de 1200 vatios: altas reservas de energía, respuesta dinámica perfecta
- Driver de 1 ″ con bocina de CD: audio de alta definición de hasta 20 kHz y una amplia dispersión de 120 °
- Seis altavoces de neodimio de alto rendimiento de 2.5 ″: optimizados para una potente respuesta de rango medio
- Woofer de excursión larga de 8 ″ con volumen de caja extragrande: POLAR aprovecha al máximo la física real en lugar de depender de un refuerzo de graves electrónico que absorbe energía
- Caja de subwoofer: construcción de madera de baja resonancia con un aspecto elegante y asa de transporte inteligentemente diseñadas
- DSP integrado de 24 bits para una experiencia de sonido homogénea y de baja distorsión en todos los rangos de frecuencia: sonido profesional y escucha sin fatiga
- Cinco preajustes de usuario individuales: la configuración de sonido adecuada para cada situación
- Consola de mezclas de 3 canales integrada con múltiples opciones de conexión
- Transmisión de audio Bluetooth 5.0
- Incluye bolsa de transporte para los elementos de la columna y funda protectora acolchada para el subwoofer
$2,650,000

Avanda 210A

AVANDA 210A es un altavoz line array dual de 10” de dos vías controlado por DSP activo. Diseñado para aplicaciones de refuerzo sonoro de mediana a gran escala e instalaciones fijas de gama media a alta, proporciona un sonido potente y de alta calidad, cumpliendo con los requisitos de cualquier aplicación de refuerzo sonoro, en interiores o exteriores.

El AVANDA 210A logra una cobertura vertical estrecha en el rango de alta frecuencia a través de la innovadora tecnología de guía de ondas ARROWHEAD™, proporcionando un rendimiento de sonido más claro. La bocina de 90° proporciona una cobertura horizontal precisa y garantiza que el sistema proporcione un sonido uniforme y suave.

El gabinete de madera contrachapada de abedul mecanizado por CNC, recubierto con poliurea, es resistente al agua, al desgaste y a las altas temperaturas.

Características clave
La perfecta integración de la tecnología Braincore™ logra un rendimiento supremo del sistema de altavoces
Tecnología de guía de ondas ARROWHEAD™
3 preajustes
DSP de gama alta, con frecuencia de muestreo de señal de 96 KHz, con filtro FIR
amplificador clase D
Ingrese automáticamente al modo de suspensión después de 45 minutos sin entrada de señal
Sistema avanzado de control de temperatura.
Controlador personalizado
Diseño de gabinete optimizado y compacto
Recubrimiento duradero de poliurea
Gabinete de madera contrachapada de abedul mecanizado por CNC, recubierto con poliurea, resistente al agua, al desgaste y a las altas temperaturas.