$266.900

Stage 8 Pro
Novik

$266,900

Stage 8 Pro

Sistema de sonido portátil.

Cuenta con 3 columnas desmontable (woofer 4x de 2.75”).

Tiene un subwoofer de 8 pulgadas.

Luces led RGB.

Conectividad Bluetooth.

Tecnología LINKCONNECT.

Batería recargable incluida.

Cobertura ultra amplia.

Respuesta extendida en baja frecuencia.

2 entradas de micrófono combo (XLR+Plug).

Entrada de línea XLR.

Entrada auxiliar de RCA y 1/8” TRS.

Instrumento: 1/4” TRS.

Salida XLR.

Respuesta de frecuencia: 55Hz-20KHz.

SPL máximo: 118dB.

Dispersión nominal: 180° H x 40° V.

Amplificador: Clase D 250W LF + 150W HF.

Batería: 4.5A 12V.

Fuente de alimentación: 110-220V ~ 50/60Hz.

Uso: para presentaciones en vivo, karaoke, fiestas y discursos.


 
$559,900

i 603a

El nuevo modelo i 603 A de Pro DG Systems es el sistema multifunción definitivo gracias a su versatilidad insuperable y su excelente relación precio-rendimiento.
Incluye un (1) parlante de 6.5” para reproducción de bajas frecuencias y tres (3) parlantes de 2.75” para reproducción de medias y altas frecuencias lo que le permite desarrollar un desempeño y calidad acústica superior a los sistemas multipropósito más grandes y costosos.

Ultracompacto, portátil y extremadamente versátil. El recinto acústico del nuevo i 603 A ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer un mínimo impacto visual con un peso de tan solo 7,25Kg, en su parte superior inserta un asa para facilitar su transporte.

Incorpora una batería recargable de iones de litio con una capacidad de 2600 mAh que ofrece hasta 6 horas de autonomía. Dispone de LEDs en su placa de conexión trasera para indicar el nivel de carga disponible.

Su construcción permite su instalación en vertical sobre una superficie plana, montaje en poste, inclinado hacia atrás (ángulo de 30º), así como en horizontal como monitor de suelo (ángulo de 45º). También está disponible el soporte para instalación en pared o techo.

Todo bajo control sin necesidad de conocimientos técnicos, incorpora 3 canales de mezcla con controles de volumen e indicadores de señal y EQ independiente para agudos y graves, 2 preamplificadores de micro, EQ de canal de 2 bandas y efecto reverb.

Máxima capacidad de conectividad gracias a la incorporación de 2 canales de entrada XLR/Jack con interruptor mic & line + XLR Link.

Dispone de conexión Bluetooth para reproducir música a través del PC, teléfono o tablet y función TWS (True Wireless Stereo), que permite sincronizar una segunda unidad i 603 A vía Bluetooth para reproducir música en estéreo.

Listo para usar; i 603 A incorpora amplificación Clase-D de última generación y procesamiento propio de uso muy intuitivo para un fácil manejo y control absoluto.

En resumen, el nuevo modelo i 603 A de Pro DG Systems es un auténtico sistema todoterreno ideal para todo tipo de aplicaciones tanto de uso semiprofesional como profesional, desde fuente de sonido para uso doméstico, sistema portátil para pequeños eventos o fuente puntual para instalación, refuerzo sonoro para eventos corporativos en lugares de culto y ocio, así como para ser utilizado como monitor de suelo, sistema DJ o como megafonía principal para one-man band y pequeña orquesta.
$1.200.000

ACS 4415
Audio Lab

$1,200,000

ACS 4415

istema de rendimiento activo profesional El ACS-4415 es un altavoz activo de dos vías de rango completo con inversión de 9 unidades, especialmente diseñado para pequeñas giras. ACS-4415 es una solución de refuerzo de sonido perfecta que se puede utilizar de forma rápida y fácil de configurar. La instalación y la interconexión se pueden realizar en un minuto, se pueden transportar fácilmente con bolsas. No necesita amplificador de potencia adicional, mezclador o cualquier otro altavoz, un conjunto ACS-4415 con MP3, bluetooth y conexión con una computadora portátil, obtendrá todo. Es un altavoz de madera de alta potencia y alto SPL con un woofer de 15 "y unidades de frecuencia completa de 8 × 2" y un módulo Bi-amp de CLASE D. Varilla de soporte de ángulo ajustable, aunque puede disfrutar del sonido más realista y hermoso. lo que sea que te pares o te sientes.
$699,900

