$89,900

TT 71BHW

Cuerpo de la caja: plástico (blanco)
Caja del altavoz: MDF con plástico
Tocadiscos con transmisión por correa
Cartucho de cerámica, cambiable
Tocadiscos de 2 velocidades: 33 1/3 y 45 rpm
Función de parada automática para tocadiscos
Altavoz desmontable x 2
Receptor bluetooth
Salida de línea RCA
Salida de altavoz
Amplificador incorporado
Perilla de volumen
Fuente de alimentación DC
$175,900

PT-01 Scratch

Numark PT 01 USB ha creado un revolucionario giradiscos portátil que permite convertir fácilmente sus vinilos a WAV o MP3.

Este robusto giradiscos portátil, que puede ser alimentado tanto por medio de baterías como de tensión de red, dispone de un asa de transporte y un altavoz interno, que le permiten una movilidad total.

Utilizando el software de grabación que incluye, no es necesario ningún driver especial para conectar el PT-01USB a cualquier ordenador PC o Mac y transferir música desde el vinilo al disco duro.

La grabación e importación de audio se convierten en tareas muy simples, gracias a los software EZ Vinyl Converter 2 (PC) y EZ Audio Converter (Mac) incluidos.

EZ Vinyl Converter 2 importa las canciones directamente a su librería iTunes, separando las pistas de forma automática y, con la descarga gratuita de Gracenote® MusicID, incluso puede poner el nombre a las pistas.

PT- 01USB también incluye el software Audacity, que le permitirá editar sus pistas, así como a reducir los ruidos producidos por el vinilo y restaurar la plena calidad de la grabación original en vinilo.

El PT-01USB dispone de una entrada de línea a través de conectores RCA, lo que permite conectar otras fuentes tales como reproductores de cinta, de forma que este material también pueda ser digitalizado.

Las salidas de línea a través de conectores RCA permiten su conexión a un sistema DJ, o equipo estéreo doméstico, lo que permite utilizar PT-01USB como grabador – reproductor estándar.

También permite la audición a través de auriculares.

 
$27.900

S 02
Triumph

$27,900

S 02

El Convertidor de Cassette Digital USB es un dispositivo portátil que permite convertir casetes analógicos en archivos digitales. El producto puede funcionar con alimentación USB a través de un cable incluido, o con 2 pilas AA (no incluidas). También es compatible con un transformador de 3V DC.
El diseño del convertidor es compacto y fácil de transportar, lo que lo hace ideal para su uso en cualquier lugar. Viene con un software de conversión analógico a digital, que permite transferir la música o el audio de los casetes a formato digital en su computadora.

El convertidor se puede conectar a sistemas de alta fidelidad para una reproducción de audio de mayor calidad. Además, cuenta con una salida de audio que le permite escuchar el contenido en sus audífonos o a través de otros sistemas de altavoces.

El producto también incluye un parlante incorporado, lo que le permite reproducir directamente el audio de los casetes sin necesidad de altavoces externos. Además, viene con un clip para engancharlo fácilmente a su ropa o a cualquier otra superficie.

En resumen, el Convertidor de Cassette Digital USB es un dispositivo portátil que le permite convertir casetes analógicos en archivos digitales. Ofrece múltiples opciones de alimentación, software de conversión, compatibilidad con sistemas de alta fidelidad, salida de audio para audífonos o altavoces, parlante incorporado y un diseño portátil con clip de enganche.

- Convertidor de Cassette digital USB.
- Funciona con alimentación USB (cable incluído) funciona 2 pilas AA (no incluidas)
- Funciona con transformador 3v dc diseño portátil viene con el software de conversión análogo a digital conectable a sistemas de alta fidelidad la salida de audio le permite escuchar en sus audífonos u otro sistema de altavoces.
- Incluye parlante y clip para enganchar
$89,900

TT 71BHBK

Cuerpo de la caja: plástico (Negro)
Caja del altavoz: MDF con plástico
Tocadiscos con transmisión por correa
Cartucho de cerámica, cambiable
Tocadiscos de 2 velocidades: 33 1/3 y 45 rpm
Función de parada automática para tocadiscos
Altavoz desmontable x 2
Receptor bluetooth
Salida de línea RCA
Salida de altavoz
Amplificador incorporado
Perilla de volumen
Fuente de alimentación DC
$399,900

AT-LP120X USB

Esta versión actualizada del tocadiscos AT-LP120-USB cuenta con un motor de accionamiento directo servocontrolado de CC, junto con un control antipatinaje dinámico ajustable y un preamplificador fonográfico seleccionable. El tocadiscos, totalmente manual, reproduce discos de 33-1/3, 45 y 78 rpm y está equipado con una salida USB que permite la conexión directa a su computadora. Solo tiene que descargar el software de grabación gratuito Audacity, compatible con Mac y PC (o el software que elija), y empezar a convertir sus discos a archivos de audio digital. Además, de la incorporación de la salida USB, el tocadiscos también viene con un cable de salida RCA doble desconectable y está equipado con un preamplificador fonográfico seleccionable integrado, por lo que puede conectarlo directamente a su equipo estéreo doméstico, tenga o no una entrada fonográfica (pho