B-HYPE M

B·Hype M combina el rendimiento acústico profesional de la familia BH con la versatilidad avanzada de un PA portátil completo equipado con un sistema de micrófono inalámbrico, reproductor de medios con conexión Bluetooth, tarjeta SD y puerto USB, además de una duradera batería, ruedas y un asa superior retraíble: todo lo que necesita para unas prestaciones profesionales sobre la marcha. Una solución perfecta para espectáculos itinerantes, música en la calle, nouveau cirque, discursos y todo tipo de escenarios en exterior y en instalaciones no convencionales. El sistema está equipado con: una salida de controlador de compresión 1 pulg. y un woofer de 10 pulg. La sección de entradas permite al usuario conectar: hasta tres entradas cableadas, un micrófono inalámbrico y distintas entradas de medios (incluyendo Bluetooth®). El usuario también puede conectar la salida de audio a un segundo altavoz. La sección de control está equipada con un ecualizador y una función de prioridad CH1/RF que atenúa el nivel de cada canal, menos el Canal 1 y el micrófono de radio, para un efecto de elusión automático. El gabinete, compacto y resistente (de solo 12,5 kg – 27 lb.) está equipado con ruedas y 3 asas (1 en cada lado y 1 retraíble en la parte superior). El montante para poste de 36 mm también permite el uso sobre un soporte de altavoz.

- Sistema de audio portátil de dos vías, 190 W de potencia peak y batería.
- Woofer de 10" y driver de compresión de 1".
- Incluye micrófono bodypack / headset
- Entrada combo con nivel de micrófono / línea seleccionable, entrada auxiliar miniplug y entradas RCA estéreo.
- Reproductor de audio por tarjeta SD, USB y Bluetooth integrado.
- Ecualizador general de dos bandas, en agudos y graves.
- Control de volumen general, por canal y del reproductor multimedia independientes.
- Salida de audio general, con nivel de línea.
- Ruedas integradas con asa retráctil para un fácil transporte.
$369,000

Sound Pole 10

Sistema autoamplificado de 2 vías con torre de altavoces lineales y efecto LED

Sound Pole 10 es un sistema de sonido activo que se compone de un subwoofer de 10”, una torre con 4 altavoces de 3” y 23 LEDs para creación de efectos visuales (rojo, verde, purpura, amarillo y azul). La unidad está equipada con 3 controles de nivel, un control de volumen principal, y uno independiente para cada una de sus líneas de entrada. A su vez posee un reproductor USB/SD, control vía Bluetooth y un panel de control integrado con pantalla LCD. Su gabinete está optimizado para lograr una resonancia acústica ideal y es de fácil transporte por su bajo peso y facilidad de instalación. Gracias a la implementación de luminarias LED para efectos visuales, Sound Pole 10 se convierte en una solución todo terreno para aplicaciones de pequeña y mediana escala.
$449,900

i 601a

El nuevo modelo i 601 A de Pro DG Systems es un sistema polivalente único en el mercado gracias a su gran versatilidad e inmejorable relación prestaciones-precio. Incluye un parlante coaxial de 6.5” para reproducción de frecuencias bajas y medias con un tweeter de cúpula de 0.8” para reproducción de altas frecuencias lo que le permite desarrollar un rendimiento y una calidad acústica superiores a los sistemas multipropósito más grandes y costosos. Ultracompacto, portátil y extremadamente versátil. El recinto acústico del nuevo i 601 A ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer un mínimo impacto visual con un peso de tan solo 5,9Kg, en su parte superior inserta un asa para facilitar su transporte. Incorpora una batería recargable de iones de litio con una capacidad de 1300 mAh que ofrece hasta 4 horas de autonomía. Dispone de LEDs en su placa de conexión trasera para indicar el nivel de carga disponible. Su construcción permite su instalación en vertical sobre una superficie plana, montaje en poste, inclinado hacia atrás (ángulo de 30º), así como en horizontal como monitor de suelo (ángulo de 45º). También está disponible el soporte para instalación en pared o techo. Todo bajo control sin necesidad de conocimientos técnicos, cuenta con pantalla de control LCD, control maestro de nivel de volumen y ecualización independiente de agudos y graves. Máxima capacidad de conectividad gracias a la incorporación de 2 canales de entrada XLR/Jack con interruptor mic & line + XLR Link con control de volumen de salida independiente. También incorpora reproductor USB, reproductor de tarjetas SD/MMC y reproductor de MP3. Dispone de conexión Bluetooth para reproducir música a través del PC, teléfono o tablet y función TWS (True Wireless Stereo), que permite sincronizar una segunda unidad i 601 A vía Bluetooth para reproducir música en estéreo. Listo para usar; i 601 A incorpora amplificación Class-D de última generación y tarjeta de sonido. En resumen, el nuevo modelo i 601 A de Pro DG Systems es un verdadero sistema todoterreno ideal para todo tipo de aplicaciones de uso semiprofesional, desde fuente de sonido para uso doméstico, sistema portátil para pequeños eventos o fuente puntual para instalación, refuerzo de sonido